Hyundai Motor Group presenta tecnología avanzada y una campaña innovadora en el Festival Cannes Lions

Hyundai Motor Group presenta tecnología avanzada y una campaña innovadora en el Festival Cannes Lions

 

Hyundai Motor Group (el Grupo) organizó un seminario técnico titulado 'De la lógica a la magia: 5 formas de hacer que la tecnología resuene' en Cannes Lions 2024 para los medios globales y comercializadores. El Grupo es el primero en la industria automotriz en compartir su liderazgo en pensamiento técnico en una sesión de seminario oficial en el evento global para comunicaciones creativas.

A partir del 17 de junio , el Festival de Creatividad Cannes Lions, de cinco días de duración, establecido en 1954, muestra la excelencia global en publicidad y comunicaciones en 30 categorías en casi 200 sesiones. Ahora en su 71 calle año, el evento anual atrae más de 25.000 presentaciones y 13.000 participantes de más de 100 países. Los seminarios oficiales y la ceremonia de premiación son particularmente interesantes para los especialistas en marketing globales debido a la intensa competencia entre las empresas multinacionales.

A través de su seminario, el Grupo compartió cómo Hyundai Motor Company y Kia Corporation comunican eficazmente sobre sus complejas tecnologías, a saber, energía de hidrógeno, conducción autónoma, robótica, movilidad aérea avanzada (AAM) y materiales avanzados, para abordar cuestiones como la accesibilidad, el impacto ambiental y la energía. eficiencia y congestión del tráfico.

La presentación del Grupo enfatizó los materiales avanzados y destacó el compromiso de Hyundai Motor y Kia con la sostenibilidad y la innovación, ilustrando cómo la ciencia de los materiales respalda todo el desarrollo tecnológico del Grupo.

La presentación destacó la innovadora Nano Cooling Film de Hyundai Motor y Kia, que está diseñada para reducir la temperatura interior del vehículo hasta 10 °C en climas cálidos sin oscurecer el vidrio, lo que reduce significativamente el consumo de energía necesario para enfriar el interior.

Nano Cooling Film consta de tres capas. La capa exterior irradia calor en longitudes de onda del infrarrojo medio desde el interior hacia el exterior del vehículo, mientras que las dos capas interiores reflejan el calor entrante en longitudes de onda del infrarrojo cercano, reduciendo significativamente la cantidad total de calor que llega al interior del vehículo.

En abril, Hyundai Motor lanzó por primera vez Nano Cooling Film en Lahore, Pakistán , donde las leyes sobre el calor extremo, la contaminación del aire y el polarizado de ventanas plantean desafíos. La campaña 'Made Cooler By Hyundai' tenía como objetivo ayudar a los locales que a menudo enfrentan exposición a la contaminación o altos costos de combustible debido al uso excesivo del aire acondicionado. A pesar de la prohibición local de tintado, la empresa equipó más de 70 vehículos con Nano Cooling Film de forma gratuita, junto con pegatinas de la campaña "Made Cooler by Hyundai".

La campaña destacó los beneficios de la película, como temperaturas reducidas y mayor comodidad de conducción, respetando al mismo tiempo las regulaciones locales y los aspectos culturales. Destacó la importancia de comprender el contexto histórico, las realidades legales, el comportamiento local, las experiencias diarias y la valentía de la marca al introducir tecnologías avanzadas.

 

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes






Linkedin:valenciacars
Instagram:@valenciacars1
Facebook:Valenciacars

Threads:valenciacars1
Twitter:@Valenciacars1

Google News:https://news.google.com/publications/CAAqBwgKMMa1tQsw09DMAw?ceid=ES:es&oc=3

Sigue el canal de Valenciacars en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel

 



Así,que Hyundai Motor Group presenta tecnología avanzada y una campaña innovadora en el Festival Cannes Lions

Comentarios