DKV Box Europe ya está activo en 17 zonas de peaje en 14 países para camiones de más de 3,5 toneladas

DKV Box Europe de DKV Mobility ya está activo en 17 zonas de peaje en 14 países para camiones de más de 3,5 toneladas y es fácil de instalar con Plug & Play

Así, DKV Mobility, la plataforma B2B líder en Europa para pagos y soluciones en carretera, ofrece ahora a sus clientes la oportunidad de utilizar DKV Box Europe también en Eslovaquia para el pago de peajes de todos los vehículos de más de 3,5 toneladas. Hasta ahora, el pago del peaje en Eslovaquia se realizaba exclusivamente a través de una solución específica del operador local.

DKV Box Europe es fácil de instalar, configurar y actualizar a través de una interfaz de red móvil. Además, los clientes que ya dispongan de DKV Box Europe podrán simplemente añadir y activar online la función de pago de peaje para Eslovaquia, sin necesidad de sustituir el dispositivo.

Tanto el sistema de peaje eslovaco como DKV Box Europe cumplen con el Servicio Europeo de Peaje Electrónico (EETS), cuyo objetivo es facilitar a los usuarios el acceso a las autopistas de peaje europeas con un único contrato y un único dispositivo proporcionado por un único proveedor EETS.

DKV Box Europe ya está activo en 17 zonas de peaje en 14 países para camiones de más de 3,5 toneladas
DKV Box Europe ya está activo en 17 zonas de peaje en 14 países para camiones de más de 3,5 toneladas



"Muchos de nuestros clientes de logística pasan por Eslovaquia y la utilizan como centro de operaciones debido a sus conexiones directas con los países vecinos y el sudeste de Europa. Al confiar en DKV Box Europe para el pago de peajes, pueden reducir significativamente los costes administrativos y trabajar de forma más eficiente. Esto se debe a que el peaje se puede pagar a través de un único dispositivo, un único contrato y una única factura, de forma fluida y automática", afirma Jérôme Lejeune, director general de Servicios de Peaje/Reembolso de DKV Mobility.

“Estamos orgullosos de anunciar que Eslovaquia se encuentra ahora también entre los países que aceptan pagos con DKV Box Europe, sobre todo porque simplificar el peaje a nivel europeo siempre ha sido uno de nuestros principales objetivos. También por este motivo, por ejemplo, hemos puesto a disposición de los clientes que viajan por Europa el servicio Class Check para determinar la clase de CO 2 del vehículo y evitar tener inconvenientes al cruzar países que ya adoptan peajes en función de la clase de CO 2 ” , añadió Marco Berardelli, director general de DKV Mobility Italia.



DKV Box Europe cubre un total de 17 zonas de peaje en 14 países europeos, entre ellos Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Alemania, Hungría, Italia, España, Polonia, Portugal, Eslovaquia y Suiza, además de los siguientes puentes y túneles: Warnow Crossing y el túnel Herren en Alemania, el Liefkenshoektunnel en Bélgica, el puente Storebælt en Dinamarca y el puente Øresund en Suecia.

 

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes

 



Así,que DKV Box Europe de DKV Mobility ya está activo en 17 zonas de peaje en 14 países para camiones de más de 3,5 toneladas y es fácil de instalar con Plug & Play

 

Comentarios