Euro NCAP presenta los Best in Class 2016. En 2016, Euro NCAP ha probado18 nuevos vehículos de pasajeros y cuatro cuadriciclos pesados y hoy anuncia algunos de los puntos destacados del año. Tres coches logran la categoría 'Best in Class': el Toyota Prius en la categoría "Grandes coches Familiares '; el Hyundai Ioniq en la categoría "coche pequeño '; y el Volkswagen Tiguan es el mejor 'Pequeño Todoterreno' de 2016 *. Enhorabuena a los premiados. Las marcas están haciendo un esguerzo por extender la seguridad a todas sus gamas de vehículos. Euro NCAP ha reconocido el esfuerzo constante de las marcas en seguridad. Sería deseable ue los equipamiento de seguridad que más actúan en caso de accidente sean de serie en todos los vehículos.
En 2016 se introdujeron algunos cambios significativos en esquema de calificaciones de Euro NCAP. La inclusión de pruebas para sistemas de freno automático de detección de peatones, la tecnología que salva vidas, sobre todo como equipo estándar y también como una opción. El Toyota Prius, fue ganador en coches grandes familiares, fue el primer coche que someterse a pruebas de su tecnología AEB peatonal. Su paquete de seguridad incorporados de serie,tuvo un buen desempeño y logró reconocer y evitar o mitigar los posibles accidentes con peatones. También ha destacado el excelente rendimiento del SEAT Ateca en estas pruebas.
Mientras 'Best in Class' se basa solamente en los automóviles con equipo de seguridad estándar, varios fabricantes de automóviles se aprovecharon el nuevo sistema de "doble calificación 'de Euro NCAP en 2016. Además del número de estrellas que indica la seguridad de un coche con sólo el equipo de seguridad estándar , una segunda calificación demuestra los beneficios de los equipos de seguridad opcional. La opción "paquete de seguridad" incluye AEB, incluidos los sistemas de freno de automóvil peatonales de detección, y el esquema fue utilizado por otros segmentos competitivos que bien podrían de otro modo no haber acabado con la tecnologías de asistencia al conductor avanzada .
En 2016 se introdujeron algunos cambios significativos en esquema de calificaciones de Euro NCAP. La inclusión de pruebas para sistemas de freno automático de detección de peatones, la tecnología que salva vidas, sobre todo como equipo estándar y también como una opción. El Toyota Prius, fue ganador en coches grandes familiares, fue el primer coche que someterse a pruebas de su tecnología AEB peatonal. Su paquete de seguridad incorporados de serie,tuvo un buen desempeño y logró reconocer y evitar o mitigar los posibles accidentes con peatones. También ha destacado el excelente rendimiento del SEAT Ateca en estas pruebas.
Mientras 'Best in Class' se basa solamente en los automóviles con equipo de seguridad estándar, varios fabricantes de automóviles se aprovecharon el nuevo sistema de "doble calificación 'de Euro NCAP en 2016. Además del número de estrellas que indica la seguridad de un coche con sólo el equipo de seguridad estándar , una segunda calificación demuestra los beneficios de los equipos de seguridad opcional. La opción "paquete de seguridad" incluye AEB, incluidos los sistemas de freno de automóvil peatonales de detección, y el esquema fue utilizado por otros segmentos competitivos que bien podrían de otro modo no haber acabado con la tecnologías de asistencia al conductor avanzada .
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Euro NCAP presenta los Best in Class 2016 |
La secretaria general de Euro NCAP, dijo Michiel van Ratingen, "Algunas tecnologías son caras y que reconoce que puede que no sea posible para que los fabricantes incluir los equipos de serie en toda la gama y, al mismo tiempo, mantener las variantes básicas asequibles para el mercado objetivo . El sistema de doble calificación les permite unas ventas de manera más gradual, manteniendo coches asequibles, pero, al mismo tiempo, ofreciendo a los consumidores la oportunidad de tomar ventaja de estas tecnologías de seguridad importantes. Estamos encantados de ver una amplia adopción de los sistemas de detección de peatones AEB tal en 2016, de serie o como opción ".
El Mercedes-Benz Clase E tuvo un buen desempeño, pero era el único coche a prueba en la categoría de 'Executive Car' por lo que no se le puede conceder 'Best in Class'. En un año que ha subrayado la influencia de Euro NCAP, la Clase E también se destacó por su excepcional rendimiento en la protección de ocupantes infantiles. Con un sistema de desactivación de airbag del acompañante automático y resultados de las pruebas dinámicas excelentes, está claro que Daimler ha invertido mucho en un área de evaluación que recientemente se hizo más exigente por Euro NCAP.
* Euro NCAP sigue las recomendaciones del fabricante del vehículo con respecto a la clasificación de vehículos, basados en masa, dimensiones y estilo de la carrocería. Es posible que haya una superposición entre las categorías de vehículos
El Mercedes-Benz Clase E tuvo un buen desempeño, pero era el único coche a prueba en la categoría de 'Executive Car' por lo que no se le puede conceder 'Best in Class'. En un año que ha subrayado la influencia de Euro NCAP, la Clase E también se destacó por su excepcional rendimiento en la protección de ocupantes infantiles. Con un sistema de desactivación de airbag del acompañante automático y resultados de las pruebas dinámicas excelentes, está claro que Daimler ha invertido mucho en un área de evaluación que recientemente se hizo más exigente por Euro NCAP.
* Euro NCAP sigue las recomendaciones del fabricante del vehículo con respecto a la clasificación de vehículos, basados en masa, dimensiones y estilo de la carrocería. Es posible que haya una superposición entre las categorías de vehículos
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