Lexus LC 500 por Gordon Ting en el SEMA 2016. Una versión inspirado en las carreras del Lexus LC 500, creado por Gordon Ting / Beyond marketing, debutó hoy en el SEMA Show 2016. El primer LC 500 personalizado del mundo cuenta con el trabajo aerodinámico cuerpo, suspensión mejorada, frenos, ruedas, neumáticos y nuevo interior ejecutado por evasivas Motorsports y una fabricación de los motores imaginado por Duro Media, Inc. y D DEPORTES Revista , convirtiendo el Lexus 5.0 L V8 motor, que también se comparte con RC F y GS F, en un 5.6-L con 525 CV. Espectacular esta personalización del Lexus LC 500
Uno de los principales retos que presenta este coupé Lexus LC primera modificación fue que el proyecto se inició con un modelo de desarrollo temprano de un año completo antes de la vehículo llegó al mercado con cero accesorio y soporte post-venta. El uso de un vehículo muy temprano, Gordon Ting / beyond marketing /más allá del marketingfueron capaces de trabajar con sus socios para ayudar a impulsar el desarrollo de los kits del kit primer cuerpo, suspensión de desempeño y de freno para este nuevo modelo, que podría estar en el mercado en la primavera de 2017 cuando el LC sale a la venta.
 |
Lexus LC 500 por Gordon Ting en el SEMA 2016 |
 |
Lexus LC 500 por Gordon Ting en el SEMA 2016 |
 |
Lexus LC 500 por Gordon Ting en el SEMA 2016 |
El cuerpo de la LC 500 fue preparado por Autobody Firma para el Avery Dennison Gloss abrigo amarillo.Mejoras aerodinámicas incluyen un kit de Artisan Espíritu Lexus personalizado LC, con llamaradas de la defensa de encargo, un difusor delantero, faldones laterales, un difusor trasero y alerón trasero. Suspensión KW con un sistema de elevación hidráulica con un conjunto de muelle ajustable en altura completa las mejoras de rendimiento. Las cuatro esquinas de la función de vehículo de 22 "ruedas HRE P101 en carbón de leña de satén con neumáticos Pirelli P Zero Nero, y son acentuados por los frenos Brembo con pinza de un color personalizado. De fibra de carbono asientos de carreras Sparco acompañan el interior y la seguridad jaula evasiva Motorsports GT3 carrera espec.
En el LC500, el Lexus L-5.0 de aspiración natural motor V8 ofrece 471 CV y 398 libras-pie de torsión. Para el LC modificado 500, Club de DSport aumentó el desplazamiento de 5,6-L, y aumentó el diámetro interior del cilindro de 99.5mm (en comparación con 94 mm) para la 525 caballos de fuerza. Custom Moly-2000 anfibio mangas de LA manga se utiliza para aumentar el tamaño de diámetro, mientras que los Pistons de encargo CP y bielas Carrillo fueron diseñados para realizar hasta 9.000 rpm. El diseño, mecanizado y montaje del motor se realizará de forma interna en las instalaciones de desarrollo de los motores del Club DSport. El trabajo fue realizado por Magnus Ohlaker, que tiene 20 años de experiencia en la construcción de campeonato ganando motores de F1 y Indycar. Aunque no es explotada en este momento, las capacidades de manejo de potencia del motor 2UR-GSE han sido más del doble.
Lexus lanzó en 1989 con dos sedanes de lujo y un compromiso de buscar la perfección. Desde ese momento, Lexus ha ampliado su línea para satisfacer las necesidades de los clientes globales de lujo. Lexus ahora va más allá de su reputación para vehículos de alta calidad con la integración de la tecnología innovadora, exterior emocional y diseños de interiores, y la dinámica de conducción y el rendimiento de acoplamiento. Con cinco modelos que incorporan Lexus Hybrid Drive, Lexus es el líder híbrido de lujo. Lexus también ofrece siete modelos F Sport y dos modelos de rendimiento F. En los Estados Unidos, los vehículos Lexus se venden a través de 236 distribuidores que están comprometidos con el servicio al cliente ejemplar.
Comentarios
Publicar un comentario