Range Rover Sport Plug-in Hybrid, la electrificación para un rendimiento sostenible
- Nueva combinación de electricidad híbrida enchufable y gasolina para un rendimiento sostenible:
- Potencia total: 404 CV (297 kW)
- Consumo de combustible: 101mpg
- Emisiones combinadas de CO2 NEDC: 64g/km
- Alcance eléctrico: 31 millas
- La última tecnología de consumo para superar todos los obstáculos de la vida con Touch Pro Duo, el avanzado sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de alta definición del Land Rover
- Los clientes pueden elegir entre motores limpios Ingenium de cuatro cilindros, gasolina V6 y V8 y motores diesel junto con el nuevo modelo eléctrico híbrido enchufable P400e
- El nuevo vehículo insignia Range Rover Sport SVR de 575 CV completa el sprint de 0-60 mph en sólo 4,3 segundos
- El diseño exterior del Range Rover Sport realzado para subrayar su carácter dinámico
- Disponible para los minoristas de Land Rover, con un precio de 61.315 € (OTR). Los clientes deben visitar www.landrover.co.uk para obtener más información.
El anuncio de hoy sigue a la noticia de que a partir de 2020 todos los nuevos vehículos Jaguar y Land Rover tendrán la opción de electrificación, lo que marcará el siguiente paso en el viaje de electrificación de la compañía británica.
Además de las nuevas opciones híbridas petroeléctricas, cada Range Rover Sport cuenta ahora con un diseño mejorado y una nueva tecnología de consumo. El buque insignia SVR ahora entrega 575 CV, lo que lo convierte en el Range Rover más rápido hasta la fecha con un tiempo de 0-60 mph de 4,3s. Las últimas mejoras entregan un SUV en otro nivel de capacidad dinámica, con una amplitud de atractivo y atractivo como ningún otro.
Gerry McGovern, Director de Diseño de Land Rover, dijo:"Cuando comenzamos el proceso de diseño con este nuevo Range Rover Sport, era importante que mantuviéramos su destreza deportiva mientras desarrollábamos el diseño exterior. La incorporación de tecnologías de diseño, como nuestro nuevo sistema infotainment y los faros LED demuestran nuestro deseo de satisfacer cada vez más las necesidades del cliente ".
El Range Rover Sport, de diseño, ingeniería y fabricación británica, ha vendido más de 732.000 unidades desde que salió a la venta en 2005. Su inigualable mezcla de refinamiento y rendimiento ha protagonizado en televisión y películas de todo el mundo.
Jeremy Hicks, director general de Jaguar Land Rover UK, ha declarado:"El Range Rover Sport ha tenido un rendimiento excepcional en el mercado británico desde su introducción en 2013, vendiendo hasta la fecha unos 50.000 vehículos. Su perfecta combinación de rendimiento, confort, utilidad y destreza todoterreno lo convierten en el vehículo de lujo perfecto.
Estas actualizaciones de 2018 hacen del Range Rover Sport una propuesta aún más atractiva, con emisiones de CO2 de hasta 64g/km y 101mpg en el ciclo combinado, junto con una nueva tecnología de infoentretenimiento que simplifica la vida. Nuestros eficientes motores diesel y de gasolina son los más limpios que jamás hayamos visto y siguen siendo tan relevantes hoy en día en nuestro viaje hacia la electrificación ".
El último Range Rover Sport es el primer vehículo eléctrico híbrido enchufable de Jaguar Land Rover. El nuevo modelo P400e, con el distintivo P400e, ofrece un rendimiento sostenible combinando un motor de gasolina Ingenium Ingenium de 300 CV (221 kW) y 2,0 litros y cuatro cilindros con un motor eléctrico de 85 kW. La potencia total disponible de salida[1] de 404 CV (297kW) -disponible a través del sistema de tracción en las cuatro ruedas permanentes- ofrece 0-60 mph en sólo 6,3 segundos (0-100 km/h en 6,7 segundos) y una velocidad máxima de 137 mph. Con un impresionante par combinado de 640 Nm, la nueva cadena cinemática combina un rendimiento dinámico y sostenible con la capacidad, el confort y el refinamiento del Land Rover tradicional.
Gracias a su cadena cinemática electrificada, el Range Rover Sport P400e emite sólo 64 g/km en el ciclo NEDC y ofrece una autonomía totalmente eléctrica de 51 km (31 millas) sin el motor de gasolina en marcha. Por primera vez, los clientes de Land Rover pueden experimentar un lujo todo terreno sin emisiones, casi silencioso y todo terreno, con una capacidad todoterreno sin compromisos y permitiendo la entrada en áreas con restricciones para la calidad del aire, incluyendo la mayoría de las zonas de cobro por congestión.
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Range Rover Sport Plug-in Hybrid |
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Range Rover Sport Plug-in Hybrid |
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Range Rover Sport Plug-in Hybrid |
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Range Rover Sport Plug-in Hybrid |
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Range Rover Sport PHEV 2018 |
Los conductores pueden elegir entre dos modos de conducción que mejor se adapten a sus necesidades:
Modo híbrido paralelo (el modo de conducción predeterminado) - combina gasolina y accionamiento eléctrico. El conductor puede optimizar la carga de la batería o el ahorro de combustible utilizando una de las dos funciones de gestión de carga:
Función SAVE - evita que la carga de la batería caiga por debajo del nivel seleccionado.
Función Predictive Energy Optimisation (PEO) - al introducir un destino en el sistema de navegación, se utilizan los datos de altitud GPS para optimizar de forma inteligente el cambio entre el motor eléctrico y el motor de gasolina, maximizando la economía de combustible por encima de los gradientes a lo largo de la ruta.
Modo de funcionamiento EV (vehículo eléctrico) - El modo EV permite al vehículo funcionar únicamente en el motor eléctrico utilizando la energía almacenada en la batería, la solución ideal para viajes más silenciosos con cero emisiones
La tecnología Land Rover's Terrain Response 2 tiene una calibración única para distribuir de forma inteligente y precisa el par del motor eléctrico, que no tiene velocidad de deslizamiento y par máximo desde cero rpm hasta las cuatro ruedas.Esto proporciona un mayor control durante las maniobras fuera de carretera a baja velocidad, lo que reafirma la extraordinaria capacidad de Range Rover Sport.
Nick Collins, director de la línea de vehículos de Jaguar Land Rover, ha declarado:"El nuevo Range Rover Sport consigue un equilibrio convincente entre la capacidad dinámica, el confort de los pasajeros y la eficiencia. La introducción de nuestra cadena cinemática híbrida enchufable avanzada es un momento decisivo en la historia de nuestro SUV de alto rendimiento ".
El motor es alimentado por una batería de iones de litio de alto voltaje de 13.1kWh. Los ingenieros de Land Rover han suministrado una configuración que maximiza el espacio interior y proporciona una distribución de peso ideal. El motor de gasolina Ingenium de 2,0 litros está montado longitudinalmente, con el motor eléctrico de 85 kW alojado en la transmisión en el centro del vehículo junto con el cargador de a bordo de 7 kW. El punto de acceso para el cable se encuentra en la parte delantera del vehículo, mientras que la batería de iones de litio de 13k. 1Wh en forma de prisma está montada en la parte trasera bajo el piso del maletero.
Cuando se realiza una carga rápida, se puede lograr una carga completa en tan sólo 2 horas y 45 minutos en casa utilizando una caja de pared dedicada o de 32 amperios. La batería se puede cargar completamente en 7 horas y 30 minutos utilizando el cable de carga casero de 10 amperios suministrado de serie.
Con cambios significativos en la piel, el exterior ha evolucionado para armonizar y modernizar el diseño, haciendo que el Range Rover Sport parezca más dinámico sin cambiar su carácter esencial.
En la parte delantera, el nuevo y llamativo diseño es posible gracias a los inteligentes faros delanteros Matrix Pixel LED, que se sitúan junto a una rejilla rediseñada. Esto se complementa con un nuevo parachoques de perfil más agresivo. El nuevo derivado PHEV también incluye el acceso al cargador de a bordo de 7Kw escondido detrás de la insignia del Land Rover a la derecha de la rejilla.
Dentro de la cabina, el nuevo sistema de información y entretenimiento Touch Pro Duo llamado' Blade' por sus desarrolladores, es el más avanzado jamás creado por Jaguar Land Rover y es verdaderamente vanguardista. Dos pantallas táctiles de 10 pulgadas de alta definición forman la pieza central de la cabina minimalista, combinando una sensación futurista y elegante con una interfaz intuitiva y atractiva y una funcionalidad sin igual.
La conectividad en el coche se mejora con hasta 12 puntos de alimentación, incluyendo dos tomas de corriente domésticas para mantener los ordenadores portátiles y otros dispositivos recargados. La introducción de la llave de actividades Land Rover de Jaguar también aporta nuevos niveles de comodidad al Range Rover Sport, permitiendo a los clientes cerrar y desbloquear su vehículo sin necesidad de llevar un llavero, ideal para actividades al aire libre.
El nuevo Range Rover Sport, que se presentó el año pasado, cuenta con el sistema de remolque avanzado Advanced Tow Assist: se encarga de la difícil dirección contraria necesaria para posicionar con precisión los remolques en marcha atrás. El conductor puede simplemente guiar el remolque al espacio deseado utilizando el controlador rotativo para el sistema Terrain Response 2.
El nuevo Range Rover Sport ha sido perfeccionado con nuevas tecnologías para mayor comodidad y comodidad:
- Gesture sunblind: abierto y cerrado por un avanzado sistema de control de gestos que detecta el movimiento de la mano del ocupante. Para abrir la persiana basta con deslizar hacia atrás delante del espejo retrovisor y cerrar hacia adelante.
- Faros delanteros LED láser de píxeles: tecnología avanzada que proporciona una mayor luminosidad y suprime de forma inteligente secciones de LEDs para ayudar a evitar deslumbrar a los conductores que vienen en dirección contraria
Aquellos que busquen el SUV de alto rendimiento disfrutarán del nuevo y potente derivado SVR, que lleva al Range Rover Sport a un nuevo territorio. La potencia es de hasta 575 CV, lo que proporciona un sprint de 0-60 mph en sólo 4,3 segundos, mientras que las audaces revisiones de diseño y el mayor uso de la construcción de fibra de carbono hacen que la nueva SVR sea más espectacular, rápida y ágil que antes.
Diseñado por Jaguar Land Rover en el Reino Unido, el Range Rover Sport se fabricará en la planta de producción de Solihull de la empresa y con entregas desde principios de 2018.
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