Mercedes-AMG E 63 4MATIC+ y E 63 S 4MATIC+,el más potente Clase E de todos los tiempos

Mercedes-AMG E 63 4MATIC+ y E 63 S 4MATIC+,el más potente Clase E de todos los tiempos. Mercedes-AMG está redefiniendo el rendnimiento del sedán . La marca está convirtiendo el sedán ejecutivo más inteligente en el más potente de la Clase E de todos los tiempos con la próxima generación de la E63 y E63 AMG Mercedes S. Está estableciendo nuevos puntos de referencia en este segmento de mercado con sus tecnologías innovadoras. La estrategia de unidad inteligente aumenta los límites de la dinámica del vehículo del sedán  a un nivel completamente nuevo. La entrega de aceleración superior, el motor V8 biturbo de 4.0L genera hasta 603 caballos de fuerza, haciendo de este el motor más potente que jamás se han instalado en una Clase E. Al mismo tiempo, es aún más eficiente gracias a un sistema de desactivación de cilindros de serie. Con la aceleración de cero a 100 km/h en sólo 3,3 segundos en los E63 S, el nuevo sedán está en la parte superior de su clase. El SPEEDSHIFT MCT AMG (Multi Tecnología embrague) transmisión deportiva de nueve velocidades se combina con un embrague de arranque fuera mojada por primera vez, lo que permite tiempos de respuesta más ágil a alcanzar. Otro punto a destacar es el completamente nuevo todo el sistema de tracción 4MATIC AMG Performance +. Combina las ventajas de diversas configuraciones de unidades. la distribución de par en los ejes delantero y trasero, que hasta ahora estaba fuertemente sesgada trasera, es totalmente variable por primera vez. Esto asegura una tracción óptima hasta el límite físico, sin importar las condiciones de la carretera. El diseño exterior expresivo, que ofrece una nueva parrilla del radiador y de estilo coupé inserción capó, subraya las cifras de rendimiento. La próxima generación de la E63 ofrece así un nuevo nivel de deportividad y confort. El coche tiene muy buena pinta y una potencia y aceleración para hacer gozar conductor. Tiene mucha tecnología para facilitar su conducción. Las prestaciones te harán salir de situaciones complicadas airoso. La línea del coches es espectacular así como los acabados. Mercedes-AMG ha introducido muchas mejoras y ha hecho un coche que debe ser una gozada conducirlo en pista para sacarle todo su jugo. Tiene el coche una pinta muy musculosa dejando claro al observador que estamos ante una bestia. Mercedes-AMG ha cuidado todos los detalles de cara a la experiencia de conducción. El binomio Mercedes-AMG ha creado un gran coche que desatará muchas pasiones y placeres de conducción. Es de admirar el rendimiento del coche.

La última generación de la E63 y E63 S ve Mercedes-AMG introducir una serie de novedades que redefinen el sedán de rendimiento. la ingeniería del sistema de propulsión innovador y un rendimiento máximo se combinan con un diseño distintivo, exclusivo equipamiento y las últimas funciones de información y entretenimiento para aplicaciones multimedia completas, conectados.

"Los nuevos modelos E63 representan el mayor paso adelante que hemos tomado alguna vez de una generación a la siguiente. La dinámica del vehículo fueron especialmente importantes para nosotros. Al comienzo del proceso de desarrollo, se optó por un sistema de tracción a las cuatro ruedas totalmente variable que , cuando se combina con el rendimiento avanzado del motor V8 biturbo de 4.0 litros, reafirma la reivindicación "capacidad de conducción" de nuestra marca ", explica Tobias Moers, Presidente del Consejo de Dirección de Mercedes-AMG GmbH.



El diseño exterior

Todos los detalles del exterior y el interior está diseñado para permitir la AMG Performance de conducción ser experimentada de primera mano. El diseño exterior de expresión tiene que ver con bordes sinuosos y músculos definidos. Con un diseño completamente hacia adelante distintivo del pilar A, el delantero deportivo también demuestra el esfuerzo que Mercedes-AMG ha puesto en el estilo. Por primera vez en un sedán de AMG, el capó está insertado entre el guardabarros y parachoques como en un coupé, exhibiendo así un enfoque totalmente nuevo, más dinámico para esculpir el exterior. Más potente y de aspecto .67 pulgadas de ancho, los pasos de rueda cabida a un mayor ancho de vía y las ruedas más grandes en el eje delantero.

La nueva parrilla del radiador con lamas individuales en cromo plateado, puntales verticales negras y las letras "AMG" asimismo hace hincapié en el aspecto distintivo. Una amplia parachoques delantero inspirado en el diseño de un ala a reacción, con flics en negro y un gran divisor frontal, de manera impresionante personifica el poder de los nuevos modelos. También muestra la sofisticada tecnología de refrigeración - una característica común a los deportes de motor y otra referencia visual para el motor de gran alcance. Las dos rejillas en el enfriamiento de aire exterior

Su perfil de ala dirigida dirige el aire a los enfriadores de los pasos de rueda.

En general, la sección frontal exuda potencia excepcional y por lo tanto transmite los fuertes delante de empuje del nuevo sedán de rendimiento a primera vista.

La vista lateral alargada y trasera musculara vista lateral de la berlina E63 refuerza esta impresión por medio de numerosos elementos, cuidadosamente adaptados. Un detalle especial es el sello en forma de flecha del ala en el cromo de plata con tres dimensiones "+ V8 BITURBO 4MATIC" letras - un modo llamativo para destacar el sistema de accionamiento. Los listones de umbral secundarios hacen que el sedán aparece para sentarse aún más baja en la carretera y alargar la línea general. Inserciones en cromo plateado diferenciar el E63 S de la base E63.

Como norma, el E63 viene con 9,5 J x 19 (delante) y 10 J x 19 (trasera) de 10 radios llantas de aleación pintadas en gris titanio con un acabado de alto brillo, con neumáticos 265/35 ZR en tamaño 19 (frente ) y 295/30 ZR 19 (detrás). El E63 S funciona con neumáticos 265/35 ZR tamaños de 20 (delante) y 295/30 ZR 20 (detrás) montado en 9,5 J x 20 (delante) y 10 J x 20 (trasera) 5 radios dobles de aleación ligera ruedas, pintado de color gris titanio mate con un acabado de alto brillo. Un nuevo diseño de 20 pulgadas de radios cruzados forjado rueda, que hace que parezca que está bloqueado en el centro, está disponible como opción.

El extremo trasero musculoso proporciona el toque final junto con el spoiler claramente definido en el color del vehículo sobre la tapa del maletero, parachoques trasero con difusor-mirada de inserción, y los elementos de doble ajuste del tubo de escape cromadas brillantes en el sistema de escape deportivo seleccionable . El E63 S también cuenta con una moldura cromada en plata en el parachoques trasero.


Equilibrio orientado a la conducción

Los diseñadores y expertos en aerodinámica trabajaron juntos para desarrollar el E63. Sus puntos de vista no sólo como resultado la sorprendente kit estético AMG, sino también el balance de la performance ascensor orientado - para las características de manejo ágil en carreteras del país y la estabilidad de conducción óptima a altas velocidades en la autopista. Los desarrolladores también daban gran importancia en el logro de un bajo nivel de ruido del viento, la resistencia aerodinámica mínima para un bajo consumo de combustible, y la robustez térmica para todos los sistemas. Adaptado al flujo de aire del sedán, el alerón trasero claramente definida reduce la elevación en el eje trasero.

El motor V8 4.0L biturbo con turbocompresores de doble entrada
El motor V8 biturbo AMG 4.0L versátil en el E63 S toma el máximo rendimiento a un nuevo nivel con 603 caballos de fuerza y ​​627 lb-pie de par motor, disponible entre 2.500 y 4.500 rpm. Una aceleración de cero a 60 mph en sólo 3,3 segundos y esta aceleración dinámica sólo termina en la velocidad máxima de 186 mph.

El E63 tiene una potencia de 563 caballos de fuerza y ​​553 lb-tiene pie de torsión. Esta variante se acelera a 60 mph en 3,4 segundos.

El avanzado motor biturbo AMG V8 de 4.0L utiliza bien probada turbocompresor de doble, con las dos cargadores que no estén ubicados fuera de las bancadas de cilindros, sino más bien entre ellos en el V de los cilindros. Las ventajas de la "V interior caliente" son un diseño compacto motor, una respuesta inmediata de los turbocompresores de doble entrada y baja los gases de escape de emisiones gracias a un flujo de aire óptimo para los convertidores catalíticos acoplados cerrados.

Dos turbocompresores de doble entrada se despliegan por primera vez para aumentar el rendimiento y mejorar la capacidad de respuesta aún más. La carcasa se divide en dos conductos de flujo paralelos. En combinación con dos conductos de escape separados en el colector de escape, esto hace que sea posible el control de los gases de escape sobre la rueda de turbina separado. El gas de escape desde el primer y cuarto cilindros del banco de cilindros se alimenta en un gas de escape de conducto y el segundo y tercer cilindros al otro conducto. El objetivo es evitar que los cilindros individuales de tener efectos mutuamente adversos en el ciclo de gas de escape. Esto reduce la presión de retorno de gases de escape y mejora el intercambio de gas. Esto se traduce en aumento de la producción debido a una mejor llenado de los cilindros, más par motor a bajas revoluciones y tiempos de respuesta inmediata del acelerador.

Otras medidas incluyen nuevos motores de pistones, una toma de aire optimizado y refrigeración del aire de carga, así como extensos desarrollos de software. inyección directa de gasolina de pulverización guiada con inyectores piezoeléctricos, bloque de cilindros de aluminio, diseño de cuatro válvulas por cilindro con un ajuste del árbol de levas, refrigeración del aire de sobrealimentación de aire-agua, gestión del alternador, arranque ECO / función de parada y el modo de deslizamiento todos se han conservado. Para resumir, el motor de ocho cilindros emociona con su entrega de potencia excepcional y una potente aceleración en todos los rangos de velocidad del motor junto con el máximo de eficiencia de consumo y emisiones bajos valores.


Gestión del cilindor de AMG
Para una máxima eficiencia, Mercedes-AMG ha equipado el motor V8 con sistema de desactivación de cilindros AMG Cylinder Management. Esto ya ayudó a la SLK55 para alcanzar los valores de consumo y emisiones extraordinariamente bajas y ahora está siendo utilizado con un motor turbo de la marca de coches de alto rendimiento deportivo por primera vez. En los cilindros de rango de carga parcial de dos, tres, cinco y ocho están desactivados, lo que reduce el consumo de combustible de manera crucial.

Cuando el conductor ha seleccionado el programa de la unidad de transmisión "Comfort", el sistema de desactivación de cilindros está disponible en una amplia gama de revoluciones de 1.000 a 3.250 rpm. El menú principal AMG en el cuadro de instrumentos informa al conductor si el sistema de desactivación de cilindros está en uso y si el motor está operando en ese momento en el rango de carga completa o parcial. La transición de cuatro a operación de ocho cilindros es inmediata y imperceptible, para que los pasajeros no experimentan ninguna pérdida de confort.

Válvulas cerradas, el suministro de combustible y el encendido desactivados
Esto es posible gracias a la interacción inteligente entre el sistema de gestión de motor de alto rendimiento y el ajuste de elevación de la válvula CAMTRONIC, que es familiar en una configuración similar de los motores de cuatro cilindros. Hay ocho accionadores dobles involucradas en modo half-motor, que operan las unidades de leva de deslizamiento axial de los árboles de levas de admisión y escape a través de una puerta de cambio. el funcionamiento con medio motor se consigue mediante el corte de las válvulas de admisión y escape pertinentes de los cilindros dos, tres, cinco y ocho. Esto no sólo permite que las pérdidas de los cambios de carga de los cuatro cilindros desactivados a reducirse, sino que también aumenta la eficiencia de los cuatro cilindros restantes. La razón de esto es para desplazar el punto de funcionamiento a cargas más altas.
Mercedes-AMG-E-63-S-4MATIC+
Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+

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AMG Performance 4MATIC + variable de la tracción total
Ambos modelos E63 están disponibles exclusivamente con el totalmente innovador sistema de tracción 4MATIC AMG Performance +. Esto, sistema inteligente de nuevo diseño reúne las ventajas de diversas configuraciones de unidades. distribución de par en el eje delantero y trasero, que es totalmente variable para la primera vez, asegura una tracción óptima hasta el límite de tracción física. El conductor también es capaz de confiar en la estabilidad de conducción elevada y la seguridad de manejo en todas las condiciones de la carretera, ya sea-cubierto de nieve seca, mojada o. La transición de las ruedas traseras a la tracción total y de vuelta es perfecta, porque el control inteligente se integra en la arquitectura del sistema del vehículo en su conjunto.

Un acoplamiento electromecánico controlado conecta el eje trasero accionado de forma permanente de forma variable para el eje delantero. La mejor distribución de par posible se calcula continuamente según las condiciones de conducción y de entrada del conductor. El sedán de rendimiento de este modo se puede conducir de una manera continuamente variable desde traction- orientada tracción a las cuatro ruedas a la tracción puramente trasera. Las transiciones son sin fisuras y con base en una matriz elaborada. Además de la tracción y la dinámica lateral, el sistema de tracción todo- también mejora la dinámica longitudinal para la aceleración más potente aún.

Todavía es posible a la deriva gracias a la distribución de par completamente variable. Aquí es donde el modo de desplazamiento, parte de la especificación estándar para el E63 S, entra en su cuenta. Esto puede ser activada en el programa de unidad "Raza" por medio de las levas de cambio, a condición de que el ESP® se desactiva y la transmisión está en modo manual. Cuando se activa el modo de deriva, el E63 S se convierte en un vehículo puramente de tracción trasera. el modo de deriva queda comprometida hasta que el conductor desactiva de nuevo.

Tiempos de cambio cortos, de alta eficiencia: la SPEEDSHIFT MCT AMG transmisión deportiva de nueve velocidades

El SPEEDSHIFT MCT AMG transmisión deportiva de nueve velocidades está especialmente adaptado a las necesidades de la nueva E63 y E63 S. Esto implicó hardware y software por igual reingeniería.

Un desarrollo de software especial permite tiempos de cambio extremadamente cortos y rápidos múltiples cambios hacia abajo y una función de doble embrague, para hacer la experiencia de cambio de marcha muy emocional. Un embrague de arranque fuera húmeda sustituye al convertidor de par. Esto ahorra peso y optimiza el tiempo de respuesta a la entrada del pedal del acelerador del conductor, especialmente cuando se acelera y durante los cambios de carga.

Para una experiencia personalizada AMG DYNAMIC programas de selección de unidad

Los cuatro programas diferentes de accionamiento AMG dinámicos, selecciona "Comfort", "deporte", "Sport Plus" y "individual" que el conductor pueda influir ampliamente las características del E63. Los parámetros clave son modificadas tales como la respuesta del motor, la transmisión, suspensión, dirección, sistema de tracción ESP ® y en las cuatro ruedas. Con independencia de los programas de selección dinámica de unidad, el conductor tiene la opción de pulsar el botón "M" para pasar directamente al modo manual, en el que los cambios de marcha se realizan exclusivamente mediante las levas de cambio en el volante. La suspensión montajes también se pueden seleccionar si se desea.

"Comfort" es el programa de conducción bien equilibrada con una suspensión orientado al confort y la dirección puesta en marcha, así como una configuración del sistema de propulsión bajo consumo de combustible y los primeros cambios hacia arriba - incluyendo los cambios de marcha suaves y un sonido del motor discreto.desactivación de cilindros, la función start ECO / parada y el modo de deslizamiento están encendidas. Cuando el conductor suelta el acelerador en un rango de velocidad entre 37 y 99 mph, el embrague de la transmisión MCT se abre y el motor está desacoplado del mecanismo de transmisión. La electrónica de reducir la velocidad del motor a ralentí nivel, y la resistencia de movimiento se reduce por las fuerzas de compresión y fricción del motor en régimen de retención.

La dinámica SELECT "Sport" y "programas de conducción Sport Plus" están diseñados para la alta dinámica de vehículos. Esto se debe a una característica del pedal del acelerador ágil con directa puesta a punto y emotivamente apelando operaciones de desplazamiento, con unos tiempos de cambio más cortos y la función de doble embrague en una marcha inferior. El aumento de la velocidad de ralentí en el modo "Sport Plus", además, permite que el vehículo se mueva fuera especialmente rápido al tiempo que garantiza una aceleración más rápida desde el reposo. El E63 S también viene con el programa de unidad "RACE" para una conducción muy dinámica en los circuitos de carreras cerradas. Aquí todos los parámetros están diseñados para un rendimiento máximo.

RACESTART aún más simple
La lógica de control para la función RACESTART es nuevo y se ha simplificado considerablemente. En el deporte, los programas de deporte Plus o una unidad de RACE, todo el conductor tiene que hacer es presionar el pedal del freno con fuerza con el pie izquierdo y, simultáneamente, pise a fondo el pedal del acelerador con el pie derecho.

La electrónica de a bordo ahora establecer la velocidad óptima del motor. Dependiendo de los requisitos o las condiciones de superficie de la carretera, la velocidad del motor se puede aumentar o disminuir en cualquier dirección mediante la activación de las levas de cambio. Si el conductor toma ahora el pie del pedal del freno, el E63 se acelerará a partir del reposo con una tracción óptima. El S-modelo completa la aceleración de 0 a 60 mph en sólo 3,3 segundos, mientras que el E63 toma 3,4 segundos.

Suspensión especialmente desarrollada para la dinámica longitudinal y transversal máximos
El aumento de la agilidad y la velocidad máxima en las curvas de la nueva E63 y E63 S son también los beneficios de la suspensión deportiva AMG completamente rediseñado. Se basa en el organismo de control AIRE apoyar plenamente la suspensión neumática de múltiples cámaras y proporciona estabilidad muy alta comba. La dinámica del vehículo y precisión de la dirección también se combinan con un alto nivel de confort.

Un diseño del eje delantero de cuatro brazos forjó utiliza componentes de aluminio con brazos oscilantes, puntal de varilla y el enlace de primavera. El puntal de suspensión soporta el peso del vehículo a través del enlace de apoyo a través del cuerpo. partes de control de las ruedas y suspensión independiente en combinación con el aumento de la anchura de la pista permiten una mayor aceleración lateral y el par dirigir mínima.

Del mismo modo según modelo, el eje trasero totalmente rediseñado fue adaptado específicamente a un aumento de la dinámica del vehículo del nuevo sedán de rendimiento. El concepto multi-enlace impresiona con rueda de control de alta precisión y una mayor rigidez.
El soporte del eje trasero AMG-específica hace que la pista más amplia posible, con las superficies de contacto de los cojinetes de las ruedas de haber sido desplazados en comparación con el sedán Mercedes-Benz Clase E . Otras medidas incluyen soportes de las ruedas AMG-específicas, tuning elastocinemático optimizado para la dinámica del vehículo y la comba negativa más alta. Elastocinemática de nuevo desarrollo garantizan la comodidad que se espera de la Clase E en combinación con alta dinámica y precisión de los vehículos.

El diferencial del eje trasero tiene una nueva montura para mejorar las características de NVH (ruido, vibración, dureza). medidas adicionales de refuerzo y soldaduras también hacen una contribución a este respecto. Como en el AMG GT R, una barra estabilizadora tubular hecho de material reduce el peso del eje trasero. Ha sido adaptado al aumento de la dinámica del vehículo de los nuevos sedanes de rendimiento.

La conexión del freno radial se ha derivado de los deportes de motor. Ayuda a que el manejo más ágil y preciso, ya que proporciona una mayor rigidez para contrarrestar las vibraciones y las fuerzas que produce la suspensión. Debido a los casquillos de caucho especiales sobre los ejes y nuevas elastocinemática, fue posible mejorar la estabilidad del ángulo de caída en un 30 por ciento en comparación con el modelo anterior E63.

Experiencia de conducción personalizada gracias al sistema de suspensión neumática de tres cámaras

El sistema de suspensión neumática, con tres cámaras, un deportivo de resorte amortiguador de puesta a punto y continua de amortiguación ajustable también tiene la capacidad de adaptar individualmente la experiencia de conducción a un nuevo nivel. Combina la dinámica del vehículo ejemplares con buenas características rugido de carreteras y vibraciones de los neumáticos. La rigidez de los amortiguadores de aire puede ser afinado activando o desactivando cámaras de aire individuales. Esto se traduce en un aumento tangible en la comodidad, así como un mejor manejo.

Al llevar a cabo extensas series de ensayos y pruebas de manejo, los desarrolladores de AMG han definido tres configuraciones de ajuste de resorte en función del programa de unidad seleccionada

y las condiciones de conducción reales. Durante los cambios bruscos de carga, curvas a alta velocidad, acelerar o frenar con fuerza, la tasa de primavera también se hace más duro de forma automática en el eje delantero o trasero. Esto reduce el balanceo y el cabeceo de manera efectiva y estabiliza el sedán de rendimiento.

En el programa "Comfort", la suspensión está fuertemente orientado a proporcionar una conducción confortable. Las irregularidades en la superficie de la carretera son absorbidos y el E63 viaja sin problemas. En el modo "Sport", el E63 y E63 S manejan significativamente más reducidos de forma dinámica con rodillos gracias a una tasa de muelle más duro. "Sport Plus" modo de entrega mejorado aún más la agilidad y la capacidad de las curvas porque el eje delantero y trasero tienen una suspensión más rígida.

Lo que es más, el cliente puede ajustar la amortiguación adaptativa en tres etapas - "Comfort", "Sport" y "Sport Plus" - para elegir entre la comodidad relajada en viajes largos y máxima deportividad. Los niveles de rebote y compresión se ajustan de forma independiente el uno del otro y el mapa de características de programación libre permite una amplia difusión entre el mínimo y máximo de la fuerza de amortiguación. La diferencia entre el ajuste de la suspensión confortable y deportivo es, pues, más refinado y es aún más perceptible, dependiendo de la situación particular de conducción.

El paquete completo es convincente: El AMG E63 y E63 S sedanes combinan precisión de la dirección y el más alto nivel de dinámica longitudinal y transversal con la máxima tracción, mientras que al mismo tiempo aumentar el confort de marcha.

Bloqueo del diferencial trasero: una tracción óptima, incluso en la pista
Para mejorar la tracción y la dinámica del vehículo, el E63 tiene un bloqueo del diferencial trasero mecánico y el E63 S tiene un bloqueo del diferencial trasero controlado electrónicamente. Ambos diferenciales reducen el deslizamiento de la rueda interior en las curvas sin intervenciones de control en el sistema de frenado. Esto asegura que el conductor es capaz de acelerar la salida de las curvas antes y con más potencia gracias a una mejor tracción. El coche se mantiene más estable cuando se frena a altas velocidades, y el diferencial de deslizamiento limitado también mejora la tracción al acelerar. El mayor beneficio del diferencial autoblocante electrónico en el eje trasero es el control aún más sensible y proactivo, que empuja los umbrales superior y hace que sea aún más fácil de conducir en los límites del vehículo. Para ofrecer una refrigeración óptima, la carcasa del diferencial de deslizamiento limitado tiene aletas de refrigeración adicionales.

El ESP® de tres etapas con "ESP ON", "ESP modo Sport Handling" y la configuración de "ESP OFF" funciona en perfecta armonía con el diferencial del eje trasero de deslizamiento limitado y el sistema de tracción + en todas las ruedas AMG 4MATIC, y se sintoniza de manera óptima para la dinámica de circulación.

E63 S con apoyos dinámicos del motor de serie

Singularmente en este segmento, el E63 S está equipado con apoyos dinámicos del motor. Estos ayudan a resolver los objetivos contradictorios de lograr una conexión tan suave como sea posible para el sistema de propulsión para un alto confort y una conexión lo más rígida posible para una dinámica óptima del vehículo.Los soportes dinámicos son al instante y de forma variable capaz de adaptar su rigidez a las condiciones y necesidades de conducción. Estas medidas mejoran la precisión del vehículo cuando se maneja de forma dinámica. La respuesta de la dirección y la dirección de realimentación, por ejemplo, son de este modo aún más directo. En las curvas del paseo se siente más preciso y el conductor necesita para hacer un menor número de correcciones ya que el movimiento de los ensamblajes principales se reduce al mínimo. En la pista no hay compromiso en la rigidez de los soportes, lo que reduce aún más la propensión de los principales asambleas a la inercia, y por lo tanto ayuda a mejorar los tiempos de vuelta. Por el contrario, los montajes más suaves notablemente mejoran la comodidad en los tramos de carretera en mal estado, por ejemplo. En el caso de superficies onduladas, el aumento de amortiguación estabiliza el tren de potencia lo más rápidamente posible.

 AMG Sport dirección sensible a la velocidad

La dirección electromecánica deporte sensible a la velocidad cuenta con una relación variable en el E63 y E63 del S. Se destaca gracias a la relación de cremallera y piñón-AMG específica, con su respuesta precisa.servoasistencia de la dirección se ajusta de forma variable en las etapas "Confort", "Sport" o "Sport Plus". Las características relevantes se activan automáticamente en función del programa dinámico de la conducción SELECT seleccionado o se pueden personalizar en el modo "individual". A velocidades bajas, el conductor sólo tiene que proporcionar el modo de manejar mínimo. A alta velocidad que él o ella es capaz de confiar en la estabilidad en línea recta sólida. El cojinete central claramente definido y retroalimentación auténtica del mismo modo contribuyen a la sensación de la dirección óptima.

El sistema de frenos de alto rendimiento AMG

El sistema de frenos de alto rendimiento de gran tamaño desacelera el sedán de rendimiento fiable y rápida y es resistente a la decoloración, incluso bajo cargas elevadas. El
E63 tiene 14,2 "x 1,4" discos autoventilados y perforados de freno compuesto con pinzas de freno de seis pistones en el eje delantero y 14,2 "x" .9 rotores con un solo pistón

pinzas de freno flotante en la parte trasera. El E63 S está equipado con aún mayor de 15,4 "x 1,4" discos de freno compuesto en el eje delantero. Para la variante más potente, el sistema de frenos de cerámica de carbono AMG está disponible como una opción con 15,8 "x 1,5" discos de freno en el eje delantero y 14,2 "x 1,3" en la parte posterior.

El ESP® de tres etapas permite significativamente más altos dinámica del vehículo y el placer de conducción en ESP® Sport Handling Mode y con el ajuste ESP® OFF. La lógica de tracción específica está activo en todo momento-cuando una rueda motriz comienza a perder tracción, ESP ® aplica los frenos de manera específica para la transferencia óptima de la potencia del motor a la carretera.


De esta manera, el ESP® de tres etapas proporciona una seguridad adicional y más divertido para satisfacer los requisitos.
  • ESP® ON: para un alto nivel de seguridad mediante la adaptación al carácter deportivo del coche
  • ESP® Deporte Modo de dirección: permite ángulos de guiñada más amplios antes de la intervención del sistema para un estilo de conducción deportivo
  • ESP® OFF: Sistema desactivado para un estilo de conducción deportivo en circuitos cerrados. Durante una frenada brusca ESP® se vuelve a encender de forma temporal.
Estructura de la carrocería reforzada

Los nuevos sedanes de rendimiento tienen una estructura rígida de la carrocería, que forma la base para la máxima dinámica del vehículo, un manejo cómodo incluso en tramos de carretera en mal estado, y una sensación sólida de la calidad. También hay cuatro puntales para reforzar adicionalmente la carrocería: dos puntales delanteros son aún más rígida que en el E43 y el Mercedes-AMG E63 y E63 S gana exclusivamente dos puntales traseros.

Características deportivas: el diseño de interiores
El interior refuerza el sesgo consistentemente dinámico con numerosos detalles de diseño especial. Ideal para un estilo de conducción deportivo, el volante deportivo de cuero negro en el rendimiento cuenta con una sección aplanada inferior, Touch Control y levas de cambio electrodepositadas, así como un bisel volante con el logo AMG.

El conductor y el acompañante disfrutan de una posición segura en los asientos delanteros deportivos, incluso cuando se conduce a velocidad gracias a una mejor sujeción lateral. Hay un diseño distintivo tapicería de los asientos en cuero negro de napa / microfibra DINAMICA, nuez de napa marrón o cuero napa macchiato. Los paneles centrales de las puertas que coincida con el diseño de los asientos.

asientos de rendimiento AMG con reposacabezas integrados se pueden pedir como una opción. Las molduras de aluminio con un patrón único destacan la deportividad del E63.

En el E63 S, el interior ha sido perfeccionado. Los hallazgos incluyen una napa que cubre el panel de instrumentos y beltlines, volante deportivo con un color gris cristal doce marcado y pespuntes de contraste, una cresta de AMG en los reposacabezas delanteros, cristal gris tuberías asiento, IWC-diseñado reloj analógico y el asiento cinturones de color gris cristal.

El cuadro de instrumentos AMG-específica coloca toda la información importante en el campo de visión del conductor. Diales en una mirada a cuadros-bandera prestan los grandes, pantallas de forma legible un toque especialmente deportivo. Los clientes con una pasión por el automovilismo estarán encantados de tener en cuenta la inclusión de un sistema de cronómetro de carreras para registrar tiempos de vuelta en las pistas encerrados en sí.

AMG TRACK PACE app(TBA disponibilidad)

Para complementar el cronómetro de carreras, Mercedes-AMG ha desarrollado los nuevos Mercedes me conecto aplicación  AMG Track Pace. Los clientes pueden utilizar para analizar y mejorar su estilo de conducción de pista y compartir esto con otros conductores AMG a través de Facebook, Vimeo, YouTube o el AMG salón privado. Esta aplicación para Apple iPhones® está conectado a la aplicación de la carrera a bordo de la unidad principal a través de WiFi o Bluetooth. El sistema de información y entretenimiento en línea COMAND transmite todos los datos del vehículo - incluyendo velocidad, engranaje, ángulo de dirección, tiempo, posición y temperatura - a la aplicación en tiempo real. La aplicación de teléfono inteligente también se puede conectar con las cámaras GoPro de modo que el conductor pueda obtener un vídeo interactivo de su experiencia en las carreras que ofrece todos los datos relacionados.

Intelligent Drive

Para el sedán E63, todas las funciones de conectividad, Intelligent Drive y opciones que hacen que el Mercedes-Benz Clase E sedán de negocios más inteligentes están disponibles. Esto incluye semi-automatizado de conducción con el sistema de asistencia al conductor UNIDAD PILOTO, que puede ayudar al conductor durante las tareas de rutina, tales como conducir en el tráfico pesado.

Numerosas opciones de personalización
Cualquier persona que desee para personalizar su E63 o E63 S aún más es capaz de ordenar de una amplia selección de opciones. El Paquete Noche, alternativas atractivas ruedas y elementos de fibra de carbono se puede utilizar para personalizar la especificación exterior. En el

interior del volante AMG Performance en napa / microfibra DINAMICA y asientos AMG Performance, que están disponibles por primera vez, refuerzan el carácter deportivo. Las molduras de fibra de carbono o elementos de fibra de vidrio en plata mate completan todas las posibilidades.

Aún más exclusivo: el E63 S "Edición 1"
Disponible para alrededor de un año después de su lanzamiento al mercado, el E63 S "Edición 1" es una oferta excepcional exclusivo y distintivo. Complementando el acabado de pintura en designo Noche Negro Magno, rayas dinámicas sobre los listones de umbral secundarios hacen hincapié en la vista lateral alargada y subrayan el impulso hacia adelante de la berlina E63 AMG. A esto se añaden nuevas llantas forjadas AMG de 20 pulgadas en negro mate con alto brillo borde de la llanta pulida y el paquete de la noche.

Los asientos AMG Performance en napa negro con pespuntes de color amarillo crean un ambiente excepcionalmente deportivo en el interior. También son de color a juego del volante AMG Performance deporte de dirección, reposabrazos de las puertas, consola central, las alfombrillas AMG y el reloj analógico diseñado CBI con pespuntes de color amarillo o acentos. El volante deportivo en las características de microfibra DINAMICA negro "Edition 1" de letras y una marca en negro las 12 horas. Las molduras de fibra de carbono mejoran aún más la excitante contraste de colores y materiales.



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