Polaris RANGER 2025 ofrece parte delantera rediseñada y un nuevo parachoques delantero

Polaris RANGER 2025 ofrece parte delantera rediseñada y,un nuevo parachoques delantero,transmisión Gen 2 mejorada y accesorios adicionales 

Polaris Off Road, el líder mundial en deportes de motor e innovación todoterreno, anunció una amplia gama de mejoras inspiradas por los propietarios a su línea RANGER de tamaño completo líder en su clase. Basándose en el lado a lado más vendido de la industria, la línea RANGER 2025 presenta una parte delantera rediseñada y un nuevo parachoques delantero para mayor durabilidad, una transmisión Gen 2 mejorada para cambios suaves y consistentes, y accesorios adicionales instalados de fábrica. para mayor valor y comodidad para el usuario. Además de las actualizaciones, Polaris presenta el nuevo RANGER CREW XP 1000 NorthStar Texas Edition, además de traer de vuelta un favorito de los fanáticos: el RANGER CREW XP 1000 Waterfowl Edition.

"Utilizamos constantemente los comentarios de nuestros clientes para impulsar mejoras que realmente les importan y hacer que el lado a lado más vendido sea aún mejor. Los resultados de esto se muestran con la oferta RANGER de tamaño completo para 2025", dijo Chris. Judson , vicepresidente de Polaris y director general de servicios públicos todoterreno. "Ya sea que se trate de afrontar una tarea difícil o disfrutar de un sendero, la nueva línea RANGER 2025 de tamaño completo está repleta de mejoras de calidad, características mejoradas y ahora incluso más accesorios directos de fábrica que brindan más capacidad, durabilidad y comodidad como el modelo número uno. Vendo marca todoterreno."

Las actualizaciones notables para 2025 incluyen:

  • RANGER XP 1000 y XP 1000 NorthStar tienen un diseño frontal audaz y rediseñado, con nuevos parachoques y parrilla para mayor durabilidad. Además, los modelos RANGER XP 1000 y RANGER XP 1000 NorthStar ahora vienen de serie con neumáticos de 29 pulgadas que brindan una pulgada adicional de distancia al suelo para mayor comodidad y mejor capacidad para maniobrar en terrenos accidentados y rocosos.
  • Los modelos RANGER XP 1000 NorthStar Ultimate obtienen el nuevo audio JBL® que viene instalado de fábrica para una experiencia de sonido más premium e inmersiva.
  • RANGER 1000 Premium y XP 1000 ahora vienen instalados de fábrica con un techo para mayor protección y un cabrestante Polaris HD de 4,500 libras con cuerda sintética, parada automática y control remoto inalámbrico para tirar de energía cuando la necesite.
  • En toda la línea, una transmisión Gen 2 mejorada reduce el esfuerzo de cambio hasta en un 50% para permitir cambios más fáciles y suaves.
  • Redes de cabina rediseñadas con un nuevo punto de conexión de pestillo único para facilitar la entrada y salida.
  • Un sistema de dirección asistida eléctrica mejorado con control y capacidad de respuesta mejorados, especialmente a bajas velocidades.
  • Nuevos accesorios como un parachoques delantero superior para mayor durabilidad y apariencia premium; Y a partir de este verano, los kits de actualización de audio JBL® brindarán una excelente calidad de sonido e integración premium en el vehículo, y un nuevo arnés de luces de marcha atrás encenderá automáticamente la iluminación accesoria trasera cuando el vehículo esté en reversa o con solo presionar un interruptor cuando el vehículo esté en marcha. estacionado.

Además de las nuevas mejoras, la línea RANGER de tamaño completo 2025 continúa brindando las características que los pasajeros esperan de Polaris, incluida una capacidad de caja de 1,000 libras líder en su clase y un remolque de 2,500 libras para transportar cargas grandes en menos viajes, maximizando la productividad, así como así como tracción total (AWD) a pedido que activa automáticamente la tracción en las cuatro ruedas cuando se detecta pérdida de tracción para brindar confianza en terrenos accidentados. Disponible en todos los modelos 1000 Premium, XP 1000, XP 1000 NorthStar Edition, la RANGER ofrece faros LED para un brillo mejorado que ayuda a los pasajeros a extender sus días. Además, los clientes pueden elegir entre más de 100 accesorios para ayudarles a personalizar su RANGER.

Estándar en la XP 1000 NorthStar Ultimate, una pantalla de 7" impulsada por RIDE COMMAND brinda capacidades funcionales como tecnología de mapeo GPS y características que mejoran la experiencia de conducción, como una cámara retrovisora. Disponible como accesorio adicional, RANGER 2025 de tamaño completo Los modelos son elegibles para RIDE COMMAND+ , la primera tecnología de vehículos conectados de la industria. Para ayudar a que la propiedad sea más fácil que nunca, RIDE COMMAND+ ofrece a los propietarios acceso conveniente a información como recordatorios de estado y mantenimiento del vehículo, así como funciones de protección como localizador de vehículos y alertas de golpes que notifican el propietario si su vehículo ha sido golpeado o movido de su última ubicación.

 

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes

 



Así,que Polaris RANGER 2025 ofrece parte delantera rediseñada y,un nuevo parachoques delantero,transmisión Gen 2 mejorada y accesorios adicionales

 

Comentarios