Campaña Eurocopa 2016 de Bosch


Campaña Eurocopa 2016 de Bosch que estará vigente hasta el 10 de julio de 2016, consiste en un concurso “EuroQuiz” que se celebrará en Cadena 100, de lunes a viernes, dentro del programa “Buenos días, Javi Nieves” y en el que cada día se sortearán cinco kits formados por una camiseta de la selección española de fútbol y un balón oficial de la Eurocopa 2016
. El último día de la promoción se sorteará entre todos los participantes, un viaje para dos personas a la final de Francia 2016 que incluye viaje, alojamiento y entradas para el partido.

Se realizará una promoción de descuentos y regalos directos a los clientes que acudan a cualquier taller de la red Bosch Car Service y realicen una intervención en su coche de sustitución de cualquiera de las piezas promocionadas. El descuento aplicado, junto con los regalos correspondientes estarán en función del número de piezas de recambio sustituidas en el coche.

 Campaña Eurocopa 2016 de Bosch
 Campaña Eurocopa 2016 de Bosch


La comunicación de la campaña de Bosch se realizará a nivel nacional en medios online (sites musicales y medios deportivos); prensa (diarios deportivos aprovechando la Eurocopa); radio (cuñas en programas de máxima audiencia; y Redes Sociales (los canales habituales de comunicación: Facebook, Twitter, YouTube…). El canal de Bosch Car Service en Facebook tendrá un papel destacado en la promoción, ya que los oyentes de Cadena 100 deberán responder a la pregunta que se formulará diariamente en el programa, a través de Facebook.

Campaña de imagen para fortalecer la notoriedad de la marca Bosch
Bosch Car Service ha lanzado durante el mes de mayo una nueva campaña de imagen para fortalecer y lograr mayor notoriedad de la marca,.

Bosch Car Service es una red internacional de talleres para el automóvil integrada por más de 13.000 talleres en todo el mundo, de los cuales más de 600 se encuentran en España.

Comentarios