Tencent se une con Mercedes-Benz y Electronic Arts para llevar 'Need for Speed™' para móvil al mercado chino
El juego contará con un mundo abierto de 100 millones de metros cuadrados con 500 puntos de juego diferentes accesibles a través de un controlador de juego Bluetooth, creando una experiencia de juego inmersiva en el automóvil
Tencent , Mercedes-Benz y Electronic Arts (EA) anunciaron una asociación en Auto China 2024 que hará que los juegos en el automóvil sean aún más emocionantes. Un juego de carreras móvil de mundo abierto con el nombre chino '极品飞车™:集结' , que se traduce aproximadamente como 'Need for Speed™: Assemble' a finales de año en China , estará disponible en los vehículos Mercedes-Benz . El juego estará disponible de forma inalámbrica (OTA) en vehículos Mercedes-Benz equipados con la tercera generación de MBUX, un precursor del sistema operativo Mercedes-Benz, MB.OS.
El nuevo juego móvil se lanzó en medio de la popular serie Need for Speed™ , que celebra su 30.º aniversario en 2024. Es un juego de carreras de mundo abierto desarrollado por TiMi Studio de Tencent y con licencia de Electronic Arts. Aprovechando el éxito de la franquicia ' Need for Speed™' , jugada por cientos de millones de jugadores en todo el mundo, este nuevo juego combina carreras callejeras y de autos en pistas reconocidas internacionalmente y ciudades ficticias. Los usuarios pueden usar su controlador de juegos Bluetooth o jugar en las pantallas sensibles al tacto cuando el vehículo está parado.
“ Tencent y Mercedes-Benz colaboran estrechamente desde hace mucho tiempo. Tencent ve esta asociación de juegos en el automóvil como un nuevo comienzo para ayudar a Mercedes-Benz a desarrollar productos y servicios que las necesidades de los usuarios locales en China satisfagan mejor . Juntos, queremos explorar enfoques innovadores para ampliar los límites de la creación de valor automotriz y enriquecer la experiencia de conducción para los clientes", dijo Dowson Tong, de Tencent vicepresidente ejecutivo senior y director general de Tencent Cloud y Smart Industries Group .
Tencent y Mercedes-Benz cooperan desde hace muchos años en el ámbito de los vehículos inteligentes. En 2015 , Tencent y Mercedes-Benz lanzaron “MyCar” para revolucionar la experiencia de los usuarios chinos en el automóvil. En julio de 2022, firmaron un memorando de cooperación estratégica para investigar la conducción automatizada de alto nivel utilizando computación en la nube, big data e inteligencia artificial. Esto marca un nuevo comienzo que impulsa la innovación en los juegos en el automóvil y los servicios en la nube y promueve experiencias automotrices inteligentes.
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a
otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo
que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos
pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en
Facebook , en Twitter y sus demás redes
Linkedin:valenciacars
Instagram:@valenciacars1
Facebook:Valenciacars
Threads:valenciacars1
Twitter:@Valenciacars1
Sigue el canal de Valenciacars en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaVYQVGBA1ethSpcmO0u
Así,que Tencent se une con Mercedes-Benz y Electronic Arts para llevar 'Need for Speed™' para móvil al mercado chino

Comentarios
Publicar un comentario