La movilidad para las ciudades: el futuro de Bosch se encuentra en la ciudad conectada

La movilidad para las ciudades: el futuro de Bosch se encuentra en la ciudad conectada. Bosch esta por el servicio de movilidad para las ciudades. La compañía cada vez más desarrolla y ofrece soluciones de movilidad en ciudades en red e inteligentes. La demanda de conceptos de movilidad inteligentes para las zonas urbanas está aumentando rápidamente en todo el mundo. Ciudades de todo el mundo a punto de reventar. En muchos lugares el colapso de tráfico es inminente. Cada vez más personas se mueven hacia atrás y vivir en el futuro en las ciudades. 2050 en todo el mundo habrá más de seis mil millones de habitantes de las ciudades, el doble que en la actualidad. El tráfico urbano se triplicará a continuación. 2050 vivirán en ciudades alrededor de dos tercios de la población Weltbe. Con la continua urbanización y los problemas están aumentando cada vez más personas en un espacio pequeño, lo que significa más tráfico y, por tanto, más contaminación, menos espacio verde, más ruido y más tiempo perdido en el tráfico. "Bosch puede ayudar con soluciones técnicas para mejorar la calidad de vida en las ciudades y megalópolis. palanca importante para el, la movilidad y libre de accidentes libre de estrés libre de emisiones ", dice el doctor Rolf Bulander, director general de Robert Bosch GmbH y presidente de la unidad de negocios Soluciones de Movilidad. Hasta los negocios son ciudades inteligentes un área de crecimiento para las empresas de tecnología y de servicios. El mercado de Smart City ya está creciendo año para el año 2020 en un 19 por ciento, a un volumen de 700 mil millones de euros. En los proyectos entre divisiones, Bosch ya ha duplicado sus ventas en este sector en los últimos dos años. 
La división de Soluciones de Movilidad (Mobility Solutions) del fabricante alemán de componentes para automóviles Bosch tiene previsto experimentar un incremento del 7% en su volumen de negocio en 2017, hasta cerca de 47.000 millones de euros


Hoy: Las carreteras llenas de gente y aire pobre
Encontrar una plaza de aparcamiento, productos ineficientes distribución fina y el hacinamiento de las carreteras por el transporte privado - estos son problemas de movilidad que ya forman parte de la vida cotidiana en muchas ciudades grandes. "Residentes urbanos no saben de otra manera - las calles están llenas. No está progresando. Ya es hora de tomar ventaja de las oportunidades a la red, para hacer que el tráfico de la ciudad inteligente ", dijo Bulander. En el futuro, cualquier gran ciudad funciona sin tráfico inteligente y una nueva forma de movilidad. "El camino conduce desde la ciudad coche-amigable hacia una movilidad inteligente e intermodal - para una mejor tracción, mejor aire," dice Bulander.

Mañana: libre de emisiones, la movilidad libre de estrés y libre de accidentes

En la experiencia de Bosch Movilidad en Boxberg Bosch presenta cómo la compañía ha diseñado la movilidad urbana:


Los desarrollos técnicos con los que quieren dar forma a una emisión-libre, y libre de accidentes sin estrés urbano mundo de la vida, la automatización, la electrificación y la creación de redes"
Así Bulander

Para Bosch esta es la forma libre de estrés de A a B en el foco. Para hacer esto posible, incluso en una ciudad agitada, el transporte público, coches, vehículos de uso compartido y entrega autopropulsados ​​y otros modos de transporte debe estar vinculado a la perfección. En resumen, se necesita una red de todo lo que se mueve en la ciudad. "Los servicios de movilidad intermodal que están disponibles para los usuarios con unos pocos clics contribuirán sustancialmente a reducir las cargas de la congestión y de tráfico."

El aumento de la automatización del transporte urbano también contribuirá a una mayor seguridad y menos accidentes. Incluso hoy en día, Bosch ofrece con el MSC de control de estabilidad del vehículo en una especie de ESP para motocicletas. Incluso primera ABS del mundo recientemente anunciado para las bicicletas eléctricas puede ser un salvavidas importante. "El establecimiento de una red de coches, bicicletas y otros usuarios de la carretera y la infraestructura puede ayudar a prevenir accidentes y salvar vidas. Tan sólo vive en los mercados en desarrollo, por ejemplo, vehículos de dos ruedas peligroso ", dice Bulander. Así Bosch por ejemplo, ha desarrollado un escudo protector digital para motociclistas. Además, el sistema eCall llamada automática de emergencia, especialmente para motocicletas, puede salvar vidas en caso de emergencia.

Los vehículos eléctricos y el motor de combustión interna para la calidad del aire
Especialmente en las ciudades la calidad del aire es un problema importante. Por lo tanto, Bosch tiene como objetivo un transporte de baja emisión. "Tanto la movilidad eléctrica y el motor están en las ciudades del futuro, una parte de la solución", dice Bulander. Bosch ya tiene su líder empresarial e-bici en la unidad para el vehículo eléctrico de más éxito en el mundo. En las carreteras chinas de conducción más de 200 millones de scooters eléctricos, algunos de ellos con Bosch en coche.

Para los vehículos eléctricos ligeros con dos, tres o cuatro ruedas, Bosch ha desarrollado un sistema de accionamiento compacto que ambos vehículos de dos ruedas, tales como la dirección de Schwalbe y vehículos pequeños pueden conducir como el e.Go. La entrega de paquetes es cada vez eléctricamente en las grandes ciudades. Esto demuestra el Post alemán hoy mediante la Vespa, que viaja con componentes de accionamiento de Bosch. Además de la promoción de la movilidad eléctrica en todas las clases de vehículos y segmentos, la compañía está trabajando en la mayor optimización del motor de combustión interna. Aproximadamente la mitad de su presupuesto de investigación y desarrollo gasta en Bosch para la conservación del medio ambiente y de los recursos. En general, esto es alrededor de 3,5 mil millones de euros.



Proveedor de Smart Cities

Incluso ahora, Bosch tiene 14 proyectos clave con ciudades de todo el mundo en red. Estos incluyen proyectos urbanos en Singapur, San Francisco, Berlín y Hamburgo. Siete proyectos incluyen soluciones para la movilidad urbana con una. Además de parking reticulado y gestión de flotas incluyendo e-Movilidad y transporte intermodal. El último acuerdo de cooperación celebrado Bosch recientemente con la ciudad china de Tianjin. El objetivo de la colaboración es la de convertir la ciudad portuaria de la ciudad inteligente.

Tres veces mayor crecimiento que el mercado

En el desarrollo hacia un proveedor de servicios para la movilidad urbana, la empresa se beneficia tanto de sus conocimientos técnicos como el mayor proveedor mundial de automoción, así como su fortaleza económica: la unidad de negocios Soluciones de Movilidad generaron 2016 mundo 227 000 empleados y unas ventas de 43,9 mil millones de euros. En el presente año se espera que el crecimiento de la división de movilidad del Grupo Bosch para ser un siete por ciento. Esta cifra es casi tres veces mayor que el plus de la producción mundial de automóviles.

Estamos creciendo más rápido que el mercado y permanecer como un proveedor de sistemas para el coche un socio fuerte y sobre todo innovador para la industria del automóvil. Además, se está desarrollando en un proveedor de servicios para todas las personas en movimiento"
Dice Bulander.

Durante el año, Bosch refuerza para la investigación y el desarrollo de las soluciones de movilidad área. Finales de 2017 hay 48.000 empleados de investigación y desarrollo, unos 4.000 más que al principio.






Estrés a través de la ciudad: la visión de la movilidad urbana


Ya en el año 2050 habrá más de seis mil millones de habitantes de las ciudades, el doble que en la actualidad. El tráfico urbano se triplicará para entonces - también debido al tráfico de entrega continuará a hincharse con el comercio en línea. Es difícil imaginar que el aumento del tráfico rodado sólo en cuatro ruedas - incluso Bosch que salen a nuevas soluciones para el transporte de personas y mercancías por encima del coche. Esto se corresponde con el cambio en la planificación urbana en el mundo - lejos de ser la única ciudad coche-amigable, hacia una movilidad inteligente y no menos importante intermodal. Tenemos que repensar las tránsito urbano: bienes que son suministrados por los centros de distribución en las ciudades con furgonetas eléctricas en red, para las personas que cambian dependiendo del tráfico y la demanda de la carretera al ferrocarril, de cuatro a dos ruedas. Y este cambio se produzca sin problemas y sin problemas de coches de trenes o bicicletas deben, si es posible sin búsqueda y los tiempos de espera. Esto a su vez requiere un establecimiento de una red sin fisuras - la creación de redes de todo lo que se mueve en la ciudad. El cambio ya ha comenzado. En Europa, Londres es tanto una ciudad conectada en Asia Singapur. Ya 2.025 80 ciudades ciudades inteligentes en todo el mundo serán - y ya Bosch trazada a 14 proyectos clave, la mitad de la movilidad urbana. Abrimos aquí una división del mañana.


La primera visión : la movilidad libre de estrés está en la movilidad conectada


Vamos primero con más detalle a la transformación de la movilidad urbana. Las grandes ciudades sufren de la congestión del tráfico, las emisiones y la escasez de plazas de aparcamiento. por lo tanto, que persiguen tres objetivos principales: evitar, reubicar y mejorar el tráfico. Es decir, en primer lugar, mezclando las zonas comerciales y residenciales en el largo plazo para que un menor número de viajes de A a B son necesarias. En segundo lugar, conducir menos en coche. Y en tercer lugar, cuando se conduce, entonces, como el medio ambiente y lo más seguro posible. Todo esto quiere que los habitantes de las ciudades, también, pero sobre todo quieren una cosa: para hacerse libre de estrés de A a B. puede tener éxito sólo siendo de manera flexible. El lema en el tráfico de ciudad del futuro es: No siempre tiene su propio coche. Cuatro ruedas, dos ruedas ferroviarias, - es la nueva movilidad pragmática. Sin embargo, debemos asegurarnos de que el cambio desde el propio vehículo es tan fácil como sea posible a otros modos. En concreto, esto significa, por ejemplo: la reserva a su alcance a través de la internet aparcamiento cerca de las estaciones de tren o en bicicleta. La gente de la ciudad del futuro por lo tanto siempre estará con servicios en la nube sobre la marcha, con la movilidad personal asistente. Especialmente desde la perspectiva de las personas en las ciudades es una conducción sin estrés sólo es concebible como una unidad de red.

Como Bosch proporciona a las redes en el coche y más allá del coche, se puede aprender en el transcurso del día. Además me gustaría hacer algunas ofertas - si lo desea, puede competir con nuestros vehículos y talleres de un viaje de la presencia del transporte urbano en el futuro:

Ya ofrecemos servicios de movilidad para las ciudades. Ejemplo golpe, nuestro servicio para compartir e-scooter, que ya está en marcha a Berlín y en París. 1600 Vespa están trabajando para nosotros, y no habrá más - una de nuestras motos se muestran en la exposición.

  • El año que viene empezamos la suite Bosch Automotive nube - una plataforma de software, casi en el centro de la movilidad en red. En el camino de acceso al aparcamiento en línea, así como en casa inteligente - te mostramos un vehículo de demostración en la exposición.
  • Paso a paso vamos a eliminar nuestros proyectos de la plaza de aparcamiento estresante. Todavía esta búsqueda hace que un tercio de los transportes urbanos. Nuestras soluciones para el aparcamiento automático en red y ahorrar combustible, tiempo y nervios - datos, se refieren a un taller.
  • Nosotros también nos conectamos a la red de conducción con los socios internacionales. Incluso en esta década, nos daremos cuenta de mapa digital de alta precisión, que también contiene las señales de los sensores de radar. Trabajamos con TomTom bien juntos como con la parte china AutoNavi, Baidu y NavInfo. vehículos autopropulsados ​​sobre la firma de radar para poder localizar con precisión.
  • la red en los próximos años y automatizamos carga. Desarrollamos servicios logísticos innovadores, tales como el seguimiento del transporte con sensores micro-mecánicos integrados. Los objetivos: reducir costos, mejorar la eficiencia de las cadenas logísticas, aliviar la infraestructura. ¿Cómo hacer esto? Para este fin, echar un vistazo a nuestro camión-Vision.
  • En la próxima década, y el coche está cambiando con la propia creación de redes - es el tercer entorno de vida, además de hogar y la oficina. Ir de compras en línea, reservar un e-moto - que es en el futuro con simples gestos. La experiencia posible en nuestro estudio de la automoción.
La segunda visión: la movilidad libre de accidentes cuando se automatiza la movilidad



Así como la unidad de red de la conducción automática reduce el estrés en el camino - pero sobre todo conduce a un aumento significativo en la seguridad. Nuestra visión es clara: la movilidad urbana a hacer, así como los accidentes. un año siguen muriendo más de 1,2 millones de personas en las calles de todo el mundo - que es 2.3 en cada minuto, durante más de 20 desde el inicio de mi charla. Veamos los pueblos, vemos diferencias significativas - dependiendo de su ubicación en los países desarrollados y emergentes. Así que de tres a cinco muertes se producen en Estocolmo, Tokio y Berlín 100 000 habitantes, en Jaipur, Guadalajara y Curitiba es de 15 a 35 del tráfico de la ciudad, obviamente, la, infraestructura vial más moderno es más seguro - y mejores serán los vehículos están equipados , Que los sistemas de ángel de la guarda electrónica en los países más industrializados cabina se reflejan claramente reflejado en el bajo número de accidentes. Sin embargo, aunque nueve de cada diez accidentes son causados ​​por error humano. De ahí que la automatización de la conducción protegerá otra vida, ella inmediatamente en línea con nuestro lema "Innovación para tu vida." De acuerdo con nuestra investigación de accidentes que puede reducir los accidentes en Alemania otra vez solo en un tercio. Aquí también un cambio económico significativo está emergiendo: Los vehículos más automatizados o incluso sin conductor, menor será la proporción de vehículos privados. Ya en 2030 uno de cada diez de coche puede ser un "vehículo compartida". Aún más: ciudades como Londres, Singapur y París poner en los vehículos de transporte autónomas como una solución de movilidad - incluso los "pods" o "robocabs" llamada.

queremos profundizar durante el día, aunque este desarrollo. Mi colega el Sr. Hoheisel esbozará nuestro camino sobre la asistencia al conductor para una conducción automatizada aún más precisa. Y de nuevo, se puede tomar talleres y exposiciones, un viaje desde el presente hacia el futuro:

  • En primer lugar, Bosch inventó la conducción automática en caso de emergencia. Debido a que el ángel de la guarda electrónica del ABS y ESP son pioneros en el trabajo de nuestra casa. necesitamos estos sistemas no se mostrará, pero bastante seguro de que todos ellos nos han protegido, incluso antes de que un "accidente" por haber frenado automático o de dirección para una fracción de segundo.
  • Lo que queremos mostrar que es el fuerte desarrollo actual de nuestros sistemas de asistencia al conductor - fuerte tanto técnica como económicamente. Estamos creciendo rápidamente con estos sistemas, no menos importante, empujando cada vez más estrictas calificaciones de seguridad para los vehículos nuevos. Más sobre esto en un taller.
  • Por último, vamos a ver al comienzo de la próxima década. Hasta entonces, queremos hacer posible la conducción automática en la ciudad junto con Daimler. En la actualidad, uno de los más ambiciosos proyectos de desarrollo, casi una revolución en la movilidad urbana - un requisito previo para los "robocabs" del futuro. Aceleramos la conducción automática en el mundo. Entre otras cosas, proveemos a los sensores para los chinos "Proyecto Apolo" - la plataforma abierta de Baidu para el desarrollo de vehículos auto-conducción. También le invitamos a un taller - una vista previa del futuro.
La tercera visión: Muchos caminos conducen a la movilidad libre de emisiones


En todo lo que hacemos - sin aire limpio, todo es nada. Es por ello que perseguir el objetivo de una movilidad cero emisiones particularmente persistente, incluso y sobre todo en las ciudades. La contaminación del aire es un asunto de suma urgencia, no solamente en nuestra sede en Stuttgart, sino también en las principales ciudades de todo el mundo. Tiene que significar algo, que en 2016 tuvo que ser cerrado debido a la niebla tóxica escuelas miles de alerta en Beijing, así como en Nueva Delhi. Pero lo que sí quiere decir que París, Madrid y Atenas, así como la planificación de la Ciudad de México prohibiciones diesel partir de 2025? En nuestra opinión, esto sería ecológicamente un corto - o incluso una protección del medio ambiente unidimensional bonita. Dimensional aunque sólo sea porque este tipo de prohibiciones esconden la eficacia particular del motor de encendido por compresión, que todavía se necesita para proteger el clima. Dimensionalmente sino también porque subestiman el potencial de desarrollo de diesel. La política no debe limitar la creatividad de nuestros ingenieros, que favorece a una tecnología o desfavorecido. Bosch invierte la mitad de su presupuesto de investigación y desarrollo, que después de todas las cantidades de cada año a siete mil millones de euros para la conservación del medio ambiente y de los recursos. Conducimos un pequeño esfuerzo para hacer que todas las unidades sostenible.

Si es así me preguntará si la movilidad urbana del futuro será más que nunca ser electromovilidad, puedo afirmar que. Pero me gustaría añadir, que será una larga coexistencia de los coches eléctricos y de gas. Especialmente los actuales CO 2 objetivos que no sólo van a lograr con el uso de vehículos eléctricos. Hay que sacar todas las paradas de la técnica y, aún así, esto significa la optimización del motor diesel y gasolina. Dejamos que las cargas contaminantes en muchas ciudades todavía no afuera, también tiene como objetivo optimizar nuestra tecnología. Y por último pero no menos importante: El motor puede llegar a ser la unidad alternativa, alimentada por e-combustibles, por lo que con los combustibles sintéticos basados en energías renovables en sí. Él preservará los recursos y CO 2 neutro. Muchos caminos conducen a la movilidad libre de emisiones, y Bosch se va todo.

Lo que podemos contribuir al objetivo último de la contaminación del aire en las ciudades, se muestra no menos importante por los vehículos en nuestra exposición. Usted puede conducir en nuestra prueba de seguimiento de sí mismos. Una vez más una visión general de nuestras soluciones para esto y la próxima década - y aquí ya se ha iniciado el futuro, como el número de proyectos en curso muestra:

  • Ya este año, los primeros modelos diesel con emisiones norma Euro 6 son admitidos en las nuevas condiciones de las emisiones de conducción "reales", poco RDE. Actualmente estamos llevando a cabo más de 300 proyectos RDE con nuestros clientes. Nuestro objetivo más allá de este año es claro: Queremos apoyar el fabricante de automóviles para permitir que el diesel en la carretera emiten menos óxidos de nitrógeno. Durante las pruebas de conducción en el entorno urbano, podemos probar esto ya. Aquí en Boxberg sólo puedo decir: Conduzca usted mismo!
  • Del mismo modo, se puede tratar en nuestra prueba de seguimiento de algunos motores de gasolina moderno. También una declaración técnica clara: Vamos a llevar a cabo en Europa, no hay desarrollos de motores de gasolina, que no están equipados con un filtro de partículas. El filtro de partículas diesel tiene desde la introducción de ningún problema de polvo fino más, sólo que también nos esforzamos para unirse al motor de gasolina. Tomamos la calidad del aire en serio, no importa que impulsan la tecnología.
  • Para la entrada en la unidad de híbrido, el sistema eléctrico de 48 voltios es. Aquí somos un proveedor de sistemas, desde el motor eléctrico a la batería. Después de la venta propuesta del generador motor de arranque Robert Bosch Holding GmbH, somos capaces de recurrir a la cartera probada. Con el sistema que logramos el éxito del negocio. Así que hemos ganado nuestra tecnología de baterías de 48 voltios en 2016 sólo en China cinco órdenes de la serie. ¿Qué sigue técnicamente en este campo, te queremos en un taller.
  • sistemas de accionamiento 48 voltios eléctricos puros estarán en los vehículos de transporte urbano de pasajeros en el nuevo tipo - muy pequeños y muy ligeros. Estos vehículos que equipan, si el e-Schwalbe dos o E.GO sobre cuatro ruedas. Acerca de Bosch en el "electromovilidad Luz" mi colega hablará después que el Sr. Heyn. Y, por supuesto, puede probar los próximos vehículos eléctricos en la actualidad.
  • Con el fin de que los coches más altos pueden funcionar sólo con electricidad, estamos acelerando el desarrollo de nuestros sistemas de alta tensión. Una de ellas es la batería - queremos que se duplique para el final de la década, su densidad de energía, reducir sus costes. El otro es el eje eléctrico - la integración del motor, electrónica de potencia y transmisión en una carcasa para estandarizar altamente eficiente y fácil. Un prototipo del nuevo eje muestra la primera vez en nuestra exposición. En todo lo que desarrollamos - ya medio millón de coches con los componentes eléctricos de accionamiento de Bosch que viajan por todo el mundo.
  • a la movilidad eléctrica puede ver en nuestra empresa ya en las calles de nuestras ciudades, incluso en Güterverteilverkehr. Suministramos el sistema de accionamiento para el StreetScooter Deutsche Post. Esta es la mayor flota de coches eléctricos en Europa. Aquí, en el Boxberg StreetScooter para su unidad de prueba está disponible.
La situación de negocios: crecimiento este año y más allá de este año


Bosch tiene el poder económico para implementar soluciones para el tráfico de la ciudad del futuro. Acabamos de anunciar sus planes de construir una nueva fábrica de chips con una inversión total de mil millones de euros en Dresden - otra de fabricación de semiconductores para el aumento de la demanda en el coche del futuro. Nuestra unidad de negocios Soluciones de Movilidad generaron unas ventas de 43,9 mil millones de euros en 2016 con 227 000 empleados en el mundo. En el año en curso es un buen comienzo. Su crecimiento es en el año 2017 se espera que sea alrededor de siete por ciento, casi tres veces mayor que el plus de la producción mundial de automóviles. Durante el año, también reforzamos nuestro "equipo de futuro". El final de 2017 que empleará para la investigación y el desarrollo de nuestras soluciones de movilidad más de 48 000 personas, aproximadamente 4.000 más que al principio. Aquí radica el poder creativo con el que abrimos el negocio de la movilidad urbana.

Esperamos un impulso en los próximos años para este negocio. Los retos que se presentan para la conducción urbana son grandes - gran la presión sobre las autoridades locales para tratar con ellos. Apoyamos las ciudades con nuestras soluciones, tanto si se trata de la calidad del aire o de estacionamiento aplicaciones. Nueve de cada diez grandes ciudades de todo el mundo se enfrentan a la necesidad y los beneficios de la inversión en la movilidad intermodal. Este tipo de movilidad se levanta y cae con la red - es la movilidad de la ciudad conectada, las llamadas ciudades inteligentes. Bosch, también es compatible con este desarrollo como dije al principio dije, con una serie de proyectos - en San Francisco, así como en Tianjin, China. El mercado de Smart City va creciendo año para el año 2020 en un 19 por ciento, a un volumen de 700 mil millones de euros. Somos parte de ella - aunque sólo sea porque estamos en una posición en términos generales, a través de la energía, la construcción y la tecnología industrial, sino también con su propia nube para la Internet de las cosas. Pero no sin Smart City tráfico inteligente: El más fluido el tráfico, el más inteligente de la ciudad - ésta es la clave a otro. Este es el objetivo que establecimos nuestras soluciones de movilidad más amplia. Seguimos siendo proveedor de sistemas para el coche, fuerte y sobre todo socio innovador de la industria del automóvil. pero por otra parte que evolucionamos al proveedor de servicios para las personas que viajan. Pensar la movilidad nueva, también pensamos Bosch nueva


Bosch
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Bosch aporta inteligencia artificial al coche



Dos cosas deben ser capaces de automatizar un vehículo en marcha. En primer lugar, debe reconocer peatones, ciclistas, scooters, señales de tráfico y, por supuesto, otros coches. Técnicamente, es la forma en la actualidad ya es posible en muchos modelos de producción. En segundo lugar, también debe interpretar y pronóstico puede hacer acerca de cómo se comportarán los otros conductores situaciones de tráfico. Esto permite que la inteligencia artificial (IA). Un coche con la inteligencia artificial no sólo reacciona más rápido que cualquier ser humano, que va hacia el futuro. Esto beneficia a todos nosotros, porque hace que el tráfico en las ciudades más seguras - para los peatones, ciclistas, y no menos importante para los ocupantes del vehículo. Por lo tanto, nuestro objetivo de desarrollo es clara: Con Bosch, el coche es inteligente.

Los automatizados de conducción nuestros ingenieros han estado trabajando durante años con alta presión. Casi 3.000 desarrolladores están impulsando la conducción automática con nosotros. Recientemente, hemos iniciado una cooperación con Daimler, además de llevar la conducción automática en la ciudad. asistencia a la conducción, la base para la conducción automática, es un negocio de rápido crecimiento para Bosch. Aquí tenemos la primera vez en 2016 superó la cifra de ventas de mil millones de euros y adquirió contratos por valor de 3,5 mil millones de euros. Sin embargo, las ventas de nuestros sensores de radar ubicados en este año en un 60 por ciento a la de los sensores de vídeo en un 80 por ciento.

Ahora vamos más allá y construir sobre la tecnología de sensores, nuestra experiencia en el campo de la Inteligencia Artificial desde. Estamos invirtiendo 300 millones de euros en el Centro de Bosch para la Inteligencia Artificial en los próximos cinco años. Un centro con alrededor de 100 expertos en lugares de la India, los EE.UU. y Alemania.

Como el Sr. Bulander ya ha descrito, nuestro objetivo es cero accidentes. Automatizado de conducción ayuda a ahorrar, ya que hace más seguro el tráfico vidas, y la inteligencia artificial es la clave. Para un equipo de laminación solo puede anticipar situaciones de tráfico al menos buena e interpretada como una persona, pero aún queda mucho trabajo por hacer. Tres pasos son cruciales, principalmente.

El primer paso es comprender: El coche debe saber que los sensores detectan. Como un hombre, un ordenador con inteligencia artificial tiene que aprender. El término técnico para esto es el aprendizaje profundo. Sin embargo, mientras que un niño de unos camiones suficientes para reconocer a continuación, cada camión, como tal, el equipo en el laboratorio una vez considerada millones de vehículos comerciales, hasta que se identifica un camión. Para pasar en el camino, la inteligencia artificial ha hecho millones de imágenes fiables automóviles, camiones, peatones, ciclistas, árboles y otros objetos vistos - incluyendo la pelota de la que hablé al principio.

En el segundo paso, el coche debe ser capaz de decidir. Aquí, la comparación con el aprendizaje humano también es adecuado: El coche debe ser más capaz de percibir como su entorno y comprender. También debe aprender a anticipar - que pueden estimar lo que es probable que suceda en los próximos minutos. Los diferentes datos de los sensores crean la base para las decisiones sobre la Inteligencia Artificial. La fusión de datos de radar y video, la imagen del medio ambiente es detallado y se puede ver también peatones y su dirección de movimiento. De esto, el sistema de AI calcula la probabilidad de cruce y hacia delante en el tiempo, una maniobra de frenado.

El tercer paso al coche de auto-conducción es un mapa de alta precisión. Estamos trabajando con el mapa holandés y Verkehrsinformationsan-proveedor de TomTom bien juntos como con la empresa china AutoNavi, Baidu y NavInfo. Nuestro objetivo: Sobre la base de sus vehículos de datos de sensores ayudará a llevar el mapa digital en la nube siempre al día. Nos gustaría crear un estándar abierto. Porque de acuerdo con nuestros resultados, cada uno requiere una flota de cerca de un millón de vehículos en las autopistas de Europa, Norteamérica y Asia Pacífico, para mantener un mapa de alta precisión hasta la fecha. Un hito que hemos logrado. Con el fin de controlar con precisión a través de una ciudad, un vehículo automatizado usando el mapa de alta precisión debe saber en todo momento dónde se encuentra. Hemos presentado a TomTom firma radar Road, basada en los datos de los sensores de radar. Los mil millones de puntos reflejos de radar individuales se introducen en el mapa de alta precisión durante la conducción, por lo que el curso de una carretera. Esto permite que hasta unos pocos centímetros ubican el automáticas de vehículos en movimiento justo en el carril y determinar su posición con exactitud, - incluso por la noche y en condiciones de visibilidad.

Los datos que ha quedado claro en mis observaciones, juegan un papel importante en la conducción automatizada. Un coche de auto-conducción genera una gran cantidad de ellos - hasta un gigabyte por segundo. Con el fin de procesar este gran volumen de datos, se necesita más que un controlador clásico. Más bien, un coche con la inteligencia artificial necesita un cerebro. Y este cerebro para los coches autopropulsados ​​viene en el futuro de Bosch. Nuestro equipo de AI-coche para entrar en producción a más tardar al comienzo de la próxima década.

Este equipo para la Inteligencia Artificial automatiza los coches en movimiento también por las nuevas situaciones de tráfico complejas y drenaje para el coche.

Además, se puede llevar a cabo por segundo hasta 30 billones de cálculos - que está creando tanto como tres veces el cerebro humano. Y en cada nueva situación en la carretera, la inteligencia artificial aprende. Los conocimientos adquiridos durante la conducción ahorra nuestro ordenador en redes neuronales artificiales. Los expertos examinan lo que han aprendido en el laboratorio de su precisión. Después de más pruebas en el camino, las estructuras de conocimiento generados artificialmente mediante la actualización a transferir cualquier número de otro equipo de AI-coche.

Voy a resumir: Nuestro objetivo es el tráfico libre de accidentes. Logramos este objetivo con la ayuda de conducción automática. Hoy en día, los vehículos pueden reaccionar más rápido que cualquier ser humano - pero deben ser capaces de anticipar situaciones de tráfico, incluso mejor que nosotros. La clave para lograr este es nuestro equipo de AI-coche - que le ayudará a hacer que el tráfico vial en las ciudades mucho más seguro.

Tales como conducción automática a continuación, llega a la ciudad a principios del próximo decenio, se puede encontrar en nuestro taller en la estación automatizada.

Bosch
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Bosch lleva pequeños vehículos eléctricos en la ciudad



Son para los residentes por lo general la única manera de conseguir de alguna manera en las grandes ciudades congestionadas hacia adelante - que pasan coches y autobuses están atrapados en el tráfico. Sin embargo, no se puede negar: E-movilidad es no sólo en vehículos pequeños, tales como e-scooters en las calles de ciudades de todo el mundo, incluyendo SUVs hay más y más a menudo para ser visto. Especialmente en China, incluso hay versiones largas de vehículos eléctricos que se venden en Europa.

Sin embargo, estamos convencidos: La movilidad eléctrica urbana, no se trata sólo de la caza de más tamaño y alcance. Ambos no son absolutamente necesarias en las ciudades. Porque: Dentro de la ciudad sólo distancias cortas están cubiertas, por lo general no más de 40 kilómetros al día. Además, usted termina con un pequeño vehículo de forma rápida a través del tráfico y por otra parte también puede aparcar en el hueco más pequeño.

Vemos que en la actualidad, un nuevo pragmatismo en habitantes de las ciudades intercalados. Volver a lo básico es el lema. La movilidad debe principalmente a una aquí: acercar a las personas confiables y la manera más rápida a su destino. Habitantes de las ciudades sólo quieren una alternativa fácil y asequible que es el estrés y libre de emisiones. El Señor Bulander no había escrito la introducción.

Pero puede este tipo de movilidad eléctrica, con vehículos pequeños tales. B. E-scooters, también trabajan fuera de China, Taiwán o Vietnam?

Nosotros en Bosch tenemos una respuesta clara: Sí. vehículos eléctricos pequeños tienen un gran futuro en todo el mundo. Pensamos, la movilidad eléctrica urbana va a despegar, especialmente en este segmento. Se estima que alrededor de 100 millones de vehículos eléctricos ligeros se producen en todo el mundo en 2020 - pero este scooter incluye coches pequeños en las cuatro ruedas, aproximadamente del tamaño de un Smart.

Dos prototipos de esta nueva movilidad urbana que le trajo hoy. El pequeño e.GO cuatro plazas y la nueva edición de la moto eléctrica Schwalbe. Lo que ambas unidades es una solución de Bosch. Especialmente para la movilidad urbana, tenemos un sistema coordinado con el motor, controlador, cargador de batería, la pantalla y la App desarrollado - por dos, tres o cuatro ruedas:
  • El potente accionamiento 48 voltios, la unidad de accionamiento, convierte la energía de la batería en el empuje máximo.
  • El controlador es la cabeza del sistema de accionamiento y se asegura de conducción perfecta.
  • La batería de iones de litio proporciona alta densidad de energía.
  • El cargador asegura una carga rápida de puntos de venta domésticos.
  • La pantalla muestra toda la información del sistema es clara. Se puede elegir entre diferentes modos de conducción.
  • El sistema también permite la comunicación entre el vehículo y el conductor por medio de una interfaz de Bluetooth y una aplicación.


Otra ventaja: Si viaja en coche con las pequeñas serpentinas, también reduce el nivel de ruido excluyendo las emisiones. Con todos estos componentes, el sistema no sólo proporciona una movilidad eficiente en la ciudad. Al acelerar desde el principio, lo hace para más diversión en el camino. Cada año, se calcula en este nuevo sistema de 48 voltios con una tasa de crecimiento interno de más de 100 por ciento.

Dado que el sistema consta de componentes de automoción ya desarrollados, los fabricantes de vehículos de producción masiva probada y bajos costes de desarrollo se beneficiaron. Esto no es sólo los fabricantes de equipos establecidos, sino también a nuevos jugadores en el mercado de la oportunidad (12-18 meses) para que en ningún momento un vehículo en el mercado. Gracias a la fácil escalabilidad, los componentes del sistema se multiplican en función de la clase de vehículo y el rendimiento deseado. Por ejemplo, un segundo paquete de baterías añadió, el rango se puede duplicar. Esto reduce la complejidad, las variantes reducidas y por tanto los costos - para los fabricantes y por lo tanto también para cualquier persona que quiere conducir la electricidad a través de la ciudad.

Para estar con un pequeño vehículo eléctrico flexible en el tráfico de la ciudad en el camino, que no necesariamente necesita su propio vehículo en la puerta, ya que las piezas son tendencia. Con su servicio de intercambio de e-scooter de la movilidad urbana hacemos más fácil y menos estresante. Además, el uso compartido de los proveedores de retroalimentación directa con el servicio y las tecnologías utilizadas por nuestros clientes. Así que tenemos que mejorar constantemente a nosotros mismos y para traer nuevos desarrollos al mercado una oportunidad. Porque saben las reclamaciones tienen los usuarios de los servicios de uso compartido.







La movilidad urbana en todo el mundo

En Europa, los coches son a quedarse fuera, Asia se basa en el juego y la India en triciclos


Europa: El coche debe permanecer fuera de la ciudad 

Costo de almacenamiento: En 2025 la congestión en las ciudades europeas cuestan alrededor de 208 mil millones de euros por año.4 Y podría ser incluso más: Debido a que hasta el año 2050, más del 82 por ciento de los europeos vive en ciudades.

Bicicleta primero: dos millones de kilómetros recorre a la gente de Ámsterdam cada día en la bicicleta. Esto corresponde a un 60 por ciento de todos los viajes urbanos. En Copenhague, la bicicleta es el transporte masivo: Ahí van 45 por ciento de la población de todos los días en bicicleta al trabajo o al colegio.

Restricciones de entrada: Placa ecológica en Alemania, la carga en Londres y Milán, Fahrverborte para vehículos más antiguos en París la congestión. Decenas de ciudades europeas limitan el tráfico en sus centros.
América del Norte: Más de 120 mil millones de dólares fluyen hacia los atascos
Más coches que  conductores: en 2003 hubo en los EE.UU. por primera vez más vehículos registrados que las personas con licencia de conducir.

Costo de almacenamiento: En los EE.UU., los conductores pasan en las diez ciudades con el mayor volumen de tráfico alrededor de 42 horas al año en atascos de tráfico y desperdiciarla 121 mil millones de dólares de tiempo y combustible.

Compartir coche: Para aliviar el tráfico, se establecieron las primeras calles de la piscina de coches en el 1961a Estados Unidos Hoy en día, la red comprende aproximadamente de 5 000 kilómetros. Compartir coche de alta ocupación de vehículos o carriles, como se les llama en los EE.UU. - sólo pueden utilizarse si dos, tres o más personas que se sientan en el coche.
Japón: En primer lugar, el estacionamiento, entonces el coche
paso de tortuga: En Tokio, los carros pasan un promedio de 15 kilómetros por hora. Con una longitud de la red de carreteras de más de 22.000 km y una participación del 14 por ciento de la bicicleta, la ciudad tiene carril bici el 11,6 kilómetros.

problemas de aparcamiento:
En Japón hay 61 millones de automóviles y muy pocas plazas de aparcamiento. En ciudades como Tokio, uno puede comprar un coche por lo que sólo si pueden demostrar una plaza de aparcamiento.

Mini coches: Con el fin de obtener el tráfico en el mango, incluso ha introducido una nueva clase de vehículo: Kei Cars. Estos coches son más cortos que 3,40 metros y tiene un motor con menos de 0,66 litros.
China: El juego para establecer el indicador
Carga: a finales de 2015 estaban en las carreteras chinas total de 279 millones de vehículos, de los cuales 172 millones de coches en la carretera.

Tren: El gobierno chino promueve fuertemente el transporte público, con los tranvías. En Pekín, la proporción de diez millones de pasajeros por día, incluso a 44 por ciento.

Lotería: Shanghai concede únicamente 9000 nueva marca por mes. Dependiendo del distrito, una placa de matrícula hasta 8.000 RMB, que son más de 10 000 euros, coste. A menudo, las etiquetas son incluso subastadas al mejor postor.
India: Con la de dos o tres ruedas en la movilidad moderna

Crecimiento: Más de 40 ciudades de la India son ahora más de un millón de habitantes. Con un crecimiento anual de la población de 15 millones de personas India es el de más rápido crecimiento en todo el mundo.

Estante: Alrededor de 125 millones de vehículos de dos ruedas en las carreteras de la India. Eso es 70 por ciento de todos los vehículos operó allí.

Pioneer: La ciudad de Ahmedabad fue capaz de restringir el tráfico motorizado mejoras e inversiones en infraestructuras de transporte. Hoy en día, el 58 por ciento de los viajes se realizan en transporte público o no motorizado.

América Latina: Teleférico toma Expressway
Teleférico (1): Mientras tanto, el auge teleférico urbano en las grandes ciudades caóticas América del Sur no tiene fin. No sólo es necesario menos espacio, pero también cuestan diez veces menos que un metro o una autopista.

El tranvía (2): 2016, fue inaugurado el primer teleférico urbano en México. Aquí las góndolas reemplazan a varios miles de minibuses. Antes de México ya Colombia, Bolivia, Brasil y Venezuela han puesto en práctica el concepto de "calle en el aire."

El tranvía (3): Entre La Paz, capital de Bolivia, y la vecina ciudad de El Alto es par, con 10 kilómetros de teleférico, el teleférico urbano más largo del mundo. Los pasajeros ahorran aquí hasta una hora de viaje y la contaminación decir a la lucha. Para el 2019, la red de teleférico y luego se extendería además de 30 kilómetros.








Soluciones para una movilidad libre de estrés


COUPE: Bosch ya ofrece servicios de movilidad para las ciudades. Un ejemplo de esto es el golpe servicio para compartir eScooter, que ya está en marcha a Berlín y en París. 1600 eScooter son para carretera Bosch, y hay aún más.


Nube de la automoción Suite:
En el próximo año, Bosch lanza la suite Bosch nube del automóvil - una plataforma de software, casi en el centro de la movilidad en red. En el camino se puede ordenar que tal acceso en el hogar inteligente en el aparcamiento en línea también



Intermodal: Bosch lanza a partir de julio de 2017, el período de prueba de un asistente de la movilidad que encuentra la manera más rápida alrededor de la ciudad basado en datos en tiempo real. Los viajeros de aplicaciones a sus destinos de manera eficiente, ciudades dirigen sus proveedores de tráfico y movilidad mejorar la utilización de su transporte.

Aparcamiento conectado: elimina gradualmente Bosch con sus proyectos de la plaza de aparcamiento estresante. Todavía esta búsqueda hace que un tercio de los transportes urbanos. Ya sea de estacionamiento basado en la comunidad, la gestión del aparcamiento activa para aparcar o Servicio Automatizado - soluciones de Bosch para el aparcamiento automático en red y ahorrar combustible, tiempo y nervios

tarjeta HD: Incluso en esta década, Bosch se dará cuenta de mapa digital de alta precisión, que también contiene las señales de los sensores de radar. Estos Bosch funciona con TomTom bien juntos como con la parte china AutoNavi, Baidu y NavInfo.

logística en red: En los próximos años, en red y automatizado Bosch y transporte de mercancías. La compañía desarrolla nuevos servicios logísticos, como el seguimiento del transporte con sensores micromecánicos integrados. Los objetivos: reducir costos, mejorar la eficiencia de las cadenas logísticas, aliviar la infraestructura.

Coche conectado: En la próxima década, y el coche está cambiando con la propia creación de redes - es el tercer entorno de vida, además de hogar y la oficina. Ir de compras en línea eBike reserva - que es en el futuro con gestos simples tales como la exhibición de autos Conectado demuestra Bosch.
Soluciones para una movilidad libre de accidentes



ABS y ESP: La electrónica ángeles de la guarda ABS y ESP son logros pioneros de Bosch. Estos sistemas que han protegido a millones de personas delante de un "choque" por haber automatizados de frenado o de dirección para una fracción de segundo.

eBike ABS: Pedelec la conducción sea aún más seguro ahora. Bosch lanza el primer sistema antibloqueo de frenos listo para la producción de bicicletas eléctricas en el mercado. Con el nuevo desarrollo, es posible evitar el bloqueo de la rueda delantera y para limitar el levantamiento de la rueda trasera. Por lo tanto, la distancia de frenado puede ser reducida, y reducir el riesgo de vuelcos y caídas.

Motocicleta ABS: Pequeño y ligero es la ABS10 para motocicletas de Bosch. Comparación con la generación 9 ingenieros de Bosch fueron capaces de reducir el peso del sistema de frenado anti-bloqueo en hasta aproximadamente 30 por ciento del tamaño en hasta aproximadamente 45 por ciento. Además de optimizar el tamaño y el peso de la atención se centró en la reducción del costo. De este modo, el sistema también es para el igualmente popular en los mercados emergentes como segmento sensible a los precios de las pequeñas motocicletas de hasta 250 cc.

control de estabilidad de la motocicleta: La motocicleta de Control de Estabilidad del MSC es una especie de ESP para motocicletas. El sistema reconoce, entre otras cosas, la posición inclinada de una bicicleta y ajusta las intervenciones de control electrónico durante el frenado y la aceleración rápidamente la situación de conducción actual. Esto, por ejemplo, el sistema de Bosch para evitar el deslizamiento o la colocación de una moto al frenar en las curvas, donde se producen la mayoría de los accidentes de motocicleta.

Escudo digital: La comunicación de la motocicleta a coche después de evaluar la investigación de accidentes Bosch casi uno de cada tres accidentes de motocicleta se podrían evitar. Vehículos dentro de varios cientos de metros se pueden intercambiar hasta diez veces por segundo de información sobre el tipo de vehículo, la velocidad, la ubicación y dirección de la marcha. Eso significa: Mucho antes de una motocicleta para los conductores y sensores de a bordo está a la vista, saben gracias a la tecnología: Atención, una motocicleta que se aproxima. Esto permite una conducción anticipatoria mejorado.

Los sistemas de asistencia al conductor:
El pasajero invisible ayudar al conductor en situaciones de tráfico monótonas o difíciles en la tarea de conducir. Con la ayuda de radar, video y sensores ultrasónicos, el sistema de seguimiento de la zona que rodea el coche. Con las intervenciones de dirección y frenado para ayudar, por ejemplo, al aparcar y salir, cambiar de carril y en el tráfico. Los sistemas de asistencia al conductor pueden prevenir accidentes y son pioneros de conducción automática.

conducción autonóma: Antes del comienzo de la próxima década, Bosch tiene la intención de permitir que el totalmente automatizado (SAE Nivel 4) y sin conductor (SAE Nivel 5) conduce en la ciudad junto con Daimler. Los objetivos incluyen el desarrollo y lanzamiento de la producción de un sistema de conducción autónoma para los taxis robot.

eCall para motocicletas : En base a algoritmos inteligentes Crash reconoce el eCall cuando el motociclista está involucrado en un accidente, envía automáticamente una llamada de emergencia y transmite los datos y la posición del vehículo al PSAP.

Soluciones en el camino a la movilidad libre de emisiones



RDE: Ya este año, los primeros modelos diesel con emisiones norma Euro 6 son admitidos en las nuevas condiciones de las emisiones de conducción "reales", poco RDE. Bosch actualmente cursa más de 300 proyectos RDE con sus clientes. Bosch quiere apoyar el fabricante de automóviles para permitir que el diesel en la carretera emiten menos óxidos de nitrógeno. En la prueba se ejecuta en un entorno urbano, la empresa puede demostrar esto ya.

Filtro de partículas: Bosch llevará a cabo en Europa ningún avance para los motores de gasolina, que no están equipados con un filtro de partículas. El filtro de partículas diesel tiene desde la introducción de ningún problema de polvo fino más, sólo que uno se esfuerza para el motor de gasolina.

48V: Para la entrada en la unidad de híbrido, el sistema eléctrico de 48 voltios es. Aquí, también, Bosch es un proveedor de sistemas, desde el motor eléctrico a la batería. por tanto, la compañía alcanzó el éxito del negocio. Así Bosch ha ganado por su tecnología de batería de 48 voltios en 2016 sólo en China cinco órdenes de la serie.

Luz movilidad eléctrica: sistemas de accionamiento 48 voltios eléctricos puros será en vehículos de transporte urbano de pasajeros en el nuevo tipo - muy pequeños y muy ligeros. Estos vehículos mejorados de Bosch, si el e-Schwalbe dos o e.GO sobre cuatro ruedas.

eAchse: Con el fin de que los coches más altos pueden funcionar sólo con electricidad, Bosch intensificó el desarrollo de sistemas de alto voltaje. Ejemplo es el eje eléctrico - la integración de motor, electrónica de potencia y la transmisión en un alojamiento, altamente eficiente y fácil de estandarizar.

Last Mile: a la movilidad eléctrica de Bosch ya se puede ver en las calles de las ciudades alemanas Incluso en Güterverteilverkehr. La empresa suministra el sistema de accionamiento para el StreetScooter Deutsche Post. Esta es la mayor flota de coches eléctricos en Europa.

eFuels: El motor puede convertirse en el motor alternativo, alimentada con eFuels, así que con los combustibles sintéticos basados en energía renovable en sí. Con el fin de ejecutar ahorro de recursos y sin emisiones de CO2. Muchos caminos conducen a la movilidad libre de emisiones, y Bosch se va todo.

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