Karma Automotive e Intel Automotive demostrarán cómo la arquitectura de vehículo definida por software (SDVA) maximiza el rendimiento
Karma Automotive se une a Intel Automotive para demostrar cómo la
arquitectura de vehículo definida por software (SDVA) maximiza el
rendimiento y la eficiencia del tren motriz en CES 2025
A principios de este año, Karma Automotive anunció su colaboración bilateral con Intel Automotive para desarrollar conjuntamente SDVA (Arquitectura de vehículo definida por software) que sustentará sus próximos vehículos a partir del Karma 2026. Kaveya supercupé, y demostrar y validar conceptos críticos para el avance de estándares abiertos para SDVA que puedan compartirse abierta y comercialmente para respaldar la transformación del sector automotriz en general. industria.
Karma Automotive se une a Intel Automotive para demostrar cómo la arquitectura de vehículo definida por software (SDVA) maximiza el rendimiento y la eficiencia del tren motriz en CES 2025 |
Ahora, esta colaboración da un importante paso adelante cuando Karma Automotive se une a Intel Automotive en CES 2025 para demostrar una de las múltiples formas en que los vehículos Karma se beneficiarán de SDVA: rendimiento del tren motriz y eficiencia de alcance. Además de esta demostración del tren motriz SDVA, el presidente de Karma Automotive, Marques McCammon, estará entre los oradores que se unirán al escenario mientras Jack Weast , miembro de Intel y vicepresidente de Intel Automotive, muestra cómo la combinación única de Intel de computación de alto rendimiento mejorada con IA y administración inteligente de energía. y los controladores zonales definidos por software construidos sobre un ecosistema abierto permiten un futuro automotriz más sostenible, escalable y rentable.
"Desarrollada en asociación bilateral con Intel Automotive, la tecnología SDVA de Karma Automotive cambiará las reglas del juego para nuestros vehículos, comenzando con el Karma Kaveya de más de 1.000 HP previsto para 2026, ofreciendo ventajas inmejorables en una amplia gama de frentes, incluida la velocidad y potencia de procesamiento, funcionalidades actualizables y características del vehículo. conectividad, facilidad de fabricación, seguridad del vehículo y, como estamos demostrando en CES, rendimiento y eficiencia del tren motriz", dice Marques McCammon , presidente de Karma Automotive. . "SDVA transformará la experiencia del vehículo Karma y, al crear un ecosistema abierto para SDVA junto con Intel Automotive, transformaremos las prácticas de desarrollo de software para beneficiar a toda la industria".
Dentro de la presencia de Intel Automotive en el Venetian Hotel de Las Vegas , Karma mostrará su inversor de marca compartida Intel (el dispositivo convierte un suministro de corriente continua (CC) de las baterías del vehículo en corriente alterna (CA), que incorporará un patrón de pulso óptimo. programación para controlar los motores eléctricos del vehículo para mejorar la eficiencia. Una prueba de banco de pruebas simulada demostrará 4 perfiles de conducción (carretera, ciudad, estacionamiento y carga) que ilustran el par de las ruedas (NM), la velocidad de las ruedas (RPM), la potencia (W) y la eficiencia (%) logradas a través de la reducción de la ondulación del par y el aumento del alcance. Parámetros que gestionan el tren motriz y la telemetría energética. También se mostrarán los ahorros de energía (Wh) y el aumento de autonomía (Km) logrados mediante estos procesos. Las representaciones de la tecnología de Intel Automotive a bordo del súper cupé Karma Kaveya detallan las ubicaciones de los motores eléctricos y los inversores, baterías, cableado, controladores zonales seleccionados (ZC) y computadoras de alto rendimiento (HPC).
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