El nuevo Ford Explorer 2020 saldrá a la venta este verano con hasta 365 CV más espacio y tecnología, incluida la pantalla táctil montada vertical de 10.1 pulgadas, Ford Co-Pilot360 ™, Active Park Assist 2.0 y el nuevo Terrain Management System ™
Las características de serie incluyen una compuerta levadiza eléctrica, un motor EcoBoost de 2.3 litros con una nueva transmisión de 10 velocidades, una pantalla táctil digital de 8 pulgadas con SYNC ® 3, el servicio Wi-Fi FordPass Connect ™para hasta 10 dispositivos y más.
La elegante silueta de techo inclinado del Explorer protege el espacio para la cabeza de los asientos traseros, mientras que los asientos de la segunda fila con comodidad se deslizan para mejorar el acceso a la tercera fila.
"Se trata de mejorar la experiencia, hacer que la conducción sea menos estresante y ayudar al conductor a sentirse más seguro al volante", señaló Chris Billman, gerente de ingeniería de Ford Co-Pilot360
El nuevo Ford Explorer 2020 ofrece un par de motirizaciones EcoBoost: un I-4 turboalimentado de 2.3 litros que viene de serie en la base, modelos XLT y Limited, y un V6 turboalimentado de 3.0 litros que produce 365 CV y 380 lb.-pie. de par y que está disponible para el Explorer Platinum. El motor revitalizado de 2.3 litros de 300 CV de fuerza y 310 lb.-pie. de par ofrece más rendimiento.
La capacidad mejorada para vehículos todo terreno viene gracias a la tracción inteligente en las cuatro ruedas y al nuevo Terrain Management System ™ disponible que cuenta con siete modos de manejo fáciles de activar.
Las ofertas del tren motriz incluyen un EcoBoost ® V6 turboalimentado de 3.0 litros que produce 365 CV y 380 lb.-pie. de par, lo que lo convierte en el Explorer más poderoso de todos los tiempos. La línea Explorer ahora cuenta con los modelos estándar, XLT, Limited, Limited Hybrid, ST y Platinum.
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Nuevo Ford Explorer 2020-frontal-3-4 |
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Nuevo Ford Explorer 2020-interior |
Tecnología diseñada para viajar
El nuevo Ford Explorer 2020 presenta el Active Park Assist 2.0 disponible. La característica exclusiva de la clase, estándar en Explorer Platinum, permite al conductor estacionarse en un lugar paralelo o perpendicular con solo tocar un botón sin tener que mover el volante, la palanca de cambios, el pedal del acelerador o el pedal del freno. La asistencia de frenado inverso disponible, también viene de serie en Platinum
El Explorer también está disponible con el nuevo Control de velocidad inteligente adaptativo con reconocimiento de señales de velocidad de Ford.
También ofrece de serie con Ford Co-Pilot360 ™ , un conjunto de tecnologías de asistencia al conductor que incluyen:
También ofrece de serie con Ford Co-Pilot360 ™ , un conjunto de tecnologías de asistencia al conductor que incluyen:
- Asistencia precolisión con frenado automático de emergencia, que incluye detección de peatones, advertencia de colisión frontal y soporte de frenado dinámico
- Sistema de información de punto ciego con alerta de tráfico cruzado
- Sistema de mantenimiento de carril
- Cámara de visión trasera con limpiador de lentes incorporado
- Faros automáticos con luces altas automáticas.
"Se trata de mejorar la experiencia, hacer que la conducción sea menos estresante y ayudar al conductor a sentirse más seguro al volante", señaló Chris Billman, gerente de ingeniería de Ford Co-Pilot360
Los pasajeros en las tres filas disfrutarán de FordPass Connect, una función estándar que brinda servicio de Wi-Fi 4G LTE para hasta 10 dispositivos móviles con un servicio de suscripción inalámbrico compatible.
Explorer cuenta con una pantalla táctil de 10.1 pulgadas disponible montada en configuración vertical en la pila central. El d seño más intuitivo del estándar SYNC 3 proporciona compatibilidad con Apple carplay ® , Android Auto ® y Waze.
Hay disponible una plataforma de carga inalámbrica que permite a los clientes recargar dispositivos móviles compatibles, y hasta cuatro puertos USB, incluidas nuevas salidas tipo C, que cargan dispositivos móviles de próxima generación. También están disponibles hasta tres salidas de 12 voltios y una salida de 110 voltios.
Para los amantes de la música, Explorer ofrece un sistema de audio B & O premium de 980 vatios y 14 altavoces. El acceso a la radio satelital SiriusXM ™ es estándar y viene con nuevos gráficos y funciones de pantalla táctil, incluida la visualización de los resultados deportivos del día. HD Radio ™ es estándar en los modelos Limited y Platinum.
La pantalla táctil comparte información con el grupo de instrumentos totalmente digital de 12.3 pulgadas disponible, que muestra información importante del vehículo, como el velocímetro y el indicador de combustible. Utiliza gráficos animados en 3D para cambiar la información según cuál de los siete modos de manejo se seleccionan utilizando el Sistema de administración de terreno disponible.
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Motorizaciones del nuevo Ford Explorer 2020
El nuevo Ford Explorer 2020 ofrece un par de motirizaciones EcoBoost: un I-4 turboalimentado de 2.3 litros que viene de serie en la base, modelos XLT y Limited, y un V6 turboalimentado de 3.0 litros que produce 365 CV y 380 lb.-pie. de par y que está disponible para el Explorer Platinum. El motor revitalizado de 2.3 litros de 300 CV de fuerza y 310 lb.-pie. de par ofrece más rendimiento.
Los clientes disponen de hasta siete modos de manejo seleccionables solo para la rueda trasera que incluyen normal, deportivo, sendero, resbaladizo, remolque / arrastre y eco. Los vehículos equipados con tracción a las cuatro ruedas inteligentes agregan un modo de nieve profunda y arena para un mejor desempeño fuera de la carretera.
Los vehículos equipados con un EcoBoost de 3.0 litros pueden remolcar hasta 5,600 libras, un aumento del 12 por ciento con respecto a los modelos salientes con el EcoBoost de 3.5 litros. Los nuevos modelos equipados con un Paquete de Remolque de Remolque EcoBoost y Clase III de 2.3 litros pueden remolcar hasta 5,300 libras, en comparación con las 3,000 libras de las que posee el Explorer que está equipado de manera similar.
El nuevo Explorer puede presumir de 123 litros cúbicos de espacio de almacenamiento en toda la cabina.
Los asientos de la tercera fila PowerFold ® disponibles y los nuevos asientos de la segunda fila de la entrada EZ permiten a los conductores crear un área de carga en el piso plano que se extiende para ofrecer 87.8 pies cúbicos de espacio de carga.
Los vehículos equipados con un EcoBoost de 3.0 litros pueden remolcar hasta 5,600 libras, un aumento del 12 por ciento con respecto a los modelos salientes con el EcoBoost de 3.5 litros. Los nuevos modelos equipados con un Paquete de Remolque de Remolque EcoBoost y Clase III de 2.3 litros pueden remolcar hasta 5,300 libras, en comparación con las 3,000 libras de las que posee el Explorer que está equipado de manera similar.
El nuevo Explorer puede presumir de 123 litros cúbicos de espacio de almacenamiento en toda la cabina.
Los asientos de la tercera fila PowerFold ® disponibles y los nuevos asientos de la segunda fila de la entrada EZ permiten a los conductores crear un área de carga en el piso plano que se extiende para ofrecer 87.8 pies cúbicos de espacio de carga.
Además, los asientos de la segunda fila cuentan con un nuevo mecanismo que permite una entrada y salida fáciles a la tercera fila con solo una mano. Los puntos de anclaje ISOFIX rediseñados permiten la instalación de asientos para niños en cualquier lugar de la segunda y tercera fila. Las ventanas de la segunda fila están equipadas con sombrillas retráctiles disponibles.
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Nuevo Ford Explorer 2020-trasera-3-4 |
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Nuevo Ford Explorer 2020-presentación |
Diseño del nuevo Ford Explorer 2020
El nuevo Ford Explorer 2020 conserva los pilares A oscurecidos y los pilares D y los pilares C del color de la carrocería. Los cambios en el perfil general incluyen una línea del techo más inclinada y un voladizo delantero más corto, lo que le da al vehículo un aspecto más deportivo y elegante.
Explorer viene de serie con llantas de aluminio pintado de 18 pulgadas, pero en toda la línea los conductores pueden optar por uno de los siete diseños de llantas, que incluyen rines de aluminio premium de 21 pulgadas disponibles en los modelos Platinum. Otros diferenciadores Platinum incluyen manijas de puertas con inserto de aluminio satinado, aplique de compuerta levadiza, inserto de revestimiento de la parte inferior del cuerpo, rieles laterales del portaequipajes y una rejilla única con acabado de aluminio satinado.
Los modelos Platinum también cuentan con un techo corredizo de doble panel estándar, que permite que la luz inunde la cabina Explorer más cómoda de todas. Explorer Platinum incluye asientos de cuero especiales, además de volante forrado en cuero, tablero de instrumentos, volquetes de puertas y apoyabrazos de la puerta y la consola delantera.
El nuevo Ford Explorer 2020 se fabrica en la planta de ensamblaje de Chicago y saldrá a la venta este verano
Explorer viene de serie con llantas de aluminio pintado de 18 pulgadas, pero en toda la línea los conductores pueden optar por uno de los siete diseños de llantas, que incluyen rines de aluminio premium de 21 pulgadas disponibles en los modelos Platinum. Otros diferenciadores Platinum incluyen manijas de puertas con inserto de aluminio satinado, aplique de compuerta levadiza, inserto de revestimiento de la parte inferior del cuerpo, rieles laterales del portaequipajes y una rejilla única con acabado de aluminio satinado.
Los modelos Platinum también cuentan con un techo corredizo de doble panel estándar, que permite que la luz inunde la cabina Explorer más cómoda de todas. Explorer Platinum incluye asientos de cuero especiales, además de volante forrado en cuero, tablero de instrumentos, volquetes de puertas y apoyabrazos de la puerta y la consola delantera.
El nuevo Ford Explorer 2020 se fabrica en la planta de ensamblaje de Chicago y saldrá a la venta este verano
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