El blue Arrinera Hussarya GT prototype, espectacular

El blue Arrinera Hussarya GT prototype el mismo que se distinguió como el primer coche de Polonia para hacer frente a la famosa hillclimb en el Festival de Velocidad de Goodwood 2016, visitó Polonia durante un viaje por carretera que consistía en varias ubicaciones y fotos en hermosas ciudades polacas. El coche, que es un piloto de un GT4 con un bastidor tubular, carrocería de fibra de carbono,  motor V8 y una caja de cambios secuencial Hewland, parecía en su mejor momento en el contexto de varios puntos en Szczecin, Wroclaw y Varsovia.


En Szczecin el Arrinera Hussarya GT visitó las terrazas adoquinada con vistas al río Odra, con sus esquinas que fluyen y edificios monumentales en la cima de la colina que proporcionan un lugar inusual para una sesión de fotos de un coche de carreras, entonces el coche apareció en un parque en Szczecin, que cuenta con la mayor población de Polonia de plátanos. Parecía increíble positivamente en el medio ambiente claroscuro natural. El Arrinera apareció en frente de la Filarmónica de Szczecin, que en 2015 recibió el Pabellón Mies van der Rohe prixe para el edificio más hermoso de Europa. A continuación, el coche fue transportado a un lugar secreto profundo en el puerto de Szczecin, y más tarde al banco recién reconstruido del río, remodelado de la Tall Ships Races.
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El blue Arrinera Hussarya GT prototype, espectacular
En Wroclaw el Arrinera causó un revuelo considerable en la plaza del casco antiguo cuando aparcamos en frente del ayuntamiento del siglo 13, y fue asediado constantemente por una multitud de personas, tanto en Polonia y otros países, ansiosos de tomar fotografías del coche en el centro de la ciudad, que en 2016 es la capital de la Cultura Europea.

En Varsovia, el patrimonio histórico evidente en la línea de sangre Arrinera fue enfatizado por la sesión de fotos en la Plaza Pilsudski, el nombre de nuestro líder político que llevó de vuelta a Polonia el mapa de Europa en 1918. La plaza, que hasta la Segunda Guerra Mundial estaba dominada por el Palacio de Saski, se ha convertido en una plaza de armas que rodea la tumba del soldado desconocido, que es la única parte del palacio original que ha sobrevivido. La sesión de fotos terminado con nuestro vehículo sea conducido por la plaza y alrededor de la imponente Ópera Nacional que cuenta con el escenario del teatro más grande de Europa. El prototipo volvió al Reino Unido para realizar más pruebas y desarrollo.


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