La NHTSA afirma que fabricantes de automóviles tendrán menos sanciones de CAFE. Los reguladores federales otorgan a las solicitudes de la industria automotriz un alivio hoy en dos áreas clave del programa de economía de combustible de vehículos ligeros del gobierno de Estados Unidos que habían provocado nuevas tensiones entre el gobierno y la industria. Al final la Alianza ha conseguido avances aunque habrá de refrendarlos Donald Trump
En respuesta a una petición de los grupos que representan a los fabricantes de automóviles, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras está posponiendo un fuerte aumento de las sanciones por incumplimiento de las normas de economía de combustible promedio corporativo. Ese aumento, que estaba previsto que se aplicará a los vehículos de 2015 modelos del año, ahora se llevará a efecto a partir con los modelos de 2019.
La agencia dijo que el retraso refleja "la realidad de que los fabricantes diseñan sus productos con la mayor antelación."
La agencia aceptó la solicitud de fabricantes de automóviles para un proceso formal de elaboración de normas para aclarar las discrepancias entre las normas de gases de invernadero supervisados por la EPA y las normas de ahorro de combustible administrados por la NHTSA.
"Estas medidas reflejan nuestro compromiso continuo para el diálogo con las partes interesadas durante toda la ejecución de este importante programa", dijo la NHTSA en un comunicado que acompañó la decisión.
La decisión también refleja probablemente la intención del gobierno de Obama, en sus últimas semanas de vida, para trabajar a cabo varios puntos de tensión en el acuerdo CAFE que amenazaba con descarrilar el programa a medida que se mueve bajo una nueva administración presidencial.
El aumento de las penas fue motivada por una ley promulgada el año pasado a todas las agencias federales para actualizar sus penas civiles para mantener su efecto disuasivo y seguir el ritmo de la inflación.
Para la NHTSA, que significaba el aumento de la tasa utilizada para el cálculo de multas CAFE a 14$ desde $ 5,50. La diferencia 8.50$ equivale a una gran cantidad porque se aplica a cada 0,1 millas por galón que un fabricante de automóviles está a la altura de su objetivo de ahorro de combustible y luego se multiplica por el número de vehículos de la flota que se vende en un año determinado modelo.
Los defensores del medio ambiente han argumentado que era necesario el aumento de tasas para hacer más costoso el incumplimiento de los fabricantes de automóviles.
Los fabricantes de automóviles que están a la altura de sus objetivos de ahorro de combustible también pueden comprar créditos de otras empresas a permanecer en el cumplimiento. Pero el aumento de sanciones, se describe en Un informe de julio 5 aviso del Federal Register, captó la industria de la guardia baja, especialmente en lo que se aplica a los vehículos que ya habían estado disponibles para la venta - y para los cuales aún no se han determinado las normas de ahorro de combustible.
En ese momento, la Alianza de Fabricantes de Automóviles lo calificó como un movimiento "draconiano" que haría más difícil para los fabricantes de automóviles para avanzar hacia el llamado de la administración de Obama para un promedio en toda la flota de 54,5 millas por galón para el año modelo 2025.
La decisión de la NHTSA se produjo en respuesta a una petición de la Alianza y la Asociación de fabricantes de automóviles globales que buscan bloquear el aumento. NHTSA concluyó que debido a que los fabricantes de automóviles ya habían completado los planes de cumplimiento para vehículos a través de los modelos del año 2018, la aplicación de la pena más alta antes de que no habría ayudar a hacer cumplir las normas o mejorar la economía de combustible en general.
El otro movimiento NHTSA otorga una solicitud de los dos grupos de comercio para una regla final con miras a aclarar las discrepancias entre los componentes de efecto invernadero de los gases y de ahorro de combustible del programa federal, por lo que los fabricantes de automóviles no son penalizados bajo un conjunto de reglas para tratar para cumplir con el otro conjunto.
La agencia dijo que se dirigiría a las discrepancias en sus próximas normas de ahorro de combustible de ajuste propuesta para el año 2022 y más allá de modelo, o en una propuesta separada. Vía autonews
En respuesta a una petición de los grupos que representan a los fabricantes de automóviles, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras está posponiendo un fuerte aumento de las sanciones por incumplimiento de las normas de economía de combustible promedio corporativo. Ese aumento, que estaba previsto que se aplicará a los vehículos de 2015 modelos del año, ahora se llevará a efecto a partir con los modelos de 2019.
La agencia dijo que el retraso refleja "la realidad de que los fabricantes diseñan sus productos con la mayor antelación."
La agencia aceptó la solicitud de fabricantes de automóviles para un proceso formal de elaboración de normas para aclarar las discrepancias entre las normas de gases de invernadero supervisados por la EPA y las normas de ahorro de combustible administrados por la NHTSA.
"Estas medidas reflejan nuestro compromiso continuo para el diálogo con las partes interesadas durante toda la ejecución de este importante programa", dijo la NHTSA en un comunicado que acompañó la decisión.
La decisión también refleja probablemente la intención del gobierno de Obama, en sus últimas semanas de vida, para trabajar a cabo varios puntos de tensión en el acuerdo CAFE que amenazaba con descarrilar el programa a medida que se mueve bajo una nueva administración presidencial.
El aumento de las penas fue motivada por una ley promulgada el año pasado a todas las agencias federales para actualizar sus penas civiles para mantener su efecto disuasivo y seguir el ritmo de la inflación.
Para la NHTSA, que significaba el aumento de la tasa utilizada para el cálculo de multas CAFE a 14$ desde $ 5,50. La diferencia 8.50$ equivale a una gran cantidad porque se aplica a cada 0,1 millas por galón que un fabricante de automóviles está a la altura de su objetivo de ahorro de combustible y luego se multiplica por el número de vehículos de la flota que se vende en un año determinado modelo.
Los defensores del medio ambiente han argumentado que era necesario el aumento de tasas para hacer más costoso el incumplimiento de los fabricantes de automóviles.
Los fabricantes de automóviles que están a la altura de sus objetivos de ahorro de combustible también pueden comprar créditos de otras empresas a permanecer en el cumplimiento. Pero el aumento de sanciones, se describe en Un informe de julio 5 aviso del Federal Register, captó la industria de la guardia baja, especialmente en lo que se aplica a los vehículos que ya habían estado disponibles para la venta - y para los cuales aún no se han determinado las normas de ahorro de combustible.
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La NHTSA afirma que fabricantes de automóviles tendrán menos sanciones de CAFE |
En ese momento, la Alianza de Fabricantes de Automóviles lo calificó como un movimiento "draconiano" que haría más difícil para los fabricantes de automóviles para avanzar hacia el llamado de la administración de Obama para un promedio en toda la flota de 54,5 millas por galón para el año modelo 2025.
La decisión de la NHTSA se produjo en respuesta a una petición de la Alianza y la Asociación de fabricantes de automóviles globales que buscan bloquear el aumento. NHTSA concluyó que debido a que los fabricantes de automóviles ya habían completado los planes de cumplimiento para vehículos a través de los modelos del año 2018, la aplicación de la pena más alta antes de que no habría ayudar a hacer cumplir las normas o mejorar la economía de combustible en general.
El otro movimiento NHTSA otorga una solicitud de los dos grupos de comercio para una regla final con miras a aclarar las discrepancias entre los componentes de efecto invernadero de los gases y de ahorro de combustible del programa federal, por lo que los fabricantes de automóviles no son penalizados bajo un conjunto de reglas para tratar para cumplir con el otro conjunto.
La agencia dijo que se dirigiría a las discrepancias en sus próximas normas de ahorro de combustible de ajuste propuesta para el año 2022 y más allá de modelo, o en una propuesta separada. Vía autonews
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