Rolls-Royce aporta elegancia al Salón de Ginebra con su línea Bespoke. En este año del Salón de Ginebra, Rolls-Royce mostrará por qué se considera que es líder en la casa de lujo del mundo demostrando la diversidad completa de sus capacidades a medida. Las facetas de Bespoke sastrería, la ingeniería a medida y joyas a medida demostrarán a todos los expertos que encarga un Rolls-Royce que pueden contar con tener su deseo de un automóvil verdaderamente personal, que refleja lo que son, cumplido en la forma más adecuada para ellos. En pocas palabras, pueden estar seguros de que hecho a medida es de Rolls-Royce.
'Dawn- Inspired by fashion' con su primavera / verano 2017 colección de tres esquemas de color, muestran cómo a medida significa que complementa la multa costura nuestros clientes usan día a día.
Wraith Black Badge, un automóvil diseñado a medida, para adaptarse a sus clientes más jóvenes, más afilado demostrará que al Rolls-Royce, Bespoke es cualquier cosa menos profunda de la piel.
Y un patrón ha permitido Rolls-Royce para mostrar en Ginebra que sólo ellos pueden "crear lo inimaginable", mostrando la elegancia , la máxima expresión de lujo con la primera final de la pintura del diamante del mundo de lujo.
Dichos vehículos son considerados obras de arte de sus coleccionistas y propietarios, y en homenaje a este estado, el artista belga, Charles Kaisin, ha creado una escultura a medida para el Programa de Arte Rolls-Royce que adornará el Rolls-Royce reposar durante la duración de el Salón de Ginebra.
'Dawn- Inspired by fashion' con su primavera / verano 2017 colección de tres esquemas de color, muestran cómo a medida significa que complementa la multa costura nuestros clientes usan día a día.
Wraith Black Badge, un automóvil diseñado a medida, para adaptarse a sus clientes más jóvenes, más afilado demostrará que al Rolls-Royce, Bespoke es cualquier cosa menos profunda de la piel.
Y un patrón ha permitido Rolls-Royce para mostrar en Ginebra que sólo ellos pueden "crear lo inimaginable", mostrando la elegancia , la máxima expresión de lujo con la primera final de la pintura del diamante del mundo de lujo.
Dichos vehículos son considerados obras de arte de sus coleccionistas y propietarios, y en homenaje a este estado, el artista belga, Charles Kaisin, ha creado una escultura a medida para el Programa de Arte Rolls-Royce que adornará el Rolls-Royce reposar durante la duración de el Salón de Ginebra.
![]() |
Rolls-Royce aporta elegancia al Salón de Ginebra con su línea Bespoke |
Elegancia
Este año, Rolls-Royce trae la elegancia al Salón Internacional de Ginebra, un coche inspirado en algo que no se puede comprar, pero es algo innato ... estilo.
El estilo de vida del cliente Rolls-Royce es como ningún otro. Son sin complejos en su estilo de vida y están orgullosos de mostrar esto al mundo. En palabras de Coco Chanel, "La elegancia no es una prerrogativa de los que acaban de escapar de la adolescencia, pero de los que ya han tomado posesión de su futuro."
Uno de estos conocedor de lujo ha elegido para compartir su visión personal de la elegancia con los que asisten el Salón de Ginebra de este año; el fantasma de Rolls-Royce de la elegancia , el primer coche de motor de lujo para ser terminado en una pintura creada a partir de los diamantes.
Sólo Rolls-Royce, con los artesanos expertos que residen en su taller de pintura, podría haber creado una pintura hecha de 1.000 diamantes triturados. Llamado 'Diamond Stardust', este es el exterior más lujoso y brillante jamás vista en un coche de motor, y la pintura más cara a la gracia del cuerpo de un Rolls-Royce.
Por encargo de un coleccionista individual, este coche único motor toma el término Bespoke al siguiente nivel.
Esta pintura exclusiva fue creado por los artesanos en la sede de Rolls-Royce en Goodwood sometiendo 1.000 diamantes obtenidos de forma ética a un proceso especial.
Este proceso vio los diamantes pasan por pruebas exhaustivas para garantizar su esplendor cuando se utiliza en una pintura. Líder de Goodwood Técnico de Laboratorio, Paolo Travaglia, y su equipo de especialistas de pintura, Rawdon Evernden y José Piotrowski, pasaron dos meses de pruebas concentrada para conseguir el resultado perfecto. El examen de las dimensiones de las piedras preciosas con el uso de un microscopio de alta potencia, el equipo analizó cuidadosamente su transmisión y reflexión de la luz. La densidad y la fuerza de los diamantes crean un desafío para el equipo para producir una unión fácil con la pintura clara y su capacidad de propagarse con gracia sobre una superficie, dejando los diamantes no detectables al tacto.
Este proceso dio como resultado la creación de un polvo de diamante muy fino que se mezcla a continuación en la pintura. Además, un nuevo y único proceso de pintura se ha desarrollado, incluyendo la aplicación de una capa final adicional de laca para proteger las partículas de diamante durante el proceso de pulido de mano. Este proceso añade un extra de dos días de aplicación de pintura a mano y un día adicional de acabado.
Aplicado a la sección superior de la cabina, el acabado de la pintura brilla como ningún otro, por lo que este coche un motor para ser reconocido y apreciado. Al igual que su dueño, el coche despide lujo y grandeza sin complejos.
Los toques finales exteriores elegantes a éste fuera de Rolls-Royce Ghost se han aplicado por el pintor Coachline maestro, Marcos de tenis, con un pincel de pelo de ardilla. Los flancos del coche de motor son acentuados con Mugello rojo y negro coachlines gemelas. Para mejorar aún más el exterior, el centro de las ruedas de 21 pulgadas pintadas a mano con una tela a rayas roja Mugello. Por último, pero no menos importante en la proa del coche, exhibido en toda su gloria, un Espíritu del Éxtasis uplit guía este único Rolls-Royce, y su propietario, en el futuro.
El interior de este singular Ghost Rolls-Royce también comunica los elegantes gustos de su propietario. áreas de chofer y el pasajero están claramente demarcadas como en los primeros días del automovilismo de lujo. El chófer del 'cockpit' cuenta con asientos de cuero negro con acentos de costura Mugello rojo en las puertas, y las tuberías en los asientos. El color negro se continúa en las alfombras y alfombrillas de lana de cordero brillantes. La fascia detallada de poro abierto suave entramado de roble chapa también se complementa con una sola puntada Mugello Red a lo largo de la parte superior del salpicadero, y terminó con un reloj a medida.
Adornar el santuario trasera, el asiento del salón es contorneada con cuero suave Selby gris y acompañado también con costuras Mugello Roja y de la tubería. Los bolsillos interiores de las puertas traseras están revestidas con un material preferido del propietario; un Gris, Negro y rojo del tartán.
Alta costura cumple con Rolls-Royce
"El estilo es muy personal. No tiene nada que ver con la moda. La moda es más rápida. El estilo es para siempre. " Ralph Lauren
Por primera vez en un salón del automóvil pública, la casa de Rolls-Royce presenta su plena primavera / verano 2017 colección de alta costura que es 'Dawn - Inspired by fashion' .
El mundo de la moda y Rolls-Royce han creado un valor compartido de proporcionar a sus clientes la posibilidad de tener los mejores artículos de lujo, adaptado a sus gustos y estilos de vida. Es clientes de Rolls-Royce que son vistos en las primeras filas de los mejores shows de alta costura, una parte de la élite de la moda del mundo. A medida que los fabricantes del gusto de hoy en día, es su concepto de diseño y el estilo que transforma los movimientos en la dirección de la moda.
Director de Diseño, Giles Taylor, y su equipo de diseñadores con talento en la casa de Rolls-Royce en West Sussex, que son responsables de los más intrincados bordados y textiles que ofrece la marca, selecta blanco andaluz, un color puro de la paleta ecléctica de las pinturas de Rolls-Royce, que es el lienzo para el automóvil acentuado en tres colores vibrantes; Mugello Rojo, Azul Cobalto y mandarín. 2017 Salón de Ginebra es la primera vez que las tres opciones se han visto juntos.
Al igual que los clientes que se sienten atraídos por esta colección, el coche representa estilo simplificado, clásico. Como aparece en numerosas pasarelas a lo largo de la moda de Londres la semana, el color de bloqueo, dice que se originó a partir de la obra del pintor holandés, Piet Mondrian, es una tendencia que ve en negrita colores opuestos emparejados juntos para hacer combinaciones interesantes y complementarias. Esta tendencia de la moda actual presenta como la prenda principal en el coche, un techo de lona de colores brillantes que se desarrolla en un "ballet silencioso '.
El cuero blanco ártico de los asientos, verdaderamente un color audaz y distintivo, muestra trabajo artesanal sin fisuras a través de la tubería, la costura y bordados monogramas RR en los cuatro apoyos para la cabeza. El tablero está lacado con un acabado de madera blanca Piano limpia, mientras que los interiores de las puertas del coche se acentúan con los que grapa de la manera clásica, Negro. Partiendo de este tratamiento monocromática, el interior de los compartimentos de las puertas están llenas de dibujos de seda a medida, en uno de los tres colores vivos, un color que también fluye en el volante de dos tonos cosida a mano, que se asienta en la mano del propietario tan cómodamente como lo haría cualquier bolsa o bolso de mano fina.
Wraith Black Badge
"Black Badge es una actitud ante la vida, un aspecto de la marca Rolls-Royce que atrae a aquellas personas que son difícil de alcanzar y desafiante, los tomadores de riesgo y disruptores que rompen las reglas y se ríen en la cara de la convención. Son impulsados por un espíritu inquieto. Juegan duro y cambian theworld. "
Torsten Müller-Ötvös, CEO, Rolls-Royce Motor Cars
Medida no es simplemente un ejercicio cosmético para Rolls-Royce, como lo demuestra la marca de lujo más importantes del mundo en el Salón de Ginebra 2016, cuando lanzó Negro insignia, el alter-ego de la marca. Además de crear un Rolls-Royce que hizo un llamamiento a la estética visual de un cliente más joven, más afilado, la marca entiende que esos clientes también exigen algo más - la ingeniería a medida que cumple con lo que promete este aspecto de Rolls-Royce.
Sir Malcolm Campbell, Howard Hughes, Keith Moon, Yves Saint Laurent, Muhammad Ali y nuestra propia Charles Rolls para nombrar unos pocos señores, jóvenes que tienen prisa, impulsados por sus espíritus inquietos de cambiar el mundo a su manera. Untrammelled por la convención social, estos disruptores vivió la vida al límite, creyendo que el poder último para ser auto-empoderamiento, empujando todos los límites para darse cuenta de su visión personal. Glamoroso y atrevido, vivieron rápido, trabajado duro y jugaron duro.
La actual generación de jóvenes, uno mismo-autorizada, seguros de sí mismos los infractores son igual de inflexible y sin complejos en su elección de vida y estilo de vida que sus predecesores. Siguen el camino menos transitado, viven la vida no convencional, oscuramente obsesionado por sus propias actividades y logros de los que derivan de una descarga de adrenalina pura.
En los últimos años, muchos de estos individuos han gravitado hacia los revitalizados Rolls-Royce Motor Cars como la marca más apropiada para encapsular su estilo de vida verdaderamente individuales, tanto como sus predecesores hicieron célebres en días pasados.
Siempre empujando sus propios límites, que han pedido Rolls-Royce para hacer lo mismo. Excitado por las infinitas posibilidades que su enfoque a medida ofrece, han pedido a la marca "para producir un Rolls-Royce como ningún otro, un Rolls-Royce que no sólo atrae a, y proyectos, nuestra sensibilidad, sino que es fundamentalmente diferente - como nosotros ".
Y, siempre listo para entregar una respuesta verdaderamente a medida para satisfacer el deseo del cliente, Rolls-Royce Motor Cars ha demostrado una vez más sus verdaderas credenciales de lujo como la marca de súper lujo más importantes del mundo. Rolls-Royce ha transformado los mismos iconos de su marca para acceder a un lado más oscuro de su carácter más adecuado para esta raza de las personas de éxito.
El resultado es Black Badge.
Ya los Rolls-Royce más poderosos del mundo a 623hp (465kw), Wraith siempre ha sido el coche más orientada al conductor en la gama de modelos de Rolls-Royce. Sin embargo, la comprensión de cómo impulsado este nuevo tipo de cliente es y su deseo de empujar los límites de la vida, el equipo de ingeniería de Rolls-Royce trabajó cuidadosamente para dar a este coupé fastback más fenomenal una ventaja extra de forma única perceptible.
Mediante la combinación de una onda extra de par (+ 70Nm) con la salida de alta potencia ya existente, un aire de suspensión completamente rediseñado estableció, los nuevos ejes de transmisión y la transmisión de 8 velocidades mejorados, Rolls-Royce ha producido una aún más centrado-conductor, ágil Wraith, mientras que al mismo tiempo preservar los elementos intrínsecos del esfuerzo Magic Carpet Ride Rolls-Royce.
Esta ingeniería a medida, combinada con la estética de la insignia Negro del RR-placa invertida, Negro Espíritu del Éxtasis, brightwork de sus arcos, y más masculino de color de bloqueo en el interior han demostrado ser un momento de transformación para Rolls-Royce, la apertura a una nueva clientela alternativas que esperan algo diferente de la marca.
Charles Kaisin
"Rolls-Royce, para mí, significa lo último en lujo. Para tener la oportunidad de asociarse con una marca de este tipo es un gran privilegio. Rolls-Royce me ha proporcionado un ambiente enriquecedor que ha permitido a su vez me la libertad de explorar y ampliar los límites de mi propio trabajo. "
Charles Kaisin
En colaboración con el Programa de Arte Rolls-Royce, nacido en Bélgica artista Charles Kaisin ha creado una magnífica instalación de arte para el Salón de Ginebra 2017. La pieza, de 3,1 m de altura, de 2 m de ancho y 2,1 m de profundidad, es realmente una pieza mágica que flota suavemente en el aire. Creado a partir de piezas de origami hechas a mano individuales, se replica musa cautivador de Rolls-Royce, una figura que adorna el capó de todos los Rolls-Royce, el Espíritu del Éxtasis amada. Para encapsular la silueta llena del Espíritu del Éxtasis, cada pieza de 25 cm por 25 cm cuadrados de espejo, se cuelga, precisamente, para no comprometer la verdadera forma de la musa.
En total, la instalación de arte consta de 3.000 piezas de origami hechos a mano idénticos. Desde múltiples ángulos, el diseño único demuestra el nivel de la artesanía, la inventiva, la visión y la atención al detalle que Kaisin, Diseño profesor en Saint-Luc, Escuela de Arquitectura en Bruselas, sobresale en. Al igual que la grácil figura que guía con orgullo cada Rolls-Royce , este marco de la toma de aliento, refleja la luz de la figura mística que permite la sombra y la luz para que colaboren. Kaisin ha mostrado la actitud de la libertad y la búsqueda de la individualidad, una actitud que se refleja en muchos clientes que asuman realmente su libertad para crear a medida Rolls-Royce.
La instalación necesita un equipo de tres personas, tres días en completarse. Al igual que un Rolls-Royce, se trata de una pieza de excelencia sin precedentes hechos a mano.
Este año, Rolls-Royce trae la elegancia al Salón Internacional de Ginebra, un coche inspirado en algo que no se puede comprar, pero es algo innato ... estilo.
El estilo de vida del cliente Rolls-Royce es como ningún otro. Son sin complejos en su estilo de vida y están orgullosos de mostrar esto al mundo. En palabras de Coco Chanel, "La elegancia no es una prerrogativa de los que acaban de escapar de la adolescencia, pero de los que ya han tomado posesión de su futuro."
Uno de estos conocedor de lujo ha elegido para compartir su visión personal de la elegancia con los que asisten el Salón de Ginebra de este año; el fantasma de Rolls-Royce de la elegancia , el primer coche de motor de lujo para ser terminado en una pintura creada a partir de los diamantes.
Sólo Rolls-Royce, con los artesanos expertos que residen en su taller de pintura, podría haber creado una pintura hecha de 1.000 diamantes triturados. Llamado 'Diamond Stardust', este es el exterior más lujoso y brillante jamás vista en un coche de motor, y la pintura más cara a la gracia del cuerpo de un Rolls-Royce.
Por encargo de un coleccionista individual, este coche único motor toma el término Bespoke al siguiente nivel.
Esta pintura exclusiva fue creado por los artesanos en la sede de Rolls-Royce en Goodwood sometiendo 1.000 diamantes obtenidos de forma ética a un proceso especial.
Este proceso vio los diamantes pasan por pruebas exhaustivas para garantizar su esplendor cuando se utiliza en una pintura. Líder de Goodwood Técnico de Laboratorio, Paolo Travaglia, y su equipo de especialistas de pintura, Rawdon Evernden y José Piotrowski, pasaron dos meses de pruebas concentrada para conseguir el resultado perfecto. El examen de las dimensiones de las piedras preciosas con el uso de un microscopio de alta potencia, el equipo analizó cuidadosamente su transmisión y reflexión de la luz. La densidad y la fuerza de los diamantes crean un desafío para el equipo para producir una unión fácil con la pintura clara y su capacidad de propagarse con gracia sobre una superficie, dejando los diamantes no detectables al tacto.
Este proceso dio como resultado la creación de un polvo de diamante muy fino que se mezcla a continuación en la pintura. Además, un nuevo y único proceso de pintura se ha desarrollado, incluyendo la aplicación de una capa final adicional de laca para proteger las partículas de diamante durante el proceso de pulido de mano. Este proceso añade un extra de dos días de aplicación de pintura a mano y un día adicional de acabado.
Aplicado a la sección superior de la cabina, el acabado de la pintura brilla como ningún otro, por lo que este coche un motor para ser reconocido y apreciado. Al igual que su dueño, el coche despide lujo y grandeza sin complejos.
Los toques finales exteriores elegantes a éste fuera de Rolls-Royce Ghost se han aplicado por el pintor Coachline maestro, Marcos de tenis, con un pincel de pelo de ardilla. Los flancos del coche de motor son acentuados con Mugello rojo y negro coachlines gemelas. Para mejorar aún más el exterior, el centro de las ruedas de 21 pulgadas pintadas a mano con una tela a rayas roja Mugello. Por último, pero no menos importante en la proa del coche, exhibido en toda su gloria, un Espíritu del Éxtasis uplit guía este único Rolls-Royce, y su propietario, en el futuro.
El interior de este singular Ghost Rolls-Royce también comunica los elegantes gustos de su propietario. áreas de chofer y el pasajero están claramente demarcadas como en los primeros días del automovilismo de lujo. El chófer del 'cockpit' cuenta con asientos de cuero negro con acentos de costura Mugello rojo en las puertas, y las tuberías en los asientos. El color negro se continúa en las alfombras y alfombrillas de lana de cordero brillantes. La fascia detallada de poro abierto suave entramado de roble chapa también se complementa con una sola puntada Mugello Red a lo largo de la parte superior del salpicadero, y terminó con un reloj a medida.
Adornar el santuario trasera, el asiento del salón es contorneada con cuero suave Selby gris y acompañado también con costuras Mugello Roja y de la tubería. Los bolsillos interiores de las puertas traseras están revestidas con un material preferido del propietario; un Gris, Negro y rojo del tartán.
Alta costura cumple con Rolls-Royce
"El estilo es muy personal. No tiene nada que ver con la moda. La moda es más rápida. El estilo es para siempre. " Ralph Lauren
Por primera vez en un salón del automóvil pública, la casa de Rolls-Royce presenta su plena primavera / verano 2017 colección de alta costura que es 'Dawn - Inspired by fashion' .
El mundo de la moda y Rolls-Royce han creado un valor compartido de proporcionar a sus clientes la posibilidad de tener los mejores artículos de lujo, adaptado a sus gustos y estilos de vida. Es clientes de Rolls-Royce que son vistos en las primeras filas de los mejores shows de alta costura, una parte de la élite de la moda del mundo. A medida que los fabricantes del gusto de hoy en día, es su concepto de diseño y el estilo que transforma los movimientos en la dirección de la moda.
Director de Diseño, Giles Taylor, y su equipo de diseñadores con talento en la casa de Rolls-Royce en West Sussex, que son responsables de los más intrincados bordados y textiles que ofrece la marca, selecta blanco andaluz, un color puro de la paleta ecléctica de las pinturas de Rolls-Royce, que es el lienzo para el automóvil acentuado en tres colores vibrantes; Mugello Rojo, Azul Cobalto y mandarín. 2017 Salón de Ginebra es la primera vez que las tres opciones se han visto juntos.
Al igual que los clientes que se sienten atraídos por esta colección, el coche representa estilo simplificado, clásico. Como aparece en numerosas pasarelas a lo largo de la moda de Londres la semana, el color de bloqueo, dice que se originó a partir de la obra del pintor holandés, Piet Mondrian, es una tendencia que ve en negrita colores opuestos emparejados juntos para hacer combinaciones interesantes y complementarias. Esta tendencia de la moda actual presenta como la prenda principal en el coche, un techo de lona de colores brillantes que se desarrolla en un "ballet silencioso '.
El cuero blanco ártico de los asientos, verdaderamente un color audaz y distintivo, muestra trabajo artesanal sin fisuras a través de la tubería, la costura y bordados monogramas RR en los cuatro apoyos para la cabeza. El tablero está lacado con un acabado de madera blanca Piano limpia, mientras que los interiores de las puertas del coche se acentúan con los que grapa de la manera clásica, Negro. Partiendo de este tratamiento monocromática, el interior de los compartimentos de las puertas están llenas de dibujos de seda a medida, en uno de los tres colores vivos, un color que también fluye en el volante de dos tonos cosida a mano, que se asienta en la mano del propietario tan cómodamente como lo haría cualquier bolsa o bolso de mano fina.
Wraith Black Badge
"Black Badge es una actitud ante la vida, un aspecto de la marca Rolls-Royce que atrae a aquellas personas que son difícil de alcanzar y desafiante, los tomadores de riesgo y disruptores que rompen las reglas y se ríen en la cara de la convención. Son impulsados por un espíritu inquieto. Juegan duro y cambian theworld. "
Torsten Müller-Ötvös, CEO, Rolls-Royce Motor Cars
Medida no es simplemente un ejercicio cosmético para Rolls-Royce, como lo demuestra la marca de lujo más importantes del mundo en el Salón de Ginebra 2016, cuando lanzó Negro insignia, el alter-ego de la marca. Además de crear un Rolls-Royce que hizo un llamamiento a la estética visual de un cliente más joven, más afilado, la marca entiende que esos clientes también exigen algo más - la ingeniería a medida que cumple con lo que promete este aspecto de Rolls-Royce.
Sir Malcolm Campbell, Howard Hughes, Keith Moon, Yves Saint Laurent, Muhammad Ali y nuestra propia Charles Rolls para nombrar unos pocos señores, jóvenes que tienen prisa, impulsados por sus espíritus inquietos de cambiar el mundo a su manera. Untrammelled por la convención social, estos disruptores vivió la vida al límite, creyendo que el poder último para ser auto-empoderamiento, empujando todos los límites para darse cuenta de su visión personal. Glamoroso y atrevido, vivieron rápido, trabajado duro y jugaron duro.
La actual generación de jóvenes, uno mismo-autorizada, seguros de sí mismos los infractores son igual de inflexible y sin complejos en su elección de vida y estilo de vida que sus predecesores. Siguen el camino menos transitado, viven la vida no convencional, oscuramente obsesionado por sus propias actividades y logros de los que derivan de una descarga de adrenalina pura.
En los últimos años, muchos de estos individuos han gravitado hacia los revitalizados Rolls-Royce Motor Cars como la marca más apropiada para encapsular su estilo de vida verdaderamente individuales, tanto como sus predecesores hicieron célebres en días pasados.
Siempre empujando sus propios límites, que han pedido Rolls-Royce para hacer lo mismo. Excitado por las infinitas posibilidades que su enfoque a medida ofrece, han pedido a la marca "para producir un Rolls-Royce como ningún otro, un Rolls-Royce que no sólo atrae a, y proyectos, nuestra sensibilidad, sino que es fundamentalmente diferente - como nosotros ".
Y, siempre listo para entregar una respuesta verdaderamente a medida para satisfacer el deseo del cliente, Rolls-Royce Motor Cars ha demostrado una vez más sus verdaderas credenciales de lujo como la marca de súper lujo más importantes del mundo. Rolls-Royce ha transformado los mismos iconos de su marca para acceder a un lado más oscuro de su carácter más adecuado para esta raza de las personas de éxito.
El resultado es Black Badge.
Ya los Rolls-Royce más poderosos del mundo a 623hp (465kw), Wraith siempre ha sido el coche más orientada al conductor en la gama de modelos de Rolls-Royce. Sin embargo, la comprensión de cómo impulsado este nuevo tipo de cliente es y su deseo de empujar los límites de la vida, el equipo de ingeniería de Rolls-Royce trabajó cuidadosamente para dar a este coupé fastback más fenomenal una ventaja extra de forma única perceptible.
Mediante la combinación de una onda extra de par (+ 70Nm) con la salida de alta potencia ya existente, un aire de suspensión completamente rediseñado estableció, los nuevos ejes de transmisión y la transmisión de 8 velocidades mejorados, Rolls-Royce ha producido una aún más centrado-conductor, ágil Wraith, mientras que al mismo tiempo preservar los elementos intrínsecos del esfuerzo Magic Carpet Ride Rolls-Royce.
Esta ingeniería a medida, combinada con la estética de la insignia Negro del RR-placa invertida, Negro Espíritu del Éxtasis, brightwork de sus arcos, y más masculino de color de bloqueo en el interior han demostrado ser un momento de transformación para Rolls-Royce, la apertura a una nueva clientela alternativas que esperan algo diferente de la marca.
Charles Kaisin
"Rolls-Royce, para mí, significa lo último en lujo. Para tener la oportunidad de asociarse con una marca de este tipo es un gran privilegio. Rolls-Royce me ha proporcionado un ambiente enriquecedor que ha permitido a su vez me la libertad de explorar y ampliar los límites de mi propio trabajo. "
Charles Kaisin
En colaboración con el Programa de Arte Rolls-Royce, nacido en Bélgica artista Charles Kaisin ha creado una magnífica instalación de arte para el Salón de Ginebra 2017. La pieza, de 3,1 m de altura, de 2 m de ancho y 2,1 m de profundidad, es realmente una pieza mágica que flota suavemente en el aire. Creado a partir de piezas de origami hechas a mano individuales, se replica musa cautivador de Rolls-Royce, una figura que adorna el capó de todos los Rolls-Royce, el Espíritu del Éxtasis amada. Para encapsular la silueta llena del Espíritu del Éxtasis, cada pieza de 25 cm por 25 cm cuadrados de espejo, se cuelga, precisamente, para no comprometer la verdadera forma de la musa.
En total, la instalación de arte consta de 3.000 piezas de origami hechos a mano idénticos. Desde múltiples ángulos, el diseño único demuestra el nivel de la artesanía, la inventiva, la visión y la atención al detalle que Kaisin, Diseño profesor en Saint-Luc, Escuela de Arquitectura en Bruselas, sobresale en. Al igual que la grácil figura que guía con orgullo cada Rolls-Royce , este marco de la toma de aliento, refleja la luz de la figura mística que permite la sombra y la luz para que colaboren. Kaisin ha mostrado la actitud de la libertad y la búsqueda de la individualidad, una actitud que se refleja en muchos clientes que asuman realmente su libertad para crear a medida Rolls-Royce.
La instalación necesita un equipo de tres personas, tres días en completarse. Al igual que un Rolls-Royce, se trata de una pieza de excelencia sin precedentes hechos a mano.
Comentarios
Publicar un comentario