El nuevo Opel Insignia estrena chasis adaptativo e interior orientado al conductor. Opel ha dado el todo por el todo en el insignia Grand Sports un sedán de clase media requiere para garantizar la mejora de la dinámica de vehículos y una conducción más ágil. El recién llegado se ha despojado de hasta 175 kilogramos en comparación con los modelos salientes, lo que obviamente beneficia tanto a la manipulación y la capacidad de conducción. Es 29 milímetros más planas que su predecesor, la se ha incrementado en 11 milímetros, los voladizos se han reducido considerablemente, y distancia entre ejes 92 milímetros - Esto proporciona estabilidad direccional adicional a altas velocidades. El chasis FlexRide más refinado del Opel Insignia se adapta amortiguadores, dirección y propulsión automática o mediante el seleccionable modos 'Tour' 'estándar', 'Sport' y. La mejor manera de poner a prueba en el legendario Nordschleife de Nürburgring. El circuito es muy exigente con sus superficies cambiantes, rectas y combinaciones de esquina.
El equipo en torno a jefe de máquinas insignias Andreas Zipser viajó a las pruebas de conducción en el circuito de Nürburgring con prototipos camuflados. Y los ingenieros en Nordschleife de 21 kilómetros para buscar los puntos porcentuales finales en el camino a un vehículo perfectamente afinado.
El equipo en torno a jefe de máquinas insignias Andreas Zipser viajó a las pruebas de conducción en el circuito de Nürburgring con prototipos camuflados. Y los ingenieros en Nordschleife de 21 kilómetros para buscar los puntos porcentuales finales en el camino a un vehículo perfectamente afinado.
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Opel Insignia |
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Para una salida tan dinámico, el conductor, lo ideal sería seleccionar la modalidad deportiva del chasis FlexRide del Opel Insignia: Los amortiguadores se pusieron rígidos, la dirección y la respuesta del acelerador son más directos. Por otra parte, el sistema antideslizamiento ESP interviene más tarde, por tanto, ofrece al conductor una mayor libertad.En combinación con una transmisión automática, el modo "Sport" se desplaza hacia arriba a través de los engranajes más tarde - el Insignia está completamente puesta a punto para una conducción dinámica.
En la ruta de retorno desde el circuito de Nürburgring el conductor puede seleccionar entre tres modos de acuerdo con las características de la carretera y las propias preferencias:
El chasis FlexRide adapta electro hidráulico de los amortiguadores a la carretera y la situación que prevalece la conducción 500 veces por segundo o 30.000 veces por minuto. Además, el conductor puede guardar las preferencias personales para la características de la dirección, la respuesta del acelerador y amortiguadores a través del botón "Sport".
"El nuevo centro de software de 'Drive Control Mode' es el corazón y el alma del chasis adaptativo. Se analiza continuamente la información proporcionada por los sensores y de ajuste y reconoce el estilo de conducción individual. Los sistemas individuales se han optimizado para la mejor posición de tracción y la carretera ", explicó Zipser.
Si, por ejemplo, el Opel Insignia Grand Sport está impulsando a lo largo en el modo "Estándar" y el conductor decide atacar las esquinas en un camino sinuoso con un poco más de vigor, el software reconoce el estilo más dinámico basado en el valor de la aceleración y el frenado y cambia inmediatamente los componentes del chasis y propulsión a deportivo.
En la ruta de retorno desde el circuito de Nürburgring el conductor puede seleccionar entre tres modos de acuerdo con las características de la carretera y las propias preferencias:
- "Estándar" : El control automático selecciona la mejor puesta a punto sobre la base de la información recogida por los sensores del vehículo.
- 'Tour' : la configuración del chasis cómodo, configuración de propulsión para el consumo favorablemente - el modo correcto para relajarse unidades de larga distancia.
- 'Sport' : cabeceo de frenado se reduce, el chasis ángulos considerablemente menor en las curvas a alta velocidad y la dirección proporciona más información directa sobre las condiciones de la carretera.
El chasis FlexRide adapta electro hidráulico de los amortiguadores a la carretera y la situación que prevalece la conducción 500 veces por segundo o 30.000 veces por minuto. Además, el conductor puede guardar las preferencias personales para la características de la dirección, la respuesta del acelerador y amortiguadores a través del botón "Sport".
"El nuevo centro de software de 'Drive Control Mode' es el corazón y el alma del chasis adaptativo. Se analiza continuamente la información proporcionada por los sensores y de ajuste y reconoce el estilo de conducción individual. Los sistemas individuales se han optimizado para la mejor posición de tracción y la carretera ", explicó Zipser.
Si, por ejemplo, el Opel Insignia Grand Sport está impulsando a lo largo en el modo "Estándar" y el conductor decide atacar las esquinas en un camino sinuoso con un poco más de vigor, el software reconoce el estilo más dinámico basado en el valor de la aceleración y el frenado y cambia inmediatamente los componentes del chasis y propulsión a deportivo.
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