Nissan presenta dos vehículos eléctricos y dos híbridos enchufables,en el Salón del Automóvil de Beijing

Nissan presenta cuatro conceptos NEV,  dos vehículos eléctricos y dos híbridos enchufables,en el Salón del Automóvil de Beijing

En Auto China 2024, bajo el tema “Un nuevo Nissan para una nueva era en China”, Nissan presentó cuatro conceptos de vehículos de nueva energía (NEV) y mostró una sólida línea de modelos electrificados, subrayando sus últimos logros y su dirección futura en electrificación. Nissan también anunció que lanzará un NEV más en el mercado de lo revelado anteriormente, elevando el total de lanzamientos de vehículos planificados a cinco para el año fiscal 2026.

El presidente y director ejecutivo de Nissan, Makoto Uchida, dijo: “Para lograr un crecimiento sostenible en el cambiante mercado chino, Nissan está comprometida con una estrategia adaptada a China, como anunciamos en nuestro nuevo plan de negocios, 'The Arc'. Comenzando con vehículos de nueva energía que se basarán en los conceptos presentados hoy, Nissan construirá una cartera de productos equilibrada de nuevos modelos diversos y competitivos. Nuestro objetivo será brindar una experiencia de movilidad más emocionante a todos los clientes en China”.

Modelos desvelados


Los cuatro modelos conceptuales de NEV presentados, dos vehículos eléctricos y dos híbridos enchufables, son un esfuerzo conjunto con el socio local Dong Feng y tienen como objetivo abordar mejor las futuras necesidades de movilidad de los clientes en China. 

 

Nissan presenta cuatro conceptos NEV en el Salón del Automóvil de Beijing
Nissan presenta cuatro conceptos NEV en el Salón del Automóvil de Beijing


Modelos


El concepto Nissan Hyper Force y el concepto Nissan Hyper Punk, que se estrenaron en el Japan Mobility Show en Tokio en octubre pasado, se mostraron por primera vez en China.

El Nissan Hyper Force Concept está diseñado para ofrecer lo último en placer de conducción al tiempo que ofrece un alto rendimiento medioambiental y comodidad para el uso diario. Está diseñado para entusiastas de las carreras y jugadores que anhelan la adrenalina de la pista de carreras, pero que también son conscientes del medio ambiente.


El concepto Nissan Hyper Punk, mostrado digitalmente, tiene como objetivo inspirar la autoexpresión tanto en el mundo virtual como en el físico. Con IA y biosensores en los reposacabezas, el concepto puede detectar el estado de ánimo del conductor y seleccionar automáticamente la música y la iluminación adecuadas, impulsando así la energía y la creatividad. 


Para mostrar aún más la experiencia de Nissan en electrificación, el auto de carreras Fórmula E Gen3 exhibido representa con orgullo la participación del equipo Nissan Fórmula E en el Campeonato Mundial ABB FIA Fórmula E, llevando la emoción de la conducción totalmente eléctrica a más entusiastas y clientes.

estrategia china


La estrategia de Nissan se basa en su lema “En China, para China”, centrándose en el valor corporativo y la competitividad general en el mercado chino. Para ampliar aún más su presencia, Nissan presentó una nueva campaña de marca, “Excitement by Ni”, que encarna el compromiso de la compañía con la innovación y el enriquecimiento de la vida de las personas. En China, los consumidores están adoptando nuevos estilos de vida y soluciones de movilidad impulsadas por innovaciones inteligentes impulsadas por la electricidad. A través de la nueva campaña, Nissan pretende llevar una vida emocionante y satisfacer las experiencias de movilidad personalizadas de los clientes.

Nissan también anunció que se asociará con empresas líderes en las áreas de inteligencia para llevar sistemas de inteligencia interesantes y servicios basados ​​en IA a clientes en China y más allá.

Con intensos cambios en el mercado chino, bajo su propósito corporativo de “Impulsar la innovación para enriquecer la vida de las personas”, Nissan está acelerando su transformación en inteligencia y electrificación y colaborando con socios locales para ofrecer emocionantes experiencias de movilidad futuras.

 

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes

 

Linkedin:valenciacars
Instagram:@valenciacars1
Facebook:Valenciacars
Threads:valenciacars1
Twitter:@Valenciacars1
Sigue el canal de Valenciacars en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaVYQVGBA1ethSpcmO0u

 

Así, que Nissan presenta cuatro conceptos NEV,  dos vehículos eléctricos y dos híbridos enchufables,en el Salón del Automóvil de Beijing

Comentarios