JATO Dynamics analiza las novedades del Salón de París. Un muy buen análisis de JATO Dynamics en el que analiza las novedades segmento a segmento. El futuro se vislumbra muy interesante. Las matriculaciones europeas de automóviles nuevos siguen creciendo y nos estamos moviendo hacia adelante, después de los años difíciles de la crisis económica. A pesar de la mejora de los resultados, el mercado no se prevé que supere los volúmenes de ventas de los años anteriores a la crisis antes de 2020.
La buena noticia es que cuando se trata de actualizaciones de productos y las nuevas tecnologías, los fabricantes de automóviles están ahora mucho mejor preparados para responder rápidamente a las cambiantes rápidamente los gustos del consumidor. La demanda de automóviles ha evolucionado para ser más sofisticados, como las personas buscan vehículos para llevar a cabo una amplia gama de funciones dependiendo de su estilo de vida.
El Salón de París 2016 es un evento clave en el calendario de la automoción. Los nuevos coches que son presentados demuestran nuevas capacidades fabricante, lo que consideran importante en los próximos años, así como mostrando las nuevas innovaciones que pronto estarán a disposición del consumidor.
Este artículo analiza los mayores lanzamientos de nuevos automóviles por segmentos e incluye una combinación de los últimos datos de JATO Dynamics y los pronósticos de LMC Automotive. El análisis apunta hacia un paisaje emocionante y competitivo en Europa.
La buena noticia es que cuando se trata de actualizaciones de productos y las nuevas tecnologías, los fabricantes de automóviles están ahora mucho mejor preparados para responder rápidamente a las cambiantes rápidamente los gustos del consumidor. La demanda de automóviles ha evolucionado para ser más sofisticados, como las personas buscan vehículos para llevar a cabo una amplia gama de funciones dependiendo de su estilo de vida.
El Salón de París 2016 es un evento clave en el calendario de la automoción. Los nuevos coches que son presentados demuestran nuevas capacidades fabricante, lo que consideran importante en los próximos años, así como mostrando las nuevas innovaciones que pronto estarán a disposición del consumidor.
Este artículo analiza los mayores lanzamientos de nuevos automóviles por segmentos e incluye una combinación de los últimos datos de JATO Dynamics y los pronósticos de LMC Automotive. El análisis apunta hacia un paisaje emocionante y competitivo en Europa.
City Cars
Uno de los aspectos más destacados de este segmento en el Salón de París será Suzuki. En su última versión, el Ignis se parece a una mezcla de un coche de las dimensiones para y un toque de diseño de SUV. Con este lanzamiento, Suzuki está mirando ganar cuota de mercado en el segmento A Europeo mediante el uso de su experiencia en la ciudad-coche, experiencia en los significativos
mercados como Japón y la India, y como continuación de el éxito del Celerio. A pesar de la ambición
de Suzuki, se espera que el segmento A se estancará en los próximos cuatro años.
Subcompactos
El estancamiento del Segmento A refleja lo que ha sucedido en el segmento B que también ha ido
disminuyendo en los últimos años. Este segmento se actualizará en septiembre con la llegada de la tercera generación del Citroen C3 y la cuarta generación del Kia Rio. Estas nuevas entradas no tendrán un trabajo fácil frente a su competencia directa de rivales como el VW Polo y Toyota Yaris, así como de los B-SUV.
Citroën ha incluido algunas características de personalización significativas en el C3, mientras que el Kia Rio es una evolución de las versiones anteriores, pero mantiene muchas de sus características más importantes del modelo.
Compactos
En el segmento C, el Hyundai i30 y el Honda Civic serán actualizados durante el Salón de París.
Ambos tienen el objetivo de obtener una participación en el segmento que actualmente está dominado por el Volkswagen Golf. Aunque esto parece una tarea difícil, otros lanzamientos: como el nuevo Opel / Vauxhall Astra y Peugeot 308 han demostrado que es posible entrar en este segmento con éxito a través diseño innovador lo que la industria estará vigilando de cerca el segmento C siguiendo estas novedades
Midsize Premium (segemento mediano premium)
Después de haber sido sacudido por la introducción del nuevo Audi A4, Jaguar XE y Alfa Romeo Giulia, el seegmento mediano premium (segmento D) evolucionará aún más con el lanzamiento de la segunda generación del AudiA5. Esta berlina será rival del BMW Serie 4 y se espera que siga el éxito del A4, por lo que se espera que Volkswagen Group mantendrá su ventaja de este segmento. El nuevo Audi A5 ha evolucionado de una manera similar a la del resto de la gama de la marca, manteniendo las mismas características que ha demostrado tener éxito en los modelos anteriores, mientras que no alteración de lo que ha funcionado bien hasta la fecha.
SUV compactos
El segmento C-SUV es uno de los segmentos de más rápido crecimiento de la industria por lo que tdespertará un significativo interés en el Salón Automóvil de París. El lanzamiento más importante durante el espectáculo será el Peugeot 3008.
Este nombre es familiar para la industria, ya que ha estado en uso por el fabricante de automóviles frances durante algún tiempo, pero elmodelo anteriormente se ha posicionado como un monovolumen. El auge SUV ha llevado a Peugeot a cambiar la posición de su 3008 como un
SUV en toda regla con el fin de competir con el popular Nissan Qashqai y el reciente lanzamiento de Renault Kadjar.
SUVs Medianos
El 3008 no es el único lanzamiento SUV en el Salón de París. Tres marcas están introduciendo nuevos modelos a la corriente principal del segmento D-SUV - Skoda, Peugeot y Renault están poniendo en marcha la Kodiaq, 5008 y Koleos repesctivamente. Estos modelos competirán con bien establecidas marcas como Jeep y Nissan. Habrá que ver cómo estos modelos entran en el mercado.
Supercars
En el stand italiano, el principal atractivo es la versión del Spider de Ferrari Laferrari. Este modelo se
entrar en un segmento lucrativo si el precio unitario promedio registrado durante H1 2016 era de 150.000 € y el segmento en sí se espera que crezca hasta 43.400 unidades en el año 2020. Ferrari es un jugador clave en este segmento con casi 2.600 unidades registradas en 2015 y 2.166 unidades registradas durante los primeros ocho meses de este año.
También Mercedes está ampliando su oferta con el nuevo AMG Roadster GT - un serio rival para el Porsche 911 Cabriolet. Este nuevo coche se une a la ya amplia gama de coches deportivos hecha por Mercedes.
Vehículos eléctricos (EV) e Híbridos
El mercado de vehículos eléctricos e híbridos está creciendo rápidamente, las matriculaciones en esta categoría ascendieron a 231.300 unidades duranteH1 2016, un aumento del 27% en comparación con H1 2015, de los cuales casi 43.700 unidades son eléctricos puros (BEV), con un aumento del 8,2%. Mientras tanto los coches de pila de combustible híbridos y registraron 187.600 vehículos, que es un
aumento del 31,9%. El Opel Ampera se pondrá en marcha en el Salón de París y es nuevo modelo EV de General Motors. A diferencia del existente sedán compacto Ampera, el nuevo modelo cuenta con un diseño pequeño monovolumen que tiene una apariencia similar a la BMW i3.
La marca promete que tendrá 'un mayor alcance que la mayoría de los coches eléctricos a un precio asequible- en indicaciones destinadas a tranquilizar a los consumidores en torno a dos preocupaciones importantes en curso.
Otros lanzamientos
Otros lanzamientos importantes en el Salón de París incluyen la segunda generación del Audi Q5 que competirá con el popular Mercedes GLC y el Volvo XC60. La categoría de SUV será un gran ¡espectáculo, lanzamientos importantes: como el show-car BMW X2 y el nuevo Land Rover Discovery. El lanzamiento del nuevo Porsche Panamera.
Estará el popular Renault Clio.
Renault Scenic está también ampliando la familia con la nueva versión de 7 plazas, el Grand Scénic, que se enfrenta a la dura competencia del Citroen C4 Gran Picasso, Ford Grand C-Max, Opel Zafira, Volkswagen Touran y Kia Carens.
CONCLUSIÓN
El Salón de París es siempre un momento importante del calendario de la industria del automóvil y este año no es una excepción. Las matricuaciones de SUV creciendo de forma espectacular cada mes y el segmento aumento de su cuota de mercado, los lanzamientos de esta categoría, como el Peugeot 3008, incidirán profundamente por la industria. Con nuevos lanzamientos como el Opel Ampera, y en el segmento de EV, la industria está centrándose en nuevos segementos. Dyson nauncia la fabricación un coche eléctrico
Con registros de crecimiento y nuevos lanzamientos en muchos nuevos segmentos, el futuro de la automoción la industria se ve emocionante.
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