El servicio Canvas de Ford se expande

El servicio Canvas de Ford se expande

  • Canvas expandió su alternativa flexible y basada en suscripciones a la propiedad de automóviles en 2017 y ahora atiende a 600 clientes en el Área de la Bahía de San Francisco y Los Ángeles.
  • La filial de Ford Credit ha realizado múltiples mejoras, incluyendo más vehículos y más opciones para permitir a los clientes personalizar su experiencia de suscripción.
  • La flota Canvas ha sido conducida más de 3 millones de millas, equivalente a 120 viajes alrededor del ecuador.


Canvas, la subsidiaria de Ford Motor Credit Company que ofrece una alternativa sencilla y flexible a la propiedad de automóviles, ha visto hitos significativos en menos de un año desde su lanzamiento. El modelo de suscripción conveniente y sin complicaciones de la empresa, que da acceso a las personas a su propio vehículo sin el compromiso de financiación o leasing, cuenta con 600 clientes actuales.

Sirviendo a las áreas de San Francisco Bay y al oeste de Los Ángeles, Canvas ha agregado características para ayudar a los clientes a personalizar mejor su experiencia, desde la adición de múltiples conductores hasta permitir paquetes de millas flexible. Los clientes de Canvas hasta ahora han conducido más de 3 millones de millas - equivalente a 120 viajes alrededor del ecuador. Un éxito para el programa de suscripciones

Sobre la base de nuestro éxito en 2017, planeamos seguir ampliando nuestra plataforma y ofertas en 2018 para satisfacer aún más las necesidades de los clientes ", dijo el fundador y CEO de Canvas, Ned Ryan. Las suscripciones mensuales son sólo el primer paso. A medida que nuestro producto evolucione durante el próximo año y más allá, nos enfocaremos en agregar más personalización a la plataforma, implementando soluciones para mejorar la escalabilidad del negocio y ofreciendo mayores ahorros para los clientes que desean plazos más largos ".

Con Canvas, los clientes tienen un vehículo 24/7 como si fuera propio. Ellos pagan una cuota de suscripción mensual que cubre un paquete de millas preferidas, seguro a todo riesgo, garantía, mantenimiento y asistencia en carretera. Los paquetes comienzan en $400 al mes dependiendo del vehículo y otras opciones. Canvas permite a los clientes seleccionar un vehículo, paquete kilometraje, lugar de entrega y otros detalles de forma fácil y cómoda a través de su sitio web. Cuando un cliente está listo para devolver el vehículo, simplemente da un aviso de siete días y Canvas recogerá el vehículo en un lugar conveniente.



A medida que evoluciona la propiedad del automóvil, vemos a Canvas como parte de nuestra gama de productos que satisfacen las cambiantes necesidades de movilidad de los clientes ", afirmó David McClelland, vicepresidente ejecutivo de marketing de Ford Credit. Canvas está construyendo productos de suscripción que son relevantes para los consumidores hoy en día, y está construyendo tecnología para el futuro, incluyendo facturación y administración de flotas, con un enfoque ágil para el desarrollo de productos ".

Canvas ha trabajado en estrecha colaboración con sus primeros clientes para entender cómo están utilizando sus vehículos para perfeccionar la experiencia y satisfacer mejor sus necesidades. El impulso hasta la fecha incluye

Selección de vehículos: Los vehículos de lona incluyen una amplia gama de modelos de Ford Motor Company, desde autos compactos hasta SUVs y camiones. Lienzo lanzado con dos modelos.

Expansión geográfica: Después de su lanzamiento en el área de la bahía de San Francisco en mayo, Canvas se expandió al oeste de Los Ángeles en noviembre de 2017.

Paquetes más personalizados: Canvas ha creado más opciones para que los clientes puedan personalizar mejor el servicio. Estos incluyen la capacidad de agregar múltiples controladores a una cuenta, lo que la mitad de los clientes Canvas han hecho, y paquetes de kilometraje que permiten a los clientes flexibilizar el kilometraje hacia arriba o hacia abajo tantas veces como necesiten, incluso a mediados de mes

Comentarios