Chery es el número 1 en satisfacción de calidad inicial según JD Power

 Chery es el número 1 en satisfacción de calidad inicial (IQS) según JD Power  en China en 2024

Tras alcanzar el puesto 385 en la prestigiosa lista Fortune Global 500 el pasado 5 de agosto, la empresa matriz de OMODA & JAECOO Chery Automobile ha obtenido otro importante reconocimiento. El 5 de septiembre, JD Power, un instituto líder en investigación de mercado y análisis de consumidores a nivel mundial, publicó el informe del Estudio de calidad inicial (IQS) de China de 2024. Chery, empresa matriz de OMODA & JAECOO, ocupó el primer lugar en satisfacción con la calidad de los automóviles nuevos entre las marcas nacionales por segundo año consecutivo.

Según el informe, la posición de Chery Automobile en el mercado de automóviles principal ha ascendido al sexto lugar. Ocupa el primer lugar en el segmento de mercado de SUV medianos asequibles y en satisfacción con la calidad de los autos nuevos de marcas nacionales de alta gama, lo que demuestra la capacidad de desarrollo de alta calidad de Chery bajo su estrategia de globalización.

Fuerte crecimiento: OMODA & JAECOO emprende el viaje hacia la globalización
Desde su lanzamiento, la nueva marca OMODA & JAECOO se ha labrado rápidamente un lugar en el mercado global gracias a sus excepcionales capacidades de producto y estrategias de marketing. Dado que las exportaciones representan el 20,8% de las exportaciones totales del Grupo Chery, OMODA & JAECOO se ha convertido en el principal impulsor para acelerar la estrategia exterior del grupo. Hasta ahora se ha lanzado con éxito en 27 países y regiones de todo el mundo. En particular, desde este año OMODA & JAECOO ha registrado un fuerte crecimiento en ventas. Las ventas mensuales han superado las 20.000 unidades durante cuatro meses consecutivos y el volumen total de ventas ha superado las 300.000 unidades, lo que la convierte en una de las marcas de automóviles de más rápido crecimiento en el mundo.

Desde que la marca OMODA & JAECOO entró con éxito en el mercado europeo, con España como primera parada, ha avanzado sin descanso con la introducción de nuevos productos. Ya ha logrado resultados halagadores en Italia, Polonia y otros países, pero también ha logrado un avance histórico al conquistar el mercado del Reino Unido con OMODA E5 y C5, marcando otro hito en la estrategia de globalización de la marca. La implementación de esta serie de medidas estratégicas promoverá efectivamente el rápido desarrollo y ascenso de la marca en el mercado del Reino Unido. 

 

Chery es el número 1 en satisfacción de calidad inicial (IQS) según JD Power  en China en 2024 Chery es el número 1 en satisfacción de calidad inicial (IQS) según JD Power  en China en 2024

 Chery es el número 1 en satisfacción de calidad inicial (IQS) según JD Power  en China en 2024



 

Al mismo tiempo, la marca también ha mostrado un fuerte impulso de crecimiento en los mercados del Sudeste Asiático. El lanzamiento de las preventas de los modelos insignia OMODA E5 y JAECOO 6 en el mercado tailandés con gran fanfarria ha iniciado un auge de compras sin precedentes y ha dado nueva vida al mercado local de vehículos eléctricos. La marca no sólo se centra en la promoción y el lanzamiento de productos, sino que también pretende establecer y desarrollar el mercado a largo plazo. Para mejorar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el mercado tailandés, OMODA & JAECOO planea expandir la red de distribuidores y construir un almacén de repuestos de 1000 metros cuadrados para brindar a los clientes un servicio y soporte más conveniente y eficiente. La marca también ha logrado resultados notables en el cercano mercado de Malasia. A través de una serie de conferencias de prensa y actividades de prueba de manejo cuidadosamente planificadas, OMODA & JAECOO se ha ganado la atención y el favor de los consumidores. El volumen de ventas superó rápidamente las 1.000 unidades, sentando una base sólida para un próspero desarrollo futuro, además de consolidar la posición de la marca en el mercado. El viaje hacia la globalización de la marca OMODA & JAECOO continúa acelerándose, trascendiendo continuamente las fronteras geográficas. En el espléndido escenario del Festival del Automóvil de Sudáfrica de 2024, la marca hizo una aparición impresionante con varios modelos emblemáticos como OMODA C5, C9 y JAECOO 6, que cubren completamente los segmentos puramente eléctricos e híbridos, brindando una nueva experiencia de viaje eléctrico a consumidores africanos y demostrando aún más el espíritu de exploración y búsqueda incesante de la marca a escala global.

El camino de la innovación: OMODA & JAECOO lidera el futuro del ecosistema inteligente
En el amplio escenario del mercado global, OMODA & JAECOO avanza a una velocidad asombrosa. Siguiendo adhiriéndose al concepto fundamental de "centrado en el usuario", lanza continuamente varios productos automotrices de alta calidad para satisfacer las diversas necesidades de los consumidores globales, demostrando un vigor y una vitalidad sin precedentes. La marca OMODA & JAECOO también celebrará la Cumbre Internacional de Usuarios en octubre, cuando se invitará a las élites de la industria, socios y representantes de usuarios de todo el mundo a imaginar el futuro de la movilidad. Siguiendo la gloriosa historia de la marca, con el lanzamiento oficial del "Proyecto de cocreación de productos OMODA 7", OMODA 7 integrará la creatividad y la inspiración de los usuarios en un modo de cocreación abierto sin precedentes en la industria automotriz, convirtiéndose en un modelo de integración de diversificación y personalización.

En esta conferencia también se presentará el esperado SUV compacto JAECOO 5, que interpreta el nuevo concepto de Pet Ecosystem y vida al aire libre con un carácter único. Gracias a este gran evento, OMODA & JAECOO mostrarán los últimos descubrimientos y logros en el campo de las nuevas tecnologías energéticas, el diseño estratégico ecológico y la inteligencia artificial a lo grande, abriendo un nuevo capítulo en la industria automotriz y creando conjuntamente una era de sostenibilidad. , viaje inteligente y hermoso. 

 Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes








Linkedin:valenciacars
Instagram:@valenciacars1
Facebook:Valenciacars

Threads:valenciacars1
Twitter:@Valenciacars1

Google News:https://news.google.com/publications/CAAqBwgKMMa1tQsw09DMAw?ceid=ES:es&oc=3





Sigue el canal de Valenciacars en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel

 

Así,que Chery es el número 1 en satisfacción de calidad inicial (IQS) según JD Power en China en 2024

Comentarios