KTM presenta la Super Duke R 1290, 125 y 390 Duke y 790 Duke en EICMA. KTM salió a la calle con DUKE KTM y para 2017 2017 esta sub-marca realmente viene a pelear; de 125 a 1,301cc todos y cada modelo refrenda los verdaderos valores de la base de KTM y la actitud de Duke. Para subrayar la importancia de esta gama de máquinas naked con el prototipo 790 DUKE pueden darle una mirada hacia el futuro según KTM . KTM muestra unas motos espectaculares en EICMA
KTM Super Duke R 1290 - LA BESTIA 2.0
Con la llave de transpondedor de esta moto en el bolsillo, que va por el oro. Un reacondicionado V-Twin con 177 CV, su chasis renovado está configurado para mantenerse a la vanguardia. Cada bit, byte, tuerca y tornillo quiere que seas rápido y con control: más ancho y bajo manillar, frenos Brembo monobloque, MSC con ABS Bosch en curva, suspensión WP una pantalla TFT multifuncional, una los faros completos de LED, las obras. Directa a la velocidad
KTM Super Duke R 1290 - LA BESTIA 2.0
Con la llave de transpondedor de esta moto en el bolsillo, que va por el oro. Un reacondicionado V-Twin con 177 CV, su chasis renovado está configurado para mantenerse a la vanguardia. Cada bit, byte, tuerca y tornillo quiere que seas rápido y con control: más ancho y bajo manillar, frenos Brembo monobloque, MSC con ABS Bosch en curva, suspensión WP una pantalla TFT multifuncional, una los faros completos de LED, las obras. Directa a la velocidad
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KTM 790 duke prototype |
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KTM 125 duke |
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KTM 1290 super duke r |
KTM 125 y 390 DUKE
Tiene un subchasis atornillado en la parte posterior, un depósito de acero más grande y líneas pronunciadas. Como la KTM Super Duke R 1290 tiene una pantalla TFT de alta tecnología, un faro LED y los mejores frenos en su segmento. Ambos tienen horquilla delantera WP-de cartucho abierto y con el extra opcional 'KTM My Ride' (conectividad de teléfono inteligente).
KTM 790 DUKE PROTOTIPO125, 250, 390, 690, 1290. ¿Qué sigue? El prototipo inspirador "790 DUKE".
Una doble línea surgió en la hoja en blanco: la LC8c. Ese 'c' significa compacto, 'LC8' para los buenos tiempos venideros. Encajaban su joya 790cc con un traje ajustado a la medida de los tubos de acero con costura a mano, los mejores componentes de la suspensión de desarrollo de prototipos WP, así como una muy mecanizada subchasis de aluminio y colín. Modos de paseo personalizados. control de tracción personalizado. diseño rompedor por KISKA. Y una impresora 3D participa en la producción, tanto del sistema de escape y tija.
Tiene un subchasis atornillado en la parte posterior, un depósito de acero más grande y líneas pronunciadas. Como la KTM Super Duke R 1290 tiene una pantalla TFT de alta tecnología, un faro LED y los mejores frenos en su segmento. Ambos tienen horquilla delantera WP-de cartucho abierto y con el extra opcional 'KTM My Ride' (conectividad de teléfono inteligente).
KTM 790 DUKE PROTOTIPO125, 250, 390, 690, 1290. ¿Qué sigue? El prototipo inspirador "790 DUKE".
Una doble línea surgió en la hoja en blanco: la LC8c. Ese 'c' significa compacto, 'LC8' para los buenos tiempos venideros. Encajaban su joya 790cc con un traje ajustado a la medida de los tubos de acero con costura a mano, los mejores componentes de la suspensión de desarrollo de prototipos WP, así como una muy mecanizada subchasis de aluminio y colín. Modos de paseo personalizados. control de tracción personalizado. diseño rompedor por KISKA. Y una impresora 3D participa en la producción, tanto del sistema de escape y tija.
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