En el ecosistema "O-Universe" creado por OMODA & JAECOO, la marca pretende promover un estilo de vida acorde con los valores de LOHAS. Dentro del O-Universe, la realidad y el mundo virtual están estrechamente entrelazados, ofreciendo a los usuarios la oportunidad de experimentar experiencias extraordinarias más allá de lo convencional. Cada usuario puede sumergirse en los símbolos sociales únicos y la cultura ecológica que distinguen a OMODA & JAECOO, abriendo infinitos escenarios futuros.
Tras el éxito del tráiler animado de OMODA E5, OMODA & JAECOO una vez más sorprendieron al público con el tráiler animado creado para OMODA 7 inspirado en el mundo cinematográfico de ciencia ficción. El cortometraje llamó inmediatamente la atención de las principales plataformas de redes sociales. Este tráiler continúa la narrativa de O-Universe iniciada en películas animadas anteriores y presenta a un nuevo personaje, el Dr. Light, que pilota el modelo OMODA 7, llevando a los espectadores a una aventura llena de sorpresas.
OMODA & JAECOO presenta al Dr. Light, nuevo personaje del futuro, para lanzar el OMODA 7 |
El tráiler comienza con una emocionante misión de rescate interestelar en el Universo O y cuenta una historia de coraje, inteligencia y exploración. El nuevo personaje, el Dr. Light, además de ser un científico destacado en el sector energético también es un superagente experto. Liderando OMODA 7, forma equipo con Astra y un perro robótico para embarcarse en un viaje interestelar y salvar el planeta ICE.
En el tráiler, el Dr. Light viste un traje de batalla hecho de nanomateriales, con una luz láser de "ojo de águila" en su pecho que le muestra el camino a seguir. Durante la tormenta de fotones, Dr. Light activa el escudo de energía luminosa específico del OMODA 7, y las luces traseras, al agregar los fotones, forman un escudo protector que resiste el fuego enemigo. En la película, el perro robótico Argos maneja la pantalla deslizante junto con el Dr. Light y lanza un ataque coordinado contra el enemigo, lo que da como resultado una batalla emocionante.
Este tráiler animado de OMODA 7 perpetúa y amplía la visión de OMODA & JAECOO del O-Universe. Además de una nueva trama, también hay una nueva interpretación de los personajes. En este tráiler, OMODA 7 se transforma en un personaje más avanzado, que representa la continua segmentación y evolución del público objetivo de la marca, compuesto por un grupo demográfico más elevado y sofisticado.
Una marca que destaca por su alta inclinación hacia la personalización, comprometida con involucrar a usuarios pioneros a nivel global, OMODA & JAECOO es un símbolo de juventud y vitalidad con una visión profunda del concepto de movilidad del futuro. OMODA & JAECOO capta con precisión las necesidades de la Generación Z, especialmente de aquellos jóvenes que rechazan la mediocridad y aspiran al liderazgo. Estos usuarios son especiales, se cuidan y tienen un fuerte sentido de la moda y la tecnología. OMODA & JAECOO crea la mejor experiencia CROSSOVER para estos nuevos LOHAS de moda que aprecian la calidad y este estilo de vida.
OMODA 7 confirma el lenguaje de diseño "Art in Motion" de la marca con elementos aún más dinámicos y fluidos. Cuenta con elementos únicos como luces rítmicas y mampara corrediza. Estas características de diseño ('fluido', 'rítmico' y 'fluido') encarnan la visión de OMODA & JAECOO de la estética del diseño futurista y la interacción tecnológica, ofreciendo a los usuarios una experiencia sensorial altamente inmersiva.
Tras el lanzamiento del tráiler animado, la película de lanzamiento de OMODA 7 también se estrenará pronto en todo el mundo. La colaboración entre el hombre y el perro robótico, así como la fortaleza futurista estilo mecha que aparece en el tráiler, reflejan la profunda contemplación de la marca sobre el mundo tecnológico y el estilo de vida del futuro. Posteriormente, OMODA & JAECOO profundizará y ampliará el concepto central de "no solo un automóvil, sino un estilo de vida" a través de una serie de colaboraciones y prácticas innovadoras con marcas de moda del futuro, expandiendo continuamente los límites del O-Universe y liderando a los usuarios en un viaje hacia un futuro más sostenible, inteligente y de moda.
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a
otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo
que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos
pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en
Facebook , en Twitter y sus demás redes
Linkedin:valenciacars
Instagram:@valenciacars1
Facebook:Valenciacars
Threads:valenciacars1
Twitter:@Valenciacars1
Google News:https://news.google.com/publications/CAAqBwgKMMa1tQsw09DMAw?ceid=ES:es&oc=3
Sigue el canal de Valenciacars en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel
Así,que OMODA & JAECOO presenta al Dr. Light, nuevo personaje del futuro, para lanzar el OMODA 7
Comentarios
Publicar un comentario