BRABUS presenta nuevas gamas de refinamiento para los Mercedes-AMG C, GLC y GT 63

 BRABUS presenta nuevas gamas de refinamiento para los Mercedes-AMG C, GLC y GT 63

 

 

El alto rendimiento de los automóviles Mercedes-Benz es desde hace casi 50 años uno de los puntos fuertes de BRABUS ( www.brabus.com). Los ingenieros, técnicos y diseñadores del especialista en el perfeccionamiento del automóvil desarrollan constantemente nuevas actualizaciones para todas las series de modelos. Tienen un único objetivo en común: proporcionar a los propietarios de vehículos más exigentes aún más diversión al conducir.

Ahora existe una amplia gama de acabados BRABUS para el Mercedes-AMG GT 63 4MATIC+ de dos puertas. La mejora de rendimiento del BRABUS PowerXtra B40S-750 aumenta la potencia del motor biturbo de ocho cilindros a 552 kW / 750 hp (740 bhp). La carrocería adquiere un diseño aún más emocionante con componentes de mejora aerodinámica hechos a medida. Las llantas de alta tecnología BRABUS Monoblock "PLATINUM EDITION" de diseño personalizado con un diámetro máximo de 22 pulgadas en el eje trasero le dan al cupé una apariencia aún más espectacular.

Una potencia del sistema de 730 caballos gracias a la puesta a punto del motor BRABUS abre una nueva dimensión en el rendimiento para el actual Mercedes-AMG C 63 SE PERFORMANCE con propulsión híbrida. Visualmente, el sedán y la camioneta del modelo tope de gama Clase C se pueden personalizar con componentes de carrocería de carbono de estructura expuesta BRABUS y llantas de aleación BRABUS Monoblock Z "PLATINUM EDITION" de tamaño 9.5Jx21.

BRABUS también satisface perfectamente las necesidades de los fanáticos de los SUV híbridos compactos de alto rendimiento. Al igual que en la Clase C, la mejora de rendimiento BRABUS PowerXtra B20E-730 también garantiza una potencia máxima del sistema de 537 kW / 730 hp (720 bhp) y un par máximo del sistema de 1.120 Nm (826 lb-ft) en el Mercedes-AMG. GLC 63 SE RENDIMIENTO. Los diseñadores de BRABUS desarrollaron una mejora de estilo deportivo con componentes de carrocería de carbono de estructura expuesta y llantas BRABUS Monoblock de alta gama, que están disponibles en varios diseños y con diámetros de hasta 22 pulgadas.

BRABUS también ofrece accesorios exclusivos para realzar el interior de todos los modelos, por supuesto, culminando en un interior MASTERPIECE particularmente exquisito.

 

La gama BRABUS para el Mercedes-AMG GT 63 4MATIC+

Nunca se puede tener suficiente potencia, especialmente en un coche deportivo. Es por eso que los ingenieros de la unidad de potencia BRABUS desarrollaron la mejora de rendimiento BRABUS PowerXtra B40S-750 para el motor de ocho cilindros biturbo de cuatro litros del GT 63 Coupé. Dos turbocompresores BRABUS personalizados con una unidad compresora más grande y un conjunto de núcleo modificado reemplazan a los turbos de producción. Además, dos módulos de control BRABUS plug-and-play están adaptados a la electrónica del motor. Introducen mapas especiales para inyección, encendido y control de presión de sobrealimentación. Después de la instalación, la potencia máxima aumenta en 121 kW / 165 hp (162 bhp), mientras que el par máximo aumenta en 100 Nm (74 lb-ft). Los lubricantes de alta tecnología para todo el sistema de propulsión son suministrados por el socio tecnológico MOTUL.

El sistema de escape deportivo de acero inoxidable BRABUS con cuatro salidas de escape revestidas de carbono es el complemento ideal para la puesta a punto del motor. Este sistema de escape optimiza la entrega de potencia del motor V8 y, gracias a las válvulas de mariposa controladas electrónicamente en el escape, ofrece una gestión activa del sonido que va desde un sutil modo "Coming Home" hasta un sonido de escape V8 particularmente potente con válvulas de mariposa abiertas.

Una potencia de 552 kW / 750 CV (740 CV) a 6.100 rpm y un par máximo de 900 Nm (664 lb-ft) a tan solo 4.000 rpm impulsan este deportivo con tracción total desde el reposo hasta los 100 km/h. (62 mph) en tan solo 2,9 segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 315 km/h (196 mph). Como alternativa, BRABUS también ofrece el kit de rendimiento BRABUS PowerXtra B40-650, que aumenta la potencia a 478 kW / 650 hp (641 bhp) y el par a 850 Nm (627 lb-ft).

Al igual que en las carreras de Fórmula 1, los componentes de mejora aerodinámica de BRABUS están hechos de carbono especialmente ligero pero tremendamente resistente. Los componentes se desarrollaron en el túnel de viento y le dan al dos puertas aún más del emocionante y característico diseño BRABUS, al tiempo que optimizan la aerodinámica. Todos los componentes de la carrocería de carbono de estructura expuesta ofrecen una opción de acabado brillante o mate y también se pueden pintar en el color del vehículo o en contraste.

El spoiler delantero BRABUS con aletas laterales elevadas en los pasos de rueda le da al cupé una mejora visual. Es más: reduce aún más la elevación del eje delantero a altas velocidades, lo que resulta en un manejo aún más estable. Además, las dos inserciones BRABUS en la parrilla del radiador confieren al coupé un aspecto más llamativo.

Los embellecedores de diseño BRABUS detrás de los pasos de rueda delanteros desempeñan un papel tan crucial en el estimulante aspecto BRABUS como las llantas forjadas BRABUS Monoblock "PLATINUM EDITION", que fueron desarrolladas a medida para este deportivo Mercedes y fabricadas con tecnología de última generación. -Tecnología de forja de última generación y mecanizado CNC.

Para el vehículo que se muestra aquí se eligió el diseño Monoblock Z con diez radios. El GT 63 4MATIC+ calza estas llantas de tamaño 10,5Jx21 delante y 12Jx22 en el eje trasero. Los neumáticos anchos de alto rendimiento en las medidas 305/30 ZR 21 y 335/25 ZR 22 proceden del socio tecnológico Continental. Los muelles deportivos BRABUS, que reducen la altura de marcha del GT en unos 25 milímetros, también desempeñan un papel en su aspecto electrizante.

La parte trasera del automóvil recibe una apariencia aún más atlética con componentes de mejora aerodinámica de carbono de estructura expuesta BRABUS en forma de un alerón trasero y una fascia trasera con difusor integral y recortes hechos a medida para los cuatro tubos de escape del deportivo BRABUS. sistema de escape.

Los diseñadores de interiores de BRABUS desarrollaron accesorios exclusivos para el habitáculo del dos puertas. Incluyen placas protectoras con el logotipo BRABUS retroiluminado, cuyo color puede cambiar en sincronía con la iluminación ambiental interior, almohadillas para pedales BRABUS de aluminio o de carbono con estructura expuesta, tapetes BRABUS de alta calidad y un revestimiento del maletero con bordes de cuero.

Las solicitudes de mejoras adicionales se pueden cumplir con los interiores exclusivos de BRABUS MASTERPIECE. Se fabrican en la tapicería de la empresa en cualquier color imaginable y en una gran variedad de diseños diferentes. 

 

BRABUS presenta nuevas gamas de refinamiento para los Mercedes-AMG C, GLC y GT 63
 BRABUS presenta nuevas gamas de refinamiento para los Mercedes-AMG C, GLC y GT 63

 

La gama BRABUS para el Mercedes-AMG C 63 SE PERFORMANCE

Sedán o familiar: la mejora de rendimiento BRABUS PowerXtra B20E-730 convierte al actual Mercedes C 63 SE PERFORMANCE en un lobo con piel de oveja aún mayor. Los ingenieros de la unidad de potencia de BRABUS utilizaron la última tecnología en bancos de pruebas y extensas pruebas de manejo en pistas de carreras y vías públicas para desarrollar un kit de rendimiento que aumenta la potencia del motor turboalimentado de dos litros y cuatro cilindros del automóvil híbrido en 37 kW / 50 CV (50 CV).

Para ello, se ha adaptado una unidad de control auxiliar plug-and-play al sistema de gestión electrónica del motor, que suministra a los controles del motor nuevos mapas de inyección y encendido, al tiempo que aumenta la presión de sobrealimentación. Como resultado, la potencia máxima aumenta de 350 kW / 476 hp originales a 387 kW / 526 hp (469 - 519 bhp) a 6.300 rpm. El par máximo del ICE crece al mismo tiempo de 545 a 645 Nm (402 - 476 lb-ft). Está disponible en una meseta entre 4.750 y 5.200 rpm. BRABUS recomienda el aceite de motor de alto rendimiento del socio tecnológico MOTUL.

El motor eléctrico, que junto con la batería está dispuesto en un módulo en el eje trasero, permanece intacto y aporta 150 kW / 204 CV (201 CV) y 320 Nm (236 lb-ft) a este sistema de propulsión híbrido. Con el ajuste del motor BRABUS, el conductor controla una potencia del sistema de 537 kW / 730 hp (720 bhp).

Ambos estilos de carrocería del actual C 63 con mejora de rendimiento BRABUS PowerXtra B20E-730 y transmisión SPEEDSHIFT de nueve velocidades aceleran de 0 a 100 km/h (62 mph) en sólo 3,2 segundos. La velocidad máxima del cuatro puertas está limitada electrónicamente a 280 km/h (174 mph). La aceleración del vagón finaliza a 270 km/h (168 mph).

La gama de mejoras aerodinámicas BRABUS para el actual Mercedes-AMG C 63 SE PERFORMANCE convence por su aspecto deportivo y su eficiencia aerodinámica. También en este caso los clientes pueden elegir entre carbono de estructura vista con un acabado superficial mate o brillante.

Los diseñadores de BRABUS hacen que el frontal del modelo tope de gama Clase C, de cuatro o cinco puertas, parezca aún más dinámico con un llamativo spoiler delantero, las molduras que rodean las tomas de aire laterales y las dos inserciones para la parrilla del radiador.

La parte trasera de los modelos C 63 actuales se puede mejorar visualmente con la fascia trasera de carbono de estructura expuesta BRABUS. Cuenta con un difusor integral y alberga los cuatro tubos de escape BRABUS tapizados en carbono.

Las aleaciones BRABUS Monoblock Z "PLATINUM EDITION" también desempeñan un papel fundamental en el aspecto atlético y en un manejo dinámico mejorado. Las ruedas extragrandes de diez radios y 21 pulgadas se fabrican utilizando tecnología de forjado de última generación y mecanizado CNC. Se montan en el modelo tope de gama de la actual Clase C en las medidas 9,5Jx21 delante y detrás. Llevan neumáticos de altas prestaciones Continental, Hankook o YOKOHAMA en medidas 265/30 ZR 21 en el eje delantero y 275/30 ZR 21 en el eje trasero.

Los resortes deportivos BRABUS con ajuste de altura roscado permiten reducir la altura de manejo a medida entre cinco y 20 milímetros (0,2 y 0,8 pulgadas) de acuerdo con los deseos del propietario. Esto beneficia tanto la apariencia como el manejo.

Naturalmente, el refinamiento interior exclusivo de BRABUS también está disponible para los actuales modelos Mercedes C 63. La gama de accesorios BRABUS abarca desde placas protectoras con logotipo BRABUS retroiluminado que cambia de color y levas de cambio ergonómicas de aluminio hasta almohadillas para pedales de aluminio BRABUS y tapetes de terciopelo de alta calidad.

 

La gama BRABUS para el Mercedes-AMG GLC 63 SE PERFORMANCE

BRABUS PowerXtra B20E-730: la última actualización de potencia de la fábrica de lujo con sede en Bottrop eleva el rendimiento del Mercedes-AMG GLC 63 SE PERFORMANCE a un nivel completamente nuevo. El motor de cuatro cilindros y dos litros con turbocompresor eléctrico produce 37 kW / 50 hp (50 bhp) adicionales después de la instalación del módulo BRABUS PowerXtra plug-and-play. Los componentes eléctricos del sistema de propulsión híbrido, el alternador de arranque y el módulo del motor eléctrico en el eje trasero permanecen intactos.

La actualización BRABUS aumenta la potencia del ICE de 350 kW / 476 hp estándar a 387 kW / 526 hp (469 - 519 bhp) a 6.300 rom, mientras que el par máximo crece de 545 a 645 Nm (402 - 476 lb-ft). BRABUS utiliza exclusivamente lubricantes MOTUL para el motor y la transmisión.

La propulsión híbrida también incluye el mismo motor eléctrico, que junto con la batería está situado en el eje trasero. Produce una potencia de 150 kW / 204 hp (201 bhp) y 320 Nm (236 lb-ft) de torque. Con la actualización de rendimiento BRABUS, la potencia del sistema aumenta a 537 kW / 730 hp (720 bhp).

En combinación con la transmisión deportiva de nueve velocidades y la tracción total, esta combinación catapulta al SUV híbrido de alta gama desde el reposo hasta los 100 km/h (62 mph) en sólo 3,3 segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 275 km/h (171 mph).

Para lograr un aspecto deportivo y una función aerodinámica óptima, los diseñadores de BRABUS desarrollaron componentes de carrocería para el actual GLC 63 fabricados con carbono, un material de alta tecnología. Están disponibles con acabado superficial brillante o mate. El spoiler delantero con aletas laterales elevadas confiere al cinco puertas una apariencia más emocionante y también contribuye a optimizar la estabilidad direccional a altas velocidades. Las molduras que rodean las tomas de aire laterales en el frente y las inserciones integradas en la parrilla del radiador también contribuyen a su aspecto distintivo. La fascia trasera de carbono de estructura expuesta BRABUS proporciona el telón de fondo perfecto para los cuatro tubos de escape BRABUS y el difusor central.

Las aleaciones BRABUS hechas a medida están disponibles para el GLC 63 en varios diseños y con una opción de diámetro de 21 o 22 pulgadas. El vehículo que se muestra aquí está equipado con ruedas BRABUS Monoblock Z "PLATINUM EDITION" de diez radios, que se producen utilizando una combinación de tecnología de forjado y mecanizado CNC de alta tecnología. La variante más grande disponible para la Clase GLC presenta una combinación de 9,5Jx22 en el eje delantero y 10,5Jx22 en el eje trasero. Los socios tecnológicos de BRABUS, Continental, Hankook y YOKOHAMA, suministran neumáticos óptimos de alto rendimiento en los tamaños 275/35 ZR 22 y 315/30 ZR 22.

La gama de productos BRABUS para el GLC 63 SE PERFORMANCE se completa con una amplia variedad de accesorios BRABUS individuales para el puesto de conducción. Abarca desde almohadillas de pedal de aluminio hasta placas protectoras con el logotipo BRABUS retroiluminado que cambia de color en sincronía con la iluminación ambiental interior. Igualmente exclusivas son las alfombrillas BRABUS con bordes de cuero y el revestimiento BRABUS para el maletero.

 

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