Opel con la nueva identidad corporativa para los concesionarios atrevida y pura lleva a los clientes a un nuevo mundo
Al nuevo y enérgico Opel Blitz , que representa como ningún otro símbolo la electricidad, le sigue ahora el siguiente paso para aumentar la percepción de la marca alemana: los concesionarios de automóviles Opel pronto brillarán con un nuevo esplendor y llevarán a los clientes a un mundo completamente nuevo y electrizante. El mundo Opel. La nueva identidad corporativa garantiza que todos los visitantes puedan experimentar el futuro de la marca, en un entorno moderno y centrado que refleja claramente los valores de Opel.
“La implementación de las nuevas salas de exposición representa un gran paso adelante para la marca Opel y para cada uno de nuestros concesionarios asociados. Porque nuestros socios Opel son un vínculo decisivo entre la marca y los clientes. Dan vida a los valores de la marca, presentando nuestros modelos innovadores y ahora también con una apariencia de salón de exposición moderna, representativa y orientada al cliente. Nuestros clientes deciden por sí mismos cuándo es el momento adecuado para visitar a un distribuidor. El número de visitas de clientes al sitio está disminuyendo y los clientes ahora solo visitan el concesionario una vez en promedio. Con la nueva identidad corporativa del comercio minorista, sentirán inmediatamente que están en buenas manos con nuestros socios. Está diseñado para centrarse en el cliente y permitir un intercambio simple y claro”, dijo la vicepresidenta de marketing Rebecca Reinermann.
Con una apariencia audaz, así como colores claros y formas que se limitan a lo esencial, los concesionarios serán inconfundibles centros regionales de experiencia de marca. Los colores amarillo y gris oscuro dominan el aspecto exterior. El tótem amarillo, de diseño claro y moderno, con el nuevo logotipo Opel Blitz y el anagrama Opel llama la atención incluso antes de entrar al recinto e invita a la gente a entrar en el concesionario. Por la noche, el tótem de cristal se ilumina intensamente para que la presencia sea visible desde lejos.
La nueva identidad corporativa para los concesionarios lleva a los clientes a un nuevo mundo Opel |
“Discovery Hub” y “Electric Corner”: áreas dedicadas con mensaje claro
La sala de exposición interior del concesionario recibe a los visitantes con un diseño igualmente claro y centrado: cada zona dedicada tiene su propia función inconfundible. El punto central es el área de diseño estético y puro en amarillo brillante Opel. El llamado “Discovery Hub” actúa como una sala de estar con sillas y sofás de diseño exclusivo donde los clientes pueden relajarse y aprender más sobre el futuro digital, así como el rico legado de la marca. Aquí también podrá encontrar una amplia gama de artículos de merchandising, desde moda de la marca Opel hasta prácticos accesorios.
Los distintos modelos de Opel destacan claramente sobre las superficies, por lo demás blancas y grises. Los paneles luminosos enfocados encima de los vehículos los resaltan hábilmente y enfatizan el diseño característico de Opel. El “Electric Corner” muestra lo fácil que puede ser la electromovilidad, también gracias a una amplia variedad de opciones de carga, desde el wallbox hasta el “Universal Charger”, que Opel tiene en su repertorio. Los clientes pueden informarse directamente in situ sobre las distintas opciones y sus respectivas ventajas y aclarar más dudas sobre la electromovilidad hablando con los empleados. El área especialmente diseñada, donde se pueden realizar consultas personales y conversaciones comerciales, también transmite una atmósfera moderna y de bienestar. De esta manera, el socio local de Opel se convierte en el punto de contacto perfecto que conecta la experiencia física con el mundo electrificado y digital.
Con un diseño moderno, claro y enfocado, los concesionarios de automóviles subrayarán aún más lo que Opel quiere decir con “alemán moderno”: una atmósfera abierta y acogedora para todos con modelos que prometen movilidad electrificada preparada para el futuro y reducen la huella de CO 2 .
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes
Así,que Opel con la nueva identidad corporativa para los concesionarios atrevida y pura lleva a los clientes a un nuevo mundo
Comentarios
Publicar un comentario