Chevrolet presenta el 2019 Silverado 4500HD, 5500HD y 6500HD

Chevrolet presenta el 2019 Silverado 4500HD, 5500HD y 6500HD

  • Las cabinas convencionales totalmente nuevas de Silverado serán las carretillas de servicio mediano más centradas en el cliente de cualquier competidor importante.
  • Fácil de mejorar : rieles de bastidor rectilíneos de una pieza, limpios, siete opciones de cabina a eje
  • Fácil de conducir : excelente maniobrabilidad, suspensión neumática de fábrica
  • Fácil de reparar : la capucha de concha ligera permite un acceso "hacia arriba" al motor


Chevrolet reveló hoy sus primeras camionetas Silverado Clase 4, 5 y 6 con cabina de chasis en NTEA The Work Truck Show: tres modelos de cabina convencional sumamente capacitados serán los camiones más centrados en el cliente de cualquier competidor importante.

"Los diseñadores e ingenieros de Chevy estaban obsesionados con hacer de este Silverado el camión de servicio mediano más centrado en el cliente de cualquier competidor importante", dijo Ed Peper, vicepresidente de GM Fleet. "Al centrarme en el cliente, me refiero a los camiones listos para el trabajo que son fáciles de mejorar, fáciles de manejar, fáciles de reparar y fáciles de adquirir".

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Chevrolet 2019 Silverado 4500HD



Los Distribuidores de Camiones, Clientes y Upfitters Preguntados por

La participación de los gerentes de flotas, camioneros, upfitters, técnicos y concesionarios de Chevrolet impulsó el desarrollo del nuevo Silverados.

"No son solo los números en una hoja de especificaciones los que nos hacen diferentes y mejores", dijo John Schwegman, director de productos comerciales y servicio mediano en GM Fleet. "Estos nuevos Silverados están diseñados para resolver los desafíos más comunes de mejora y propiedad que tienen las flotas con muchos de los camiones de servicio mediano actuales".
Reto
La solución Silverado
  • Costo y complejidad de los accesorios : marcos que se oxidan; remaches, soportes y líneas de fluidos que interfieren con el montaje del cuerpo.
  • Un marco pintado en fábrica con rieles de marco de una sola pieza, secciones superiores lisas y sin obstrucciones, y líneas de llenado de combustible a través del marco.
  • Compromisos del cuadro : rieles del bastidor que son demasiado cortos detrás del eje trasero para acomodar cajas de carga más largas sin extensiones y refuerzos. 
  • Siete opciones de Cab-to-Axle (CA) que van desde 60 a 162 pulgadas, junto con cinco longitudes únicas de eje a respaldo de bastidor (AF) con un tamaño de incrementos de 8 pulgadas.
  • Obstáculos de servicio : diseños de campana que obligan a los técnicos a utilizar escaleras o a quitar componentes del vehículo para acceder a los componentes de la parte inferior del capó para su mantenimiento y reparación.
  • Una capucha "clamshell" con bisagra frontal liviana que, combinada con un corte de rueda de 50 grados, permite un fácil acceso "hacia arriba" a los componentes debajo del capó.
  • Difícil de conducir : baja perspectiva hacia abajo para el conductor, junto con mala maniobrabilidad a baja velocidad debido a cortes de rueda estrechos y radios de giro amplios.
  • Una capucha confeccionada con precisión y contorneada optimiza la perspectiva del conductor de la carretera. La maniobrabilidad es excelente gracias a los cortes de rueda de hasta 50 grados.
  • Ruido, vibración y aspereza : la necesidad de adaptar las suspensiones de aire del mercado de accesorios para mejorar la conducción; cabañas ruidosas e incómodas.
  • Una suspensión de aire trasera disponible, instalada de fábrica, no en Ford y Ram; puertas insertadas de triple sellado para ayudar a reducir el ruido del viento y de la carretera; pernos de huck utilizados en todo el marco para una fuerza de sujeción superior.
  • Colocación del tanque de DEF: tanques de fluido de escape diesel (DEF) mal colocados y marcados que pueden provocar errores de repostaje.
  • El tanque de DEF está convenientemente ubicado en el lado del pasajero del camión, el lado opuesto del relleno de combustible.


Poder probado
El Silverado estará disponible en 2WD y 4WD y estará propulsado por un motor diesel Duramax de 6.6 litros con 350 caballos de fuerza y ​​700 lb-pie. de par y transmisiones Allison con una opción de toma de fuerza (PTO).

"Cuando consideramos toda la flexibilidad, capacidad y durabilidad que hemos diseñado en el Silverado, junto con la potencia comprobada de las transmisiones Allison y el motor diesel Duramax, tenemos una línea de camiones de servicio mediano que atraerá tanto a los leales de Chevrolet como a los propietarios competitivos. por igual ", dijo Schwegman.

El Camión de servicio mediano más conectado
El Silverado también será el camión comercial más conectado disponible, gracias a las opciones que incluyen OnStar y Commercial Link, un punto de acceso Wi-Fi 4GLTE incorporado (se requiere un plan de datos de pago), carga de teléfonos celulares inalámbricos, Bluetooth y soporte para Apple CarPlay y Android Auto.

Producción y pedidos
La producción del nuevo Silverado comienza a fines de 2018. Las guías de pedido estarán disponibles esta primavera y los precios se anunciarán este verano. Se espera que más de 400 concesionarios Chevrolet enfocados comercialmente lleven la nueva línea Silverado.


GM Fleet Momentum
El lanzamiento del totalmente nuevo Silverados se basará en el impulso que Chevrolet y GM Fleet han estado construyendo durante varios años.

"El regreso de Chevrolet al segmento de taxi mediano convencional es parte de una estrategia multianual para ganarse el negocio y la lealtad de clientes comerciales y gubernamentales al expandirse a nuevos segmentos de productos, entregando soluciones comerciales innovadoras, valor superior y una experiencia de cliente excepcional". Dijo Peper.

En 2017, GM Fleet entregó casi 300,000 unidades a clientes comerciales y gubernamentales, la mayor cantidad desde 2008, y ganó casi 1.4 puntos porcentuales de participación de mercado.

Chevrolet ha sido el motor de crecimiento:
  • La estrategia de recolección de tres camiones de Chevrolet, construida en torno a la pickup de tamaño mediano de Colorado y los modelos Silverado de ½ tonelada y 1 tonelada, ha hecho que General Motors sea líder en entregas de recolección durante cuatro años consecutivos.
  • Los nuevos productos comerciales y gubernamentales dedicados, que incluyen la eliminación de cuadros de Colorado y Low Cab Forward, han ayudado a convertir la marca en una "ventanilla única" para los gerentes de flotas y las pequeñas empresas.
  • Chevrolet ha sido la cartera más amplia de autos, crossovers y camiones con motor diesel con capacidad B20 en la industria, incluyendo Chevrolet Cruze, Equinox, Silverado 2500HD y 3500HD, Express, Low Cab Forward, y ahora el nuevo Silverado en la clase 4,5 y 6 configuraciones.
  • Un enfoque muy estratégico y disciplinado para el mercado de alquiler diario ayuda a respaldar los valores de reventa.

"Es un hecho: cuantas más opciones ofrecemos a los clientes de camiones, más impulsamos las ventas en toda nuestra cartera. Eso se debe a que la lealtad de la marca y del concesionario es muy profunda en este negocio ", dijo Peper.  

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