El Departamento de Policía de South Pasadena reemplaza sus vehículos gasolina por vehículos eléctricos no contaminantes
El Departamento de Policía de South Pasadena se convirtió hoy en la primera agencia policial de Estados Unidos en reemplazar completamente sus vehículos propulsados por gasolina por vehículos eléctricos no contaminantes.
La flota policial de cero emisiones de la ciudad compuesta por 20 nuevos Teslas dependerá de un banco de nuevos cargadores de vehículos eléctricos instalados en el de South Pasadena Ayuntamiento . Además, una vez finalizado el componente final del proyecto de electrificación, los edificios del Ayuntamiento, la estación de policía y la estación de bomberos estarán respaldados por un sistema de energía solar con almacenamiento de batería que agregará resiliencia energética crítica en caso de un corte.
"Esta transición refleja la visión de la ciudad de un futuro sostenible basado tanto en una gestión fiscal sólida como en una gestión ambiental", dijo de South Pasadena, la alcaldesa Evelyn Zneimer . "El Ayuntamiento está totalmente detrás de esta transición. Tendremos un 21 calle Fuerza policial del siglo que es segura, limpia y ahorra dinero a los contribuyentes. Estamos muy entusiasmados de trabajar con nuestros socios regionales y corporativos para que esto suceda".
Los funcionarios regionales de calidad del aire aplaudieron el cambio.
"Terminar el trabajo de limpiar el smog nocivo para la salud de la región y proteger nuestra atmósfera requerirá la adopción total de vehículos que no produzcan emisiones mientras se conducen", dijo Michael Cacciotti , concejal de South Pasadena y vicepresidente del Distrito de Gestión de la Calidad del Aire de la Costa Sur (SCAQMD) . Cacciotti ha sido el principal defensor del esfuerzo. "Hemos estado trabajando en esto durante más de una década. Finalmente lo hicimos bien y el futuro para los municipios de todo el país es claro. La asociación es la manera de hacer realidad grandes ideas. Nuestra ciudad está ayudando a que eso se haga realidad hoy".
"El Comité de Revisión de la Reducción de la Contaminación del Aire de Fuentes Móviles (MSRC, por sus siglas en inglés) se enorgullece de haberse asociado con la ciudad de South Pasadena en el primer esfuerzo de su tipo para hacer la transición de una flota completa de autos de policía a vehículos eléctricos de cero emisiones", dijo Larry McCallon , presidente del MSRC y alcalde interino de la ciudad de Highland. "El MSRC proporcionó casi $500,000 en fondos de transporte limpio para este proyecto de aire limpio, que promueve la misión del MSRC de mejorar la calidad del aire y reducir las emisiones nocivas de los vehículos motorizados en el Distrito de Aire de la Costa Sur".
Un cambio de paradigma en la aplicación de la ley
La medida apunta a un nuevo paradigma para las organizaciones policiales, que tradicionalmente se han mostrado reacias a pasar de los vehículos de gasolina a los eléctricos debido a preocupaciones sobre el alcance, la posible incapacidad de cargar cuando se corta la red y la preocupación de que la tecnología sea nueva y no esté probada. Ahora, eso ha cambiado.
"El cambio a estos vehículos ofrece al Departamento de Policía la oportunidad de adquirir una flota de vehículos de última generación", dijo de South Pasadena, el jefe de policía Brian Solinsky . "Esta iniciativa no sólo garantiza los vehículos más seguros para los oficiales y el personal, sino que también conduce a reducciones sustanciales tanto en los costos de combustible como de mantenimiento.
"Al mismo tiempo, esta transición mejora los niveles de servicio para los residentes de South Pasadena al minimizar el tiempo de inactividad por mantenimiento que se observa comúnmente en los motores de combustión de gas tradicionales".
Según los informes del personal de la ciudad, se espera que la transición ahorre alrededor de $4,000 al año por vehículo en costos de energía, además de proporcionar ahorros adicionales en mantenimiento, como frenos, cambios de aceite, filtros de aire y más. En general, según Solinsky, el costo operativo de los vehículos eléctricos será al menos la mitad del costo por milla de los vehículos de gasolina.
Trabajar con socios para identificar los automóviles adecuados al precio correcto fue fundamental para este esfuerzo. "La flota de una organización puede ser una indicación clara de sus valores y prioridades, y la estrategia de South Pasadena enfatiza su dedicación a la sostenibilidad y la innovación", dijo Enterprise Fleet Management. Vicepresidente, Sur de California , John Mills . "Estamos orgullosos de ayudar a South Pasadena a adoptar una flota policial totalmente eléctrica que refleje mejor sus objetivos y ahorre costos en el camino. Este programa establece un alto estándar para otros municipios de todo el país".
Para hacer el cambio, Enterprise Fleet Management ayudó a la ciudad a adquirir 10 Tesla Model Y como vehículos de patrulla y 10 Tesla Model 3 para tareas administrativas y de detective. Los autos fueron equipados para uso de patrulla y policía administrativa a través de la división UP.FIT de Unplugged Performance.
Todos los vehículos tienen calificaciones de seguridad de 5 estrellas, mejores que cualquier vehículo de gasolina disponible para la vigilancia, lo que significa que los agentes de la ciudad estarán lo más seguros posible en el campo, según Solinsky.
"Hemos tenido el placer de desarrollar los mejores vehículos policiales de próxima generación junto con el gran equipo del Departamento de Policía de South Pasadena ", dijo el director ejecutivo de Unplugged Performance, Ben Shaffer . "Como resultado, se han producido 20 vehículos UP.FIT Tesla Model Y Pursuit y UP.FIT Tesla Model 3 administrativos llave en mano para reemplazar la flota completa de vehículos ICE antiguos".
Además de la tecnología avanzada y el rendimiento, también se ha mejorado la presentación visual de la nueva flota. Los gráficos elegantes y modernos de cada vehículo fueron diseñados por Everyone™ Collective, lo que garantiza que el impacto visual de la flota coincida con sus capacidades de vanguardia.
Clave de infraestructura de carga
Los funcionarios de la ciudad señalaron que cualquier cambio exitoso hacia el transporte eléctrico requiere que la infraestructura de carga vaya de la mano con la adquisición de vehículos.
Un componente clave del proyecto fue la construcción de 34 cargadores en de South Pasadena el Ayuntamiento . Bajo su programa Charge Ready, Southern California Edison mejoró su sistema de distribución local para suministrar el mayor nivel de energía necesario para energizar los vehículos e instaló el cableado subterráneo necesario para instalar los cargadores.
"Southern California Edison está comprometida a permitir los esfuerzos de California para lograr un futuro de energía limpia y mejorar la calidad del aire en las comunidades a las que servimos", dijo Jill C. Anderson , vicepresidenta ejecutiva y directora de operaciones de SCE. "Estamos entusiasmados de ayudar a la ciudad de South Pasadena a expandir y preparar la red local para cargar su nueva flota policial a través de nuestro programa Charge Ready. Este programa ayuda brindando incentivos financieros, infraestructura y soporte técnico para facilitar la instalación de estaciones de carga de vehículos eléctricos. Queremos agradecer a todos los involucrados en este proyecto que están ayudando a liderar el camino hacia un futuro de energía limpia".
Beneficios para la salud y el medio ambiente
Una de las motivaciones clave de la ciudad para pasarse a los vehículos eléctricos, según Cacciotti, fue proteger la salud pública y mejorar el medio ambiente.
La flota de policía eléctrica de South Pasadena reducirá las emisiones tóxicas de óxidos de nitrógeno, compuestos orgánicos volátiles y monóxido de carbono que forman smog, además de las emisiones de dióxido de carbono, el principal impulsor del calentamiento global.
"Esto es importante, particularmente en el área de Los Ángeles , que todavía tiene el aire más insalubre del país", dijo Cacciotti. "Esperamos que otros departamentos de policía de la región y del estado también hagan el cambio".
Reemplazar los vehículos de policía y otros vehículos de seguridad pública propulsados por gasolina por vehículos eléctricos, añadió, es fundamental, ya que son emisores particularmente altos. Los vehículos policiales suelen estar más inactivos que otros vehículos cuando los agentes detiene el tráfico o responde a llamadas de emergencia, lo que aumenta en gran medida las emisiones.
Los motores de gasolina deben seguir funcionando (lo que genera contaminación) sólo para alimentar las luces de emergencia, las radios y otros equipos cruciales utilizados en los coches de policía. Por el contrario, los vehículos eléctricos no generan emisiones durante la conducción.
Seguridad pública resiliente
El programa Power Ready de Clean Power Alliance proporciona otro importante componente de electrificación al de South Pasadena proyecto del Ayuntamiento mediante la instalación de un sistema de almacenamiento de energía solar y de batería renovable, sin costo para la ciudad. La energía almacenada garantizará la continuidad de las operaciones de los servicios esenciales durante los cortes de energía. Además de instalar una marquesina del sistema solar sobre el estacionamiento adyacente, CPA reservará una parte de la capacidad de la batería en caso de un corte y las baterías se usarán diariamente para la optimización de la red y la energía, participando en eventos de respuesta a la demanda y aumentando la confiabilidad general del sistema. .
Costos que deben medirse cuidadosamente
Más de la mitad del costo del proyecto de electrificación lo cubren los socios del proyecto de la ciudad, incluidos:
- Casi $500,000 en fondos para transporte limpio del Comité de Revisión de la Reducción de la Contaminación del Aire de Fuentes Móviles (MSRC);
- Aproximadamente $530,000 en trabajo realizado por Southern California Edison bajo su programa Charge Ready; y
- Sistema de almacenamiento de batería y solar sin costo del programa Power Ready de Clean Power Alliance: un beneficio de programas locales para las agencias miembros de CPA.
El gasto neto de la ciudad es de 1,85 millones de dólares , que cubre el coste de los cargadores de vehículos eléctricos y los pagos de arrendamiento a Enterprise Fleet Management.
Para monitorear los costos y ahorros, garantizar el estado de la flota a largo plazo y administrar los vehículos día a día, la ciudad se ha asociado con Standard Fleet. En colaboración con UP.FIT, el software avanzado de Standard Fleet ofrece control total sobre la carga, el mantenimiento y el despacho de los vehículos Tesla personalizados utilizados por la fuerza policial. El jefe Solinsky destacó el papel crucial del sistema en la gestión eficaz de su flota de policía eléctrica.
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