Karma Invictus ofrece exclusividad, tecnología y dinámicas de conducción estimulantes con solo 30 ejemplos disponibles en todo el mundo.
Karma Invictus ofrece exclusividad, tecnología y dinámicas de conducción estimulantes con solo 30 ejemplos disponibles en todo el mundo.
Karma Automotive, de California el primer y único fabricante de automóviles de ultralujo , presentó hoy en el Concurso del Wynn Las Vegas el Karma Invictus, el primer vehículo de la exclusiva Colección Karma. Esta expresión centrada en el rendimiento del innovador sedán Revero enciende la mecha en todas las dimensiones con una carrocería única de fibra de carbono, detalles interiores elevados y mejoras de rendimiento centradas en el conductor respaldadas por el probado y versátil tren motriz híbrido eléctrico de rango extendido (EREV) de Karma. Solo 30 ejemplares de Karma Invictus estarán disponibles en todo el mundo, y el precio y el cronograma de entrega se anunciarán.
Karma Invictus se posiciona por encima de su compañero estable, el Karma Revero de tercera generación, que comenzará a entregar a clientes en los Estados Unidos y la Unión Europea a finales de este mes.
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"Karma Invictus adopta una personalidad intensa y visceral, amplificando su desempeño con un chasis afilado combinado con detalles exteriores e interiores hechos a medida para crear una nueva identidad para este legendario GT de cuatro puertas", dice Marques McCammon , presidente de Karma Automotive . "Al igual que con el Karma Revero de tercera generación, que comenzará a entregarse a los clientes a finales de este mes, Karma Invictus libera el potencial de su estructura espacial al combinar una carrocería liviana de fibra de carbono con nuestro innovador tren motriz híbrido eléctrico de rango extendido".
Karma Invictus causa una primera impresión dramática con su presencia en la carretera baja y su postura agresiva. La pintura altamente técnica amplifica este efecto, pasando hacia atrás por el centro del automóvil desde Pacifico Grey para revelar completamente su capó, techo y baúl de fibra de carbono. Los guardabarros delanteros del Karma Invictus también se reemplazan con fibra de carbono e incorporan rejillas de ventilación que mejoran la gestión del flujo de aire al liberar la presión del aire de los pasos de rueda delanteros. Los detalles en fibra de carbono se extienden a los paneles inferiores y al alerón trasero, acentuados por logotipos oscurecidos y nuevas llantas de 21 pulgadas de aluminio forjado de 5 rayos divididos, pulidas y negras, calzadas con neumáticos Michelin PS4S, ahora 10 mm más anchos en la parte trasera (295/35 R21). ) para un mayor agarre.
Las mejoras al chasis incluyen amortiguadores helicoidales avanzados para deportes de motor de Ohlins combinados con resortes Swift. Karma Invictus ofrece una dirección más directa y precisa, y un mejor agarre y previsibilidad en el límite de las curvas y sobre superficies irregulares. El resultado es una experiencia más centrada en el conductor, con el Karma Invictus acelerando de 0 a 60 en aproximadamente 3,97 segundos, más de medio segundo más rápido que el Revero de tercera generación en el que se basa.
La destilación de la experiencia continúa hasta el interior del Karma Invictus, comenzando con atrevidas placas de aluminio anodizado en los umbrales de las puertas que están inscritas según las especificaciones del cliente junto con la secuencia del vehículo en una edición limitada de solo 30 ejemplares. Los asientos, calefactados y ventilados para los pasajeros delanteros, han sido rediseñados con un diseño art déco que recuerda al famoso edificio Chrysler de Nueva York (un monumento de diseño atemporal, como lo es el Karma Invictus), al tiempo que rinde homenaje al espíritu americano. diseño e ingenio que inspira a Karma Automotive. Este motivo se traslada a las costuras del reposabrazos central y a los paneles interiores de las puertas (delanteras y traseras); "Karma Invictus" está bordado en los reposacabezas delanteros y se reitera con un logotipo tono sobre tono que adorna el tablero del lado del pasajero.
Karma Invictus comparte su sistema de propulsión híbrido EREV con el Karma Revero de tercera generación. Su paquete de baterías HV de 28 kWh junto con un motor turboalimentado de 1,5 litros está acoplado a un generador a bordo que proporciona electricidad al sistema de propulsión de dos motores de 400 kW, ofreciendo una combinación convincente de capacidad de conducción, rendimiento y eficiencia. Esta configuración proporciona 536 caballos de fuerza y 550 lb/pie de torsión, con hasta 80 millas de autonomía eléctrica pura y 360 millas de autonomía total, lo que le da la gracia de un vehículo eléctrico para la conducción diaria, pero la libertad de un vehículo de combustión interna durante mucho tiempo. -conducción a distancia.
El Karma Invictus se puede pedir con multitud de opciones para adaptar aún más el vehículo a las preferencias personales. Cada ejemplar será fabricado en las instalaciones de ensamblaje KICC de Karma Automotive en Moreno Valley, California , y terminado a mano por maestros artesanos en la sede global de Karma en la cercana Irvine .
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