Nissan lanza Stolen Vehicle Monitoring para la tranquilidad de sus clientes en caso de robo

Nissan presenta el Stolen Vehicle Monitoring , para ofrecer a sus clientes un mayor nivel de tranquilidad.

Llamado Monitoreo de vehículos robados, el servicio está disponible para los modelos Nissan Qashqai (a partir del nivel de equipamiento N-Connecta), X-Trail (a partir del nivel de equipamiento N-Connecta) y Ariya y está integrado en la aplicación NissanConnect Sericves.

El seguimiento de vehículos robados se gestiona en colaboración con Vodafone Automotive, proveedor de servicios de Nissan, y permite rastrear y localizar el vehículo robado mediante GPS. La identificación y recuperación del vehículo es responsabilidad del prestador del servicio y de la policía, quienes podrán decidir desactivar remotamente el encendido del vehículo para facilitar las operaciones.

Accediendo a la sección Tienda Nissan de la aplicación NissanConnect Services, los clientes pueden comprobar si su vehículo está equipado con Monitorización de vehículos robados y, en caso afirmativo, optar por suscribirse online 

Nissan lanza Stolen Vehicle Monitoring
Nissan lanza Stolen vehicle Monitoring



El servicio, activo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluye actividades del centro de llamadas y notificaciones instantáneas si el vehículo se mueve sin el conocimiento del propietario, que puede seguir sus movimientos a través de la aplicación. Además, una amplia red europea de centros de llamadas, que interactúan directamente con las fuerzas policiales locales, permite identificar y recuperar el vehículo incluso fuera de las fronteras nacionales.

Guillaume Pelletreau, vicepresidente de Electrificación y Servicios Conectados de la Región Nissan AMIEO, dijo: " El monitoreo de vehículos robados ofrece a nuestros clientes un mayor nivel de tranquilidad, quienes pueden estacionar el automóvil cerca de casa o en lugares menos familiares, con la seguridad de saberlo". que, en caso de robo, podrán recuperarlo con el apoyo de la policía."

Stolen Vehicle Monitoring amplía así la funcionalidad de la aplicación NissanConnect Services con la que podrás gestionar de forma remota, directamente desde tu smartphone o desde dispositivos Alexa y Google, la activación de la bocina, las luces y la apertura/cierre de las puertas, esta última. La función es muy útil para la entrega a domicilio de productos comprados online.

Además, existe una opción de notificación si se supera un umbral de velocidad, hora o zona preestablecidos. Las notificaciones permiten a los padres controlar el uso del coche por parte de sus hijos. Por último, están disponibles informes sobre el estado del vehículo, que recuerdan si es necesario realizar algún mantenimiento e informan de cualquier mal funcionamiento del vehículo.

Además, en el caso de los coches eléctricos, con la aplicación NissanConnect Services es posible gestionar de forma remota la temperatura del habitáculo y comprobar el estado de carga de la batería.

 

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes  

 



Así,que Nissan presenta el Stolen Vehicle Monitoring , para ofrecer a sus clientes un mayor nivel de tranquilidad.

Comentarios