Chevrolet lanza los Tahoe RST y Suburban RST

Chevrolet lanza los Tahoe RST y Suburban RST. Chevrolet introdujo una nueva edición especial para el Tahoe y Suburban: la calle rendimiento deporte de la reunión de camión, o RST. El Tahoe RST también estará disponible con un nuevo paquete de alto rendimiento que incluye un 420-hp, 6.2 litros V-8; Magnetic Ride Control con el rendimiento de calibración; y un totalmente nuevo Hydra-Matic 10L80 transmisión automática de 10 velocidades.
“Chevrolet ha invertido continuamente en Tahoe y Suburban, el desarrollo de modelos con diferentes combinaciones de capacidad, tecnología y rendimiento para satisfacer las necesidades de los diferentes clientes,” dijo Sandor Piszar, director de Marketing de Chevrolet camiones. “La RST está diseñado para clientes que desean un aspecto de calle sin sacrificar la capacidad o el refinamiento, junto con la opción de mayor rendimiento también.”

RST estará disponible en los modelos Tahoe y Suburban en el otoño de 2017. Inspirado por las tendencias del mercado de accesorios, prácticamente todos los adornos de cromo ha sido eliminado para dar una apariencia de calle. Los cambios incluyen manijas de las puertas y de sonido envolvente de rejilla color de la carrocería; negro brillante de la parrilla y de espejo tapas; rieles de techo negras, ajuste de la ventana, y credencialización bowties Chevy. RST también incluye exclusivos ruedas de 22 pulgadas envueltas en Bridgestone P285 / 45R 22 neumáticos.

Accesorios disponibles para el Tahoe y Suburban RST incluyen un sistema de escape de alto rendimiento Borla que ofrece una mejora del 28 por ciento en el flujo de escape, para una ganancia de 7-10-caballos de fuerza a las ruedas traseras. Un paquete de freno disponible dispone masiva rojo Brembo de seis pistones delante, pinzas de aluminio fijos con pastillas de freno de sujeción en 410 x 32 mm (16,1 pulgadas x 1,3 pulgadas) rotores más grandes que la de la DuraLife junto con un aumento de 84 por ciento en área de la almohadilla de freno y una 42 por ciento de aumento en el área de rotor para aumentar la capacidad del sistema térmico. rotores DuraLife ™ cuentan con una superficie endurecida para reducir la corrosión y proporcionar frenado más tranquilo con menos vibración.

El Tahoe RST también se ofrecerá con un paquete de alto rendimiento exclusivo que incluye control magnético de conducción con la calibración de rendimiento, de 6,2 litros V-8 y la nueva transmisión automática 10L80 de 10 velocidades.

Esta es la primera vez Tahoe ofrecerá el 6.2L V-8, que proporciona un estimado de 420 caballos de fuerza y ​​460 lb-pie de torsión. El motor cuenta con tres tecnologías de última generación - inyección directa, Active Fuel Management y sincronización de válvulas variable continua - para hacer la mayor parte de potencia, par motor y la eficiencia en una amplia gama de condiciones de funcionamiento.

El 6.2L V-8 será emparejado con un totalmente nueva transmisión automática de 10 velocidades. Con pasos más pequeños entre cada relación, la transmisión maximiza la potencia del motor en aceleración. Con una amplia relación de transmisión 7,39 difusión general y la relación de transmisión superior numérica inferior, la transmisión también mejora la eficiencia al reducir las revoluciones del motor a velocidades de autopista.

En base a las estimaciones preliminares, el paquete de alto rendimiento Tahoe RST ofrecerá una capacidad de remolque de 8,400 libras y el camión estará cable de aceleración de 0-60 mph en menos de 6 segundos. métricas de rendimiento completos serán anunciados cerca de su lanzamiento.

Chevrolet-Tahoe-RST
Chevrolet Tahoe RST

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Chevrolet Tahoe RST


Magnetic Ride Control es una suspensión activa que “lee” la carretera cada milisegundo, provocando cambios de amortiguación en los amortiguadores controlados electrónicamente en tan sólo 5 milisegundos. Como resultado, la suspensión proporciona tanto el control del cuerpo de movimiento mejorado durante las curvas y un viaje más cómodo durante la navegación. La nueva calibración de rendimiento incluida en el paquete Performance RST Tahoe aumenta el control del cuerpo de niveles aún más altos de la capacidad de respuesta y la comodidad.

“Cuando se quiere dar prisa, es increíblemente rápido, con niveles significativamente más altos de aceleración, frenado y agarre agarre a la carretera”, dijo Eric Stanczak, ingeniero jefe de Chevrolet camiones de tamaño completo. “Cuando uno quiere relajarse, es muy refinado, con excepcional confort de marcha y la tranquilidad interior.”

Chevrolet ha sido la marca de SUV de tamaño completo más vendida durante 42 años. Hoy en día, Tahoe y suburbanas son los dos mejores vehículos en el segmento. También representan el 49,3 por ciento de las ventas al por menor, o casi uno de cada dos de tamaño completo SUVs estadounidenses compraron en 2016. Los clientes Tahoe y Suburban son también los propietarios más fieles en el segmento, con un 79 por ciento de los propietarios de la sustitución de su vehículo con otro Tahoe o suburban.

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