Lexus presenta el LS con un V6 biturbo en Detroit

Lexus presenta el LS  con un V6 biturbo en Detroit. Posiblemente ningún automóvil ha, después de la introducción, puesto patas arriba su categoría tan decisivamente como lo hizo el primer Lexus LS cuando se lanzó la marca de lujo hace 28 años. El LS 400 1990 fue el disruptor de lujo original, ganando elogios de la crítica y los clientes sorprendentes mediante el establecimiento de nuevos puntos de referencia para la comodidad, el rendimiento del sistema de propulsión y suavidad, tranquilidad, calidad de construcción, la atención al detalle y la fiabilidad. La marca apoya esta innovadora vehículo mediante el establecimiento y el mantenimiento de nuevos estándares de servicio al cliente y la satisfacción.
Ahora, Lexus está a punto de repetir la historia con la introducción de la totalmente nueva, la quinta generación del sedán insignia de LS 2018, presentado en el 2017 North American International Auto Show. Dentro y por fuera, el nuevo LS refleja una identidad única japonés fuerte y enfoque de lujo. Sin embargo, el LS fue diseñado para ser la última ciudadano global de la marca, disponible en alrededor de 90 países.

"No sólo el LS simbolizar la marca Lexus, se convertirá en el coche de lujo de nueva generación que incorpora definitiva tradición y cultura japonesa", dijo Toshio Asahi, ingeniero jefe para el nuevo LS. "Como tal, este pináculo global debe ir mucho más allá de lo que el mundo espera de un coche de lujo."

Largo, más bajo, más amplio - y más emocionante
Más largo y más bajo que el sedán que sustituye, el nuevo LS estrena un diseño llamativo en negrilla con una silueta coupé marcada por el lenguaje de diseño de Lexus. Una nueva sensación rendimiento del conductor centrado en la construcción proviene de la LS en todo-nueva arquitectura global de la compañía para los vehículos de lujo (GA-L). Esta plataforma de tracción trasera de alta calidad, una versión ampliada de la que se utiliza para el nuevo e impresionante coupé Lexus 500 LC, ofrecerá una experiencia más dinámica en la carretera al tiempo que eleva aún más el confort de renombre Lexus.

El original Lexus LS fue aclamado por la anticipación de lo que los clientes de lujo querrían, en lugar de una mera ampliación de lo establecido marcas de automóviles de lujo que se ofrecen en el momento. En ese espíritu, la espaciosa cabina de 2018 LS sedán, citas únicas y visionario de la tecnología, una vez más sorprender a los clientes restableciendo las expectativas de un sedán insignia mundial.

"Hemos establecido hasta ahora desconocido de objetivos y resueltamente empujado hacia estas metas ambiciosas", dijo el jefe de máquinas LS, Asahi. "Los clientes que van a querer ser dueño de un buque insignia de Lexus ya están rodeados de lujo sobre una base diaria, las personas que tienen un ojo agudo para confirmar su autenticidad, para empezar. No habríamos girar la cabeza con un producto de primera calidad convencional. "

Un buque insignia Renacido
Al igual que los originales LS lanzaron la marca Lexus, el nuevo LS 2018 continúa dirección más dinámico de la marca. Cada generación de sedanes LS que condujeron a esta iteración avanzada de lujo, la artesanía, el rendimiento y la seguridad de su propia manera, con el más reciente también la introducción de un diseño mucho más emocional y atractivo rendimiento en carretera.

Para crear el nuevo LS, Lexus tomó el enfoque de empezar de nuevo, volver a imaginar lo que debe ser un sedán insignia, como si el lanzamiento de la marca de nuevo. El objetivo no era mejorar en lo que Lexus ha hecho, sino para superar las expectativas de los clientes globales de lujo.

Un elemento común de pasar por todos los modelos LS sigue: Omotenashi , el concepto de la hospitalidad japonesa. Aplicado a un automóvil de lujo, que significa cuidar de que el conductor y los pasajeros, anticipándose a sus necesidades, atendiendo a su comodidad y ayudar a protegerlos de los peligros.

La dinámica del vehículo
Más que nunca, el sedán de lujo tiene una mayor agilidad de manejo y el rendimiento se sienten sin sacrificar la comodidad. Es uno de los equilibrios más difíciles de lograr en un vehículo, sin embargo, la nueva arquitectura global de Lexus para los vehículos de lujo (GA-L) se encuentra con el desafío. La nueva plataforma debutó en el coupé CL 500 y ahora, con una distancia entre ejes más larga, apuntala el nuevo LS. Para aumentar la altura del centro de gravedad y la distribución del peso, el nuevo LS tiene un diseño de ancho y bajo.

La plataforma GA-L es la más dura de la historia de Lexus, preparando el escenario para un manejo mejorado, suavidad de marcha y silencio en la cabina. La distancia entre ejes de 123 pulgadas es 1.3 pulgadas más largo que el modelo de larga distancia entre ejes LS actuales.

Ayudando a proporcionar el viaje extraño y gastos de equilibrio en el nuevo LS es la última generación de una tecnología de control de chasis conocida como la dinámica del vehículo de Gestión Integrado (VDIM). Este sistema implementa control cooperativo de todos los subsistemas del vehículo - frenos, dirección, tren de potencia, y la suspensión - para controlar longitudinal de base, lateral y movimiento vertical, así como de guiñada, cabeceo y de. El control óptimo de estos movimientos contribuye a que el confort de marcha excepcional, una mayor tracción y la seguridad y la agilidad de manejo. Manipulación se puede mejorar aún más por las barras estabilizadoras activas y el Lexus Sistema de Manejo dinámico (LDH) con dirección delantera y trasera independientes. VDIM es capaz de ayudar a la estabilidad cuando el automóvil está atravesando superficies de fricción fraccionada, como el pavimento seco y el hielo.

En la creación de los nuevos LS, los ingenieros utilizan materiales ligeros que incluyen hoja de acero de ultra alta resistencia y aluminio para tallar más de 200 libras de la plataforma LS actual y el cuerpo. Estos ahorros, junto con la implementación del nuevo motor V6 y una mayor rigidez de la carrocería, permiten una experiencia de conducción más dinámica.

Fundamental para su capacidad de conducción, la nueva plataforma baja el centro de gravedad del coche mediante la colocación de la mayor parte de la masa, incluyendo el motor y los ocupantes, en una posición más centralizada y más bajo en el chasis. Aparatos ortopédicos especiales en el compartimiento del motor, frontal de aluminio rígido y torres de la suspensión trasera, y otras características ayudan a reforzar la resistencia de las estructuras principales del chasis.

El LS tiene un historial de cumplimiento de la suspensión excepcional, sin embargo, Lexus vio la oportunidad para los nuevos avances en este campo también. Por ejemplo, la suspensión multibrazo emplea articulaciones dobles de pelota en los brazos de control superior e inferior para ayudar a permitir el control de los movimientos más pequeños de las órdenes del conductor y las condiciones del camino. Además de compartir la carga de trabajo, un acuerdo conjunto de doble balón ayuda a optimizar la geometría de la suspensión para aumentar el control de la rueda y dar respuesta de la dirección más precisa con el mejor esfuerzo inicial. Para reducir el peso no suspendido y por lo tanto ayudar a la agilidad y el confort, el aluminio se utiliza ampliamente en la suspensión.


Luxus-LS
Luxus LS 

Luxus-LS
Luxus LS 

Luxus-LS
Luxus LS 


Luxus-LS
Luxus LS

Rendimiento LS y suavidad redefinida: Twin-Turbo V6 y 10 Velocidades de Transmisión
Por tanto alta potencia y excelente eficiencia de combustible, Lexus diseñaron un nuevo motor V6 de 3.5 litros específicamente para el nuevo LS con todos los nuevos turbos gemelos desarrollados a través de la compañía de tecnología de F1. Este nuevo motor en el LS es indicativo del enfoque más dinámico que está adoptando Lexus, que ofrece el poder de nivel V8 sin sacrificar la economía de combustible, a la vez que se minimiza el ruido y la vibración. El nuevo motor LS ofrece un proyector de que uno esperaría en un sedán insignia: 415 caballos de fuerza y 442 libras-pie de torsión, importantes ganancias más de V8 del modelo LS actual. La carrera larga y relación optimizada de carrera y el orificio de combustión contribuyen a la alta velocidad y la eficiencia de los dos turbos, que colaboran con la LS, con una proyección de 0-60 tiempo de 4,5 segundos (RWD).
Tal vez lo más importante es cómo Lexus afinado el motor y la transmisión para ofrecer una aceleración instantánea y una acumulación constante de par motor hacia la línea roja del motor.

Una estructura de chasis de escalera en el bloque de cilindros, soportes de motor rediseñados, wastegates eléctricos y muchas otras características ayudan a asegurar la notable suavidad del sistema de propulsión, un sello distintivo de Lexus. El conductor será capaz de adaptar la respuesta del sistema de propulsión y sentir por la elección de Normal a un deporte a otro + modos, y sólo lo suficiente de la nota de escape puede ser escuchado para mejorar la sensación deportiva.

La transmisión automática de primera vez de 10 velocidades para un coche de pasajeros de alta calidad, habiendo ya debutó en el Lexus LC 500, también se utiliza en el nuevo sedán insignia LS. Es un par-convertidor automático, sin embargo, con tiempos de cambio que rivalizan con los de transmisiones de doble embrague. El gran ancho de banda proporcionado por diez relación de los engranajes es ideal para todas las formas de conducción, ayudando a proporcionar una marcha óptima para todas las condiciones.

El cambio a través de las paletas está disponible, sin embargo, muchos preferirá el sistema de control electrónico avanzado, que anticipa la entrada del conductor. El sistema selecciona la proporción ideal mediante el control de la aceleración, el frenado y las fuerzas laterales-G.

Para el inicio de la aceleración, las estrechas relaciones de las marchas bajas y el tiempo de desplazamiento acortado permiten una sensación de aceleración rítmica y estimulante. El alto par del motor biturbo coincide idealmente con las relaciones de transmisión más altas para sin esfuerzo, que cruza la carretera sereno, sin embargo, los cambios hacia abajo muy rápidos dió la aceleración directa sin retraso en la respuesta G.

Convertidor de par de traba activa en todos los rangos excepto cuando partiendo de proporcionar una sensación directa, mientras que también apoya la eficiencia del combustible.

La elaboración de una identidad única
"El LS es el buque insignia de la marca Lexus," dijo el jefe de diseño, Koichi Suga. "Más que cualquier otro modelo, que encarna la historia y la imagen de Lexus y sirve como un símbolo de todo lo que la marca representa."

Tras el "embargo" la filosofía que se ha pasado encendido desde el LS de primera generación, Lexus creó un diseño ofreciendo la habitación y la comodidad de una "caja de tres" sedán de prestigio, sin embargo, con el estilo de la silueta de un coupé de cuatro puertas que tiene un atractivo más fuerte para los clientes de lujo más jóvenes.

Diseñadores de Lexus se aprovecharon de la nueva plataforma, con su perfil más bajo y la longitud a la par con la de un sedán de prestigio larga distancia entre ejes, para dar el nuevo LS una apariencia de adaptación al terreno estirada. En comparación con los actuales LS, el nuevo modelo es de aproximadamente 0.6 pulgadas más bajo, mientras que el capó y el maletero son de aproximadamente 1,2 pulgadas y 1,6 pulgadas inferior, respectivamente. El nuevo LS es el primer sedán Lexus con una ventana lateral de seis. También por primera vez en un sedán Lexus, las ventanas a ras de la superficie quede integrado en el pilar lateral.

Para preservar espacio para la cabeza con el perfil más bajo, el nuevo LS cuenta con una de tipo corredizo exterior. La interpretación única de la malla de rejilla de husillo, con una textura que aparentemente cambia la luz diferentes, es el resultado tanto del desarrollo CAD intenso y de ajuste de mano miles de superficies individuales.

El LS debuta cinco diseños de llantas, incluyendo dos nuevos de 19 y tres diseños de llantas de 20 pulgadas. Las ruedas de 20 pulgadas prima emplean una apariencia brillante creada usando una técnica conocida como galvanoplastia pulverización catódica. Todos menos uno de los diseños de ruedas disponen de una estructura de reborde hueco que ayuda a reducir el sonido de resonancia generada por los neumáticos.

Comfort progresivo con la inspiración tradicional
Creación de un nuevo estándar de lujo insignia no es simplemente una cuestión de añadir más características. Inspirado por el principio omotenashi, Lexus trató de inculcar la nueva cabina LS con el lujo que acoge y envuelve a los ocupantes mientras que el tratamiento del conductor como una pareja.

"Sugiero que sólo tiene que abrir la puerta y la experiencia que inmediata, sentido intuitivo de que usted está buscando en un interior que es diferente a cualquier coche de lujo antes", dijo el jefe de diseño Suga.

Los nuevos diseños de asientos, incluyendo 28 asientos delanteros eléctricos disponibles que cuentan con calefacción, refrigeración y masaje, son ejemplos de este enfoque. La información del tablero de diseño racimos de forma orgánica muestra en altura uniforme para apoyar el diseño de "asiento-en-control" que hace hincapié en la capacidad del conductor para manejar todos los sistemas sin la necesidad de cambiar la postura.

Al tiempo que el nuevo LS aún más del coche de un conductor, Lexus también prodigó la atención sobre el asiento trasero, el desarrollo de un diseño que crea sin problemas de continuidad, envolvente entre el asiento y respaldo de los asientos para la salida de pasajeros.

Opciones para la calefacción, la refrigeración y masaje hacen el asiento trasero de un entorno acogedor. El asiento trasero con ajuste eléctrico disponible y con masaje Shiatsu y una otomana planteado, parte de un paquete de lujo asiento trasero más ancho, ofrece la mayor espacio para las piernas de los LS de la generación anterior. Además, el asiento detrás del pasajero delantero en este paquete opcional se puede reclinar hasta 48 grados, y puede elevarse hasta 24 grados para ayudar a ayudar al pasajero en el asiento trasero de salir del vehículo.

Debido a que los nuevos LS es más bajo que las versiones anteriores, Lexus, por primera vez, equipado la suspensión de aire disponible con una función de acceso. Activado desbloqueando el vehículo con la llave inteligente, el modo de acceso eleva automáticamente el vehículo y se abre el asiento refuerza dar la bienvenida a los conductores detrás de la rueda.

La intersección de la tradición y la tecnología
de iluminación y atención al detalle expresar una estética única en el LS. Un nuevo enfoque para la creación de molduras de nuevo volvió a la cultura japonesa, que combina estética japonesa tradicional con técnicas avanzadas de fabricación. Esto se refleja en toques de autor, como la iluminación ambiental interior hermosa inspirado por las linternas japonesas y los apoyabrazos que parecen flotar al lado del panel de la puerta.

Inspirado por los modelos de madera Shimamoku, las nuevas formas que combinan la combinación artística de la madera natural y aplicación de sofisticadas tecnologías de fabricación de madera rebanada y de corte por láser de Japón se pueden ver en el nuevo LS. Nuevos patrones incluyen arte de la madera orgánicos, arte de madera en espiga, y Gray Sapele de madera con aluminio. En comparación con el patrón Shimamoku de grano recto, el nuevo LS cruzada del grano es un patrón más amplio que ofrece contrastes audaces entre luz y oscuridad, dando a la madera una apariencia más vibrante.

Los sonidos de la zona de Silence - o Gran Música
Lexus LS sintonizado el tubo de escape para transmitir un tono de mayor autoridad, sin embargo, también diseñó la cabina para asegurar crucero completamente tranquila. Nuevos métodos de supresión de sonido callan aún más el medio ambiente en comparación con los modelos LS anteriores. Active Noise Control de calma la cabina aún más mediante la detección del sonido del motor que entra en el vehículo y la cancelación de ciertas frecuencias de sonido mediante oposición de fase de los altavoces de audio.

La serenidad de la cabina LS ofrece un escenario ideal para el sistema de audio de alta calidad estándar o el audiófilo digna disponibles envolvente 3D paquete de audio Mark Levinson con altavoces de matriz en el techo. El paquete incluye una interfaz gráfica de usuario más atractiva. Su toque a distancia de última generación está diseñado para imitar el funcionamiento de teléfonos inteligentes, que también apoya la entrada manuscrita. Además de su amplia pantalla de navegación 12.3 pulgadas, el LS puede incorporar una pantalla opcional de 24 pulgadas de color heads-up (HUD), el más extenso del mundo, que proyecta una variedad de información en visión delantera del conductor.

Características de seguridad avanzada y ayuda al conductor
Estructuralmente, el nuevo Lexus LS ofrece un alto grado de seguridad pasiva para la protección de los ocupantes en colisiones. Lexus también ha equipado el LS con tecnologías que posiblemente pueden ayudar a prevenir los accidentes que se produzcan o mitigar sus efectos.

El LS de Lexus contará con sistema de seguridad de la marca + y ofrecer el paquete de seguridad avanzada, que cuenta con el primer sistema del mundo con detección de peatones intuitiva con la dirección activa dentro del carril. Con este sistema, si se detecta un peatón en el carril por delante y una colisión es inminente, el LS está diseñado para automáticamente los frenos y potencialmente dirigir alrededor de la persona durante su estancia en el carril. El color disponible HUD se utiliza para alertar al conductor. Lexus también ha equipado el LS con tecnologías que posiblemente pueden ayudar a prevenir los accidentes que se produzcan o mitigar sus efectos. El LS de Lexus contará con sistema de seguridad de la marca + y ofrecer el paquete de seguridad avanzada, que cuenta con el primer sistema del mundo con detección de peatones intuitiva con la dirección activa dentro del carril. Con este sistema, si se detecta un peatón en el carril por delante y una colisión es inminente, el LS está diseñado para automáticamente los frenos y potencialmente dirigir alrededor de la persona durante su estancia en el carril. El color disponible HUD se utiliza para alertar al conductor. Lexus también ha equipado el LS con tecnologías que posiblemente pueden ayudar a prevenir los accidentes que se produzcan o mitigar sus efectos. El LS de Lexus contará con sistema de seguridad de la marca + y ofrecer el paquete de seguridad avanzada, que cuenta con el primer sistema del mundo con detección de peatones intuitiva con la dirección activa dentro del carril. Con este sistema, si se detecta un peatón en el carril por delante y una colisión es inminente, el LS está diseñado para automáticamente los frenos y potencialmente dirigir alrededor de la persona durante su estancia en el carril. El color disponible HUD se utiliza para alertar al conductor.

018 Lexus LS Especificaciones básicas
Tipo de vehiculoEl tamaño completo sedán de lujo de lujo
MotorV6 de 3.5 litros, inyección directa de gasolina, dos turbocompresores
Diseñomotor delantero, tracción trasera y tracción total
Transmisión10 velocidades automática
Caballo de fuerza415
Esfuerzo de torsión442
Distancia entre ejes123 pulg. (3125 mm)
Longitud total206,1 pulg. (5,235 mm)
Altura57,1 pulg. (1450 mm)
Anchura74,8 pulg. (1900 mm)
ruedas19 o 20 pulgadas



Comentarios