Nissan Motor Acceptance Corporation anuncia una nueva forma de financiar desde su dispositivo móvil con AutoGravity

Nissan Motor Acceptance Corporation anuncia una nueva forma de financiar desde su dispositivo móvil con AutoGravity

  • Opciones de financiación de NMAC disponibles en minutos al alcance de su mano en su dispositivo móvil
  • La aplicación AutoGravity ofrece conveniencia, transparencia y elección para el proceso de financiación automotriz
  • Opciones de arrendamiento y venta de NMAC disponibles a través de AutoGravity en California ahora y a nivel nacional a mediados de 2018
Los consumidores que buscan comprar un Nissan ahora pueden acceder a ofertas de preaprobación de venta minorista y arrendamiento personalizadas a través de compras de crédito digital en sus teléfonos inteligentes. Nissan Motor Acceptance Corporation (NMAC) anunció hoy que se unirá a la plataforma automotriz de compras y financiamiento automotriz FirstGravity. A través de esta colaboración, los consumidores podrán seleccionar cualquier vehículo de Nissan y ver las ofertas financieras de NMAC en cuestión de minutos en su dispositivo móvil.

Con sede en Irvine, California, AutoGravity está utilizando tecnología patentada para revolucionar el proceso de financiación de automóviles al conectar a consumidores, prestamistas y distribuidores a través de un mercado digital moderno. AutoGravity se asocia con bancos líderes y prestamistas afiliados a fabricantes como NMAC para ofrecer a los consumidores comodidad, transparencia y opciones, enviando usuarios listos para comprar a los concesionarios de todo el país.

"NMAC quiere proporcionar a los consumidores el proceso de financiación automotriz más transparente posible", dijo Kevin Cullum, presidente de NMAC. "Usamos teléfonos inteligentes para gestionar muchos aspectos de nuestras vidas, por lo que es natural que la tecnología digital sea la próxima evolución en el financiamiento automotriz. Con nuestra participación en la aplicación AutoGravity, podemos utilizar esta tecnología de vanguardia para conectarnos con la tecnología digital. consumidores conocedores y les brindan opciones de preaprobación de préstamos y arrendamientos de NMAC ".
nissa-nmac-autogravity-app
Nissan Motor Acceptance Corporation anuncia una nueva forma de financiar desde su dispositivo móvil 
nissa-nmac-autogravity-app
Nissan Motor Acceptance Corporation anuncia una nueva forma de financiar desde su dispositivo móvil


La aplicación AutoGravity guía a los compradores de automóviles a través de un proceso de venta digital intuitivo de cuatro pasos:
  • Seleccione cualquier marca y modelo de automóvil nuevo o usado disponible en los Estados Unidos.
  • Explore miles de autos por color, tipo de cuerpo y otros atributos. La plataforma muestra los concesionarios e inventario más cercanos en función de las preferencias del vehículo y la ubicación geográfica.
  • Busque financiamiento con la simplicidad del teléfono inteligente. Los usuarios pueden escanear su licencia de conducir y conectarse a las redes sociales para completar rápidamente la aplicación.
  • Reciba hasta cuatro ofertas financieras de preaprobación personalizadas en minutos y complete la compra o el alquiler en el concesionario seleccionado por el consumidor.

"Nuestra colaboración con Nissan es otro gran ejemplo de cómo AutoGravity lleva la tecnología a la vanguardia de la experiencia de compra de automóviles", dijo Andy Hinrichs, fundador y CEO de AutoGravity. "Como el 'pegamento digital' que reúne a compradores, distribuidores y proveedores de servicios financieros a través de una práctica aplicación para teléfonos inteligentes, AutoGravity está mejorando la forma en que los consumidores encuentran y financian un vehículo, directamente desde la palma de sus manos".

AutoGravity protege la información del consumidor con encriptación avanzada de nivel bancario y tecnologías de seguridad de datos patentadas, procesando información confidencial de manera segura. Más de 1,000,000 de consumidores han descargado la aplicación AutoGravity desde su lanzamiento en el verano de 2016, solicitando colectivamente más de  1 mil millones $ en financiamiento. La plataforma AutoGravity está disponible en todos los Estados Unidos. Las opciones de financiamiento de NMAC están actualmente disponibles en la aplicación AutoGravity en California y estarán disponibles a nivel nacional a mediados de 2018.

La primera aplicación de este tipo está disponible para su descarga desde la App Store de Apple y la Google Play Store. AutoGravity también está disponible como una aplicación web con capacidad para dispositivos móviles en www.autogravity.com .

Comentarios