NIO acudirá con el lema “ Lead the Change” y presentará sus ocho modelos 2024 en Auto China 2024

NIO acudirá con el lema “ Liderar el cambio” y presentará sus ocho modelos 2024  en Auto China 2024 

Así, NIO asistirá Auto China 2024 (18.ª Exposición Automotriz Internacional de Beijing) con la tema “ Liderar el cambio” y presentará al público sus ocho modelos 2024 por primera vez. El 2024 ET5 y el 2024 ES7 debutarán en China, mientras que el 2024 ET7, NIO El sedán ejecutivo eléctrico premium inteligente de será lanzado en China en el salón del automóvil.

Como sedán ejecutivo premium diseñado para negocios movilidad, el ET7 2024 viene con una potencia informática mejorada que continúa liderar la industria, mejoras significativas en la comodidad del asiento, especialmente en el fila trasera y una mejora integral en inteligencia de cabina y conducción inteligente capacidades. Se exhibirá el manejo y la estabilidad del vehículo potenciado por IA China Las destacadas capacidades de en Fabricación inteligente avanzada. 

NIO acudirá con el lema “ Lead the Change” y presentará sus ocho modelos 2024  en Auto China 2024
NIO acudirá con el lema “ Lead the Change” y presentará sus ocho modelos 2024  en Auto China 2024


NIO también mostrará los 12 full-stack tecnologías que incluyen Smart Power, Smart Manufacturing y Chip & Smart Hardware, así como la NIO Power Swap Station y el ultrarrápido de 640 kW Cargador refrigerado por líquido en el soporte.

Esta vez, NIO también trae su NIO House al sitio con el icónico NIO Caf é y un área exclusiva de usuarios en el segundo piso para brindar experiencias diversificadas a los visitantes con más de 300 usuarios voluntarios. NIO Life, la marca de estilo de vida original de NIO , exhibirá los productos BLUE SKY LAB elaborado a partir de materiales residuales de la fabricación de automóviles, poniendo en práctica la visión de Blue Sky Coming. Además . , 12 invitados con experiencia técnica que incluye usuarios NIO de La comunidad de IA será invitada a semillas, NIO ' s plataforma de intercambio de conocimientos, para compartir sus conocimientos sobre tecnologías y innovación.

Auto China este año se llevará a cabo a partir del 25 de abril. al 4 de mayo en Beijing. NIO El stand de estará ubicado en E207, Centro Internacional de Exposiciones de China (Shunyi).


Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes

 

Linkedin:valenciacars
Instagram:@valenciacars1
Facebook:Valenciacars
Threads:valenciacars1
Twitter:@Valenciacars1

Sigue el canal de Valenciacars en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaVYQVGBA1ethSpcmO0u


Así,que NIO acudirá con el lema “ Liderar el cambio” y presentará sus ocho modelos 2024  en Auto China 2024

Comentarios