El Grupo PSA ha comenzado la segunda fase de su plan estratégico 'Push to Pass', que contempla el lanzamiento de 116 modelos de todas sus marcas hasta 2021 y también experimentar un incremento de sus ventas fuera de Europa del 50% hasta ese año.
Según la empresa, que incrementó un 40% su beneficio en 2018, el plan estratégico “Push to Pass” constituye una primera etapa hacia la visión de Groupe PSA: “Un fabricante de automóviles global líder en eficiencia y proveedor de referencia de servicios de movilidad”
La compañía señaló que su objetivo es preservar la libertad de movimiento proponiendo una movilidad sostenible y asequible. Para responder a ello, el Grupo se enfrentará a los grandes desafíos que se presentan a la industria del automóvil
El Grupo PSA prevé incrementar en un 50% sus ventas fuera de Europa hasta 2021 y posicionar sus marcas en nuevos mercados: Peugeot en América del Norte, Citroën en la India y Opel en Rusia, reforzando asimismo la presencia internacional de DS.
El crecimiento de las marcas, con un fuerte impulso en el ámbito de los vehículos industriales, se basará en la Core Model Strategy que prevé 116 lanzamientos hasta 2021, incluyendo nuevos conceptos que permitirán rebajar la edad media de la gama a 3,5 años
La segunda parte del plan Push to Pass prevé un despliegue internacional de la marca de movilidad Free2Move, el refuerzo de las ofertas de post-venta, sobre todo a través de las actividades multi-marca IAM, y la entrada en el ámbito de la economía colaborativa.
Con motivo de la presentación de la segunda fase del 'Push to Pass', el presidente de PSA, Carlos Tavares, afirmó que la empresa continuará su transformación darwiniana y abordará cada reto como una oportunidad para distanciarse de sus competidores.
"El compromiso, la profesionalidad y la agilidad de nuestros equipos, junto a la búsqueda de la excelencia operativa, mantendrán de manera sostenible nuestros resultados y la satisfacción de nuestros clientes", añadió el directivo.
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Groupe PSA push to Pass |
La compañía señaló que su objetivo es preservar la libertad de movimiento proponiendo una movilidad sostenible y asequible. Para responder a ello, el Grupo se enfrentará a los grandes desafíos que se presentan a la industria del automóvil
El crecimiento de las marcas, con un fuerte impulso en el ámbito de los vehículos industriales, se basará en la Core Model Strategy que prevé 116 lanzamientos hasta 2021, incluyendo nuevos conceptos que permitirán rebajar la edad media de la gama a 3,5 años
Con motivo de la presentación de la segunda fase del 'Push to Pass', el presidente de PSA, Carlos Tavares, afirmó que la empresa continuará su transformación darwiniana y abordará cada reto como una oportunidad para distanciarse de sus competidores.
"El compromiso, la profesionalidad y la agilidad de nuestros equipos, junto a la búsqueda de la excelencia operativa, mantendrán de manera sostenible nuestros resultados y la satisfacción de nuestros clientes", añadió el directivo.
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