El nuevo BMW X3 se somete a la puesta a punto final de todos los controles del chasis y de los sistemas de asistencia al conductor en el centro de pruebas del Grupo BMW en Miramas, al sur Francia.
La cuarta generación del Sports Activity Vehicle (SAV) en El segmento de vehículos premium de gama media se presentará en unos pocos semanas con motores de combustión altamente eficientes y un propulsión híbrida enchufable avanzada. Los ingenieros de desarrollo y pruebas. garantizar que todas las variantes de modelo del nuevo BMW X3, independientemente de la conducción concepto y peso, demuestran un manejo superior en cada situación con un intensivo programa de tuning. La funcionalidad bien coordinada de todos los sistemas automatizados de conducción y aparcamiento del nuevo BMW X3 también contribuye a una experiencia armoniosa para el cliente.
El nuevo BMW X3 ya ha sido sometido a exhaustivas pruebas sobre nieve y hielo, en regiones extremadamente cálidas y todoterreno en su camino hacia la serie producción. La idoneidad del SAV para el uso diario y los viajes fue Probado y perfeccionado en el tráfico urbano con paradas y arranques, así como en carreteras sinuosas. carreteras rurales, autopistas y pistas de carreras seleccionadas.
El nuevo BMW X3 pruebas Miramas-frontal-3-4 |
Sistemas perfectamente coordinados para una experiencia de conducción típica de BMW.
Los ingenieros de desarrollo utilizan la versátil pista de pruebas de Miramas para pone el toque final a la experiencia de conducción del nuevo BMW X3. Además de un óvalo de asfalto y una circunvalación de carreteras, también hay pistas de slalom, serpentinas y circulares, así como pistas todoterreno y cursos de manejo con diferentes superficies de carreteras. Esto permite que el aceleración longitudinal y lateral, suspensión y amortiguación, La precisión de la dirección y el comportamiento de frenado del nuevo BMW X3 serán analizado y optimizado hasta el último detalle.
El dinamismo de conducción y la eficiencia del nuevo BMW X3 se benefician de Construcción ligera inteligente y aerodinámica optimizada. propiedades. Con un coeficiente de arrastre (C d ) de 0,27, establece nuevos estándares en su entorno competitivo.
En comparación con su predecesor, el nuevo BMW X3 también tiene una vía más ancha y elevación reducida en el eje trasero. Además, la rigidez del Se ha aumentado la conexión entre la carrocería y el chasis. Dirigido mejoras en la cinemática y elastocinemática de ambos ejes, combinado con un aumento del 19 por ciento en la rueda delantera Las ruedas garantizan una estabilidad direccional notablemente mejorada. un mas La relación de dirección directa mejora la comodidad de la dirección, mientras que ampliamente Las barras estabilizadoras modificadas mejoran la dinámica en las curvas sin comprometer el confort de marcha.
Se incluye un chasis adaptativo con amortiguadores controlados electrónicamente. Disponible como opción para el nuevo BMW X3. La afinación final es parte de la prueba de dinámica de conducción en Miramas y ofrece dos mapas que se pueden seleccionado a través de Mis modos. Además, llega la nueva versión del SAV de serie con la última versión de BMW Lateral Dynamics Gestión, que garantiza un control preciso de la dirección requerida. pares, la limitación del deslizamiento de las ruedas basada en el actuador y el par de guiñada Distribución del Performance Control, adaptada a la situación de conducción. en todo momento.
Gracias a la experiencia de desarrollo única de BMW, todos los componentes y Los sistemas de propulsión y tecnología del chasis están perfectamente adaptados. El El resultado es la combinación característica de precisión, soberanía y versatilidad que caracteriza la experiencia de conducción en un BMW SAV.
La conducción automatizada también se optimiza gracias al nivel de integración típico de BMW.
El nuevo BMW X3 cuenta con el último BMW iDrive basado en el BMW El sistema operativo 9 incluye el controlador BMW iDrive y ofrece una selección significativamente ampliada de sistemas para la conducción automatizada y aparcamiento en comparación con el modelo anterior. con su estandarte equipo, supera claramente los requisitos de seguridad de Euro NCAP. prueba. Las intervenciones de frenado y dirección especialmente sensibles de Los sistemas de asistencia respecto a la competencia son otro ejemplo. del rendimiento de integración único de la dinámica de conducción de BMW desarrollo. Permiten una interacción armoniosa entre el conductor y vehículo en cada situación.
La excelente funcionalidad de todos los sistemas de asistencia se basa en Tecnología de sensores de última generación, así como software, procesador y tecnología de redes. Entre los aspectos más destacados del nuevo BMW X3 se encuentra el Active Asistente de Cambio de Carril y el Asistente de Estacionamiento y Maniobras, que permite al conductor controlar las maniobras desde el exterior del vehículo utilizando un teléfono inteligente.
El nuevo BMW X3 pruebas Miramas-trasera-3-4 |
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a
otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo
que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos
pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en
Facebook , en Twitter y sus demás redes
Linkedin:valenciacars
Instagram:@valenciacars1
Facebook:Valenciacars
Threads:valenciacars1
Twitter:@Valenciacars1
Sigue el canal de Valenciacars en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaVYQVGBA1ethSpcmO0u
Así,que el nuevo BMW X3 se somete a la puesta a punto final de todos los controles del chasis y de los
sistemas de asistencia al conductor en el centro de pruebas del Grupo BMW en Miramas, al sur
Francia.
Comentarios
Publicar un comentario