El
Honda H-RV Sport 1.5 Vtec Turbo se comercializará en España en abril de 2019 con
182 CV, acabado Sport con suspensión "Performance Damper", elementos cromados en negro acabado Sport equipado con tecnología avanzada de suspensión "Performance Damper"y llantas de aleación de 18 pulgadas
|
Honda H-RV Sport 1.5 Vtec Turbo-frontal-3-4 |
Motorizaciones
Este deportivo motor de cuatro cilindros proporciona al
HR-V 2019 ofrece una potencia máxima de 134kW (182 CV) a 5.500 rpm en la versión con transmisión manual de 6 velocidades y a 6.000 rpm en la versión con cambio CVT. Con la transmisión manual de seis velocidades logra un par máximo de 240 Nm entre 1.900 rpm y 5.000 rpm mientras que con la transmisión CVT proporciona 220 Nm entre 1.700 y 5.500 rpm
El
HR-V Sport está equipado con la tecnología "Performance Damper", específica para esta versión. El sistema de suspensión está integrado tanto en la parte delantera como trasera del vehículo, y funciona contrarrestando el desplazamiento lateral relativo y el movimiento torsional a través del chasis
La configuración de la dirección, exclusiva de este modelo, emplea un sistema eléctrico de desmultiplicación variable asistida de doble piñón, complementado por la tecnología de asistencia de conducción ágil (Agile Handling Assist) de
Honda.
|
Honda H-RV Sport 1.5 Vtec Turbo-lateral |
|
Honda H-RV Sport 1.5 Vtec Turbo-trasera-3-4 |
Diseño
En cuanto al diseño exterior , esta versión incluye una nueva interpretación del «Solid Wing Face» de Honda, con un panel cromado de color negro brillante distinto al panel cromado oscurecido que incorporan el resto de versiones del HR-V 2019. También el embellecedor de la parrilla tiene un exclusivo acabado de diseño en forma de “panal de abeja” en color negro, que se extiende hacia la parte exterior de los faros antiniebla.
El HR-V Sport incorpora un estrecho bifurcador delantero, faldones laterales y molduras en los pasos de rueda y un paragolpes trasero más marcado, todo con acabado en negro. La versión Sport también incluye cubiertas negras para los espejos retrovisores, doble tubo de escape y llantas de 18 pulgadas con diseño exclusivo.
En la versión Sport los faros LED son de serie e incluyen luces de carretera, intermitentes LED y luces LED de conducción diurna. En la parte trasera incorpora un embellecedor negro cromado a lo largo del portón trasero similar al panel delantero. Además, se han modificado las ópticas traseras mediante un efecto «ahumado» oscuro, y también cuenta con barras de techo como el resto de versiones HR-V 2019.
|
Honda H-RV Sport 1.5 Vtec Turbo-trasera |
|
Honda H-RV Sport 1.5 Vtec Turbo-interior |
En el interior, cuenta con los exclusivos asientos en negro y rojo oscuro combinados con el techo negro, que potencian el aspecto deportivo.
La versión Honda HR-V Sport 1.5 Vtec Turbo 2019 empezará a fabricarse en diciembre de 2018 y las primeras entregas a clientes en el mercado español están previstas para el mes de abril de 2019.
Comentarios
Publicar un comentario