El Ford Expedition FX4 off-road . Para los más de un 20 por ciento de los propietarios de expedición que utilizan su SUV para la aventura fuera de la carretera, Ford presenta el nuevo 2018 Expedition FX4 Off-Road, haciendo de este el más fuera de la carretera Expedition -capaz nunca.
“El paquete FX4 Off-Road ofrece conducción fuera de carretera de confianza”, dijo Mike Kipley, gerente de ingeniería de vehículo de expedición. “La tecnología que estamos utilizando las obras de adaptación a diferentes condiciones de conducción que los clientes puedan disfrutar de la aventura sin preocupaciones.”
El todo-nuevo cuerpo y de alta resistencia, de aleación de aluminio del Expedition cuenta con el rediseñado marco de acero de alta resistencia que es la base de sus capacidades todoterreno y remolque. El uso de materiales avanzados permitió a los ingenieros a ahorrar hasta 300 libras, con gran parte de los ahorros de la reinversión de ofrecer a los clientes más tecnología y características que nunca antes.
El paquete FX4 Off-Road incluye:
“El paquete FX4 Off-Road ofrece conducción fuera de carretera de confianza”, dijo Mike Kipley, gerente de ingeniería de vehículo de expedición. “La tecnología que estamos utilizando las obras de adaptación a diferentes condiciones de conducción que los clientes puedan disfrutar de la aventura sin preocupaciones.”
El todo-nuevo cuerpo y de alta resistencia, de aleación de aluminio del Expedition cuenta con el rediseñado marco de acero de alta resistencia que es la base de sus capacidades todoterreno y remolque. El uso de materiales avanzados permitió a los ingenieros a ahorrar hasta 300 libras, con gran parte de los ahorros de la reinversión de ofrecer a los clientes más tecnología y características que nunca antes.
El paquete FX4 Off-Road incluye:
- Diferencial trasero de deslizamiento limitado electrónico patentado para ayudar a mejorar el rendimiento fuera de carretera en situaciones de baja adherencia variando automáticamente la salida de potencia del lado de lado a, dependiendo de lo que necesitan las ruedas de tracción adicional. Con 3,73: 1 engranaje, el diferencial trasero de deslizamiento limitado electrónico también mejora el rendimiento de remolque y la capacidad
- Choques fuera de la carretera afinado más rígidamente sintonizados para mantener las ruedas en contacto con la carretera
- A neumáticos ll-terreno con paredes laterales más gruesas para mantener una marcha suave al tiempo que ofrece la tracción necesaria en un terreno duro
- Siete placas de deslizamiento diferentes que sirven como armadura debajo de la carrocería y protegen las áreas críticas. Incluyen un nuevo escudo de arena para proteger los refrigeradores intermedios del turbocompresor se obstruya cuando se conduce a través de muros de contención de altura en las dunas de arena, además de placas de acero para proteger los aparatos de gobierno, motor, caja de transmisión y transferencia y un guardia de larga duración para el depósito de combustible. Para ayudar a pasar por encima de obstáculos altos o empinadas, el alerón debajo del parachoques delantero se ha acortado para mejorar ángulos de aproximación
- ruedas de aluminio fundido metálicos pintados magnéticas únicas de 18 pulgadas
- estribos cromados
- Credencialización FX4 en la puerta trasera y guardabarros delantero
- Nuevos revestimientos de suelo de caucho que ofrece faldones laterales profundas que se pueden quitar y limpiar de cualquier lodo, arena o agua que se ve arrastrada en el aventuras de la familia
Todos los nuevos fácil de usar Terrain Management System ™ permite a los clientes FX4 de expedición seleccionar entre siete modos de manejo especiales que ayudan Expedición adaptarse automáticamente a las diferentes condiciones de la carretera. Esto incluye normal que alrededor de la ciudad de conducción, el deporte para viajes más enérgicos, remolque / arrastre para una mejor remolque y el rendimiento acarreo, eco para la economía mejorada de combustible, hierba / gravilla / nieve para terrenos sueltos, arena para situaciones de tracción bajos y barro / rutina para desigual superficies. conductores expedición FX4 también pueden seleccionar manualmente tanto en modo 4WD 2WD o en un modo de avance dada, en función de sus preferencias y el terreno.
El nuevo Expedition ofrece un generoso espacio, la conectividad y la nueva tecnología inteligente. La expedición FX4 Off-Road tiene un potente motor EcoBoost de 3.5 litros ® motor, con capacidad de 375 caballos de fuerza y 470 lb-pie de par motor, combinado con estándar Auto Start-Stop, una nueva transmisión de 10 velocidades y disponible de remolque mejor en su clase de 9.300 libras.
El espacioso, flexible interior del nuevo Expedition ofrece asientos para hasta ocho personas con una amplia área de carga para mantener su equipo, dependiendo del peso de la carga y distribución de la carga. Expedición cuenta con un asiento de la segunda fila con funcionalidad punta-corredera - que proporciona un fácil acceso a la tercera fila sin la necesidad de eliminar primero un asiento de seguridad para niños. Una vez en la tercera fila, incluso los adultos apreciarán más espacio para las piernas y asientos reclinables.
La totalmente nueva alineación Expedition, incluyendo el FX4 Off-Road, sale a la venta este otoño.
La totalmente nueva alineación Expedition, incluyendo el FX4 Off-Road, sale a la venta este otoño.
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El Ford Expedición FX4 off-road |
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El Ford Expedición FX4 off-road |
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Ford Expedition |
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Ford F-150 |
Los nuevos Ford F-150 y Expedition estrenan nuevos motores y materiales
Materiales ligeros avanzados, además de nuevos motores y una transmisión de 10 velocidades recientemente disponible en todos los nuevos clientes de Ford Expedition 2018 que proporcionan aún un mejor rendimiento, capacidad y eficiencia en el nuevo Ford F-150 2018.
Ford ha invertido en su alta resistencia cuerpos de aleación de aluminio de grado militar y marcos de acero de alta resistencia. Esto ayudó a ahorrar hasta 700 libras de peso en el nuevo F-150, permitiendo a los clientes a remolcar, transportar más que nunca con sus camiones.
Desde entonces, Ford ha expandido de alta resistencia, cuerpos de aleación de aluminio de grado militar y marcos de acero de alta resistencia a los últimos camionetas para trabajo pesado F-Series Super Duty y todos los nuevos-Expedición SUV de tamaño completo. El ahorro de peso de estos materiales fuertes y ligeros es aún mayor por motores nuevos y mejorados.
“Cada cliente F-150 y expedición tiene sus propias necesidades, y podemos ofrecer aún más de la capacidad y eficiencia que están buscando, gracias a nuestro uso estratégico de materiales ligeros y motores V6 innovadoras”, dijo Hau Thai-Tang, ejecutivo de Ford vicepresidente de Desarrollo de productos y Compras. “Nuestra dedicación a este tipo de innovación ayuda a nuestros clientes de la serie F y expedición cuidan de sus familias y las empresas en crecimiento, todo ello con un menor número de paradas para el combustible a lo largo del camino.”
Nuevo Ford F-150 2018
Los clientes han arrebatado el 75 por ciento de los nuevos camiones este año con motores V6. Para 2018, la nueva F-150 llega con una alineación aún más capaz del sistema de propulsión y más opciones V6.
Para 2018, F-150 introduce una más eficiente V6 aún más pequeño, de 3.3 litros que se suma doble puerto y la tecnología de inyección directa para ofrecer más potencia y par motor que el anterior V6 de 3.5 litros, junto con las mejores proyecta el consumo de gasolina estimado por la EPA - una ganar-ganar para los clientes.
El V6 3.3 litros estándar en el 2018 F-150 se proyecta para ofrecer un 5 por ciento de mejora relación potencia-peso en comparación con el acero de cuerpo 2014 F-150 equipado con V6 3.7 litros - con una mejor anticipado la eficiencia del combustible y el rendimiento.
Con la avanzada tecnología de doble puerto y de inyección directa, el nuevo segunda generación de 2.7 litros EcoBoost ®motor entrega un libras-pie 25 aumento en el par, y a velocidades de motor más bajos en comparación con un V8 tradicional. Al igual que la segunda generación EcoBoost de 3.5 litros que debutó el pasado año del modelo, el 2.7 litros será emparejado a una transmisión automática de 10 velocidades exclusivo del segmento para el 2018.
El 5,0-litros V8 también se ha mejorado para 2018. Este motor de aspiración natural aporta mejoras significativas, incluyendo la tecnología avanzada de doble puerto y de inyección directa para 10 más caballos de fuerza y 13 libras-pie de torsión. Además, el motor cuenta con la tecnología de revestimiento taladro en aerosol aparece en el alto rendimiento Mustang GT350, todo para exprimir aún más peso del bloque de aluminio.
Por primera vez, el V8 está emparejado con una transmisión automática de 10 velocidades incorporado Ford. el ahorro de combustible estimado por la EPA se dará a conocer más de cerca a disponibilidad en el mercado.
F-150 añade un totalmente nuevo 3,0 litros carrera disponible de energía ® diesel V6 - diseñado, construido y probado en-casa - emparejado con el 10 velocidades automática. El primer motor diesel ofrecido por F-150 estará disponible la próxima primavera.
2018 F-150 *
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combustible de puerto de 3.3 litros de inyección directa V6
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2,7 litros EcoBoost V6
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5,0 litros
Ti-VCT V8 |
3.5 litros EcoBoost V6
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3,5 litros
de alta potencia EcoBoost |
Caballo de fuerza
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290 @ 6.500 rpm
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325 @ 5000 rpm
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395 @ 5750 rpm
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375 @ 5000 rpm
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450 @ 5000 rpm
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Mejora en comparación con 2017
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8
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Ningún cambio
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10
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Ningún cambio
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Ningún cambio
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Esfuerzo de torsión
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265 @ 4000 rpm
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400 @ 2750 rpm
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400 @ 3850 rpm
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470 @ 3500 rpm
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510 @ 3500 rpm
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Mejora con respecto a 2017
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12
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25
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13
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Ningún cambio
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Ningún cambio
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Además de su segmento de primera 10 velocidades automática, F-150 es la primera camioneta de tamaño completo para agregar Auto Start-Stop como equipo estándar en todos los modelos y motores.
El 2018 Ford F-150 llega a los concesionarios este otoño. Está construida en planta de camiones de Dearborn de Ford en Dearborn, Michigan, y la planta de montaje de Kansas City, en Claycomo, Missouri.
Todos los nuevos Ford Expedition 2018
El totalmente nuevo cuerpo de alta resistencia, de aleación de aluminio de expedición y rediseñado marco de acero de alta resistencia son la base para sus escarpadas capacidades todoterreno y fuerte de remolque. Utilizando materiales avanzados guardan hasta 300 libras - con gran parte de los ahorros de la reinversión de ofrecer a los clientes más tecnología y características que nunca antes.
Impulsado por un nuevo motor EcoBoost de 3.5 litros con el estándar Auto Start-Stop y el 10 velocidades automática incorporada Ford, la nueva expedición es la expedición más potente jamás.
EcoBoost de 3.5 litros de expedición ofrecerá a los clientes dos grados de energía, dependiendo del nivel de equipamiento, y hasta una clase mejor en su 9.300 libras de capacidad de remolque. Expedition cuenta con exclusivo en su clase Pro Remolque backupassist ™ , haciendo más fácil que nunca para los clientes a remolcar, transportar con seguridad.
2018 Expedición de 3.5 litros EcoBoost *
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XL, XLT, Limited
* Probado con 87 octanos
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375 caballos de fuerza @ 5000 rpm
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470 lb-pie torque @ 3500 rpm
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Mejora con respecto a 2017
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10
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50
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Platino
* Probado con 93 octanos
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400 caballos de fuerza @ 5000 rpm
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480 lb-pie torque @ 3250 rpm
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Mejora con respecto a 2017
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35
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60
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El totalmente nueva Expedtion está disponible en XLT, Limited y Platinum serie, con un paquete FX4 Off-Road disponible para XLT. Una versión XL estará disponible para los clientes de la flota, de la policía a los servicios de emergencia. Toda la serie estará disponible en la longitud extendida Expedición MAX.
El 2018 Ford Expedition llega a los concesionarios este otoño. Está construido en Kentucky planta de camiones en Louisville, Kentucky.
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