Yamaha XSR700 Yard Built "Otokomae" de Ad Hoc Café Racers

Yamaha XSR700 Yard Built "Otokomae" de Ad Hoc Café Racers. El proyecto Yard Built de Yamaha vuelve a España para dar forma a una preparación especial, justo a tiempo para el verano, de la mano de Ad Hoc Café Racers. La colaboración ha permitido crear una interpretación sólida y agresiva sobre la XSR700, en un modelo urbano de inspiración tracker y preparado para los retos más duros.

David González, de Ad Hoc, es un fabricante afincado en Barcelona ya se ha ganado prestigio internacional por su trabajo sobre la XJ650 y XJ750, que desmontó hasta el último tornillo para crear un diseño clásico salpicado con la cantidad exacta de lacado en polvo y piezas exclusivas. En la XSR700 Yard Built "Otokomae", David ha creado un diseño tracker urbanita con estilo y una imagen custom estilizada salpicada con unos colores contundentes que la hacen destacar del resto.
Yamaha XSR700 Yard Built "Otokomae" de Ad Hoc Café Racers
Yamaha XSR700 Yard Built "Otokomae" de Ad Hoc Café Racers

Yamaha XSR700 Yard Built "Otokomae" de Ad Hoc Café Racers
Yamaha XSR700 Yard Built "Otokomae" de Ad Hoc Café Racers


Yamaha XSR700 Yard Built "Otokomae" de Ad Hoc Café Racers
Yamaha XSR700 Yard Built "Otokomae" de Ad Hoc Café Racers
Para su Ad Hoc, David comenzó por la parte delantera, donde instaló diferentes piezas Yamaha provenientes de otros modelos. De la MT09 se ha usado la tija y el manillar, de la YZF-R6 la horquilla, los frenos de disco, y la bomba de freno y embrague de la YZF-R6. Finalmente, de la MT01 se ha aprovechado el faro delantero y su soporte. Las llantas Borrani con gomas Michelin se encargan de adherir la moto al suelo, y el depósito original se ha aderezado con una cubierta personalizadas con cuatro módulos. El radiador se ha lacado en negro para que combine con el bloque motor y el filtro de aire se ha cambiado por uno deportivo que también libera algo de espacio en la sección central de la moto.

El escape de serie de la XSR700 se ha eliminado y se ha optado por un conjunto más grave de línea completa, a cargo de SC Project. El subchasis trasero se ha sustituido por uno atornillado que permite acceder a las herramientas y a la batería. La altura de conducción se ha elevado 15 mm con una amortiguación Gears Racing, y se ha recurrido también a un asiento personalizado de cuero de alta calidad. La estilizada horquilla integra los intermitentes y, finalmente, la moto tiene una decoración retro en azul y amarillo en los tradicionales tonos Yamaha Racing para al conjunto un diseño moderno, ligero y, desde luego, inconfundible
.

La XSR700 Yard Built "Otokomae" es una "street tracker" que rebosa actitud.

Para obtener más información sobre Ad Hoc Café Racers, visita: www.adhocaferacers.com

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