Kia Motors Europa develará su concept car eléctrico de cuatro puertas en Ginebra

Kia Motors Europa ha desvelado nuevas imágenes de su atrevido concept car eléctrico de cuatro puertas, que se presentará en el Salón internacional de Ginebra 2019

"Nuestro prototipo eléctrico está diseñado no solo para acelerar el pulso, sino también para indicar nuestra aproximación holística y emocional a la electrificación", ha señalado Gregory Guillaume, Vicepresidente de Diseño en Kia Motors Europa

Como encarnación visual de este deseo de avanzar en el emocionante mundo de la electrificación, este prototipo es el primer turismo eléctrico de cuatro puertas de la compañía. Reúne coherentemente elementos de un poderoso SUV, de una berlina afinada y atlética, y de un crossover espacioso y versátil.

kia-motors-europa-develara-su-concept-car-electrico-cuatro-ouertas-ginebra
 Kia Motors Europa develará su concept car eléctrico de cuatro puertas en Ginebra 
kia-motors-europa-develara-su-concept-car-electrico-cuatro-ouertas-ginebra-2
 Kia Motors Europa develará su concept car eléctrico de cuatro puertas en Ginebra 2

Reinterpretando inteligentemente la icónica parrilla "tiger nose" de Kia, este concept presenta una destacada y nueva "tiger mask" iluminada que enmarca los grupos ópticos para crear un motivo luminoso reconocible y distintivo, que instantáneamente lo identifica como un Kia del Siglo XXI.

Se utiliza una sola lámina de vidrio para el parabrisas y el techo, que fluye desde la base de los pilares A por encima del habitáculo para crear un gran lucernario, antes de tomar forma de doble burbuja sobre los pasajeros de las plazas traseras.

 La inclinación de su línea de hombros y la fina superficie acristalada lateral está aún más realzada por un nítido trazo dinámico que conduce la mirada desde el pilar A hasta el C.
Como respuesta humorística a la actual obsesión de la industria por incrementar cada vez más el número de pantallas en el salpicadero, este concept tiene 21 pantallas individuales de resolución ultra alta. Están dispuestas en curva y sincronizadas a lo largo de la parte superior del salpicadero, de forma a la vez informal y coordinada.

Kia Motors Europa develará su concept car eléctrico de cuatro puertas en Ginebra el 5 de marzo de 2019 en el Salón Internacional de Ginebra.

Comentarios