El sector del automóvil pide a Trump una política pública por un transporte más seguro, una movilidad más limpia y más transformadora

El sector del automóvil pide a Trump una política pública por un transporte más seguro, una movilidad más limpia y más transformadora. Donald Trump ha sido Presidente electo hace  pocos días, pero la industria automotriz ya ha comenzado a considerar cómo su intención de reducir la regulación que podría beneficiar a los fabricantes de automóviles. Un grupo de presión llamado la Alianza de Fabricantes de Automóviles ha enviado una carta al equipo de transición del presidente electo pidiéndole que reconsidere las normas de economía de combustible y las emisiones de efecto invernadero previamente propuestos para el 2025. La Alianza dice que las reglas de partida, que se convierten cada vez más estrictas para 2017, son un "reto importante" para la industria. La industria ha expresado su apoyo a la eficiencia general y los objetivos ambientales del programa, los fabricantes de automóviles están preocupados por el tiempo y los costos de las normas, lo que requerirá miles de millones de dólares en inversión.

La alianza de fabricantes de automóviles se posiciona y le transmite una serie de recomendaciones a Donald Trump. En mi opinión deberían garantizar que Estados Unidos que es el que más emite gases de efecto invernadero va a luchar contra el cambio climático y que todo los planteado en vehículos autónomos y movilidad eficiente sigue adelante. los fabricantes de automóviles también deben estar preocupados por las medida de proteccionismo que quiere implementar Trump. Trump ha criticado la inversión de Ford en una planta de México. El fabricante estadounidense de vehículos General Motors ha anunciado que suprimirá el tercer turno de trabajo en sus plantas estadounidenses de Lordstown (Ohio) y Lansing Grand River (Michigan), una medida que afectará a 2.084 trabajadores

La propuesta se encuentra entre una serie de recomendaciones de política y de regulación presentados al equipo de transición del triunfo con el fin de simplificar las obligaciones reglamentarias de la industria. Los fabricantes de automóviles venlas primeras etapas de la administración de Trump como una oportunidad clave para asegurar las reformas regulatorias que dicen crear fricción y aumentar los costos de los vehículos.

La alianza argumenta que la creciente presión para vehículos más limpios y eficientes lleva al incremento de los costes para los consumidores, y la reforma del sistema ayudaría a los compradores. El grupo quiere una re-evaluación de todas las normas de automoción desde el 1 de septiembre "bien intencionados acción reguladora corre el riesgo de aumento de los costos de cumplimiento hasta el punto de que las tecnologías de seguridad y eficiencia de combustible adicionales pusieron nuevos vehículos fuera del alcance financiero de la media comprador de automóviles nuevos, "la carta de la Alianza, dijo

La Alianza de Fabricantes de Automóviles representa a 12 fabricantes de automóviles: BMW Group, Automóviles Fiat Chrysler, Ford Motor Company, General Motors, Jaguar y Land Rover, Mazda, Mercedes-Benz, Mitsubishi Motors, Porsche, Toyota, Volkswagen Group of America, y Volvo Cars EE.UU.

La Alianza explica la situación de la insutria del automóvil 

Estas son las épocas embriagadoras para la industria automovilística y la movilidad en los EE.UU. Las ventas de vehículos nuevos son fuertes, el empleo está creciendo, las tecnologías de seguridad están haciendo posible prevenir los accidentes en lugar de simplemente sobrevivir a ellos, la investigación es ambiciosa y consecuente, e innovaciones tecnológicas van a redefinir la movilidad como la conocemos. Tenemos un profundo entendimiento de que lo que hacemos - construir vehículos que mueven a América (y al mundo) - es fundamental para la seguridad pública, asegura que hay una economía en crecimiento y también ayuda a proteger mejor nuestro medio ambiente. Ahora mas que nunca, una política pública sólida para la industria automotriz es esencial no sólo para el éxito continuo de nuestro sector, sino para el crecimiento económico de este país.
Una política pública sólida proporciona certidumbre para que las empresas puedan planificar; Mitiga el caos para que las reglas sean claras y justas y equitativamente impuestas; Se basa en un compromiso con las prácticas reglamentarias establecidas, como un riguroso análisis costo / beneficio; Proporciona respuestas gubernamentales oportunas y armonizadas, tanto dentro de los organismos como entre los organismos; Y reconoce la importancia de la accesibilidad de los vehículos para los consumidores, así como el correspondiente beneficio de eficiencia y seguridad para el público.


La Alianza ha pedido una revisión exhaustiva de todas las acciones regulatorias y de política de la administración Obama desde el 1 de septiembre. También pide revisar las directrices del Departamento de Transporte para el despliegue de vehículos autónomos.

También propuso la creación de un nuevo "comité asesor presidencial" para coordinar las muchas agencias federales que supervisan partes de la industria tales como la EPA, la Administración Nacional de Seguridad Vial, la Comisión Federal de Comercio de la Comisión Federal de Comunicaciones, Oficina de Protección Financiera del Consumidor y otros .

La Alianza dijo que el comité podría recomendar un "nuevo paradigma" para la regulación del vehículo.

Gran parte de la carta de la Alianza se centra en los cambios en el llamado Programa Nacional de reglas de gases de efecto invernadero conjuntos administrados por la EPA y las normas mpg supervisados ​​por la NHTSA.

Las regulaciones coordinadas fueron puestas en práctica por el gobierno de Obama en el año modelo 2012. La Alianza dice discrepancias entre los dos programas han dado lugar a costes innecesarios y hacer posible que un fabricante de automóviles para cumplir con los límites de CO2 de la EPA, pero corre el riesgo de pagar multas de incumplimiento bajo el programa de la NHTSA.

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Donald Trump y Barack Obama


RECOMENDACIONES DE LA ALIANZA A TRUMP

I Armonizar y ajustar la economía de combustible y los estándares de emisiones GHG:

Las Normas de Emisiones de Gases de Efecto Invernadero (CAFE) y la Estrategia de Emisión de Gases de Efecto Invernadero (CAFE) adoptadas en 2012 por la EPA, la NHTSA y la Junta de Recursos del Aire de California (CARB) a través de una Regla Final Conjunta plantean un desafío sustancial al sector automotriz debido a los más estrictos requisitos de cumplimiento para los vehiculos de los años  2017 a 2025. Como parte del proceso de Revisión de Medio Plazo que se inició este verano con la publicación del Proyecto de Informe de Evaluación Técnica (TAR), la EPA, la NHTSA, CARB y el sector automotriz están en proceso de reevaluar las suposiciones que conformaron a las originales normas. Los fabricantes de automóviles han señalado preocupaciones que cuestionan la viabilidad de los modelos utilizados en el borrador del TAR. En resumen, creemos que el TAR sobreproyecta eficiencia tecnológica e insuficientemente cuenta para la aceptación de los consumidores y las realidades del mercado.

Estos factores de mercado son absolutamente críticos, ya que los fabricantes de automóviles son en última instancia juzgados por lo que los consumidores compran en los concesionarios en toda América, en lugar de lo que los fabricantes de automóviles ponen en esas salas de exposición. La combinación de los bajos precios del gas y las ganancias de eficiencia de combustible existentes desde los primeros años del programa está socavando la disposición de los consumidores a comprar los vehículos con más caros trenes de potencia que son necesarios para el sector para cumplir con los estándares más estrictos en años

Cuando la EPA, la NHTSA y el CARB establecieron la Regla Conjunta Final de 2012 que creaba "One National Program", un aspecto primordial era "armonizar" los tres conjuntos de regulaciones de la economía de combustible a nivel federal y estatal lo más completamente posible para proporcionar mayor consistencia y la seguridad para los fabricantes de automóviles a medida que desarrollan sus productos para la venta a través de los EE.UU. El anuncio 2012 de la Administración de Regulación destacó el valor de la armonización: "Continuar el Programa Nacional asegura que los fabricantes de automóviles pueden construir una flota única de EE.UU.
Los requisitos de los programas federales, así como el programa de California. "

Pero subsisten inconsistencias significativas.

Desde 2012, se ha vuelto cada vez más claro que muchos fabricantes de automóviles pueden estar en cumplimiento con el programa de la EPA, sin embargo sujeto a multas en el programa NHTSA. Esta fricción regulatoria ya está ocurriendo, elevando los costos del vehículo, y se volverá aún más contraproducente a medida que los requisitos regulatorios se vuelven más estrictos en los años modelo futuros. Potencialmente se prevén miles de millones de dólares en multas bajo el programa NHTSA CAFE.

Recomendamos que la Casa Blanca lidere esfuerzos con EPA, NHTSA, CARB y los fabricantes de automóviles para encontrar un camino adelante con respecto a los estándares para 2022 MY y más allá antes de publicar el NPRM y la determinación preliminar.

También le piden a la Administración Trump apoye las reformas administrativas y legislativas necesarias para lograr la armonización. Esto incluye la aprobación de la petición que la Alianza presentó ante la EPA y la NHTSA el 20 de junio de 2016 con respecto a ciertas brechas de armonización que existen que pueden ser tratadas administrativamente.

II Incluir el costo del Mandato Zero Emission Vehicle (ZEV) en la Revisión de Medio Término: Mandatos ZEV

El grupo de comercio también quiere que los costos incurridos como resultado de mandatos de venta de vehículos de emisión cero de California que deben considerarse en la evaluación intermedia del programa nacional mpg. Que actualmente no se tienen en cuenta.

El requisito de California, que es seguido por otros nueve estados, requiere que el 15 por ciento de las ventas en California sea vehículos de emisiones cero como batería-eléctrico o pila de hidrógeno en 2025. California ha apoyado el mandato, con incentivos fiscales y otros programas, pero otros estados no han seguido su ejemplo, dando lugar a "drásticamente" diferentes tasas de compra ZEV fuera de California,.

"La Administración debería participar según sea apropiado para ayudar a abordar estas cuestiones ZEV - especialmente para ayudar a evitar la creación de un mosaico de requisitos que frustrar la intención general del 'Programa Nacional Uno'", escribió Bainwol.

Los objetivos de gases de efecto invernadero y MPG a través de modelos del año 2021 ya están fijados. Una evaluación de medio término requerido está en marcha para determinar si las normas propuestas mpg y gases de efecto invernadero hasta el 2022 son apropiados, o si deben ser cambiadas.

El siguiente paso en la evaluación en el año 2017, a mitad de año es probable, cuando el próximo administrador de la EPA propondrá si las normas son apropiados o deben cambiarse, lo que iniciará un proceso de reglamentación. Una determinación final está previsto para abril de 2018.

La Alianza sostiene que esa determinación propuesto no debería suceder hasta la administración de Trump ha tenido la oportunidad de revisar los reglamentos, y puede conducir conversaciones entre los reguladores y los fabricantes de automóviles sobre los últimos años del programa, que en la actualidad tienen como objetivo para un promedio de flota de más de 50 mpg.

Un Informe de Evaluación Técnica emitida por la EPA sobre las reglas de 2025 encontró que los fabricantes de automóviles estaban en camino de cumplir y la adopción de tecnologías para aumentar la eficiencia y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero más rápido de lo previsto.

La Alianza considera que el informe "sobre-proyectos" los beneficios de ciertas tecnologías y no tiene en cuenta plenamente la aceptación del consumidor y los factores del merca
do.

"La combinación de bajos precios del gas y el aumento de eficiencia de combustible existentes desde los primeros años del programa está socavando la disposición del consumidor para comprar los vehículos con sistemas de propulsión alternativos más caros que son necesarias para el sector para cumplir con las normas más estrictas", escribió Bainwol.

Además, los 9 estados que han adoptado los requisitos de California ZEV no han proporcionado incentivos comparables y necesarios para que los consumidores estén dispuestos a comprar los vehículos altamente electrificados en sus mercados. Esto está llevando a la aceptación del consumidor dramáticamente diferente de productos electrificados en los estados del noreste en comparación con California. La Administración debe involucrarse como sea apropiado para ayudar a resolver estos problemas ZEV - especialmente para ayudar a evitar la creación de un mosaico de requisitos que frustrará la intención general del "One National Program "

III Las reformas normativas y organizativas son críticas:

La alianza le transmite a Donal Trump  que el número de reguladores gubernamentales (estatales y federales) que están interesados en o actualmente supervisar el sector del automóvil (US DOT, NHTSA, FCC, FTC, DHS, NTIA, Departamento de Comercio, CFPB, EPA y California ARB) sigue creciendo. Se justifica un examen sólido del impacto combinado de tal supervisión reguladora no coordinada en la industria automotriz y el consumidor estadounidense. A medida que suben los precios de los automóviles, se hace imprescindible examinar el costo total de las iniciativas de regulación. Una acción reguladora bien intencionada corre el riesgo de incrementar los costos de cumplimiento, hasta el punto de que las tecnologías adicionales de seguridad y eficiencia energética ponen a los vehículos nuevos fuera del alcance financiero del comprador promedio de vehículos nuevos.

Para maximizar la asequibilidad para todos los estadounidenses, por lo tanto, tiene sentido para evaluar una serie de ideas que pueden conducir a enfoques aún más reflexivo normativa, incluyendo:
  • Revisión Regulatoria Completa. Realizar una revisión exhaustiva de todos los  Reglamentos (finales y propuestos), interpretaciones de reglamentos, orientación, información Divulgaciones, recopilaciones de información, que fueron promulgadas o emitidas 1 de septiembre de 2016 para asegurar que éstos sean consistentes con los objetivos políticos de la nueva administración.
  • Asegúrese de que la EPA no emita ninguna Determinación obre si las normas del Modelo de Año 2022-2025 de Vehículo Ligero de Gas de Efecto Invernadero son apropiadas bajo la sección 202 (a) de la Ley de Aire Limpio. Para asegurar que la salud y la vitalidad del sector automotriz no se vean comprometidas por los costos acumulados de las regulaciones / políticas de vehículos nuevos, las propuestas de la agencia para los nuevos requisitos de automóviles deben ir acompañadas de 
  • Una Declaración de Impacto de Coste de Vehículo que agrega los gastos de cumplimiento.
  • Imponer un "shot clock" para las respuestas de la Agencia a las Peticiones y Peticiones de la Industria. Alentar respuestas rápidas a las solicitudes de medidas reglamentarias y evitar que Agencias y departamentos de sentarse en tales exenciones y peticiones que pueden ayudar a estimular la innovación adicional, los plazos establecidos en el estatuto deben hacerse significativos y vinculantes. 
  • Revisar la guía de la OMB para agencias y departamentos federales. OMB debe establecer umbrales claros con respecto a la utilización de directrices no regulatorias para asegurar que los esfuerzos cuasirregulatorios no eludan el proceso tradicional de reglamentación.
  • Establecer un Comité Asesor Presidencial para coordinar a los reguladores del sector automotriz.Tal comité consultivo ayudaría a reducir la fricción regulatoria y la confusión entre agencias y departamentos federales y podría potencialmente dar lugar a recomendaciones para un nuevo paradigma para la regulación de vehículos. El comité también podría identificar oportunidades para agilizar y mejorar la eficiencia de múltiples agencias federales y estatales al eliminar la duplicación de esfuerzos y asignar más eficientemente las responsabilidades por área de experiencia de la agencia.
IV Vehículos Autónomos

Próximamente presentaremos una respuesta detallada a la reciente propuesta de la Administración sobre vehículos autónomos. Nuestros expertos técnicos están ocupados en el trabajo evaluando esa propuesta y formulando nuestra reacción. Lo compartiremos con usted después de su presentación. Pero la prueba de la política a un nivel conceptual debe ser: ¿cómo ahorramos la mayor cantidad de vidas promoviendo el rápido despliegue de estas tecnologías y al mismo tiempo maximizando la seguridad pública y construyendo el apoyo público para su adopción?

Reacción

Las normas de gases de 2025, la economía de combustible y el efecto invernadero son la piedra angular de los esfuerzos del presidente Obama para combatir el cambio climático. Trump por su parte, ha dicho que cree que el cambio climático es un engaño y se indica que había pelar detrás regulaciones de la EPA para reducir las emisiones de carbono.

Cualquier debilitamiento de las normas 2025 será recibido por la fuerte oposición de grupos ecologistas, que han defendieron ampliamente la política de la administración Obama.

"Si la Administración Trump pretende hacer retroceder los estándares de eficiencia de combustible, que son muy populares entre la gente americana e incluso han sido apoyados por la industria automotriz, nos tendrá enfrente", Lucas Tonachel, director de los vehículos limpios y Proyecto combustibles en el Natural Resources Defense Council, dijo en un correo electrónico vía autonews

CONCLUSIONES QUE LA ALIANZA TRANSMITE A TRUMP

El futuro de la movilidad es brillante y ofrece grandes  promesas a largo plazo.
La movilidad que incrementa la productividad nacional al mismo tiempo que se genera una mejora el medio ambiente. Vivimos en un momento en que la tecnología y el cambio
de la capacidad reguladora cambiará nuestra realidad emergente. La reforma es imperativa.
Habrá que ver que reforma. Habrá quienes argumenten en contra de
cambio y para un paradigma regulador tradicional que en efecto ralentiza la marcha de
la tecnología. Y puede haber quienes argumenten que las políticas públicas deben mantenerse fuera del camino.
Ninguna de estas opciones es nuestra opinión. Creemos que para maximizar la aceptación de la nueva Movilidad y las oportunidades, los sectores público y privado deben trabajar de manera más coordinada y cooperativa. Es en ese espíritu, y con un compromiso de mantener los coches
Seguros, limpios y asequibles para los estadounidenses, que ofrezcamos estas recomendaciones y nuestro compromiso.
Trabajar con ustedes para lograr los grandes resultados sociales que están a su alcance

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