Kia presenta el Rio sedan y Rio 5 puertas en el New York International Auto Show. Con su diseño llamativo e impresionante lista de características, el nuevo 2018 Rio sedán y 5 puertas son las últimas incorporaciones a la gama de modelos de clase mundial de Kia Motors America (KMA). Escrito en los estudios de diseño de Europa y Estados Unidos de Kia en colaboración con la base de diseño de Kia en Namyang, Corea, este dúo subcompacto traerá una excitante combinación de eficiencia de combustible impresionante, tecnología innovadora, características avanzadas de seguridad [4], la comodidad cotidiana y la diversión-a-unidad personaje para consumidores conscientes del valor cuando llegan a los minoristas Kia finales de este año.
“Valor siempre ha sido un principio básico para la marca Kia y el totalmente nuevo sedán de Río y de 5 puertas siguen poniendo de manifiesto nuestro compromiso con los compradores que buscan un vehículo de nivel de entrada, pero el deseo más de lo que el segmento de los subcompactos ofrece en la actualidad” Orth dijo Hedrick, vicepresidente de planificación de productos, KMA. “Esta Río de cuarta generación aporta mejoras significativas respecto a su predecesor en el diseño, la tecnología y la comodidad de los pasajeros, lo que resulta en una propuesta aún mejor valor para nuestros clientes, mientras que aumentar el nivel en el segmento de coches pequeños.”
Atractivo exterior
El exterior del Río está definida por líneas nítidas y superficies lisas, proporcionando un aspecto más sofisticado y deportivo sobre la generación anterior. La parte delantera viste a la última iteración de la parrilla 'tigre-nariz' de Kia, la integración de los faros de nuevo diseño que son arrastrados hacia atrás para una apariencia más agresiva. Además, lámpara de la niebla de Rio rodea se han movido hacia el exterior, creando una mayor anchura visual a la fascia delantera y una línea inferior de la ventana alrededor de la cabina proporciona el conductor y los pasajeros con una mejor vista de todo alrededor.
El sedán Rio se ha alargado a 172,6 pulgadas (de 172,0 pulgadas) y el Río de 5 puertas es ahora 160,0 pulgadas de largo (de 159,4 pulgadas). Ambos perfiles disponen de una mayor distancia entre ejes de 101,6 pulgadas (de 101,2 pulgadas) y más vertical pilares A. El sedán y 5 puertas son también más bajo y ancho para una postura más equilibrada y atlético en comparación con el modelo anterior. Y una línea de cintura bien doblados-corre de adelante hacia atrás, estirando aún más el aspecto del coche para darle un aspecto más elegante y más sustancial que lo que se encuentra actualmente en el segmento de los subcompactos.
La parte trasera del Río es ahora más gracias en posición vertical para voladizos más cortos y más delgados, las luces traseras más expresivos. Al igual que el front-end, la vista trasera del coche es más ancha, fomentar un sentido de estabilidad.
El Rio monta en las ruedas de 15 pulgadas que han sido empujados a las esquinas. diseño de llantas de aleación deportivo del ajuste EX subraya lado y refinamiento divertido de conducir del Río.
Cabina moderna y conveniente
El interior del Río se ha convertido decididamente más amplio, moderno y elegante con un panel de instrumentos mejorado, diseño más ergonómico y materiales interiores mejorados. La cabina también se ha rediseñado para adaptarse mejor a la nueva gama de tecnologías del Río.
líneas horizontales a la anchura del tablero de mandos imitan el diseño exterior y dan a la cabina una mirada más amplia y expansiva y sienten. Para mayor comodidad, la consola central ofrece una bandeja de dos niveles para acomodar mejor a dispositivos portátiles, tales como teléfonos inteligentes y tabletas pequeñas.
Gracias a las dimensiones y distancia entre ejes más grandes de Río de Janeiro, su cabina es uno de los más espacioso de su clase - espacio para los pasajeros del sedán es 89.9 pies cúbicos, mientras que la berlina de 5 puertas mide 90.5 pies cúbicos. Los ocupantes delanteros podrán disfrutar de más espacio para la cabeza, espacio para las piernas y los hombros habitación, mientras que los de la segunda fila se beneficiarán de un mayor margen pierna- y el hombro. Estas mejoras son el resultado de la re-perfilado revestimientos de las puertas, el nuevo material para el revestimiento de techo y una remodelación del salpicadero. Aquellos que buscan un amplio espacio de carga no será decepcionado con cualquiera de 13.7 pies cúbicos del sedán o 17.4 pies cúbicos de la ventana trasera de 5 puertas. Con los asientos abatidos, el portón trasero ofrece una voluminosos 32.8 pies cúbicos con un piso bajo y plano de carga para acomodar el equipaje, pequeños muebles o equipo de fin de semana.
Los asientos delanteros también se han rediseñado para mejorar la comodidad. Cuentan con un diseño más delgado aún más amortiguador y el relleno para minimizar la fatiga del conductor durante los largos desplazamientos y viajes por carretera.
En el frente de la tecnología, el Rio ofrece una generosa lista de características que incluyen Bluetooth ®manos libres de funcionalidad [5], un equipo de sonido de seis bocinas con radio por satélite y un sistema de cámara de visión trasera [6]. Disponible sólo en el ajuste de primer nivel EX es una interfaz de pantalla táctil flotante de siete pulgadas, sistema de información y entretenimiento de reconocimiento de voz UVO3 y la integración a través de teléfonos inteligentes Android Auto TM y Apple carplay TM , todos los cuales no se encuentran normalmente en el segmento de los subcompactos.
“Valor siempre ha sido un principio básico para la marca Kia y el totalmente nuevo sedán de Río y de 5 puertas siguen poniendo de manifiesto nuestro compromiso con los compradores que buscan un vehículo de nivel de entrada, pero el deseo más de lo que el segmento de los subcompactos ofrece en la actualidad” Orth dijo Hedrick, vicepresidente de planificación de productos, KMA. “Esta Río de cuarta generación aporta mejoras significativas respecto a su predecesor en el diseño, la tecnología y la comodidad de los pasajeros, lo que resulta en una propuesta aún mejor valor para nuestros clientes, mientras que aumentar el nivel en el segmento de coches pequeños.”
Atractivo exterior
El exterior del Río está definida por líneas nítidas y superficies lisas, proporcionando un aspecto más sofisticado y deportivo sobre la generación anterior. La parte delantera viste a la última iteración de la parrilla 'tigre-nariz' de Kia, la integración de los faros de nuevo diseño que son arrastrados hacia atrás para una apariencia más agresiva. Además, lámpara de la niebla de Rio rodea se han movido hacia el exterior, creando una mayor anchura visual a la fascia delantera y una línea inferior de la ventana alrededor de la cabina proporciona el conductor y los pasajeros con una mejor vista de todo alrededor.
El sedán Rio se ha alargado a 172,6 pulgadas (de 172,0 pulgadas) y el Río de 5 puertas es ahora 160,0 pulgadas de largo (de 159,4 pulgadas). Ambos perfiles disponen de una mayor distancia entre ejes de 101,6 pulgadas (de 101,2 pulgadas) y más vertical pilares A. El sedán y 5 puertas son también más bajo y ancho para una postura más equilibrada y atlético en comparación con el modelo anterior. Y una línea de cintura bien doblados-corre de adelante hacia atrás, estirando aún más el aspecto del coche para darle un aspecto más elegante y más sustancial que lo que se encuentra actualmente en el segmento de los subcompactos.
La parte trasera del Río es ahora más gracias en posición vertical para voladizos más cortos y más delgados, las luces traseras más expresivos. Al igual que el front-end, la vista trasera del coche es más ancha, fomentar un sentido de estabilidad.
El Rio monta en las ruedas de 15 pulgadas que han sido empujados a las esquinas. diseño de llantas de aleación deportivo del ajuste EX subraya lado y refinamiento divertido de conducir del Río.
Cabina moderna y conveniente
El interior del Río se ha convertido decididamente más amplio, moderno y elegante con un panel de instrumentos mejorado, diseño más ergonómico y materiales interiores mejorados. La cabina también se ha rediseñado para adaptarse mejor a la nueva gama de tecnologías del Río.
líneas horizontales a la anchura del tablero de mandos imitan el diseño exterior y dan a la cabina una mirada más amplia y expansiva y sienten. Para mayor comodidad, la consola central ofrece una bandeja de dos niveles para acomodar mejor a dispositivos portátiles, tales como teléfonos inteligentes y tabletas pequeñas.
Gracias a las dimensiones y distancia entre ejes más grandes de Río de Janeiro, su cabina es uno de los más espacioso de su clase - espacio para los pasajeros del sedán es 89.9 pies cúbicos, mientras que la berlina de 5 puertas mide 90.5 pies cúbicos. Los ocupantes delanteros podrán disfrutar de más espacio para la cabeza, espacio para las piernas y los hombros habitación, mientras que los de la segunda fila se beneficiarán de un mayor margen pierna- y el hombro. Estas mejoras son el resultado de la re-perfilado revestimientos de las puertas, el nuevo material para el revestimiento de techo y una remodelación del salpicadero. Aquellos que buscan un amplio espacio de carga no será decepcionado con cualquiera de 13.7 pies cúbicos del sedán o 17.4 pies cúbicos de la ventana trasera de 5 puertas. Con los asientos abatidos, el portón trasero ofrece una voluminosos 32.8 pies cúbicos con un piso bajo y plano de carga para acomodar el equipaje, pequeños muebles o equipo de fin de semana.
Los asientos delanteros también se han rediseñado para mejorar la comodidad. Cuentan con un diseño más delgado aún más amortiguador y el relleno para minimizar la fatiga del conductor durante los largos desplazamientos y viajes por carretera.
En el frente de la tecnología, el Rio ofrece una generosa lista de características que incluyen Bluetooth ®manos libres de funcionalidad [5], un equipo de sonido de seis bocinas con radio por satélite y un sistema de cámara de visión trasera [6]. Disponible sólo en el ajuste de primer nivel EX es una interfaz de pantalla táctil flotante de siete pulgadas, sistema de información y entretenimiento de reconocimiento de voz UVO3 y la integración a través de teléfonos inteligentes Android Auto TM y Apple carplay TM , todos los cuales no se encuentran normalmente en el segmento de los subcompactos.
Kia Rio Sedan |
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Kia Rio 5 puertas |
Potencia y eficiencia
Disponible en tres acabados - LX, S y EX - el nuevo 2018 Rio es impulsado por un arrastre pero realzada Gamma de 1.6 litros GDI motor de cuatro cilindros, la orientación mejora de la eficiencia de combustible, una mejor capacidad de respuesta y la dinámica de conducción de baja velocidad. Las características principales de esta unidad son un sistema de combustible de alta presión con inyección directa, sistema de admisión variable, los sellos de aceite de baja fricción, y refrigeración del pistón chorros. El motor bien diseñado también utiliza una cubierta de la válvula de aluminio y el bloque para el peso reducido, mientras que la incorporación de forros de hierro fundido para mayor durabilidad.
La energía se canaliza a las ruedas delanteras a través de la transmisión automática o bien un manual de seis velocidades o seis velocidades, tanto en el sedán Rio y Rio de 5 puertas. La salida es un espíritu 130 caballos de fuerza y 119 libras-pie de torque para una experiencia de conducción más atractivo.
Advanced Platform
la nueva plataforma del monocasco de Río no sólo es dimensionalmente más grande que el modelo de la generación anterior, pero ahora se basa en una nueva geometría de la suspensión. Con un peso de tan sólo 2.648 libras. (Transmisión manual) y 2.714 lbs. (Transmisión automática), los ingenieros buscaron redefinir la experiencia de conducción con un manejo más ágil y mejora el confort de marcha, y esto se logró mediante el diseño de un MacPherson totalmente independiente del puntal de suspensión delantera y un eje trasero de barra de torsión. El nuevo sedán Rio y Rio de 5 puertas también se benefician de una configuración de muelle y amortiguador revisado que ayuda a que el coche sea más compatible y cómodo. La potencia de frenado proviene de los frenos de disco de 11 pulgadas hasta frenos delanteros y de tambor en la parte trasera, mientras que el modelo EX está equipado con frenos de disco de 11 pulgadas en la delantera y frenos de disco traseros 10,3 pulgadas. En total, estas modificaciones proporcionan un manejo vigoroso y ágil y mejorar la confianza general conductor.
estructura sólida del Rio hace uso de acero avanzado de alta resistencia para aumentar la durabilidad, rendimiento de la prueba de colisión y la rigidez torsional, mientras que también la reducción de peso, para mejorar el manejo y la calidad de marcha. Para reducir el ruido, vibración y dureza (NVH), la Rio utiliza cuerpo de sellado y adhesivos de unión para amortiguar las vías de sonido a lo largo de su construcción.
Consciente de la seguridad
El nuevo Rio tiene como objetivo el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras (IIHS) la designación Top Safety Pick y una calificación de 5 estrellas por parte de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico (NHTSA).
Características de seguridad estándar incluyen seis bolsas de aire, vigas de puerta de impacto lateral, control electrónico de estabilidad, un cuatro ruedas anti-bloqueo del sistema de frenos (ABS), Hill-Control de Asistencia (HAC) y Gestión de Estabilidad del Vehículo (VSM) 4 .
Disponible en tres acabados - LX, S y EX - el nuevo 2018 Rio es impulsado por un arrastre pero realzada Gamma de 1.6 litros GDI motor de cuatro cilindros, la orientación mejora de la eficiencia de combustible, una mejor capacidad de respuesta y la dinámica de conducción de baja velocidad. Las características principales de esta unidad son un sistema de combustible de alta presión con inyección directa, sistema de admisión variable, los sellos de aceite de baja fricción, y refrigeración del pistón chorros. El motor bien diseñado también utiliza una cubierta de la válvula de aluminio y el bloque para el peso reducido, mientras que la incorporación de forros de hierro fundido para mayor durabilidad.
La energía se canaliza a las ruedas delanteras a través de la transmisión automática o bien un manual de seis velocidades o seis velocidades, tanto en el sedán Rio y Rio de 5 puertas. La salida es un espíritu 130 caballos de fuerza y 119 libras-pie de torque para una experiencia de conducción más atractivo.
Advanced Platform
la nueva plataforma del monocasco de Río no sólo es dimensionalmente más grande que el modelo de la generación anterior, pero ahora se basa en una nueva geometría de la suspensión. Con un peso de tan sólo 2.648 libras. (Transmisión manual) y 2.714 lbs. (Transmisión automática), los ingenieros buscaron redefinir la experiencia de conducción con un manejo más ágil y mejora el confort de marcha, y esto se logró mediante el diseño de un MacPherson totalmente independiente del puntal de suspensión delantera y un eje trasero de barra de torsión. El nuevo sedán Rio y Rio de 5 puertas también se benefician de una configuración de muelle y amortiguador revisado que ayuda a que el coche sea más compatible y cómodo. La potencia de frenado proviene de los frenos de disco de 11 pulgadas hasta frenos delanteros y de tambor en la parte trasera, mientras que el modelo EX está equipado con frenos de disco de 11 pulgadas en la delantera y frenos de disco traseros 10,3 pulgadas. En total, estas modificaciones proporcionan un manejo vigoroso y ágil y mejorar la confianza general conductor.
estructura sólida del Rio hace uso de acero avanzado de alta resistencia para aumentar la durabilidad, rendimiento de la prueba de colisión y la rigidez torsional, mientras que también la reducción de peso, para mejorar el manejo y la calidad de marcha. Para reducir el ruido, vibración y dureza (NVH), la Rio utiliza cuerpo de sellado y adhesivos de unión para amortiguar las vías de sonido a lo largo de su construcción.
Consciente de la seguridad
El nuevo Rio tiene como objetivo el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras (IIHS) la designación Top Safety Pick y una calificación de 5 estrellas por parte de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico (NHTSA).
Características de seguridad estándar incluyen seis bolsas de aire, vigas de puerta de impacto lateral, control electrónico de estabilidad, un cuatro ruedas anti-bloqueo del sistema de frenos (ABS), Hill-Control de Asistencia (HAC) y Gestión de Estabilidad del Vehículo (VSM) 4 .
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