Pagani presenta un misterioso Huayra

Sólo hace unas semanas que se presentó el Pagani Huayra BC y ahora el fabricante de supercar ya ha comenzado el juego de presentar de un nuevo modelo. El sumario imágenes adjuntas muestran un Huayra revestido de carbono y equipado con lo que parece ser una bola techo.

Los Zondas especiales que vienen con una cuchara de techo eran más hardcore que la variante regular y que probablemente será el caso con este nuevo Huayra también. Parece mostrar brevemente un alerón trasero de carbono y un divisor frontal más agresivo hecha del mismo material.

Pagani realmente no dice nada sobre el coche, excepto que se ha "creado con arte y pasión exclusivamente para refined-marques." Se trata de un concesionario de coches exóticos y lo más probable es que el Huayra azul siendo molestado aquí será un hecho aislado, que todos sabemos que es la especialidad de Pagani después de tantos Zondas únicos lanzados en años anteriores.

Sea lo que sea, el Huayra especial parece estar basado en el coupé y será seguido en agosto por el Huayra Roadster que se estrenará en Pebble Beach Concours d'Elegance en California. Más abajo en la línea, el descapotable Huayra también generará una edición más antes BC en la misma línea que el coupé dice worldcarfans

Pagani presenta un misterioso Huayra 
Pagani presenta un misterioso Huayra





Comentarios