Chevrolet constata en OnStar un mayor uso del español. Se espera que los propietarios de Chevrolet usen el equipo asesor de habla española de OnStar más en 2017 que en cualquier año anterior. OnStar ha proporcionado los propietarios de Chevrolet con un equipo idioma español dedicado durante más de 10 años para ayudar con todo, desde las direcciones de los servicios de emergencia. El año pasado, más de 1.000 conductores de habla hispana Chevrolet pulsó el botón azul de OnStar en los Estados Unidos todos los días, un aumento del 30 por ciento desde 2013. Chevrolet ya ha visto cerca de 100.000 pulsaciones de botones de color azul en el primer trimestre de 2017 y espera que estos los números seguirán subiendo en 2017.
“Entendemos que no todos los propietarios de Chevrolet hablan Inglés con fluidez o en absoluto, pero no quería que para ser un obstáculo en el suministro de los mismos servicios que ofrecemos a todos los clientes de OnStar,” dijo Terry pulgadas, director ejecutivo de Global de GM Conectado Experiencia del cliente. “Como resultado, OnStar tiene un equipo dedicado de asesores que pueden ayudar a los clientes de habla hispana mantienen seguros, conectado y listo para la carretera.”
“Entendemos que no todos los propietarios de Chevrolet hablan Inglés con fluidez o en absoluto, pero no quería que para ser un obstáculo en el suministro de los mismos servicios que ofrecemos a todos los clientes de OnStar,” dijo Terry pulgadas, director ejecutivo de Global de GM Conectado Experiencia del cliente. “Como resultado, OnStar tiene un equipo dedicado de asesores que pueden ayudar a los clientes de habla hispana mantienen seguros, conectado y listo para la carretera.”
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Chevrolet constata en OnStar un mayor uso del español |
Chevrolet propietarios pueden tener sus solicitudes de OnStar encaminan a un asesor de habla español si así lo prefieren. Más de 25.000 propietarios de Chevrolet están actualmente dirigen directamente a los asesores de habla española de OnStar cuando se oprime el botón azul. Hay dos maneras de inscribirse para la asistencia en idioma español. Chevrolet propietarios pueden pedir a un concesionario de inscribirlos en el momento de la compra pulsando el botón azul de OnStar, lo que provocó una llamada de bienvenida. Durante esa llamada, el nuevo propietario puede solicitar que todos los futuros ruta pulsaciones de botón azul directamente a la selección española. Existentes propietarios de Chevrolet con una cuenta de OnStar activo también puede pulsar el botón azul y hacer la solicitud para transferir a un asesor de habla española sobre una base caso por caso o automáticamente para cada llamada.
“En todos los ámbitos, nuestros datos nos dice que los clientes de habla hispana están bien informados cuando se trata de la tecnología en el vehículo”, dijo pulgadas. “Además de utilizar los servicios centrales de OnStar, hemos visto que los clientes de habla hispana son propensos a usar la aplicación móvil MyChevrolet para comenzar a distancia sus vehículos, bloquear sus coches e incluso comprobar el diagnóstico de su vehículo.”
El Plan Básico de OnStar [i] está disponible durante cinco años sin cargo en todos los nuevos vehículos Chevrolet. Cualquier propietario de Chevrolet con un vehículo equipado 2011 o más reciente también puede recibir tres años libres del Plan Básico pulsando el botón azul de OnStar y pedir “tres años en nosotros.” El plan básico incluye el acceso para seleccionar las características de la aplicación móvil MyChevrolet, distribuidor aviso de mantenimiento y diagnósticos avanzados.
“En todos los ámbitos, nuestros datos nos dice que los clientes de habla hispana están bien informados cuando se trata de la tecnología en el vehículo”, dijo pulgadas. “Además de utilizar los servicios centrales de OnStar, hemos visto que los clientes de habla hispana son propensos a usar la aplicación móvil MyChevrolet para comenzar a distancia sus vehículos, bloquear sus coches e incluso comprobar el diagnóstico de su vehículo.”
El Plan Básico de OnStar [i] está disponible durante cinco años sin cargo en todos los nuevos vehículos Chevrolet. Cualquier propietario de Chevrolet con un vehículo equipado 2011 o más reciente también puede recibir tres años libres del Plan Básico pulsando el botón azul de OnStar y pedir “tres años en nosotros.” El plan básico incluye el acceso para seleccionar las características de la aplicación móvil MyChevrolet, distribuidor aviso de mantenimiento y diagnósticos avanzados.
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