Peugeot y Captain Cause se unen para que los empleados de la marca de automóviles apoyen iniciativas educativas

Peugeot y Captain Cause han unido fuerzas para que los empleados de la marca de automóviles apoyen iniciativas educativas, solidarias y ecológicas



Desde 2023, PEUGEOT ha decidido situar la EDUCACIÓN en el centro de su estrategia de responsabilidad y centrar su contribución en acciones educativas concretas que tengan un impacto en el medio ambiente. Con este fin, se han formado importantes asociaciones con dos asociaciones: Under the Pole y Born Free.

PEUGEOT amplía este compromiso al asociarse con Captain Cause, una empresa impulsada por una misión que apoya a organizaciones con impacto social y ambiental a nivel mundial, para apoyar las causas educativas y ambientales cercanas al corazón de PEUGEOT.

PEUGEOT financia una campaña de donaciones para sus empleados, permitiéndoles donar a estas causas. En junio de 2024 se llevó a cabo una primera campaña de 'difts' (una donación prefinanciada) para los empleados de PEUGEOT, utilizando la plataforma Captain Cause. Este proceso les permite apoyar concretamente, en unos pocos clics, cuatro proyectos impactantes en nombre de la marca, incluidos los de sus socios Born Free (concienciación sobre la protección de las especies silvestres y los espacios naturales) y Under the Pole (programa de exploración científica y concienciación sobre los océanos).

Peugeot y Captain Cause se unen para que los empleados de la marca de automóviles apoyen iniciativas educativas
Peugeot y Captain Cause se unen para que los empleados de la marca de automóviles apoyen iniciativas educativas


Linda Jackson, CEO de Peugeot, y Frédéric Mazzella, fundador de Captain Cause y BlaBlaCar, aprovecharon su presencia en el pasado VIVATECH de París para anunciar su cooperación.

Linda Jackson, CEO de Peugeot: "Hoy ofrecemos la gama más amplia de vehículos eléctricos entre los fabricantes europeos. Pero nuestro compromiso responsable debe ir más allá. Creemos que la educación es la clave para un mundo más sostenible. Es por eso que contribuimos a los proyectos educativos concretos de nuestros socios Under the Pole y Born Free. En el aspecto interno, queríamos unir aún más a nuestros empleados en torno al compromiso responsable de PEUGEOT en términos de educación. Para ello, la campaña de donación asociativa que les hemos propuesto con Captain Cause, una plataforma de filantropía participativa diseñada por iniciativa de Frédéric Mazzella, fundador de Captain Cause y BlaBlaCar, pretende convertirlos plenamente en actores de esta estrategia. En una segunda fase, ampliaremos este enfoque hacia el exterior para permitir que nuestros clientes apoyen las causas que son importantes para nosotros, de acuerdo con el compromiso y la visión de Peugeot".

Frédéric Mazzella, fundador de Captain Cause: "Al ofrecer a sus empleados la oportunidad de distribuir un dift, Peugeot ancla sus compromisos de RSC y permite que un mayor número de personas se involucre en la transición ecológica. Estamos orgullosos de apoyar a Peugeot como pionero de un marketing más responsable".

 


Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes






Linkedin:valenciacars
Instagram:@valenciacars1
Facebook:Valenciacars

Threads:valenciacars1
Twitter:@Valenciacars1

Google News:https://news.google.com/publications/CAAqBwgKMMa1tQsw09DMAw?ceid=ES:es&oc=3

 



Sigue el canal de Valenciacars en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel

Así,que  Peugeot y Captain Cause han unido fuerzas para que los empleados de la marca de automóviles apoyen iniciativas educativas, solidarias y ecológicas

Comentarios