El nuevo smart fortwo cabrio electric drive: Elegante coche eléctrico para el sol, el verano y la ciudad
El nuevo smart fortwo cabrio electric drive: Elegante coche eléctrico para el sol, el verano y la ciudad. Siguiendo el smart fortwo coupé y el smart forfour (consumo de energía combinado: 12,9 / 13,1 kWh / 100 km, emisiones de CO2 combinadas: 0 g / km), el smart fortwo cabrio con accionamiento eléctrico también está siendo lanzado a tiempo para el verano Consumo de energía combinado: 13.0 kWh / 100 km). El elegante coche eléctrico combina la diversión de conducción al aire libre del smart fortwo cabrio con el placer de conducción especial y cero emisiones de la tracción eléctrica. Ha sido posible realizar pedidos para el cabrio inteligente desde principios de mayo; El lanzamiento del mercado comenzará en julio de 2017. En Alemania los precios de la unidad smart fortwo cabrio electric drive comienzan en 25.200 € (precio recomendado incluyendo 19% de IVA) (incluyendo bono ambiental: 20.820 €).
Tres coches en uno: con el toque de un botón, el smart fortwo cabrio se transforma de un coche biplaza cerrado en un coche con un techo corredizo de lona grande, o un cabriolet completo con la capota completamente abierta. Esto permite adaptar la experiencia de conducción de aire fresco al clima o al estado de ánimo del conductor. Esta flexibilidad ofrecida por la capota plegable "tritop" y las barras de techo desmontables es una característica especial - y no sólo en este segmento. Al mismo tiempo, el nuevo smart fortwo cabrio es el único cabriolet verdadero en su clase de vehículo - y como un accionamiento eléctrico uno de los pocos coches eléctricos de techo abierto en todo el mercado.
Annette Winkler, directora de smart, dice: "De nuestros tres modelos inteligentes totalmente eléctricos, el cabrio eléctrico inteligente, en particular, pone de relieve todo lo relacionado con la movilidad eléctrica que tanto deleita a nuestros clientes.El techo se abre en cuestión de segundos y usted crucero casi Silenciosamente a través de la ciudad, sintiendo la fantástica aceleración llegar justo debajo de su piel. "
Las características de conducción son tan ágiles y animadas como siempre. El círculo de giro ultra-pequeño también contribuye a esto, ya los 6,95 metros corresponde precisamente al de su hermano con accionamiento convencional. Todos los deseos serán atendidos con respecto a los colores y el equipamiento opcional - la conducción eléctrica en smart ofrece el máximo alcance para la personalización.
El tiempo de carga es un factor importante para los clientes de vehículos eléctricos, y la nueva unidad eléctrica inteligente también cuenta con mejoras importantes aquí. Todos los modelos tienen un nuevo y potente cargador integrado como característica estándar. En los EE.UU. y el Reino Unido el tiempo de carga es de 2,5 horas (de 0 a 80%) - la mitad de tiempo que para el predecesor. Con el "control inteligente" app el proceso de carga puede ser convenientemente controlado desde lejos y muchas más funciones como la carga inteligente puede ser controlado.
Desde la primavera de 2018 un potente cargador rápido de 22 kW, particularmente potente, estará disponible como opción. Esto permite que la unidad eléctrica inteligente se cargue mucho más rápidamente: en menos de 45 minutos (0-80%) cuando las condiciones locales permiten la carga trifásica.
El smart fortwo cabrio electric drive es producido en serie en la planta de smart Hambach en Francia. El smart está equipado con una batería de Deutsche ACCUMOTIVE, subsidiaria de Daimler. La empresa con sede en Kamenz, Sajonia, ha estado construyendo el corazón eléctrico de la unidad eléctrica inteligente desde 2012. La unidad se produce en la planta de Renault en Clèon, en el norte de Francia.
Tres coches en uno: con el toque de un botón, el smart fortwo cabrio se transforma de un coche biplaza cerrado en un coche con un techo corredizo de lona grande, o un cabriolet completo con la capota completamente abierta. Esto permite adaptar la experiencia de conducción de aire fresco al clima o al estado de ánimo del conductor. Esta flexibilidad ofrecida por la capota plegable "tritop" y las barras de techo desmontables es una característica especial - y no sólo en este segmento. Al mismo tiempo, el nuevo smart fortwo cabrio es el único cabriolet verdadero en su clase de vehículo - y como un accionamiento eléctrico uno de los pocos coches eléctricos de techo abierto en todo el mercado.
Annette Winkler, directora de smart, dice: "De nuestros tres modelos inteligentes totalmente eléctricos, el cabrio eléctrico inteligente, en particular, pone de relieve todo lo relacionado con la movilidad eléctrica que tanto deleita a nuestros clientes.El techo se abre en cuestión de segundos y usted crucero casi Silenciosamente a través de la ciudad, sintiendo la fantástica aceleración llegar justo debajo de su piel. "
Las características de conducción son tan ágiles y animadas como siempre. El círculo de giro ultra-pequeño también contribuye a esto, ya los 6,95 metros corresponde precisamente al de su hermano con accionamiento convencional. Todos los deseos serán atendidos con respecto a los colores y el equipamiento opcional - la conducción eléctrica en smart ofrece el máximo alcance para la personalización.
El tiempo de carga es un factor importante para los clientes de vehículos eléctricos, y la nueva unidad eléctrica inteligente también cuenta con mejoras importantes aquí. Todos los modelos tienen un nuevo y potente cargador integrado como característica estándar. En los EE.UU. y el Reino Unido el tiempo de carga es de 2,5 horas (de 0 a 80%) - la mitad de tiempo que para el predecesor. Con el "control inteligente" app el proceso de carga puede ser convenientemente controlado desde lejos y muchas más funciones como la carga inteligente puede ser controlado.
Desde la primavera de 2018 un potente cargador rápido de 22 kW, particularmente potente, estará disponible como opción. Esto permite que la unidad eléctrica inteligente se cargue mucho más rápidamente: en menos de 45 minutos (0-80%) cuando las condiciones locales permiten la carga trifásica.
El smart fortwo cabrio electric drive es producido en serie en la planta de smart Hambach en Francia. El smart está equipado con una batería de Deutsche ACCUMOTIVE, subsidiaria de Daimler. La empresa con sede en Kamenz, Sajonia, ha estado construyendo el corazón eléctrico de la unidad eléctrica inteligente desde 2012. La unidad se produce en la planta de Renault en Clèon, en el norte de Francia.
Un motor eléctrico de 60 kW (82 caballos de fuerza) funciona en la parte posterior de la impulsión eléctrica elegante y transmite su energía vía una relación constante a las ruedas. Un par potente de 160 Nm está inmediatamente disponible desde una parada. El accionamiento eléctrico tiene un alcance de aproximadamente 155 km - ideal para la movilidad local libre de emisiones en las zonas urbanas. La velocidad máxima se limita electrónicamente a 130 km / h para maximizar el alcance.
Gracias a las características de potencia del motor eléctrico, el smart necesita una sola relación de transmisión fija. No hay necesidad de ningún cambio de marcha - una ventaja importante en el denso tráfico de la ciudad. Para invertir, cambia el sentido de giro del motor.
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El nuevo smart fortwo cabrio electric drive |
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El nuevo smart fortwo cabrio electric drive |
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El nuevo smart fortwo cabrio electric drive |
smart fortwo cabrio electric drive
| |
Motor
|
Separately excited three-phase synchronous motor
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Battery
|
Lithium-ion battery
|
Battery capacity (kWh)
|
17.6
|
Output - electric motor (kW/hp)
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60/82
|
Torque - electric motor (Nm)
|
160
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Efficiency class
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A+
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Acceleration 0-60 km/h (s)
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4.9
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Range NEDC (km)
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155
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Maximum speed (km/h)
|
130
|
Charging time, 0-80% at a household socket (h)
|
6 (WEU/UK), 13 (USA)
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Charging time
0-80% wallbox (h)
|
3.5 (WEU), 2.5 (UK/USA)
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Price from (euros)*
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25,200
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* Precio de venta al público recomendado para Alemania incl. 19% IVA
Además del modo básico de transmisión, el conductor puede seleccionar el modo ECO. Esto está diseñado para un estilo de conducción particularmente eficiente. Además, la velocidad máxima es limitada, la curva del pedal del acelerador ajustada y el nivel de recuperación máximo está preseleccionado. En el modo de desbordamiento o al frenar, la energía cinética del vehículo se convierte en energía eléctrica - esto se llama recuperación. La recuperación basada en radar, que está activa en el modo de transmisión básico, es anticipatoria. La situación del tráfico se controla con un sensor de radar y se selecciona un nivel de recuperación que se adapte a la situación actual.
Para ahorrar energía y ampliar la gama, la unidad eléctrica inteligente también cuenta con pre-control de clima de entrada. Por ejemplo, esto permite alcanzar la temperatura deseada en el interior mientras el vehículo sigue cargando en un enchufe.
Con la aplicación "control inteligente" se puede llamar a una serie de información de la unidad eléctrica a través de un teléfono inteligente, una tableta o un PC y funciones tales como control de climatización pre-entrada o carga inteligente pueden controlarse de forma remota. El nuevo modelo tiene más opciones operativas que su predecesor. Por ejemplo, dos tiempos de salida programables significan que la carga inteligente y el control de temperatura de pre-entrada no siempre tienen que ser reajustados para viajes frecuentes.
Los modelos de la unidad eléctrica inteligente superan el amplio equipamiento estándar de sus hermanos con la unidad convencional, ya que además tienen una perilla de cambio de cuero negro, una consola central con cajón y titular de doble taza y un instrumento de tablero con medidor de potencia y pantalla de estado de la batería. El paquete de invierno con un volante de calefacción para el máximo confort térmico está disponible como una opción. El paquete de diseño de la unidad eléctrica (opcionalmente disponible) da al vehículo un aspecto expresivo con celda de seguridad Tridion y espejos de puerta pintados en verde eléctrico exclusivo. Y cada deseo se puede satisfacer cuando se trata de colores y equipos opcionales, como el inteligente BRABUS a medida individualización programa también está disponible para la unidad eléctrica inteligente.
Con detalles de diseño llamativos en verde eléctrico, el modelo especial de unidad eléctrica inteligente greenflash es un punto culminante emocionante para el lanzamiento del mercado. Este accionamiento eléctrico inteligente está disponible como cabrio con precios desde € 31.098 (incluido el bonus medioambiental: € 26.718).
Historia eléctrica en smart
Con el lanzamiento de la primera flota de pruebas eléctricamente impulsada en 2007 en Londres, Smart también asumió un papel pionero en el campo de la movilidad eléctrica, cuando 100 unidades de smart fortwo electric tomaron las carreteras de la capital británica - con gran éxito.
En 2009 Smart lanzó la segunda generación de la smart fortwo unidad eléctrica, con el modelo introducido en 18 mercados. El objetivo era reunir tanta experiencia como fuera posible sobre cómo los clientes usan y cobran vehículos eléctricos. La enorme demanda superó todas las expectativas. En lugar de los 1000 vehículos previstos, se produjeron en Hambach más de 2000 smart fortwo unidades eléctricas.
A partir de junio de 2012, la tercera generación del smart fortwo electric drive también logró ganar compradores de amplio espectro por su innovador y avanzado concepto de accionamiento. Además, en 2013 el smart fortwo fue el primer vehículo todo eléctrico de un importador europeo en China. En Alemania, el smart eléctrico se estableció como el líder del mercado entre los vehículos eléctricos de batería en un espacio de tiempo muy corto con una cuota de mercado de alrededor del 40 por ciento y fue capaz de mantener esta posición durante tres años en una fila.
El impulso eléctrico inteligente también contribuyó al éxito de la marca como parte de la flota car2go con 1400 coches en tres ciudades. Como vehículos car2go por sí solos, la unidad eléctrica inteligente ha cubierto más de 35 millones de kilómetros en el uso diario exigente desde el lanzamiento.
Three-phase synchronous motor
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Rated output
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kW/hp
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60/82
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Rated torque
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Nm
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160
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Battery
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Lithium-ion battery
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Battery capacity
|
kWh
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17.6
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Charging time, 0-80% at a household socket
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h
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6 (WEU/UK), 13 (USA)
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Charging time, 0-80% at a wallbox
|
h
|
3.5 (WEU), 2.5 (UK/USA)
|
Power transmission
Transmission
|
Single-speed
|
Suspension
Front axle
|
McPherson front axle with coil spring, twin-tube shock absorber, anti-roll bar
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Rear axle
|
DeDion rear axle with coil spring, twin-tube shock absorber
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Brake system
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Disc brakes at front, internally ventilated drum brakes at rear, hand brake, ABS, brake assist, ESP®
|
Steering
|
Electric power steering
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Wheel rims
|
5.0 J x 15 (front), 5.5 J x 15 (rear)
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Tyres
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165/65 R 15 T (front), 185/60 R 15 T (rear)
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Dimensions and weights
Wheelbase
|
mm
|
1873
|
Track width front/rear
|
mm
|
1469/1430
|
Length (total)
|
mm
|
2695
|
Width (total)
|
mm
|
1663
|
Height (total)
|
mm
|
1553
|
Turning circle (kerb to kerb)
|
m
|
6.95
|
Max. luggage compartment capacity*
|
l
|
260-340
|
Kerb weight in acc. with EC
|
kg
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1115
|
Payload in acc. with EC
|
kg
|
205
|
Permissible total weight
|
kg
|
1320
|
Fuel tank capacity/reserve
|
l
|
-
|
Performance and fuel consumption
Acceleration 0-100 km/h
|
s
|
11.8
|
Maximum speed
|
km/h
|
130
|
Range (NEDC)
|
km
|
155
|
Combined power consumption
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Wh/km
|
130
|
CO2 emissions
|
g/km
|
0
|
*In accordance with VDA
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