'
Audi e-tron GT concept: el Gran Turismo eléctrico con 590 CV y más de 400 Km de autonomía debuta en LA Auto Show - Valenciacars
Ir al contenido principal
Audi e-tron GT concept: el Gran Turismo eléctrico con 590 CV y más de 400 Km de autonomía debuta en LA Auto Show
el
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Audi e-tron GT concept: dos motores eléctricos, tracción total y 590 CV y más de 400 Km de autonomía. Es un coupé de cuatro puertas que acelera de 0 a 100 Km/h en 3,5 segundos. Es un Gran Turismo eléctrico.
La producción comenzará en aproximadamente dos años , y el concept hará su debut cinematográfico en Los vengadores 4 de Marvel Studios, que se estrenará en verano de 2019.
Se lanzará el próximo Audi eléctrico, siguiendo los pasos del Audi e-tron SUV y el Audi e-tron Sportback programado para 2019.
El Audi e-tron GT concept show car, un coupé altamente dinámico con piso bajo, debutará en el Los Angeles Auto Show 2018. La tecnología de este automóvil se desarrolló en colaboración con Porsche; El diseño y el carácter del e-tron GT concept están llenos de un inconfundible Audi DNA
La nueva berlina eléctrica de Audi tendrá la misma plataforma J1 que el Taycan, lo que tiene sentido porque ambas marcas están dentro del Grupo Volkswagen. La marca de los cuatro aros ya ha revelado su SUV e-tron 2019 y tiene un preparado un competidor directo del Tesla Model S y del Porsche Taycan, que aún no se ha revelado
Tiene una longitud de 4,96 metros, 1,96 metros de acho y su altura es de 1,38 metros. El cuerpo del coupé de cuatro puertas se fabrica utilizando una construcción de múltiples materiales. Tieiene una sección de techo hecha de carbono junto con numerosos componentes de aluminio y elementos de soporte hechos de acero de alta resistencia. La tecnología para este automóvil fue desarrollada en estrecha colaboración con Porsche.
Audi e-tron GT concept-frontal
Diseño
En el exterior, destaca la parrilla Audi Singleframe se encuentra en el centro de la sección frontal. La mitad superior viene con una tapa pintada en el color del cuerpo. Las grandes entradas de aire en la parte delantera enfrían efectivamente los conjuntos, la batería y los frenos. El capó con su flujo de aire en la superficie hace eco de los dos últimos autos de exhibición de la marca, el Aicon y el PB18 e-tron. La sección frontal con forma de flecha también enfatiza los faros LED de matriz con haz de luz láser
La línea del techo, suavemente inclinada, del e-tron GT Concept que se extiende hasta la parte trasera refleja el diseño sportback que es el sello distintivo de la marca. Una franja de luz recorre todo el ancho de la parte trasera. Esta tira se disipa en los bordes exteriores, en las unidades de iluminación reales, en segmentos LED individuales en forma de cuña. El color exterior nuevo polvo cinético y elementos de aluminio mate y de color cálido en los bordes de las ranuras de las ventanas y los bordes prorporcionan contraste.
Audi e-tron GT concept-lateral
Audi e-tron GT concept-interior
Audi e-tron GT concept-interior-detalle
En cuanto al interior, cuenta con cuatro puertas, cuatro asientos con una distancia entre ejes de 2,90 metros y cuenta con un uso constante de materiales sostenibles
El centro está ubicado en la parte delantera izquierda enfocadaa en el asiento del conductor. La consola central, la gran pantalla táctil en la sección superior y la línea desde el riel de la puerta y la cabina enmarcan el lugar de trabajo del conductor, incorporan perfectamente al conductor ergonómicamente con los controles y el infoentretenimiento del Audi e-tron GT.
Con dos compartimentos para equipaje, ofrece muchas opciones para un Gran Turismo.. La parte trasera con su gran portón trasero ofrece hasta 450 litros de capacidad de equipaje. Debajo del capó hay una capacidad adicional de 100 litros
Audi e-tron GT concept-forntal-3-4
Rendimiento y autonomía
La potencia es de 434 kilovatios (590 caballos de fuerza) totalmente eléctrica. Los motores eléctricos están instalados en los ejes delantero y trasero. En ambos casos se trata de motores síncronos de excitación permanente que pasan la potencia la carretera a través de las cuatro ruedas motrices. El nuevo Audi e-tron GT concept también es un auténtico quattro
El vehículo debe acelerar de 0 a 100 km / h en unos 3.5 segundos antes de pasar a 200 km / h (en poco más de 12 segundos. La velocidad máxima se regula a 240 km / h para maximizar la autonomía. El alcance del concept car será de más de 400 kilómetros, determinado de acuerdo con el nuevo estándar WLTP.
La batería en el concepto de Audi e-tron GT se puede cargar de varias maneras: usando un cable que se conecta detrás de la tapa en el alerón delantero izquierdo, o mediante inducción sin contacto con la carga inalámbrica de Audi.
La carga por cable es mucho más rápida ya que el cupé de cuatro puertas está equipado con un sistema de 800 voltios. Se tarda unos 20 minutos en recargar la batería al 80 por ciento de su capacidad, una vez más, ofrece un alcance de más de 320 kilómetros (WLTP). Sin embargo, el e-tron GT concept también se puede recargar en los puntos de carga con voltajes más bajos, lo que proporciona al conductor acceso a toda la red de carga.
Audi e-tron GT concept-trasera-3-4
Audi e-tron GT Concept-trasera
El Audi e-tron y el Audi e-tron Sportback se lanzará en 2019. Además, habrá una gama de modelos con diseño de carrocería clásica como Avant y Sportback. La gama cubrirá todos los segmentos de mercado relevantes desde la clase compacta hasta la de tamaño completo.El Audi e-tron GT concept es parte de la ofensiva eléctrica de Audi
Comentarios
Publicar un comentario