Mercedes-AMG amplía la familia AMG GT en su 50 aniversario. Mercedes-AMG celebra su 50 aniversario en 2017. Con el tema de "50 años de conducción", la marca deportiva y de rendimiento marca la ocasión al ampliar la familia de automóviles deportivos AMG GT con el nuevo Mercedes-AMG GT C. Por lo tanto, el AMG GT C Roadster ahora se unirá a una versión Coupé de la misma línea de modelo. Ubicado entre AMG GT S y AMG GT R, el nuevo vehículo estará disponible inicialmente exclusivamente como modelo especial de la edición 50. Al mismo tiempo, el Mercedes-AMG GT y el AMG GT S están siendo mejorados visual y técnicamente mientras reciben aún más potencia.
Distinta característica: la nueva parte delantera
Los nuevos modelos son identificables por la distintiva parrilla AMG Panamericana, que ahora es compartida por todos los modelos AMG GT. Subrayando el patrimonio deportivo motorizado, la parrilla cuenta con 15 barras verticales cromadas, que reflejan el aspecto del último automóvil deportivo deportivo para clientes de Mercedes-AMG GT3. El nuevo delantal delantero enfatiza el ancho del coche, haciéndolo sentarse más plano en la carretera. Las grandes entradas de aire externas garantizan el suministro de aire de refrigeración al motor.
Ahora en todos los modelos AMG GT: AIRPANEL sistema de gestión de aire activo de la AMG GT R
Todas las variantes de AMG GT llevan ahora un punto culminante técnico especial del AMG GT R: el sistema de gestión de aire activo AIRPANEL. Las rejillas verticales en la parte inferior del delantal delantero pueden ser abiertas y cerradas por un motor eléctrico en alrededor de un segundo para garantizar la cantidad requerida de enfriamiento. Constantemente lograr la posición ideal requiere un control muy inteligente y rápido.
Durante la conducción normal sin aumento de la demanda de enfriamiento, las rejillas se cierran para reducir la resistencia y el aire se dirige a la parte inferior de la carrocería. Esto mejora la eficiencia aerodinámica de los vehículos. Sólo cuando ciertos componentes alcanzan temperaturas predefinidas y la demanda de aire es particularmente alta, las rejillas se abren para permitir el máximo flujo de aire de refrigeración a los intercambiadores de calor.
Como parte de esta nueva medida de diseño, el refrigerador de aceite del motor de todos los modelos AMG GT se ha movido desde el frente hasta los arcos de las ruedas. Por otra parte, el radiador principal conserva su lugar en la parte delantera.
Nuevas variantes de salida: el AMG 4.0-litro V8 biturbo motor
Mercedes-AMG está reestructurando la gama de variantes de salida / par motor de 4.0 litros V8 biturbo motor. Por lo tanto, el modelo de nivel de entrada de AMG GT ahora pone fuera de 350 kW (476 caballos de fuerza), es decir 10 kW (14 caballos de fuerza) más que antes. Además, con 630 Nm, la versión básica de la máquina de ocho cilindros ahora ofrece un extra de 30 Nm de par máximo para una potencia de tracción aún mayor. Las mismas cifras se aplicarán al GT Roadster desde su lanzamiento al mercado.
La producción del GT S crece en 9 kW (12 caballos) a 384 kilovatios (522 caballos de fuerza), con el par máximo que sube 20 Nm a 670 Nm.
El siguiente nivel está marcado por las variantes C del Coupé y Roadster con 410 kW (557 CV) y 680 Nm de par máximo. La parte superior de la línea es el AMG GT R con 430 kW (585 CV) y 700 Nm de par.
Distinta característica: la nueva parte delantera
Los nuevos modelos son identificables por la distintiva parrilla AMG Panamericana, que ahora es compartida por todos los modelos AMG GT. Subrayando el patrimonio deportivo motorizado, la parrilla cuenta con 15 barras verticales cromadas, que reflejan el aspecto del último automóvil deportivo deportivo para clientes de Mercedes-AMG GT3. El nuevo delantal delantero enfatiza el ancho del coche, haciéndolo sentarse más plano en la carretera. Las grandes entradas de aire externas garantizan el suministro de aire de refrigeración al motor.
Ahora en todos los modelos AMG GT: AIRPANEL sistema de gestión de aire activo de la AMG GT R
Todas las variantes de AMG GT llevan ahora un punto culminante técnico especial del AMG GT R: el sistema de gestión de aire activo AIRPANEL. Las rejillas verticales en la parte inferior del delantal delantero pueden ser abiertas y cerradas por un motor eléctrico en alrededor de un segundo para garantizar la cantidad requerida de enfriamiento. Constantemente lograr la posición ideal requiere un control muy inteligente y rápido.
Durante la conducción normal sin aumento de la demanda de enfriamiento, las rejillas se cierran para reducir la resistencia y el aire se dirige a la parte inferior de la carrocería. Esto mejora la eficiencia aerodinámica de los vehículos. Sólo cuando ciertos componentes alcanzan temperaturas predefinidas y la demanda de aire es particularmente alta, las rejillas se abren para permitir el máximo flujo de aire de refrigeración a los intercambiadores de calor.
Como parte de esta nueva medida de diseño, el refrigerador de aceite del motor de todos los modelos AMG GT se ha movido desde el frente hasta los arcos de las ruedas. Por otra parte, el radiador principal conserva su lugar en la parte delantera.
Nuevas variantes de salida: el AMG 4.0-litro V8 biturbo motor
Mercedes-AMG está reestructurando la gama de variantes de salida / par motor de 4.0 litros V8 biturbo motor. Por lo tanto, el modelo de nivel de entrada de AMG GT ahora pone fuera de 350 kW (476 caballos de fuerza), es decir 10 kW (14 caballos de fuerza) más que antes. Además, con 630 Nm, la versión básica de la máquina de ocho cilindros ahora ofrece un extra de 30 Nm de par máximo para una potencia de tracción aún mayor. Las mismas cifras se aplicarán al GT Roadster desde su lanzamiento al mercado.
La producción del GT S crece en 9 kW (12 caballos) a 384 kilovatios (522 caballos de fuerza), con el par máximo que sube 20 Nm a 670 Nm.
El siguiente nivel está marcado por las variantes C del Coupé y Roadster con 410 kW (557 CV) y 680 Nm de par máximo. La parte superior de la línea es el AMG GT R con 430 kW (585 CV) y 700 Nm de par.
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Mercedes-AMG GT family |
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Mercedes-AMG GT C Edition 50 |
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Mercedes-AMG GT C Edition 50 |
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Mercedes-AMG GT S |
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Mercedes-AMG GT S |
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Mercedes-AMG GT S |
Mercedes-AMG GT
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Mercedes-AMG GT Roadster
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Mercedes-AMG GT S
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Engine
|
4.0-litre V8 with twin turbochargers and direct injection
|
4.0-litre V8 with twin turbochargers and direct injection
|
4.0-litre V8 with twin turbochargers and direct injection
|
Displacement
|
3982 cc
|
3982 cc
|
3982 cc
|
Output
|
350 kW (476 hp) at 6000 rpm
|
350 kW (476 hp) at 6000 rpm
|
384 kW (522 hp) at 6250 rpm
|
Max. torque
|
630 Nm at 1700-5000 rpm
|
630 Nm at 1700-5000 rpm
|
670 Nm at 1800-5000 rpm
|
Combined fuel consumption
|
9.6-9.3 l/100 km
|
9,6-9.4 l/100 km
|
9.6-9.4 l/100 km
|
Combined CO2 emissions
|
224-216 g/km
|
224-219 g/km
|
224-219 g/km
|
Efficiency class
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G
|
G
|
G
|
Weight (DIN/EC)
|
1540 kg*/1615 kg**
|
1595 kg*/1670 kg**
|
1570 kg*/ 1645 kg**
|
Acceleration 0-100 km/h
|
4.0 s
|
4.0 s
|
3.8 s
|
Top speed
|
304 km/h
|
302 km/h
|
310 km/h
|
Rear-axle limited-slip differential
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Mechanical
|
Mechanical
|
Electronically controlled
|
Suspension
|
AMG sports suspension
|
AMG sports suspension
|
AMG RIDE CONTROL sports suspension with adaptive adjustable damping
|
Wheels front / rear
|
9.0 J x 19 / 11.0 J x 19
|
9.0 J x 19 / 11.0 J x 19
|
9.0 J x 19 / 11.0 J x 20
|
Tyres front / rear
|
255/35 R 19 / 295/35 R 19
|
255/35 R 19 / 295/35 R 19
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265/35 R19 / 295/30 R 20
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Brake discs front/rear
|
360 mm/360 mm
|
360 mm/360 mm
|
390 mm/360 mm
|
Drive programs
|
Four: C, S, S+, I
|
Four: C, S, S+, I
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Five: C, S, S+, I, RACE
|
*Kerb weight according to DIN, without driver **Kerb weight according to EC, with driver (75 kg)
Mercedes-AMG GT C
|
Mercedes-AMG GT C Roadster
|
Mercedes-AMG GT R
| |
Engine
|
4.0-litre V8 with twin turbochargers and direct injection
|
4.0-litre V8 with twin turbochargers and direct injection
|
4.0-litre V8 with twin turbochargers and direct injection
|
Displacement
|
3982 cc
|
3982 cc
|
3982 cc
|
Output
|
410 kW (557 hp) at 5750-6750 rpm
|
410 kW (557 hp) at 5750-6750 rpm
|
430 kW (585 hp) at 6250 rpm
|
Max. torque
|
680 Nm at 1900-5500 rpm
|
680 Nm at 1900-5500 rpm
|
700 Nm at 1900-5500 rpm
|
Combined fuel consumption
|
11.4 l/100 km
|
11.4 l/100 km
|
11.4 l/100 km
|
Combined CO2 emissions
|
259 g/km
|
259 g/km
|
259 g/km
|
Efficiency class
|
G
|
G
|
G
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Weight (DIN/EC)
|
1625 kg*/ 1700 kg**
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1660 kg*/ 1735 kg**
|
1555 kg*/ 1630 kg**
|
Acceleration 0-100 km/h
|
3.7 s
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3.7 s
|
3.6 s
|
Top speed
|
317 km/h
|
316 km/h
|
318 km/h
|
Rear-axle limited-slip differential
|
Electronically controlled
|
Electronically controlled
|
Electronically controlled
|
Suspension
|
AMG RIDE CONTROL sports suspension with adaptive adjustable damping
|
AMG RIDE CONTROL sports suspension with adaptive adjustable damping
|
AMG RIDE CONTROL coil-over suspension with adaptive adjustable damping
|
Wheels front / rear
|
9.0 J x 19 / 12.0 J x 20
|
9.0 J x 19 / 12.0 J x 20
|
10.0 J x 19 / 12.0 J x 20
|
Tyres front / rear
|
265/35 R19 / 305/30 R 20
|
265/35 R19 / 305/30 R 20
|
275/30 R19 / 325/30 R 20
|
Brake discs front/rear
|
390 mm/360 mm
|
390 mm/360 mm
|
390 mm/360 mm
|
Drive programs
|
Five: C, S, S+, I, RACE
|
Five: C, S, S+, I, RACE
|
Five: C, S, S+, I, RACE
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*Kerb weight according to DIN, without driver **Kerb weight according to EC, with driver (75 kg)
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