Dodge Challenger GT AWD 2017, preparado para todo. Diseñado y desarrollado por la precisión de clase mundial, el nuevo Dodge Challenger GT tracción total (AWD) 2017 ofrece el rendimiento, la potencia y la capacidad para todas las superficies y condiciones climáticas. Ahora está preparado para todo. El el primer muscle car cupé con tracción a las cuatro ruedas. Se convierte así en una elección muy recomendable ya que no le afectan las superficies o el clima a la hora de exprimirlo y sacar su máximo rendimiento.
Serpenteando a través de tramos con curvas de las carreteras de montaña, escapando de distancia de una estación de esquí cubierta de nieve, para los desplazamientos diarios a través de la aguanieve y la nieve de los inviernos noreste y medio oeste, el Challenger GT AWD está construida para manejar todo.
Disponible este invierno
La nueva 2017 Dodge Challenger modelo GT AWD tiene un precio de partida de los Estados Unidos sugerido por el fabricante (MSRP) de $ 33.395 (excluyendo $ 1095 precio de destino).
Con la producción a partir de enero, el todo-ruedas motrices Dodge Challenger GT está previsto que llegue a los concesionarios de Dodge en todo el país en el primer trimestre de 2017.
Potencia, precisión y destreza
El 2017 Dodge Challenger GT AWD y el galardonado de 3.6 litros Dodge Pentastar V-6 motor, entrega 305 CV a 6,350 rpm y un sensible 268 lb-pie de par motor a 4800 rpm.
Un sistema de admisión y escape doble sintonizado de los colectores de nuevo a la punta ayudan a proporcionar más del 90 por ciento del par máximo del motor de 1.800 a 6.400 rpm - todo por la capacidad de conducción excepcional y capacidad de respuesta. Con la TorqueFlite transmisión automática de ocho velocidades, Challenger GT ofrece hasta un estimado por la EPA / 27 viales de 18 millas por galón ciudad (mpg).
El Dodge Challenger GT de alto rendimiento
Tracción durante todo el año, la lluvia, el aguanieve, nieve o haga sol todo tipo de clima
para entusiastas de los coches del músculo que quieren más de todo tiempo de tracción, el nuevo 2017 Dodge Challenger GT ofrece servicios de primera categoría dentro y por fuera, incluyendo llantas de aluminio de 19 pulgadas con acabado Hyper Negro y P235 / 55R19 BSW para toda estación neumáticos de alto rendimiento, los faros antiniebla proyector, un alerón trasero cubierta-tapa, ParkSense asistente trasero de estacionamiento y cámara de vista trasera ParkView.
Challenger GT está igualmente bien equipado en su interior con características estándar, tales como asientos de cuero superior de Nappa, asientos delanteros con calefacción y ventilación con ajuste lumbar conductor eléctrico de cuatro posiciones, volante con calefacción, con el poder de inclinación y la columna telescópica, pantalla táctil Uconnect de 8,4 pulgadas carplay con Apple y Android automático, seis altavoces Alpine con amplificador de 276 watts, pedales brillantes, control universal para puertas de garaje y biseles de aluminio agitado malla.
GT Paquete Interior
El nuevo paquete de GT interior, que es exclusivo de este modelo Challenger AWD, incluye cuero napa rendimiento y Alcantara asientos de gamuza - disponible en una V-6, por primera vez - nueve altavoces Alpine, incluyendo un subwoofer y un 506 amplificador de watt, y el volante rendimiento Dodge. MSRP de Estados Unidos para el paquete GT interior es $ 995.
Diseño de rendimiento de inspiración, durante todo el año
de diseño 1971 de inspiración, tanto dentro y por fuera, el Dodge Challenger GT dispone de refinadas estilo exterior y el patrimonio apariencia muscular de coches con parrilla partida, que se pronuncia y funcional abultamiento del capó de potencia, faros de halógeno LED y luces traseras LED .
Serpenteando a través de tramos con curvas de las carreteras de montaña, escapando de distancia de una estación de esquí cubierta de nieve, para los desplazamientos diarios a través de la aguanieve y la nieve de los inviernos noreste y medio oeste, el Challenger GT AWD está construida para manejar todo.
Disponible este invierno
La nueva 2017 Dodge Challenger modelo GT AWD tiene un precio de partida de los Estados Unidos sugerido por el fabricante (MSRP) de $ 33.395 (excluyendo $ 1095 precio de destino).
Con la producción a partir de enero, el todo-ruedas motrices Dodge Challenger GT está previsto que llegue a los concesionarios de Dodge en todo el país en el primer trimestre de 2017.
Potencia, precisión y destreza
El 2017 Dodge Challenger GT AWD y el galardonado de 3.6 litros Dodge Pentastar V-6 motor, entrega 305 CV a 6,350 rpm y un sensible 268 lb-pie de par motor a 4800 rpm.
Un sistema de admisión y escape doble sintonizado de los colectores de nuevo a la punta ayudan a proporcionar más del 90 por ciento del par máximo del motor de 1.800 a 6.400 rpm - todo por la capacidad de conducción excepcional y capacidad de respuesta. Con la TorqueFlite transmisión automática de ocho velocidades, Challenger GT ofrece hasta un estimado por la EPA / 27 viales de 18 millas por galón ciudad (mpg).
El Dodge Challenger GT de alto rendimiento
Dodge con sistema de todas las ruedas motrices a. También se encuentra en el Charger de tracción total, este sistema tecnológicamente avanzado incluye una caja de transferencia activa y desconexión del eje delantero para un excelente rendimiento para todas las estaciones y economía de combustible. El Challenger GT transición sin problemas entre tracción trasera y tracción total sin la intervención del conductor. En condiciones normales de conducción, el eje delantero se desengancha y el 100 por ciento del par del motor se dirige a las ruedas traseras. Esto preserva el rendimiento y las características de manejo en circulación-conducción divertida inherentes a los vehículos de tracción trasera de la unidad. Cuando los sensores indican la necesidad de tracción adicional, el sistema se activa automáticamente el eje delantero, de forma instantánea la transición Challenger GT en todas las ruedas motrices modo.
Mejorado con Control Dinámico del Vehículo (VDC), el Challenger GT AWD tiene un manejo impresionante en todas las superficies, especialmente la nieve y el hielo. VDC proporciona una excelente tracción en superficies resbaladizas y también ayuda al conductor a mantener la trayectoria deseada del vehículo. Mejora el rendimiento dinámico en carretera usando el control preciso del par de adelante hacia atrás integrado con el sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), VDC-mantiene el carácter divertido de conducir de Challenger, independientemente de las condiciones del camino.
El nuevo Dodge Challenger GT AWD cuenta con paletas de cambio y el modo Sport. Con el modo del deporte activo, los cambios de marcha son más rápidos y revoluciones se llevan a cabo más alto para la aceleración aún más orientada al rendimiento y la dinámica de cambio más altas. Para un mayor control, el conductor también puede utilizar las paletas de cambio en el volante montado fundido a presión y elección de engranajes a través de la vista a todo color Centro de información electrónica del vehículo (EVIC) centrado en el cuadro de instrumentos.
El botón Challenger GT Súper Track Pak activa funciones de rendimiento Páginas Dodge y de control de lanzamiento incrustados en la radio con pantalla táctil de 8,4 pulgadas. Información sobre el rendimiento visible, tales como tiempos de reacción, 0-60 veces, indicador de fuerza de la gravedad y los tiempos de vuelta, se puede controlar, e incluso reflejado, en el de 7 pulgadas de transistor de película delgada (TFT) de pantalla del cuadro personalizable. El nuevo modelo Challenger GT también cuenta con ESC de tres modos con el modo "off-completo", una característica de la diversión para la deriva a través de escenas en la nieve.
Mejorado con Control Dinámico del Vehículo (VDC), el Challenger GT AWD tiene un manejo impresionante en todas las superficies, especialmente la nieve y el hielo. VDC proporciona una excelente tracción en superficies resbaladizas y también ayuda al conductor a mantener la trayectoria deseada del vehículo. Mejora el rendimiento dinámico en carretera usando el control preciso del par de adelante hacia atrás integrado con el sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), VDC-mantiene el carácter divertido de conducir de Challenger, independientemente de las condiciones del camino.
El nuevo Dodge Challenger GT AWD cuenta con paletas de cambio y el modo Sport. Con el modo del deporte activo, los cambios de marcha son más rápidos y revoluciones se llevan a cabo más alto para la aceleración aún más orientada al rendimiento y la dinámica de cambio más altas. Para un mayor control, el conductor también puede utilizar las paletas de cambio en el volante montado fundido a presión y elección de engranajes a través de la vista a todo color Centro de información electrónica del vehículo (EVIC) centrado en el cuadro de instrumentos.
El botón Challenger GT Súper Track Pak activa funciones de rendimiento Páginas Dodge y de control de lanzamiento incrustados en la radio con pantalla táctil de 8,4 pulgadas. Información sobre el rendimiento visible, tales como tiempos de reacción, 0-60 veces, indicador de fuerza de la gravedad y los tiempos de vuelta, se puede controlar, e incluso reflejado, en el de 7 pulgadas de transistor de película delgada (TFT) de pantalla del cuadro personalizable. El nuevo modelo Challenger GT también cuenta con ESC de tres modos con el modo "off-completo", una característica de la diversión para la deriva a través de escenas en la nieve.
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Dodge Challenger GT AWD 2017 |
Tracción durante todo el año, la lluvia, el aguanieve, nieve o haga sol todo tipo de clima
para entusiastas de los coches del músculo que quieren más de todo tiempo de tracción, el nuevo 2017 Dodge Challenger GT ofrece servicios de primera categoría dentro y por fuera, incluyendo llantas de aluminio de 19 pulgadas con acabado Hyper Negro y P235 / 55R19 BSW para toda estación neumáticos de alto rendimiento, los faros antiniebla proyector, un alerón trasero cubierta-tapa, ParkSense asistente trasero de estacionamiento y cámara de vista trasera ParkView.
Challenger GT está igualmente bien equipado en su interior con características estándar, tales como asientos de cuero superior de Nappa, asientos delanteros con calefacción y ventilación con ajuste lumbar conductor eléctrico de cuatro posiciones, volante con calefacción, con el poder de inclinación y la columna telescópica, pantalla táctil Uconnect de 8,4 pulgadas carplay con Apple y Android automático, seis altavoces Alpine con amplificador de 276 watts, pedales brillantes, control universal para puertas de garaje y biseles de aluminio agitado malla.
GT Paquete Interior
El nuevo paquete de GT interior, que es exclusivo de este modelo Challenger AWD, incluye cuero napa rendimiento y Alcantara asientos de gamuza - disponible en una V-6, por primera vez - nueve altavoces Alpine, incluyendo un subwoofer y un 506 amplificador de watt, y el volante rendimiento Dodge. MSRP de Estados Unidos para el paquete GT interior es $ 995.
Diseño de rendimiento de inspiración, durante todo el año
de diseño 1971 de inspiración, tanto dentro y por fuera, el Dodge Challenger GT dispone de refinadas estilo exterior y el patrimonio apariencia muscular de coches con parrilla partida, que se pronuncia y funcional abultamiento del capó de potencia, faros de halógeno LED y luces traseras LED .
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