IAM RoadSmart señala los beneficios de que todos los automóviles estén conectados entre sí. IAM RoadSmart, la organización sin ánimo de lucro más grande del Reino Unido en materia de seguridad vial, sostiene que no vamos a obtener todos los beneficios de seguridad de conducir automóviles hasta que todos los automóviles estén conectados entre sí, declaración que ahora está respaldada por un informe elaborado por Expertos de la Universidad de Michigan.
Hasta entonces, IAM RoadSmart cree que la mente humana tiene el borde, hasta tal punto que los coches conectados realmente "hablar" entre sí y predecir lo que está sucediendo en el horizonte.
Neil Greig, director de IAM RoadSmart de política e investigación, dijo: "La situación de ganar-ganar es un lugar donde la información de cada vehículo se comparte con los vehículos que lo rodean, añadir que a la experiencia humana nacida de toda una vida de ensayo y error "Y usted tiene el doble efecto ideal para detectar accidentes antes de que sucedan."
El libro blanco proviene de Brandon Schottle de la Universidad de Michigan llamado Sensor Fusion: una comparación de capacidades de detección de conductores humanos y vehículos altamente automatizados (referencia 1).
El Sr. Schottle dijo en su informe: "Las máquinas / ordenadores son generalmente adecuados para realizar tareas como la conducción, especialmente en lo que respecta al tiempo de reacción (velocidad), potencia de salida y control, consistencia y procesamiento de información multicanal. Los conductores humanos todavía mantienen generalmente una ventaja en términos de razonamiento, percepción y detección al conducir. "
Agregó: "Si bien ningún sensor único es completamente igual a las capacidades de detección humana, algunas ofrecen capacidades no posibles para un conductor humano.
"A corto y mediano plazo, los sistemas de detección de vehículos autónomos seguirán siendo críticos para la detección de cualquier usuario de la carretera o obstáculo en la carretera que no sea detectado y compartido por los vehículos conectados, que es donde entra el cerebro humano".
El Sr. Schottle señaló una serie de circunstancias en las que tanto la capacidad humana como la percepción de un vehículo conectado pueden verse comprometidas, aumentando así la necesidad de que cada una de las partes trabaje juntas, tales como condiciones climáticas extremas, suciedad o obstrucciones físicas excesivas, oscuridad o poca iluminación, Obstrucciones físicas y tráfico denso.
El informe también señaló donde el cerebro humano gana sobre el "cerebro" de un vehículo; Dijo en las áreas de memoria, razonamiento, percepción y percepción, la participación humana es a la vez deseable y ventajosa.
En marzo, IAM RoadSmart advirtió que los automóviles con niveles crecientes de autonomía podrían hacer a los automovilistas perezosos y dependientes de los aparatos, con implicaciones de largo alcance para la reducción potencial de las personas muertas y gravemente heridas en las carreteras.
Neil Greig dijo en ese momento: "Cuando se trata de coches sin conductor, los miembros de IAM RoadSmart no están dispuestos a dejar el control total. Las implicaciones para la competencia futura de los conductores y la capacitación a medida que dependemos más de la tecnología todavía están lejos de ser claras ".
Hasta entonces, IAM RoadSmart cree que la mente humana tiene el borde, hasta tal punto que los coches conectados realmente "hablar" entre sí y predecir lo que está sucediendo en el horizonte.
Neil Greig, director de IAM RoadSmart de política e investigación, dijo: "La situación de ganar-ganar es un lugar donde la información de cada vehículo se comparte con los vehículos que lo rodean, añadir que a la experiencia humana nacida de toda una vida de ensayo y error "Y usted tiene el doble efecto ideal para detectar accidentes antes de que sucedan."
El libro blanco proviene de Brandon Schottle de la Universidad de Michigan llamado Sensor Fusion: una comparación de capacidades de detección de conductores humanos y vehículos altamente automatizados (referencia 1).
El Sr. Schottle dijo en su informe: "Las máquinas / ordenadores son generalmente adecuados para realizar tareas como la conducción, especialmente en lo que respecta al tiempo de reacción (velocidad), potencia de salida y control, consistencia y procesamiento de información multicanal. Los conductores humanos todavía mantienen generalmente una ventaja en términos de razonamiento, percepción y detección al conducir. "
Agregó: "Si bien ningún sensor único es completamente igual a las capacidades de detección humana, algunas ofrecen capacidades no posibles para un conductor humano.
"A corto y mediano plazo, los sistemas de detección de vehículos autónomos seguirán siendo críticos para la detección de cualquier usuario de la carretera o obstáculo en la carretera que no sea detectado y compartido por los vehículos conectados, que es donde entra el cerebro humano".
El Sr. Schottle señaló una serie de circunstancias en las que tanto la capacidad humana como la percepción de un vehículo conectado pueden verse comprometidas, aumentando así la necesidad de que cada una de las partes trabaje juntas, tales como condiciones climáticas extremas, suciedad o obstrucciones físicas excesivas, oscuridad o poca iluminación, Obstrucciones físicas y tráfico denso.
El informe también señaló donde el cerebro humano gana sobre el "cerebro" de un vehículo; Dijo en las áreas de memoria, razonamiento, percepción y percepción, la participación humana es a la vez deseable y ventajosa.
En marzo, IAM RoadSmart advirtió que los automóviles con niveles crecientes de autonomía podrían hacer a los automovilistas perezosos y dependientes de los aparatos, con implicaciones de largo alcance para la reducción potencial de las personas muertas y gravemente heridas en las carreteras.
Neil Greig dijo en ese momento: "Cuando se trata de coches sin conductor, los miembros de IAM RoadSmart no están dispuestos a dejar el control total. Las implicaciones para la competencia futura de los conductores y la capacitación a medida que dependemos más de la tecnología todavía están lejos de ser claras ".
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IAM RoadSmart señala los beneficios de que todos los automóviles estén conectados entre sí |
El informe de la Comisión de Ciencia y Tecnología de la Cámara de los Lores Vehículos conectados y autónomos: ¿El futuro? Hizo eco de este punto de vista, afirmando: "Los automóviles autónomos podrían tener implicaciones negativas para la competencia de los conductores, haciendo que los conductores sean complacientes y dependan excesivamente de la tecnología. Esto es especialmente preocupante en situaciones de emergencia, donde el conductor puede reaccionar lentamente para recuperar el control de un vehículo ".IAM RoadSmart, la organización sin ánimo de lucro más grande del Reino Unido en materia de seguridad vial, sostiene que no vamos a obtener todos los beneficios de seguridad de conducir automóviles hasta que todos los automóviles estén conectados entre sí, declaración que ahora está respaldada por un informe elaborado por Expertos de la Universidad de Michigan.
Hasta entonces, IAM RoadSmart cree que la mente humana tiene el borde, hasta tal punto que los coches conectados realmente "hablar" entre sí y predecir lo que está sucediendo en el horizonte.
Neil Greig, director de IAM RoadSmart de política e investigación, dijo: "La situación de ganar-ganar es un lugar donde la información de cada vehículo se comparte con los vehículos que lo rodean, añadir que a la experiencia humana nacida de toda una vida de ensayo y error "Y usted tiene el doble efecto ideal para detectar accidentes antes de que sucedan."
El libro blanco proviene de Brandon Schottle de la Universidad de Michigan llamado Sensor Fusion: una comparación de capacidades de detección de conductores humanos y vehículos altamente automatizados (referencia 1).
El Sr. Schottle dijo en su informe: "Las máquinas / ordenadores son generalmente adecuados para realizar tareas como la conducción, especialmente en lo que respecta al tiempo de reacción (velocidad), potencia de salida y control, consistencia y procesamiento de información multicanal. Los conductores humanos todavía mantienen generalmente una ventaja en términos de razonamiento, percepción y detección al conducir. "
Agregó: "Si bien ningún sensor único es completamente igual a las capacidades de detección humana, algunas ofrecen capacidades no posibles para un conductor humano.
"A corto y mediano plazo, los sistemas de detección de vehículos autónomos seguirán siendo críticos para la detección de cualquier usuario de la carretera o obstáculo en la carretera que no sea detectado y compartido por los vehículos conectados, que es donde entra el cerebro humano".
El Sr. Schottle señaló una serie de circunstancias en las que tanto la capacidad humana como la percepción de un vehículo conectado pueden verse comprometidas, aumentando así la necesidad de que cada una de las partes trabaje juntas, tales como condiciones climáticas extremas, suciedad o obstrucciones físicas excesivas, oscuridad o poca iluminación, Obstrucciones físicas y tráfico denso.
El informe también señaló donde el cerebro humano gana sobre el "cerebro" de un vehículo; Dijo en las áreas de memoria, razonamiento, percepción y percepción, la participación humana es a la vez deseable y ventajosa.
En marzo, IAM RoadSmart advirtió que los automóviles con niveles crecientes de autonomía podrían hacer a los automovilistas perezosos y dependientes de los aparatos, con implicaciones de largo alcance para la reducción potencial de las personas muertas y gravemente heridas en las carreteras.
Neil Greig dijo en ese momento: "Cuando se trata de coches sin conductor, los miembros de IAM RoadSmart no están dispuestos a dejar el control total. Las implicaciones para la competencia futura de los conductores y la capacitación a medida que dependemos más de la tecnología todavía están lejos de ser claras ".
El informe de la Comisión de Ciencia y Tecnología de la Cámara de los Lores Vehículos conectados y autónomos: ¿El futuro? Hizo eco de este punto de vista, afirmando: "Los automóviles autónomos podrían tener implicaciones negativas para la competencia de los conductores, haciendo que los conductores sean complacientes y dependan excesivamente de la tecnología. Esto es especialmente preocupante en situaciones de emergencia, donde el conductor puede reaccionar lentamente para recuperar el control de un vehículo ".
Hasta entonces, IAM RoadSmart cree que la mente humana tiene el borde, hasta tal punto que los coches conectados realmente "hablar" entre sí y predecir lo que está sucediendo en el horizonte.
Neil Greig, director de IAM RoadSmart de política e investigación, dijo: "La situación de ganar-ganar es un lugar donde la información de cada vehículo se comparte con los vehículos que lo rodean, añadir que a la experiencia humana nacida de toda una vida de ensayo y error "Y usted tiene el doble efecto ideal para detectar accidentes antes de que sucedan."
El libro blanco proviene de Brandon Schottle de la Universidad de Michigan llamado Sensor Fusion: una comparación de capacidades de detección de conductores humanos y vehículos altamente automatizados (referencia 1).
El Sr. Schottle dijo en su informe: "Las máquinas / ordenadores son generalmente adecuados para realizar tareas como la conducción, especialmente en lo que respecta al tiempo de reacción (velocidad), potencia de salida y control, consistencia y procesamiento de información multicanal. Los conductores humanos todavía mantienen generalmente una ventaja en términos de razonamiento, percepción y detección al conducir. "
Agregó: "Si bien ningún sensor único es completamente igual a las capacidades de detección humana, algunas ofrecen capacidades no posibles para un conductor humano.
"A corto y mediano plazo, los sistemas de detección de vehículos autónomos seguirán siendo críticos para la detección de cualquier usuario de la carretera o obstáculo en la carretera que no sea detectado y compartido por los vehículos conectados, que es donde entra el cerebro humano".
El Sr. Schottle señaló una serie de circunstancias en las que tanto la capacidad humana como la percepción de un vehículo conectado pueden verse comprometidas, aumentando así la necesidad de que cada una de las partes trabaje juntas, tales como condiciones climáticas extremas, suciedad o obstrucciones físicas excesivas, oscuridad o poca iluminación, Obstrucciones físicas y tráfico denso.
El informe también señaló donde el cerebro humano gana sobre el "cerebro" de un vehículo; Dijo en las áreas de memoria, razonamiento, percepción y percepción, la participación humana es a la vez deseable y ventajosa.
En marzo, IAM RoadSmart advirtió que los automóviles con niveles crecientes de autonomía podrían hacer a los automovilistas perezosos y dependientes de los aparatos, con implicaciones de largo alcance para la reducción potencial de las personas muertas y gravemente heridas en las carreteras.
Neil Greig dijo en ese momento: "Cuando se trata de coches sin conductor, los miembros de IAM RoadSmart no están dispuestos a dejar el control total. Las implicaciones para la competencia futura de los conductores y la capacitación a medida que dependemos más de la tecnología todavía están lejos de ser claras ".
El informe de la Comisión de Ciencia y Tecnología de la Cámara de los Lores Vehículos conectados y autónomos: ¿El futuro? Hizo eco de este punto de vista, afirmando: "Los automóviles autónomos podrían tener implicaciones negativas para la competencia de los conductores, haciendo que los conductores sean complacientes y dependan excesivamente de la tecnología. Esto es especialmente preocupante en situaciones de emergencia, donde el conductor puede reaccionar lentamente para recuperar el control de un vehículo ".
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