Ford publica su Informe de tendencias 2019 (2019 Ford Trends) que analiza en profundidad los impulsores del cambio de comportamiento para descubrir las relaciones dinámicas que los consumidores tienen con un panorama cambiante de la tecnología.
En el recoge que el cambio rara vez es fácil ya que mientras un tercio de los adultos en todo el mundo dice que les asusta, el 86 por ciento dice que cree que la esperanza impulsa el cambio
"Incluso si el cambio nos hace sentir incómodos, siempre podemos mirar hacia adentro y controlar nuestras propias acciones. Cuando nos enfocamos en comportamientos procesables, podemos hacer cosas maravillosas ", señala Sheryl Connelly, gerente de futuro y tendencias de consumo global de Ford
La empresa del óvalo se centra en el diseño centrado en el ser humano, y está comprometido a aprovechar la tecnología y encontrar soluciones de movilidad que aborden las necesidades humanas, mejoren las vidas de los consumidores y enriquezcan las comunidades. Cada año, estas ideas se utilizan para definir las prioridades de la empresa para el futuro e informar cómo piensa hoy sobre las necesidades del mañana.
Para conmemorar su séptimo informe anual "Looking Further with Ford Ford Trends", la compañía se ha propuesto comprender cómo se producen los impulsores del cambio de comportamiento en áreas clave de nuestras vidas.
El informe explora la influencia de la tecnología en estos cambios y cómo los consumidores manejan las tensiones entre la tecnología como una fuerza del bien y la tecnología como una fuente de ansiedad en sus vidas.
Los consumidores están divididos sobre el impacto de la tecnología; Si bien se considera el mayor impulsor de cambio hoy en día, con el 87 por ciento de los adultos en el mundo que están de acuerdo, muchos creen que es un área en la que necesitan ejercer un mayor desapego para lograr el equilibrio y el bienestar.
Para ver el informe completo "Looking Further with Ford Ford Trends" para 2019 sobre las 2019 ford Trends, visite www.fordtrends.com .
La empresa del óvalo se centra en el diseño centrado en el ser humano, y está comprometido a aprovechar la tecnología y encontrar soluciones de movilidad que aborden las necesidades humanas, mejoren las vidas de los consumidores y enriquezcan las comunidades. Cada año, estas ideas se utilizan para definir las prioridades de la empresa para el futuro e informar cómo piensa hoy sobre las necesidades del mañana.
Para conmemorar su séptimo informe anual "Looking Further with Ford Ford Trends", la compañía se ha propuesto comprender cómo se producen los impulsores del cambio de comportamiento en áreas clave de nuestras vidas.
El informe explora la influencia de la tecnología en estos cambios y cómo los consumidores manejan las tensiones entre la tecnología como una fuerza del bien y la tecnología como una fuente de ansiedad en sus vidas.
Los consumidores están divididos sobre el impacto de la tecnología; Si bien se considera el mayor impulsor de cambio hoy en día, con el 87 por ciento de los adultos en el mundo que están de acuerdo, muchos creen que es un área en la que necesitan ejercer un mayor desapego para lograr el equilibrio y el bienestar.
Haga clic aquí para descargar el informe completo de tendencias 2019
Este informe sirve como un plan para entender cómo se espera que los patrones clave de comportamiento de los consumidores en todo el mundo influyan en los consumidores y las empresas en 2019 y más allá. Ford ha investigado y estudiado estas siete tendencias:
1. La brecha tecnológica : La tecnología tiene un profundo impacto en cómo nos conectamos y vemos el mundo, más que nunca. Sin embargo, existe una tensión subyacente entre quienes tienen acceso y creen que es una fuerza para el bien y quienes no tienen acceso.
Las ideas clave del séptimo informe anual de tendencias de Ford incluyen:
- Casi la mitad de los adultos en todo el mundo creen que el miedo impulsa el cambio; siete de cada 10 dicen que están energizados por el cambio
- El 87 por ciento está de acuerdo en que la tecnología es el mayor impulsor del cambio en la actualidad; casi ocho de cada 10 adultos en todo el mundo creen que la tecnología es una fuerza para el bien
- El 67 por ciento de los adultos en todo el mundo preferiría que sus hijos viajen en un vehículo de conducción autónoma en lugar de viajar con un extraño
- El 45 por ciento de los adultos a nivel mundial informa que envidia a las personas que pueden desconectarse de sus dispositivos; siete de cada 10 consumidores están de acuerdo en que deberíamos tener un tiempo de espera obligatorio desde nuestros dispositivos
- El 84 por ciento de los adultos a nivel mundial dicen que han dado pequeños pasos durante el año pasado para mejorar sus vidas; de ellos, el 92 por ciento dice que aún están siguiendo esos pasos, mientras que el 83 por ciento está de acuerdo en que el cambio es menos intimidante cuando lo dividen en pequeños pasos
- El 84 por ciento de los adultos a nivel mundial está de acuerdo en que las compañías deberían ofrecer días de salud mental como parte de sus beneficios; El mismo porcentaje acuerda que las diversas opiniones conducen a un cambio positivo.
- La mayoría de los adultos en todo el mundo dicen que cuando realizan una compra, a menudo consideran sus costos ambientales.
- El 67 por ciento de los adultos a nivel mundial está de acuerdo en que la tecnología está facilitando los desplazamientos
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Ford Trends 2019 |
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Ford presenta su informe de Tendencias de 2019 |
Qué significa esto para 2019 y más allá según Ford
Este informe sirve como un plan para entender cómo se espera que los patrones clave de comportamiento de los consumidores en todo el mundo influyan en los consumidores y las empresas en 2019 y más allá. Ford ha investigado y estudiado estas siete tendencias:1. La brecha tecnológica : La tecnología tiene un profundo impacto en cómo nos conectamos y vemos el mundo, más que nunca. Sin embargo, existe una tensión subyacente entre quienes tienen acceso y creen que es una fuerza para el bien y quienes no tienen acceso.
La marca ha hecho de la tecnología una prioridad para ayudar a las personas a moverse de forma más inteligente, segura y cómoda en todo el mundo. El objetivo es convertirse en la marca más confiable del mundo haciendo que las innovaciones sean fáciles de usar, confiables y agradables en lugar de abrumadoras. En algunas ciudades, la compañía aprovecha el trabajo de su equipo de City Solutions para ayudar a los residentes a moverse con mayor libertad.
2. Desintoxicación digital: a pesar de estar atados a sus dispositivos, las tendencias muestran que muchas personas están cada vez más conscientes y alarmadas por la dependencia de su dispositivo y están buscando formas de hacerse responsables por el tiempo que pasan en línea.
Ha estudiado los efectos de la conducción de automóviles de alto rendimiento en el cerebro. La compañía está aplicando los datos que ha descubierto para comprender esos "momentos emocionantes", las emociones que desempeñan un papel vital en el bienestar general, para aprender cómo mejorar la experiencia y la mentalidad de un conductor al volante.
3. Reclamando el control: en un mundo en el que el control se siente tan fuera del alcance de muchos, los consumidores para quienes la superación personal es primordial están buscando formas de reclamar la agencia sobre sus vidas.
Como parte del proceso de diseño centrado en el ser humano de Ford, la compañía emplea la investigación de la empatía para comprender mejor las necesidades y los hábitos de las personas. Y utiliza esta investigación en un esfuerzo por mantener al cliente en el centro de su negocio, desde el desarrollo de nuevos diseños de vehículos hasta nuevas tecnologías como Ford Co-Pilot360 ™, que puede ayudar a los conductores a sentirse más seguros al volante.
4. Many Faces of Me: con los medios sociales jugando un papel tan importante en la vida de los consumidores, muchos tienden a enfrentarse a varias personas: quiénes son en la vida real en comparación con cómo se representan en línea, lo que en última instancia afecta a lo que compran, usan y manejan , así como sus opciones tecnológicas.
Ford entiende que un vehículo es un reflejo del sentido de sí mismo del conductor, por lo que funciona para diseñar vehículos que respondan a las necesidades individuales, al mismo tiempo que ayuda a los consumidores a reforzar y proyectar quiénes son en realidad como individuos. Ford Mustang, el auto deportivo de dos puertas más vendido en el mundo que ofrece rendimiento y personalidad, permite a los conductores excelentes opciones de personalización.
5. El trabajo de la vida: cómo percibimos que el trabajo ha cambiado, con muchos consumidores en todo el mundo que ahora trabajan para vivir, no que viven para trabajar. Las empresas están respondiendo en especie, ofreciendo beneficios, años sabáticos y licencias extendidas, así como oportunidades de enriquecimiento mental y más.
2. Desintoxicación digital: a pesar de estar atados a sus dispositivos, las tendencias muestran que muchas personas están cada vez más conscientes y alarmadas por la dependencia de su dispositivo y están buscando formas de hacerse responsables por el tiempo que pasan en línea.
Ha estudiado los efectos de la conducción de automóviles de alto rendimiento en el cerebro. La compañía está aplicando los datos que ha descubierto para comprender esos "momentos emocionantes", las emociones que desempeñan un papel vital en el bienestar general, para aprender cómo mejorar la experiencia y la mentalidad de un conductor al volante.
3. Reclamando el control: en un mundo en el que el control se siente tan fuera del alcance de muchos, los consumidores para quienes la superación personal es primordial están buscando formas de reclamar la agencia sobre sus vidas.
Como parte del proceso de diseño centrado en el ser humano de Ford, la compañía emplea la investigación de la empatía para comprender mejor las necesidades y los hábitos de las personas. Y utiliza esta investigación en un esfuerzo por mantener al cliente en el centro de su negocio, desde el desarrollo de nuevos diseños de vehículos hasta nuevas tecnologías como Ford Co-Pilot360 ™, que puede ayudar a los conductores a sentirse más seguros al volante.
4. Many Faces of Me: con los medios sociales jugando un papel tan importante en la vida de los consumidores, muchos tienden a enfrentarse a varias personas: quiénes son en la vida real en comparación con cómo se representan en línea, lo que en última instancia afecta a lo que compran, usan y manejan , así como sus opciones tecnológicas.
Ford entiende que un vehículo es un reflejo del sentido de sí mismo del conductor, por lo que funciona para diseñar vehículos que respondan a las necesidades individuales, al mismo tiempo que ayuda a los consumidores a reforzar y proyectar quiénes son en realidad como individuos. Ford Mustang, el auto deportivo de dos puertas más vendido en el mundo que ofrece rendimiento y personalidad, permite a los conductores excelentes opciones de personalización.
5. El trabajo de la vida: cómo percibimos que el trabajo ha cambiado, con muchos consumidores en todo el mundo que ahora trabajan para vivir, no que viven para trabajar. Las empresas están respondiendo en especie, ofreciendo beneficios, años sabáticos y licencias extendidas, así como oportunidades de enriquecimiento mental y más.
La compañía cree que el talento se fortalece cuando se alienta a las personas a experimentar el mundo que les rodea y a devolver a sus comunidades. Su programa Thirty Under 30 les permite a los empleados jóvenes dedicar tiempo remunerado a sus trabajos para aprender sobre organizaciones filantrópicas y estrategias para conectarse con futuros donantes y voluntarios, ayudándolos a tener un impacto en sus comunidades.
6. Momento ecológico: si bien los cambios en los hábitos de toda la vida pueden ser difíciles, los consumidores están totalmente de acuerdo en que el progreso ambiental depende de los cambios en el comportamiento humano; muchos buscan orientación sobre cómo y dónde mejorar su huella ambiental.
Las prácticas sostenibles son críticas para la salud del medio ambiente y para el negocio de Ford. La compañía está buscando constantemente prácticas de vanguardia en el uso de materiales sostenibles y reutilizados. Continúa explorando formas de ampliar los límites de la sostenibilidad, con planes de lanzar 16 vehículos completamente eléctricos para fines de 2022, incluido uno inspirado en el Mustang.
6. Momento ecológico: si bien los cambios en los hábitos de toda la vida pueden ser difíciles, los consumidores están totalmente de acuerdo en que el progreso ambiental depende de los cambios en el comportamiento humano; muchos buscan orientación sobre cómo y dónde mejorar su huella ambiental.
Las prácticas sostenibles son críticas para la salud del medio ambiente y para el negocio de Ford. La compañía está buscando constantemente prácticas de vanguardia en el uso de materiales sostenibles y reutilizados. Continúa explorando formas de ampliar los límites de la sostenibilidad, con planes de lanzar 16 vehículos completamente eléctricos para fines de 2022, incluido uno inspirado en el Mustang.
7. Easy Street: el viaje de la movilidad no es tan simple como ir del punto A al punto B, se trata de lo que hacemos con nuestro tiempo en el camino. Los estadounidenses pasan más tiempo en sus autos que en vacaciones, por lo que la capacidad de hacer las cosas en el camino podría cambiar la experiencia de viaje como lo conocemos.
La empresa cree que los vehículos autónomos reducirán los puntos débiles de la sociedad y ampliarán el acceso al transporte y la entrega de bienes. Ford está trabajando con otras compañías para comprender cómo se puede mejorar la entrega de mercancías mediante el uso de vehículos de auto conducción. Un programa piloto que está llevando a cabo con Walmart y Postmates está explorando cómo los vehículos de auto-conducción pueden complementar las ofertas de entrega a domicilio de Walmart.
Además, en respuesta al anuncio de China de que reducirá las tarifas de los vehículos producidos en los Estados Unidos a un 15 por ciento, Ford Motor Company publicó la siguiente declaración, atribuible a Joe Hinrichs, vicepresidente ejecutivo y presidente de Operaciones globales :
"Como líder exportador de vehículos de los EE. UU., Estamos muy alentados por el anuncio de China hoy de reducir los aranceles a los vehículos producidos en los EE. UU. al 15 por ciento. Aplaudimos a ambos gobiernos por trabajar juntos de manera constructiva para reducir las barreras comerciales y abrir los mercados. El año pasado, Ford exportó cerca de 50,000 vehículos fabricados en Estados Unidos para respaldar el creciente mercado automotriz en China ”.
Así que, a medida que la nueva tecnología se filtra en más áreas de nuestras vidas e impacta nuestros comportamientos, los ingenieros y diseñadores de Ford creen que nuestras opciones de transporte deberían hacer la vida cotidiana más fácil, no más desordenada.
La empresa cree que los vehículos autónomos reducirán los puntos débiles de la sociedad y ampliarán el acceso al transporte y la entrega de bienes. Ford está trabajando con otras compañías para comprender cómo se puede mejorar la entrega de mercancías mediante el uso de vehículos de auto conducción. Un programa piloto que está llevando a cabo con Walmart y Postmates está explorando cómo los vehículos de auto-conducción pueden complementar las ofertas de entrega a domicilio de Walmart.
Declaraciones de Ford sobre la bajada de aranceles de China
Además, en respuesta al anuncio de China de que reducirá las tarifas de los vehículos producidos en los Estados Unidos a un 15 por ciento, Ford Motor Company publicó la siguiente declaración, atribuible a Joe Hinrichs, vicepresidente ejecutivo y presidente de Operaciones globales :
"Como líder exportador de vehículos de los EE. UU., Estamos muy alentados por el anuncio de China hoy de reducir los aranceles a los vehículos producidos en los EE. UU. al 15 por ciento. Aplaudimos a ambos gobiernos por trabajar juntos de manera constructiva para reducir las barreras comerciales y abrir los mercados. El año pasado, Ford exportó cerca de 50,000 vehículos fabricados en Estados Unidos para respaldar el creciente mercado automotriz en China ”.
Así que, a medida que la nueva tecnología se filtra en más áreas de nuestras vidas e impacta nuestros comportamientos, los ingenieros y diseñadores de Ford creen que nuestras opciones de transporte deberían hacer la vida cotidiana más fácil, no más desordenada.
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