Ford lanzará camiones nuevos, todoterrenos e híbridos conectados en el 2020 en Norteamérica
- Desarrollando su visión de vehículos inteligentes en un mundo inteligente, Ford está renovando su línea, aprovechando las ventajas comerciales, de los SUV y de los camiones, invirtiendo en nuevas propulsiones y brindando conectividad total para allanar el camino para las actualizaciones inalámbricas y la Transportation Mobility Cloud
- La marca Ford se enfoca en la alineación más fresca de América del Norte entre los fabricantes de línea completa para 2020, reemplazando más del 75 por ciento de su cartera actual y agregando cuatro nuevos camiones y SUV
- All-in empuje híbrido-eléctrico para traer nuevas capacidades y características a los clientes en vehículos rentables y de alto volumen como F-150, Mustang, Explorer, Escape y Bronco; El lanzamiento de la batería del vehículo eléctrico comienza en 2020 con la utilidad de rendimiento y seis BEV en 2022
- Ford anuncia Ford Co-Pilot360 ™, un paquete que incluye frenado de emergencia automático estándar, advertencia de punto ciego y otras funciones de asistencia al conductor
- Organización rediseñada y sistema de desarrollo de productos que se enfoca en los clientes y puntos de vista del mercado para definir las apuestas; nuevas herramientas y tecnología para mejorar la velocidad de comercialización al reducir el tiempo de cambio de bobina a exhibición y cambio, lo que se suma a los resultados de la empresa
Ford está renovando su línea, aprovechando las fortalezas comerciales, de camiones y SUV, invirtiendo en nuevas propulsiones y entregando conectividad estándar en vehículos nuevos, allanando el camino para actualizaciones por aire y el transporte. Mobility Cloud, una plataforma abierta que potenciará los sistemas de movilidad del mañana.
Para 2020, Ford ofrecerá la alineación más fresca de América del Norte entre todos los fabricantes de automóviles de línea completa, con su edad promedio de exposición disminuyendo de 5.7 a 3.3 años, ya que reemplaza a tres cuartas partes de su línea y agrega cuatro nuevos camiones y SUV.
Ford apuesta por los híbridos, ofreciendo a los clientes más rendimiento y capacidad, pero sirviendo de protección contra los precios más altos de la gasolina. Todos los vehículos nuevos de Ford tendrán conectividad 4G LTE para finales de 2019. Ford también presentará Ford Co-Pilot360, un nuevo paquete de tecnología de asistencia al conductor con freno de emergencia automático estándar y ayuda a proteger la parte delantera, trasera y lateral.
"Nuestra pasión por los grandes vehículos es más fuerte que nunca", dijo Jim Hackett, presidente y CEO de Ford. "Esta transformación de salón de muestras emocionará a los clientes, impulsará el crecimiento rentable y aumentará la construcción de nuestro futuro de vehículos inteligentes en un mundo inteligente".
Donde está jugando Ford
Ford está fortaleciendo su posición en los siguientes segmentos: camiones, SUV (incluidas las versiones todoterreno y de rendimiento), híbridos, vehículos eléctricos de batería y vehículos comerciales.
Camiones: desde el debut en 2014 del nuevo F-150 con un cuerpo de aleación de aluminio de alta resistencia, de grado militar, Ford ha ganado 1.3 puntos porcentuales de participación en el segmento de pickup de tamaño completo. Los precios promedio de transacción de la serie F lideran el segmento, con un aumento de $ 6,700 por vehículo desde 2014, debido a las versiones de gama alta como Lariat, King Ranch y Platinum. Los ingresos de la serie F de Ford por sí solos son más altos que los ingresos de los iconos de Fortune 500 como Facebook, Coca-Cola y Nike.
El negocio de camionetas de Ford continuará creciendo a medida que la compañía agregue nuevos modelos y trenes de potencia con miras a un crecimiento continuo en los adornos de alta gama. Algunos aspectos destacados incluyen:
- 2018: Nuevo motor diésel Power Stroke® de 3.0 litros para F-150, versión actualizada del famoso F-150 Raptor
- 2019: Ranger regresa al segmento de camiones medianos; nuevos debuts de la serie F Super Duty
- 2020: el nuevo F-150 debuta con un nuevo tren motriz híbrido con un generador móvil
- SUV: Para 2020, Ford estima que las ventas de SUV podrían representar el 50 por ciento de las ventas minoristas de la industria de EE. UU., Una de las razones por las que Ford está reasignando $ 7 mil millones en capital de automóviles a SUV. Para 2020, Ford planea una línea líder en la industria de ocho SUV, cinco de los cuales ofrecerán trenes de potencia híbridos y una batería eléctrica. Se estima que las ventas de SUV de Ford crecerán un 20 por ciento, más del doble de la tasa de la industria, a más de 950,000 en 2020, según LMC Automotive, y superarán 1 millón para el 2021.
Después de presentar recientemente un modelo totalmente nuevo en cada extremo del espectro de los SUV (el EcoSport de subcompacto y la Expedición de tamaño completo), el siguiente impulso de Ford se encuentra en los segmentos SUV de mayor volumen. Versiones enteramente nuevas del debut de Escape and Explorer el próximo año; combinados, estos dos modelos representan el 70 por ciento del volumen SUV de Ford.
Ford también planea impulsar el crecimiento con dos modelos todoterreno completamente nuevos: el nuevo Bronco y una pequeña utilidad todoterreno aún por nombrar, ambos diseñados para ganar un número creciente de personas que aman alejarse y pasar el tiempo al aire libre con sus familias y amigos.
"Ford ayudó a comenzar el fenómeno fuera de la carretera y se ha especializado en la capacidad todoterreno durante décadas, desde el Bronco hasta el Raptor", dijo Jim Farley, presidente de Ford de Global Markets. "Ahora, estamos listos para reclamar nuestro legítimo lugar como líder de vehículos todoterreno".
Ford también crecerá su línea de SUVs de alto rendimiento. Dos adiciones a la línea Ford Performance incluyen el nuevo Edge ST a finales de este año, y un Explorer ST pronto le seguirá. Estos dos nuevos SUVs ayudarán a Ford Performance a cumplir con su promesa de 12 nuevos modelos para el 2020, y ayudarán a extender el crecimiento de la división, que ha aumentado un 81 por ciento en los últimos cuatro años.
Las ventas de Ford Performance están en camino de crecer otro 71 por ciento para el 2020, impulsadas por los SUVs.
Electricidad Híbrida de Próxima Generación: Parte de la nueva estrategia de Ford incluye apostar por los híbridos para ofrecer más capacidad a los clientes de nuestros vehículos más populares y de mayor volumen como F-150, Mustang, Explorer, Escape y Bronco - y servir como cobertura para los clientes contra los precios más altos de la gasolina.
Los nuevos híbridos de Ford ofrecerán a los clientes más espacio que los híbridos actuales. En la F-150 Hybrid, Ford se apoyará en su capacidad, tal como el par de torsión de gama baja para una potencia de tracción extra y el hecho de que puede servir como un generador móvil. El Mustang Hybrid ofrecerá un rendimiento similar al de un V8 con un par motor más bajo.
"Durante años, los híbridos han sido en su mayoría productos de nicho, pero ahora están en la cúspide de un brote generalizado", señaló Farley. "La valiosa capacidad que ofrecen, además de la eficiencia de combustible, es la razón por la que vamos a ofrecer variantes híbridas de nuestros vehículos más populares y de mayor volumen, lo que permitirá que nuestros leales y apasionados clientes se conviertan en defensores de la tecnología".
El nuevo sistema híbrido de Ford está diseñado para ser más eficiente y menos costoso que las generaciones anteriores. Estos costos más bajos - logrados a través de las relaciones de la base de suministro, usando el diseño común de celdas y componentes y fabricando motores, transmisiones y paquetes de baterías - con la intención de reducir el costo de propiedad para los clientes.
Vehículos eléctricos a batería: Los vehículos eléctricos a batería (BEVs) representan más que una cadena cinemática diferente - representan un cambio de estilo de vida para los consumidores, especialmente para aquellos que nunca han conducido un vehículo eléctrico.
Es por eso que la estrategia de Ford incluye repensar la experiencia de la propiedad para que sea más transparente que con los vehículos a gas de hoy en día. Esto significa hacer que la carga sea una experiencia sin esfuerzo en casa y en la carretera, así como ofrecer actualizaciones de software de todo el vehículo por aire para mejorar la capacidad y las características.
"Tirar un cargador en el maletero de un vehículo y enviar a los clientes de camino no es suficiente para ayudar a promover la viabilidad de los vehículos eléctricos", dijo Sherif Marakby, vicepresidente de Vehículos Eléctricos y Autónomos. "Además de ampliar nuestra línea de vehículos eléctricos, estamos rediseñando la experiencia de propiedad para asegurarnos de que aborda los puntos débiles de los clientes que actualmente frenan la adopción generalizada".
El plan de fabricación de BEV de Ford será más eficiente. La compañía reducirá a la mitad el espacio para las operaciones de ensamblaje final y reducirá la inversión de capital en un 50 por ciento. Una mejora proyectada del 30 por ciento en la eficiencia de la mano de obra permitirá que Ford redistribuya a los empleados para que realicen otros trabajos, incluyendo el ensamblaje de paquetes de baterías (que normalmente son caros y complejos de enviar).
La nueva compañía eléctrica de baterías de alto rendimiento de Ford llega en 2020. Es el primero de seis vehículos eléctricos que vendrán para el año 2022 como parte de la inversión global de la compañía en vehículos eléctricos de 11.000 millones de dólares.
Vehículos comerciales: Ford, la única marca de línea completa con ofertas que se extienden de la Clase 1 a la Clase 7, tiene una participación del 38 por ciento del mercado estadounidense de vehículos comerciales. El año pasado, vendió más CVs que los competidores del segundo, tercer y cuarto lugar juntos.
Para continuar construyendo sobre su liderazgo en vehículos comerciales, Ford planea hacerlo:
- Estreno de un nuevo Transit con conectividad 4G LTE, en 2019
- Ampliar la producción de su chasis seccionado y desmontado de la Serie E hasta la década de 2020.
- Ofrece frenado de emergencia automático, advertencia de cambio de carril, sistema de alerta al conductor y mucho más en los futuros chasis de las series E, F-650, F-750 y F-59.
- A principios de este año Ford introdujo nuevas versiones de su Transit Connect Cargo Van y de su Transit Connect Wagon, ambos llegando a los concesionarios a finales de este año.
Diseño de un mejor sistema de DP
Mientras entrega este nuevo portafolio de vehículos, Ford está continuamente mejorando su aptitud operacional al aumentar la velocidad del producto al mercado, mejorando la calidad y reduciendo aún más la complejidad y los costos. Las mejoras impulsoras son la nueva estructura de la empresa y las nuevas herramientas y tecnologías que impulsan diseños aún más centrados en el ser humano.
La nueva organización de Ford está diseñada para asegurar que los líderes de la compañía vean las demandas regionales y del mercado de manera holística para decidir qué vehículos y características valoran más los clientes.
Esto impulsa inversiones más estratégicas y eficientes, en lugar de tratar de satisfacer las necesidades individuales del mercado. Las eficiencias benefician a la compañía y a regiones individuales como Norteamérica.
Ford también está adoptando arquitecturas de vehículos flexibles y piezas más comunes en todos los modelos, reduciendo el tiempo de desarrollo de nuevos productos -desde el boceto hasta la sala de exposición del concesionario- en un 20 por ciento. Esto está ayudando a Ford a alcanzar su compromiso de entregar 4.000 millones de dólares en eficiencia de ingeniería. La compañía tiene la intención de tener la organización de desarrollo de productos más eficiente entre los fabricantes de automóviles de línea completa en un plazo de cinco años.
Las cinco arquitecturas de vehículos flexibles de Ford - carrocería sobre bastidor, carrocería delantera, carrocería trasera, carrocería trasera, carrocería de furgoneta comercial y BEV - están emparejadas con las"familias" de módulos que se ocupan de la batería, el paquete eléctrico y las configuraciones del vehículo. El setenta por ciento de la ingeniería de cada vehículo será impulsada desde este nuevo enfoque de arquitectura, con el 30 por ciento del contenido - incluyendo rejillas, capós, puertas y más - personalizado para cada vehículo.
Por ejemplo, a medida que se conectan más vehículos, las nuevas herramientas de análisis mostrarán qué tecnologías de vehículos utilizan más a menudo los clientes. Esta nueva visión basada en datos ayudará a determinar en qué características crecer e invertir y en cuáles eliminar, reduciendo la complejidad de la fabricación, mejorando los precios, reduciendo los incentivos y generando ingresos con el tiempo.
La simplificación es otro aspecto clave del plan. Ford ya ha reducido las combinaciones ordenables en los SUVs de Ford en un 80 por ciento desde el 2014, incluyendo una reducción del 97 por ciento en el nuevo Edge a finales de este año.
Nuevas herramientas y tecnologías de fabricación: El mayor uso de la realidad aumentada y virtual está ayudando a reducir el tiempo de cambio de planta de Ford en un 25 por ciento estimado, lo que añade un promedio de 50 millones de dólares al resultado final de la compañía por cambio.
La simulación de varios procesos de producción y configuraciones de líneas de ensamblaje en el mundo virtual ayuda a identificar maniobras potencialmente peligrosas y a afinar los flujos de trabajo incluso antes de que comience la construcción, ahorrando un estimado del 20 por ciento del costo de herramientas en cada programa de vehículos.
La empresa también está aumentando el uso de robots de colaboración que pueden realizar trabajos de forma rápida y repetitiva, ayudando a reducir el riesgo de lesiones a los empleados, liberándolos para trabajos de mayor valor y mejorando los resultados de la empresa.
"Estamos analizando cada parte de nuestro negocio, haciéndolo más adecuado y asegurándonos de que cada acción que tomamos esté impulsada por lo que servirá a nuestros clientes de una manera que apoye nuestras metas de buen estado físico y rendimiento", dijo Joe Hinrichs, presidente de Operaciones Globales.
Nota: Edad promedio de exposición basada en estimaciones internas de Ford y en el informe de Bank of America Merrill Lynch Car Wars 2018-2021.
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- Ford Co-Pilot360 se lanzará en mercados globales clave a partir de este otoño para ayudar a los clientes a conducir de manera más segura y confiable en medio de la creciente congestión y las distracciones; El frenado de emergencia automático será estándar en los nuevos turismos, SUV y camiones de hasta F-150 en América del Norte en el futuro
- En América del Norte, el Ford Co-Pilot360 es el conjunto más avanzado de tecnologías de asistencia al conductor estándar entre las marcas de línea completa e incluye frenado de emergencia automático con detección de peatones, sistema de información de punto ciego, sistema de mantenimiento de carril, cámara de respaldo trasera e iluminación de carretera automática
- Además, Ford ofrece aún más tecnologías premium de asistencia al conductor, incluyendo control de velocidad adaptativo con parada y marcha y centrado de carriles, asistencia de dirección evasiva y frenado poscolisión en América del Norte
- En 2019, Ford está presentando la asistencia de frenado inverso con AEB para ayudar a evitar que los conductores golpeen un objeto mientras retroceden. Ford continuará agregando nuevas tecnologías a los paquetes de Ford Co-Pilot360 en el futuro
Ford Co-Pilot360, el conjunto más avanzado de tecnologías estándar de asistencia al conductor entre marcas de línea completa, tiene como objetivo ayudar a las personas de todo el mundo con más seguridad y confianza a las carreteras congestionadas, hoy y mañana.
El Ford Co-Pilot360 incluye frenado de emergencia automático estándar con detección de peatones, sistema de información de punto ciego, sistema de mantenimiento de carriles, cámara de respaldo trasera e iluminación de luz de carretera automática. Ford Co-Pilot360 se extenderá a través de los nuevos automóviles de pasajeros, SUV y camiones de Ford hasta F-150 en América del Norte, comenzando en el nuevo 2019 Ford Edge y Edge ST este otoño.
"Aunque nuestros vehículos hoy están más seguros que nunca, los conductores nos dicen que todavía están estresados por un posible accidente", dijo Jim Farley, presidente de Ford de Global Markets. "Esa es una razón por la que estamos haciendo que estas tecnologías imprescindibles estén disponibles para millones de clientes cada año".
Paquete de asistencia al conductor estándar más avanzado
Ford Co-Pilot360 es el conjunto más avanzado de tecnologías estándar de asistencia al conductor, incluyendo frenado de emergencia automático con detección de peatones, sistema de información de punto ciego, sistema de mantenimiento de carril, cámara de respaldo trasera e iluminación de carretera automática, una combinación de otros competidores que no son de lujo. No ofrecen estándar en América del Norte.
Tecnologías estándar de asistencia al conductor
Ford Co-Pilot360
|
Toyota
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Honda
|
Chevrolet
| |
Frenado de emergencia automático con detección de peatones
|
Sí
|
Sí
|
No
|
No
|
Sistema de información de punto ciego con alerta de tráfico cruzado
|
Sí
|
No
|
No
|
No
|
Sistema de mantenimiento de carril
|
Sí
|
Sí
|
Sí
|
No
|
Alta luz automática
|
Sí
|
Sí
|
No
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No
|
Cámara inversa
|
Sí
|
Sí
|
Sí
|
Sí
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El Ford Co-Pilot360 comienza con un frenado de emergencia automático estándar, llamado asistencia previa a la colisión con detección de peatones , que puede ayudar a los conductores a evitar colisiones con otros vehículos o peatones que podrían cruzarse accidentalmente frente al camino del vehículo. Si se detecta una posible colisión, una advertencia parpadea y suena una alerta, y si la respuesta del conductor no es suficiente, el sistema puede aplicar automáticamente los frenos para ayudar a minimizar una colisión frontal.
La tecnología aborda la investigación de Ford que muestra una tendencia creciente de personas que se preocupan por atacar a los peatones, y será estándar en el 91 por ciento de los vehículos de Ford en América del Norte para 2020.
El sistema de información de punto ciego , o BLIS, usa el radar para identificar a un vehículo que ingresa al punto ciego y alerta al conductor con una luz indicadora en el espejo retrovisor. La alerta de tráfico cruzado puede advertir a los conductores de tráfico detrás cuando retroceden lentamente de un lugar de estacionamiento o camino de entrada.
El sistema de mantenimiento de carril
- El primero puede notificar a los conductores a través de la vibración del volante que necesitan corregir el rumbo cuando el sistema detecta que el vehículo se acerca a las marcas del carril.
- El segundo proporciona el par de dirección para dirigirse hacia el centro del carril
- En tercer lugar, un sistema de alerta del conductor, monitorea continuamente el patrón de conducción utilizando una cámara con visión de futuro y proporciona advertencias visuales y de audio cuando el sistema estima que el nivel de vigilancia del conductor es menor que el de un conductor atento
Los clientes comerciales también pueden beneficiarse de la expansión de Ford de las tecnologías de asistencia al conductor. En 2020, la Serie E, F-650 y F-750 e incluso nuestro chasis F59 vendrán con freno de emergencia automático disponible, advertencia de salida de carril, sistema de alerta de conductor y más.
Un estudio de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte muestra que tener tecnologías como AEB puede ayudar a prevenir y mitigar los choques traseros, lo que puede ayudar a los clientes a reducir el costo de propiedad.
"Nuestros clientes comerciales confían en nuestros camiones para hacer el trabajo", dijo Farley. "Y pronto, les estaremos dando otra razón para confiar aún más en nosotros".
Probando, confiando en la tecnología
Ford continuará introduciendo nuevas tecnologías de asistencia al conductor. El próximo año, planea debutar en el frenado de emergencia automático de Norteamérica y Asia Pacífico para cuando los conductores estén en reversa.
La compañía también está invirtiendo $ 500 millones en los próximos cinco años para continuar desarrollando nuevas tecnologías de asistencia y seguridad para el conductor. Las áreas de enfoque clave serán la simplificación de las tecnologías para que funcionen como espera la gente, especialmente a medida que los controles de manejo se vuelven más automatizados.
Los investigadores prueban la experiencia del usuario con muchas nuevas tecnologías en el simulador de conducción VIRTTEX de Ford en Dearborn y ejecutan nuevos sistemas a través de simulaciones de batería desarrolladas a partir de más de cientos de miles de kilómetros de pruebas en todo el país. Por ejemplo, los ingenieros probaron un conjunto reciente de tecnologías de radar y cámara para más de 660,000 millas en todo el mundo.
Este trabajo también ayudará a las personas a sentirse más cómodas con la idea de vehículos autónomos.
"Mucha gente cuestiona la idea de vehículos autónomos", dijo Farley. "Pero quienes usan las tecnologías avanzadas de ayuda al conductor hoy dicen que están más abiertos a que los autos conduzcan en el futuro".
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